PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Policía dispara contra perro que protegía a su dueño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alisson19
22-08-2012, 12:15:28
Los hechos ocurrieron en Easte Village, Nueva York, luego de que un policía disparara contra un perro que intentaba proteger a su amo, quien yacía en el suelo luego de sufrir un problema de salud.

Según testigos, el dueño del animal sufrió un ataque por lo que cayó desmayado en plena vía pública, la situación causó la desesperación del animal, el cual impedía que las personas se acercaran a ayudar al sujeto.


Tras unos segundos, llegaron dos policías, los que trataron que calmar al perro, pero este reaccionó sorpresivamente lanzándose contra uno de los uniformados, quien ocupó su arma de servicio y disparo al can.


La escena causó gran conmoción entre el público, que observaba el hecho, los cuales recriminaban a los policías por su duro accionar.

Afortunadamente el perro no murió y por el momento se encuentra bajo el cuidado de Animal Care & Control en NY.

Yo tengo una perrita... y si alguien le dispara, jueputa me levanto del suelo, tullida y todo y lo MATO!!

Manada de cabrones (si, odio a la poli) :L:L



PolicÃ*a dispara contra perro que protegÃ*a a su dueño - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Balo
22-08-2012, 13:19:47
Por mas oficial de la ley que sea, un disparo contra un animal no es justificable, para eso existe en estados unidos control animal, grave error de procedimiento.

jackazz
22-08-2012, 20:08:49
Dios, maldito hijo de putaaaaa!!!!:icon8: ojala le hagan lo mismo o algun familiar de el, hijo de perr*.... el perro actuo en defensa de su dueño, que trizte. pobre can :-( prefiero la vida de un animal que la de un animal de la policía....

Trampas132
22-08-2012, 20:39:53
Que perro disque dispararle al amimalito!!!!

diego palomeque
28-08-2012, 06:03:47
es increible lo que hay que ver y lo que nos queda por ver si asi lo hacen con los animales como sera con un ser humano aberrante el acto de este policia