PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : necesito ayuda con reproducciones de video y programas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
johanda91
20-08-2012, 14:48:17
em... hola buenas tardes tengo una gran inquietud y un problema que me fastidia totalmente y es el siguiente.

cuando tengo xp en el computador puedo tener games online activos mientras veo videos y no se cae la coneccion.
hace poco instale windowds 7 ultime y no se si es esta version o que pero cuando voy a ver un video asi ya este completa la carga del video, justo en el momento voya mirar le video se me cae la coneccion en el game online intente borrar dsn borrar historias cokies limpiar con ccleaner pero nada siempre es lo mismo o es jugar o ver videos pero no me parece quisiera saber si esto tiene alguna solucion o tengo q intentar con otro windows 7 es q ya nos e que mas hacer para poder ver videos y q a lso games online no se les caiga la coneccion.

no es por tarjeta ram dado q tengo 3 gigas en ram y video tampoco creo pues nunca se me caian las cuentas mientras mirava videos :-( cuando estava en xp :-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegoc
06-01-2013, 20:37:22
trata de configurar el dns en la configuracion del internet