PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
21-08-2012, 17:39:35
PEPE PERDIÓ LA MEMORIA Y LA CONSCIENCIA EN EL VESTUARIO
"Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?"

El nerviosismo se adueñó del Real Madrid en el vestuario, al ver cómo evolucionaba Pepe durante el descanso tras el golpetazo con Iker Casillas.

Nada más entrar el portugués a la caseta, empezó a sentirse muy mal. Había podido aguantar los últimos cinco minutos de la primera parte, pero al enfilar los vestuarios notó que algo no iba bien. Se encontraba fatal y enseguida llamó a los médicos.

El primer síntoma fueron los vómitos, que alertaron a sus compañeros de vestuarios, convencidos de que podría jugar sin problemas tras ver cómo había respondido en los últimos instantes del primer tiempo.

Pero lo peor llegó cuando los doctores empezaron a chequear y a comprobar su grado de consciencia. Pepe había perdido completamente la memoria. El central luso no sabía dónde estaba ni entendía qué hacía metido en ese vestuario. Estaba completamente desorientado, hasta el punto de que uno de los responsables médicos del Real Madrid le preguntó si sabía cómo se llamaba. Su respuesta fue contudente... y alarmante: "Me llamo Pablo... ¿Qué hago aquí?".

Éste fue el momento de más tensión en las entrañas del Santiago Bernabéu. Los médicos pidieron calma y esperaron unos minutos para ver cómo evolucionaba el jugador, pero pasaba el tiempo y el luso seguía totalmente ido, sin recuperar la memoria.

La situación empeoraba cada minuto y el propio jugador empezó a ponerse nervioso. Fue entonces cuando los servicios médicos del conjunto blanco actuaron con firmeza y gran celeridad, decidiendo trasladar a Pepe de inmediato al Hospital de La Paz, sedándole e intubándole inmediatamente para evitar que ese nerviosismo fuera a más.

Alta médica a las 13.00
Nada más llegar al hospital fue ingresado en la UVI. Allí paso toda la noche del domingo al lunes, acompañado de su mujer, que no se separó de él ni un momento.
Las pruebas a las que fue sometido descartaron una lesión grave -tiene un fuerte traumatismo cranoencefálico- y su evolución, por fortuna, fue extraordinaria durante toda la noche.

Ayer por la mañana ya había recuperado totalmente la consciencia y estaba deseando abandonar el hospital y ponerse a las órdenes de Mourinho para jugar en el Camp Nou. A Pepe le dieron el alta al filo de las 13.00 horas, pero antes de sair de La Paz los médicos le dijeron que de jugar el Clásico, nada.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
21-08-2012, 17:59:24
Uan disis de su propia medicina al carnicero blanco.

Tyler Durden
21-08-2012, 18:05:07
Confucio dijo:

El karma es una perra...

:S

Balo
21-08-2012, 18:23:28
Al parecer no era tan invulnerable la gonorrea esa

Miguelito87
21-08-2012, 22:36:06
Ojalá Varane o Albiol lo hagan bien.

Thierry Henry
21-08-2012, 22:39:08
El carnicero.

EL*BARTO
22-08-2012, 10:01:49
por lo menos acerto en la P




no mentiras, que tiestazo, pero es que ese man se le mete a un tren :S

*HoMeRo*
22-08-2012, 11:19:04
Interesante ver como todos opinan de el.

Es una persona del fútbol y ante todo un ser humano, y presentar algo así es de respetar.

Lo mismo le paso a Tula en Nacional, cuando al recibir un pelotazo, pregunto, como va el partido, ya se acabo???

Que tristeza ver como por algunos actos juzgan a alguien de esa manera.

El Steve Master
22-08-2012, 11:42:09
Me llamo Pablo Picapiernas!!!!!

JOHN777
22-08-2012, 11:50:39
Interesante ver como todos opinan de el.

Es una persona del fútbol y ante todo un ser humano, y presentar algo así es de respetar.

Lo mismo le paso a Tula en Nacional, cuando al recibir un pelotazo, pregunto, como va el partido, ya se acabo???

Que tristeza ver como por algunos actos juzgan a alguien de esa manera.

jeje me leiste la mente...esto solo indica que la liga empezo y que las resnillas forales se vienen con toda...

se acabo la paz de los olimpicos...ahora se viene los hinchas de moda...

John Locke
22-08-2012, 13:01:29
Me llamo Pablo Picapiernas!!!!!

Ja ja ja, bueno. ya esta bien pero si es cierto el hombre en la cancha es un carnicero.

Diego San
22-08-2012, 13:24:38
Interesante ver como todos opinan de el.

Es una persona del fútbol y ante todo un ser humano, y presentar algo así es de respetar.

Lo mismo le paso a Tula en Nacional, cuando al recibir un pelotazo, pregunto, como va el partido, ya se acabo???

Que tristeza ver como por algunos actos juzgan a alguien de esa manera.

Uy homero, vos y yo si parecemos familia... pensamos igual, no entiendo algunos comentarios tan llenos de odio contra una persona que mal que bien lo único que hace es su trabajo...

Ojalá se recupere bien.

Aclaro que no me gusta la liga Española, ni el Real Madrid o el Barcelona.

Miguelito87
22-08-2012, 19:15:09
Uy homero, vos y yo si parecemos familia... pensamos igual, no entiendo algunos comentarios tan llenos de odio contra una persona que mal que bien lo único que hace es su trabajo...

Ojalá se recupere bien.

Aclaro que no me gusta la liga Española, ni el Real Madrid o el Barcelona.

Es que todos debemos odiar a los jugadores del Madrid ya que son la encarnación del mal y amar a las farselocas que son la personificación del bien.:L

Eso es lo que pasa con una prensa y unos "hinchas" arrodillados ante una moda ridícula.

Tyler Durden
23-08-2012, 07:02:52
Pues yo igual deseo que no pase a mayores el incidente; pero el odio que algunos sentimos hacia Pepe se lo tiene bien ganado, es que ese infeliz tira a matar, con intención de hacer daño... no son siquiera acciones fuertes sino totalmente malintencionadas, de enfermo.

Por ej.

P.S. No soy hincha del Barcelona, ese patán me cae mal por cochino, mugroso.


Patada de Pepe a Casquero - YouTube

*HoMeRo*
23-08-2012, 08:19:53
Pues yo igual deseo que no pase a mayores el incidente; pero el odio que algunos sentimos hacia Pepe se lo tiene bien ganado, es que ese infeliz tira a matar, con intención de hacer daño... no son siquiera acciones fuertes sino totalmente malintencionadas, de enfermo.

Por ej.

P.S. No soy hincha del Barcelona, ese patán me cae mal por cochino, mugroso.


http://www.youtube.com/watch?v=e18W4vhZ1xU

Osea que si Dayro Moreno se accidenta en un carro, usted celebraría porque el ha sido un borracho fuera de las canchas?

Tyler Durden
23-08-2012, 08:25:21
Osea que si Dayro Moreno se accidenta en un carro, usted celebraría porque el ha sido un borracho fuera de las canchas?

Para nada, no hay punto de comparación.

(lo que si desearía es que CR un día se vaya a peinar y descubra horrorizado que se le acabó el gel :P)

**.:KuN:.**
23-08-2012, 09:03:02
Ese man es muy ordinario, barro que por culpa de el un jugador talentoso se lesione, arruinaría el espectáculo del fútbol.

Kperuzzo
23-08-2012, 13:48:14
Ojala se le alla olvidado ser tan cochino

!HANK!
23-08-2012, 15:50:33
Uan disis de su propia medicina al carnicero blanco.

lo has dicho asi como tyler

todo se devuelve en esta vida

Pepe ™
24-08-2012, 13:13:32
ya empezó el cartel del odio entre los hinchas Colomboa-españoles

**.:KuN:.**
24-08-2012, 14:58:37
ya empezó el cartel del odio entre los hinchas Colomboa-españoles

Hombre claro que si anímate a participar británico remendado.....

Pepe ™
24-08-2012, 16:56:33
Hombre claro que si anímate a participar británico remendado.....

britanico???

jajjajajjajajajaja

Cuando me has visto a mi decir... Vamos Gran Bretaña!!???

yo soy hincha de equipos por que me nacen, no por una moda del monton.

Yo no digo VISCA CATALUÑA!!! sos un patetico!!!

cuando salgas de tu mundo llamado PC, conversamos!!

**.:KuN:.**
24-08-2012, 17:24:57
britanico???

jajjajajjajajajaja

Cuando me has visto a mi decir... Vamos Gran Bretaña!!???

yo soy hincha de equipos por que me nacen, no por una moda del monton.

Yo no digo VISCA CATALUÑA!!! sos un patetico!!!

cuando salgas de tu mundo llamado PC, conversamos!!

Si claro ser hincha del equipo mas rico del mundo nace de corazón

cuando aprendas a escribir bien me avisas, gil.... "sos un patetico"
....

Pepe ™
24-08-2012, 17:27:28
Si claro ser hincha del equipo mas rico del mundo nace de corazón

cuando aprendas a escribir bien me avisas, gil.... "sos un patetico"
....

los argumentos del ignorante!!

Entonces soy hincha de Nacional por ser el más rico de Colombia??

Boca Juniors es el más rico de Argentina??

siendo así debería ser hincha del Madrid!!

lea algún libro para que sepa como argumentar sus pendejadas

Thierry Henry
24-08-2012, 17:29:08
Pepe recibe al fin su merecido, maldito cochino, carnicero.

Pepe ™
24-08-2012, 17:33:07
Pepe recibe al fin su merecido, maldito cochino, carnicero.

merecido es que se lo hubiera dado otro jugador.

como me hubiera gustado que Chilavet estuviera en esta época y se enfrentara con Pepe :P

*HoMeRo*
24-08-2012, 17:36:22
merecido es que se lo hubiera dado otro jugador.

como me hubiera gustado que Chilavet estuviera en esta época y se enfrentara con Pepe :P

Naaaaaaa Chilavert era mas de palabras¡¡

Me acuerdo una vez que Aristi le pego mera sonada porque le pego al Tino¡¡

Pepe ™
24-08-2012, 17:39:08
Naaaaaaa Chilavert era mas de palabras¡¡

Me acuerdo una vez que Aristi le pego mera sonada porque le pego al Tino¡¡

jajajjajaj Nah pero no le alcanzo a dar, al momento de la patada se resbalo.

Igual Pepe necesita un man que le de buena pata en un partido, y se le acaba la webonada

EL*BARTO
24-08-2012, 19:57:09
Naaaaaaa Chilavert era mas de palabras¡¡

Me acuerdo una vez que Aristi le pego mera sonada porque le pego al Tino¡¡



Te refieres a esta vez???

Chilavert escupiendo y golpeando al Tino Asprilla - YouTube


Me parece que al que sonaron fue al tino :S

El Steve Master
24-08-2012, 20:04:08
cual sonada???? ni siquiera lo movio :S

EL*BARTO
24-08-2012, 20:08:15
cual sonada???? ni siquiera lo movio :S

pero minimo le limpio los mocos :P


en cambio aristi se resbalo (me acuerdo que me dio piedra que no se la hubiera pegado)

El Steve Master
24-08-2012, 20:12:27
pero minimo le limpio los mocos :P


en cambio aristi se resbalo (me acuerdo que me dio piedra que no se la hubiera pegado)

ojala alguno de nuestros futbolistas de la seleccion tuviera loos huevos y la actitud de chilavert, en mi opinion un gran lider...

aca escupiendo a roberto carlos :P

Chilavert escupe a roberto carlos - YouTube

..::B.D.S.M::..
24-08-2012, 20:17:44
yo soy pablo ese men se quiere parecer a mi, que le pasa :S

EL*BARTO
24-08-2012, 20:20:21
ojala alguno de nuestros futbolistas de la seleccion tuviera loos huevos y la actitud de chilavert, en mi opinion un gran lider...

aca escupiendo a roberto carlos :P

http://www.youtube.com/watch?v=PmnpuTXHrxI


Siempre admire de Chilavert su capacidad de lider, esa que nos ha faltado a nosotors, ese man se llevaba el equipo al hombro y le valia huevo lo que dijeran los demás. Pero el man se pasaba de gamín con los rivales.

Eso si, nadie le quita lo porterazo que era, cuantas bocas silencio con sus atajadas y goles....

*HoMeRo*
25-08-2012, 08:30:17
cual sonada???? ni siquiera lo movio :S

Su guayaso le metio¡¡

Es que era muy grande y Aristi es una cosita de nada

London Calling
25-08-2012, 20:23:07
que horror leer algunos comentarios de acá :S
esyá bien que el hombre sea leñero y de mucha pata, pero tampoco para desearle una lesión cerebral o incluso la muerte :S

Trampas132
26-08-2012, 16:02:57
Me adhiero a Homero.