PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : qué juegos me recomiendan jugar y qué máquina necesita?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
27-08-2012, 15:05:33
bueno gente, la cosa es esta.
Estoy por comprarme un portátil para hacer los trabajos y los trabajos de grados que la gente me manda a hacer y quería saber qué hay en estos días que me pueda interesar. Quiero probar de todo asi que demen todos los consejos que quieran, pero porfa demen esos consejos con las especificaciones de lo que pide para jugar.

Mirando me encontré esto por 1360
Disco Duro 1T
Memoria 8GB DDR3 1066MHz
Pantalla 15.6" widescreen
Processor INTEL CORE I3 SEGUNDA GENERACION 2310M 2.1 GHZ.

GRACIAS!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
28-08-2012, 06:43:49
Lo mas importante es la GPU viejo..

MIKE SHINODA
28-08-2012, 11:47:14
yo pa recomendarle eso si le aconsejo un pc de mesa y comprandole una tarjetica de video asi sea la ati o l nvidia geforce con un tamaño de procceso de 1GB que tenga un buen proccesador y una buena velocidad de memoria ram y claro la capacidad de un disco duro ya con eso le soportaria cualquier tipo de juego.

billbravo
29-08-2012, 18:27:27
Hace algún tiempo opté por no jugar en el computador y mejor conseguir una consola, eso te relaja
ya que no empiezas a sentir que tu laptop anda muy lento o ya no te sirve, simplemente la usas para
trabajar y navegar. Por su parte las consolas tienen un amplio catálogo de juegos diseñados para ellas
lo que te garantiza que cualquier juego te correra perfectamente, mientras que en un pc depende de
la GPU que tengas, la memoria RAM y hasta la capacidad de disco duro(Ultimadamente los juegos ocupan
bastante espacio).
La otra ventaja es que en estos momentos las consolas han bajado bastante de precio.

Void
29-08-2012, 21:06:45
Si quieres jugar compra una consola, si quieres la mejor experiencia de juego, capacidad de modificar, mejorar o lo que quieras en un videojuego, cosa de la que se quejan todos los usuarios de consolas, porque ellos tienen que pagar por cada DLC, diminuta atualizacion o lo que sea, entonces comprate una buena GPU, es cierto de que los equipos se van haciando obsoletos, pero tambien de igual forma van a sacar consolas nuevas que reemplazaran las actuales para los nuevos videojuegos que seran mas reales...

scaravid
10-09-2012, 01:37:03
Qué tal es para jugar un I3? apenas o es obsoleto?
No se si irme por un I5 ya que solo debo sumarle poco más de 100 (depende de la configuración claro!!!)

Aunque en ambos casos sería con 4g de ram. El DD es lo de menos, y entre menos "mejor" porque con eso me veo obligado a sacar lo que no necesito o guardar los videos en un DVD para asegurarlos.

Otra cosa, cuál es la competencia para en amd? cuando veo configuraciones solo veo de intel I3, I5 y I7 pero nada de amd. Los mató intel o qué pasó?