PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comparti a mi esposa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DanGilAr
23-08-2012, 17:33:45
Buenas comienzo primero por comentarles que somos un matrimonio de 4 años estable yo amo a mi esposa y ella me ama a mi nuestra vida sexual la describo asi: no somos acróbatas ni de grandes faenas, ella es o mejor dicho era una mujer muy recatada y muy seria de esas que de pronto a mi concepto estaban en vía de extinción.
Ella es una chica bonita no tendrá un súper cuerpo pero tiene lo necesario para uno impactarse; de piel blanca senos redondos de un muy buen tamaño 89 cm firmes y pezones rosa, de esos que te hacen fantasear, piernas firmes que terminan en un trasero muy buen puesto, es de esas mujeres que vestida no parece la gran cosa pero desnuda es a otro precio.
La situación se presenta a raíz de una noche de copas y buen sexo por cosas de la calentura o talvez del morbo le dije que me encantaría verla tener sexo con otro hombre jaja como toda mujer cuando le hacen ese tipo de propuestas suelen molestarse un poco pero ellas en medio de su calentura lo llegan a pensar entre la conversación ella me pregunta que a quien me gustaría ver que se la coma yo no respondi ya que no había pensado en un candidato para eso yo le dije que ella podía escoger a quien le gustase que ella tenía esa libertad; el asunto quedo asi y nos dispusimos para dormir
Con el tiempo me cometo que la había llamado un ex novio que había tenido hacía mucho tiempo aquel con quien no tuvo sexo pero que amo demasiado que conversaron muy tendido, aproveche para recordarle la conversación que tuvimos la noche que le propuse a lo que ella quedo en silencio supe que lo estaba pensando, ese misma semana me dice que ella estaría dispuesta a hacerlo con su ex pero no en mi presencia que se sentiría muy avergonzada que ella se encargaría de hacer un video para mí, me extraño absolutamente todo ya que conmigo nuca está dispuesta a filmarse y la decisión con la que había aceptado, le dije que ok.
Se llego el dia y yo pues naturalmente llego a casa y la encuentro bañada ya que tenia el cabello aun mojado le pregunto que como le fue y me dice que muy bein saca nuestra cámara y veo lo que les relatare:
Llegan al cuarto dándose un apasionado beso su ex a quien llamare Fernando la tenia aprisionada por la cintura con una mano y con la otra tocaba su culo, de repente ella se agacha en frente de el y saca su miembro un enorme pedazo de carne y por lo que pude ver ella se impresiono al verle de inmediato lo tomo con sus manos y se lo mete a la boca dándole un mamada de esas que a mí me ha negado, juega con su lengua en el miembro de Fernando hasta al límite que hace que el se venga, este sin aviso alguno eyacula dentro de su boca, su rostro, sus tetas esta en vez de molestarse o hacer caras de fastidio continua mamándolo para que vuelva a pararse repito que esto nunca lo había hecho conmigo; cuando su miembro recupera la fuerza mi esposa se acuesta en la cama con sus piernas abiertas lista para la penetración Fernando antes le hace un sexo oral que por los movimientos y los gritos se veía que la tenia, me imagino que Fernando estaba bebiéndose todos sus jugos y ella no hacia mas que retorcerse de placer ella e pidió que la penetrase ya que no aguantaba mas que quería su miembro asi que Fernando se acerco a su jean y saco un condon pero mi esposa le dice que lo mejor es que se moría por su semen dentro de ella y que no quería sentirlo con condon, así que Fernando acerco su enorme miembro y lo fue hundiendo en su coño lentamente los gemisdos y gritos de mi esposa eran muy fuertes y el ritmo que tenían era bestial no tardo mucho ella en venirse rtorciendose y llorando ella sin fuerzas estaba como desmadejada en la cama mientras Fernando continuaba hasta venirse momento en el cuel ella tiene un segundo orgasmo, paran por un momento y mientras se dan algunos besos cambia de posición para ella hacerse sobre el posición que le garantiza a ella orgasmos y efectivamente tuvo 2 orgasmos mas no entendía como ella que nunca nuestro sexo duraba mas de 30 mins llevaba ya 45 minutos y quería mas cambiaron a la posición de cuatro donde nuevamente ambos tuvieron orgasmos.
Después de 1 hora de sexo ello se levantan Fernando se viste la besa de nuevo y se va …
Cabe anotar que mientras veía la escena teniee mi verga tan dura que sentía que se iba a reventar ver a mi esposa compartse como una perra en celo apareándose con otro hombre aunque en un principio dan celos no es algo tan malo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
luis_manizales
24-08-2012, 23:49:01
muy buen relato

fabiomauricio
24-08-2012, 23:57:43
huy quieto no se pero me gustaria ver algo que no me superaara en fin, buen relato!!!

kalenchos
25-08-2012, 11:55:14
buen aporte parcero deberia montar el video jejejej

elmercaliente
20-01-2013, 14:28:07
Me calentó..

corsario
05-03-2017, 09:22:42
Buena, pero es mejor usted ahí, pongasela así

AperfectMe
11-03-2017, 08:50:27
No se si sera fantasia o realidad este relato, pero un pana amigo le paso esto y a los meses le pidieron el divorcio jajaj