PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hace 362 minutos que Messi no le marca al Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-08-2012, 17:44:52
¿Se romperá el hechizo en la Supercopa 2012? ¿O es verdad que Mourinho encontró la fórmula de parar a la "Pulga"? Mañana lo sabremos.



LEO MESSI QUIERE ROMPER YA SU MALA RACHA CON EL MADRID
Atascado en los 13


El argentino no le marca un gol al Madrid en los últimos cuatro partidos
Mourinho ha dado con la tecla para frenar al crack azulgrana


LUIS F. ROJO. BARCELONA 22/08/12

Son ya 362 minutos los que Messi lleva sin marcar un gol al Madrid. El astro argentino no se lo puede creer. Casillas había sido uno de sus mejores clientes. Contra él promediaba casi un gol por partido. En 15 Clásicos había anotado 13 dianas.

Mal número si uno es supersticioso, porque Leo se quedó anclado en esta cifra. Su último gol lo hizo en el duelo de vuelta de la Supercopa. Fue el tanto que dio el título a los azulgranas cuando faltaban dos minutos para la conclusión y el partido se encaminaba a la prórroga.

A partir de entonces, nada de nada. Leo jugó enteros los cuatro partidos siguientes en Liga y Copa, pero no vio puerta. Parece que Mourinho ha sabido encontrar la fórmula para frenarle.

En los cuatro partidos ha dispuesto alineaciones diferentes, tanto en la defensa como en los dos pivotes. Hay un dato curioso, y es que Coentrao estuvo presente en esos cuatro encuentros. Algo que no se puede considerar normal porque el portugués, por ejemplo, sólo jugó la mitad de los partidos de Liga.

Sin embargo, su presencia sí parece haber sido efectiva para frenar a Messi, que se mueve con total libertad por todo el ataque azulgrana. En esos cuatro partidos, el argentino ha tenido unas estadísticas muy bajas respecto a la media de la temporada.

Ha rematado mucho menos que en otros partidos y ha perdido más balones. El peor de todos fue el encuentro de Liga en el Camp Nou, en el que el Madrid se impuso por 1-2 y dejó sentenciada la Liga. En ese encuentro, Leo no fue capaz de enviar un disparo entre los tres palos, algo absolutamente inusual en el fubolista argentino.

Leo quiere romper la racha ya. Aunque el Barcelona ganó dos de esos cuatro partidos, el delantero quiere volver a marcar cuanto antes. Para el partido de mañana no estará Pepe, un defensa que ha tenido siempre como una misión primordial el frenarle, aunque a veces se haya excedido en la dureza. Después del golpe que recibió frente al Valencia, no viajará a Barcelona, por lo que Mourinho tendrá que introducir una variante en defensa. Todo indica que será Albiol el que salga en el once. El valenciano no jugó ni un minuto en los cuatro partidos en los que no marcó Leo.

Fuente: Marca