PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pelé, otra vez: "Messi, como Maradona, sólo maneja la zurda"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
21-08-2012, 10:22:46
Pelé, otra vez: "Messi, como Maradona, sólo maneja la zurda"

El astro brasileño dijo que La Pulga es una copia de Diego y ambos sólo juegan con la pierna izquierda, y alabó a Neymar: "Puede ser mejor que ellos". De paso, se autoelogió: "Sólo me faltó jugar en la Luna para conquistar fama"

Otra vez Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, volvió a atacar a Diego Maradona y Lionel Messi, y una vez más puso en dudas sus capacidades futbolísticas en comparación con la de sus compatriotas.

El astro brasileño dijo en declaraciones al diario italiano Larepubblica.it que "Neymar puede llegar a ser más fuerte que Maradona y Messi, ya que tiene las cualidades necesarias para lograrlo".

Pele explicó que a pesar de que los argentinos se enojen con sus declaraciones, para él Diego "fue un gran jugador, pero apenas tenía pie izquierdo y no cabeceaba bien".

"Messi es casi una copia de Maradona. Neymar tiene condiciones para ser más grande que ellos", señaló el polémico astro brasileño, quien puso en duda el hecho de que su compatriota pueda superarlo.

"Es complicado decir sí o no a eso, pero será muy difícil para él. Neymar es excepcional, pero en algunos momentos muestra que no está maduro lo suficiente para algunas responsabilidades porque capacidad él tiene", dijo.

"Hoy los jugadores mandan besitos a las cámaras y aparece en el mundo entero. En mi época, teníamos que ir a todos los países a jugar para ser conocidos. Sólo me faltó jugar en la Luna para conquistar fama", agregó Pelé.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
21-08-2012, 10:31:17
Hombre, pele es otro de esos personajes que solo me impresionan por su carrera futbolistica, porque para hablar es igual al 99.9 por ciento de los futbolistas: pura mierda retorica.

En cuanto a Neymar, es robinho calcado!!!! y diganme que es robinho hoy en dia... no gran cosa, por supuesto.

La senilidad no solo viene con decaimiento fisico, sino tambien mental, ojo con eso pele...

"Sólo me faltó jugar en la Luna para conquistar fama"

Y en Europa tambien.

"Hoy los jugadores mandan besitos a las cámaras y aparece en el mundo entero. En mi época, teníamos que ir a todos los países a jugar para ser conocidos. Sólo me faltó jugar en la Luna para conquistar fama", agregó Pelé.

Asi estas vos, pele, queriendo figurar en toda parte, con tu mierda retorica y pronosticos salados.

Buchon de la fifa

!HANK!
21-08-2012, 10:40:54
de esos viejitos que dan cantaleta cansona

Miguelito87
21-08-2012, 11:17:48
Como le dijo el rey de españa al mico mandan... Pelo: Porque no te callas!

Lirikal Flow
21-08-2012, 12:45:11
de esos viejitos que dan cantaleta cansona

Como le dijo el rey de españa al mico mandan... Pelo: Porque no te callas!

de acuerdo, esta hablando mucha damier, parece un viejo con chocheras:L

JOHN777
21-08-2012, 12:45:41
nah ome....ya ganas de guevoniar de este nigga... a pele se le ha subido en un pedestal desde donde critica al mismo maradona...pero ya esta mucho mas insoportable que el argentino...

hoy en dia toda declaracion de pele debe ser tomada como un chascarrillo...

EL*BARTO
21-08-2012, 15:42:20
ese pele es una sal para brasil.... al mejor estilo refisal bonnet :S

Tyler Durden
21-08-2012, 17:21:10
En fin...

Santiago C.
21-08-2012, 18:36:46
Hay Pelé Pelé http://i1141.photobucket.com/albums/n596/santiagop7/Pero-Que-Es-Esta-mierda.jpg

hernan2468
21-08-2012, 22:12:39
jaja pele vive mas obsesionado con Messi que el mismisimo MONGUI (voz sabes quien sos) jajaja se parecen tanto, solo hablan popisss

anmalobo
21-08-2012, 23:28:26
Pele ya esta muy mamon con ese tema

wessy
21-08-2012, 23:37:16
Lo peor de todo es que Maradona y Pelé tienen metidos a Neymar y a Messi en una confrontación que ellos ni quieren ni les importa. Es lo mismo que pasa con C.Ronaldo... mejor dicho, a palabras necias oídos sordos, eso sí pa entregarle los premios lo abraza y lo saluda como si nada... lo que es la hipocresía.