PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuatrimotos en los Montes de María


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gat0232
30-11-2008, 21:12:18
http://www.eluniversal.com.co/media/20081130/ampliadas/ctg_dep_cuatrimotos_en_los_montes_de_maria1.jpg
l
Alrededor de 60 pilotos de Medellín, Barranquilla, Sincelejo y Cartagena recorrieron los Montes de María como parte de la actividad llamada “Trochas Montes de María”, lo que dejó en evidencia una vez más que la seguridad volvió a esta zona, golpeada en otros tiempos por al accionar de grupos armados ilegales...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Emo morales
30-11-2008, 21:38:39
Por aya si pega mucho hacer eso parce :K
Siquiera pueden!

KAMARADA
30-11-2008, 22:45:56
Cuales montes de maria ome, eso es alli en la loma de la bruja pifia !

El KmiLo
01-12-2008, 01:35:55
ke chimba un parche de esos :K

Hannibal Lecter
01-12-2008, 07:23:32
jajajaja!! debio admitir q pensaba era otra clase de topic.
bacano el aporte!

GreatRedDragon
01-12-2008, 09:52:59
La noticia del año, wiiiiiiiiiiiii!

EgUaRs
01-12-2008, 12:23:48
que parche mas relax

+Wilfred
01-12-2008, 12:34:11
buen aprovechamiento de este espacio 8)
aguanta ir en vacaciones

Charles_Quimico
01-12-2008, 13:52:47
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q noticion wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:toothy9::toothy9:

Hannibal Lecter
01-12-2008, 14:38:14
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q noticion wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:toothy9::toothy9:


y despues quieres q no se metan a insultar en la chimba de topic de la revocatoria de mandato, menos mal q no me dio por poner nada alla.:L

Charles_Quimico
01-12-2008, 14:51:06
y despues quieres q no se metan a insultar en la chimba de topic de la revocatoria de mandato, menos mal q no me dio por poner nada alla.:L
Yo acaso estoy insultando, solo fui sarcastico no estoy insultando a nadie, si la noticia me parecio una burla, aja q quiere q opine, es mas, fui amable porq no dije ningun insulto en ninguna parte....o acaso hay algun insulto, nisiquiera he insultado al creador del topic
no veo q la expresion ohh q noticion sea un insulto....o digame en q parte de la frase hay insulto????? no sea exagerado men, y si le dolio loq opine pues de malas tengo derecho a la libre expresion siempre y cuando no ande insultando y si insulte a alguien mas pues me disculpo no era mi intencion:-(file:///C:/Users/JOHNCH%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/Users/JOHNCH%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg

CASTRO RUZ
01-12-2008, 21:50:02
Si, desde que mataron a Martín Caballero, los paracos hacen de las suyas con los campesinos, mientras que la "elite" de nuestro terruño se vá de relax.

¡vive Colombia viaja por ella!

!!! OoOops !!!
01-12-2008, 22:02:23
¡vive Colombia viaja por ella!

eso va + alla ..... quantos trabajos indirectos y directos¿?¿?

Quanta Paz¿?


La oligarquia viaja pero las clases menos favorecidas tmbn pueden salir de sus casas ... cosas q no pasaba ......

gat0232
01-12-2008, 22:09:41
Si, desde que mataron a Martín Caballero, los paracos hacen de las suyas con los campesinos, mientras que la "elite" de nuestro terruño se vá de relax.

¡vive Colombia viaja por ella!

si te refieres a la noticia.. los que ves en los cuatrimotos son gente normal.. si te refieres a terruño como tu dices .. vos podes salir de tu casa trankilamente sin pensar que podria estallar un carro bomba cosa que no pasaba antes del gobierno de ALVARO URIBE.. ese miedo que tenia la gente.. recuerdos.. a recordar puess mijo

CASTRO RUZ
01-12-2008, 22:14:27
si te refieres a la noticia.. los que ves en los cuatrimotos son gente normal.. si te refieres a terruño como tu dices .. vos podes salir de tu casa trankilamente sin pensar que podria estallar un carro bomba cosa que no pasaba antes del gobierno de ALVARO URIBE.. ese miedo que tenia la gente.. recuerdos.. a recordar puess mijo

La bomba del palacio de justicia aqui en cali no fue este año cierto?

Los helicópteros derribados x las FARC tampoco, cierto?

los falsos positivos tampoco, cierto?

los innumerables y crecientes atracos y otros crimenes de la delincuencia común contra los ciudadanos no están sucediendo precisamente ahora?

PD 1: Un ciudadano del comun tiene cuatrimoto y tiempo de locha?, eso está x fuera del 80% de la población colombiana (y no digo que esté mal).

PD 2: Tomar "recordin de 800 mg" 2 veces al día.

Saludos...

gat0232
01-12-2008, 22:18:15
vaya a estado unidos o a cualquier pais y vera que eso tambien pasa aya policias corruptos, atentados terrorista, etc etc o que piensa que existe el mandato perfecto? o vaya a españa no se a dode usted quiera y se dara cuenta, quiere que colombia sea perfecta de la noche a la mañana cuando el daño ha llevado mas de 45 años si no es mas de violencia pues lo leo haber y si tiene la razon me quedo callado, proponga pues es facil hablar las cosas malas que pasan el pais pero dificil dar soluciones,, como por ejemplo la corupcion que en ella se refleja la pobresa en colombia que es el problema mas grande que ahy, lo leo pues?

acaso vos estuvistes con ellos y vistes caras o que? que seguridad la que tenes ojo con eso hablo de las cuatri en los montes de maria y a lo bien me gustaria leerlo a usted

GreatRedDragon
02-12-2008, 10:37:53
El paseo en cuatrimoto es el nuevo "hobby" de algunos narcotraficantes colombianos.

PD: En este país pasan cosas mucho más importantes y la gente sale con temas tan superfluos

Hannibal Lecter
02-12-2008, 13:06:53
Como que la red Electrica no ha vuelto a ser dinamitada (pero eso q le importa a los de la ciudad, no les toco nunca un apagon de 2 semanas)

Como que no ha vuelto a haber tomas a sangre y fuego en pueblos com dabeiba (pero eso si q menos importa a los chicos de la ciudad)

Como que la gente tiene soluciones reales a problemas de hace decadas en sus poblaciones (pero es que los consejos cominitarios son circos, cortinas de humo, actos de populismo etc..)

Como que las Fuerzas armadas tienen menos bajas en emboscadas y ataques a bases (Pero es que como para eso les pagan, para que mueran por gente los trata de asesinos)

Como que poblaciones vulnerables(niños, madres cabeza de familia,adultos mayores) tienen acceso a beneficios que antes soñaban tener. (Pero es que esa es la obligacion del estado.. estamos deacuerdo)

O por ejemplo pegar otro post de don sombi o leonfire o charlesking acusando a Uribe de paraco, narco , fascista, terrorista, fundador de piramides, corrupto, primo de pablo, dictador u otra cosa que le quieran inventar(perdon ...comprobar)

Charles_Quimico
02-12-2008, 15:00:34
Como que la red Electrica no ha vuelto a ser dinamitada (pero eso q le importa a los de la ciudad, no les toco nunca un apagon de 2 semanas)

Como que no ha vuelto a haber tomas a sangre y fuego en pueblos com dabeiba (pero eso si q menos importa a los chicos de la ciudad)

Como que la gente tiene soluciones reales a problemas de hace decadas en sus poblaciones (pero es que los consejos cominitarios son circos, cortinas de humo, actos de populismo etc..)

Como que las Fuerzas armadas tienen menos bajas en emboscadas y ataques a bases (Pero es que como para eso les pagan, para que mueran por gente los trata de asesinos)

Como que poblaciones vulnerables(niños, madres cabeza de familia,adultos mayores) tienen acceso a beneficios que antes soñaban tener. (Pero es que esa es la obligacion del estado.. estamos deacuerdo)

O por ejemplo pegar otro post de don sombi o leonfire o charlesking acusando a Uribe de paraco, narco , fascista, terrorista, fundador de piramides, corrupto, primo de pablo, dictador u otra cosa que le quieran inventar(perdon ...comprobar)

A ver a ver mijo pongamos orden aqui, la seguridad en el campo no sirve de nada si la desigualdad e injusticia social sigue existiendo, de q sirve q la guerrilla no me ponga un bombazo si el gobierno no me deja sembrar mis productos si no palmas para biocombustible, o de q sirve si en la ciudad siguen existiendo los mismos barrios de invasion y la misma miseria!!!!!! Claro ya las Farc no atacan poblaciones pero si hay gente q se hace llamar la ley q asesina gente para "convertirlas" en guerrilleros, claro eso no nos importa porq siempre y cuando se acaben a las farc todo bien verdad, siempre q alguien q tenga el botin pa comprar una cuatrimoto y transitar por los montes de maria todo esta bien (este pais no tiene memoria) claro, como q la inseguridad urbana ha bajado verdad???el sistema de salud es excelentisimo cierto nueva eps es lo mejor!!!(modo sarcastico on) bravo la calidad de la educacion en el pais ha mejorado porq no hay farc bravoooo!!!!!
Ayyy los soldados son lo maximooooo!!!!!!! me estan defendiendoooo wiii!!!! (modo sarcastico off)
Mientras prestemos atencion a cosas tan superfluas como q unos mancitos transiten en cuatrimoto....este pais seguira como esta, no opino mas en este topic, ya dije loq tenia q decir asi q si no quiere perder ell tiempo el q sea ahorrese el replay, no comentare mas aqui:L

Hannibal Lecter
02-12-2008, 16:01:07
jejeje... digamos entonces q este topic es una cortina de humo...