PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nacional igualó 0-0 ante Millonarios y sigue sin ganar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
19-08-2012, 12:53:35
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2012/0220/mp_nacional_millos_576x324.jpg

Los 'azules' mantuvieron el liderato de la Liga con diez puntos y los 'verdes' apenas suman tres.


Fue un partido de dientes apretados, de muchos nervios, muy táctico de principio a fin. Desde que Omar Vásquez remató y voló Cristian Bonilla para desviar, hasta que el disparo de Luis Fernando Mosquera se estrelló rebeldemente en el horizontal.

Millonarios rescató un punto sufrido frente a Nacional porque jugó desde los 53 minutos con un hombre menos por la irresponsabilidad de Elkin Blanco, que vio la tarjeta roja por una entrada fuerte sobre un contrario. Los 'embajadores' en seis juegos oficiales en el semestre aún no reciben gol y siguen siendo líderes del campeonato.

Las emociones llegaron a granel en los primeros 25 minutos. Por los locales, Avilés Hurtado, que volvió loco a Járol Martínez por la banda derecha, se enfrentó varias veces al arquero Ramos, y las dos ocasiones fueron bien sorteadas por el número 'azul'. En la siguiente, alcanzó a cerrar Román Torres.

En la visita, Omar Vásquez fue el primer en atreverse, pero el portero Bonilla estuvo atento para desviar. Y más tarde, Wason Rentería se quedó sin ángulo para definir cuando ya el arquero de los antioqueños estaba vencido.

La segunda parte comenzó con los dirigidos por Hernán Torres más decididos a ir al frente, pero al minuto 53 todo cambió por la expulsión de Elkin Blanco. Millonarios tuve que retroceder, le entregó toda la responsabilidad a Nacional, que tenía la necesidad pero que nunca tuvo la claridad necesaria para abrir el marcador.

Los de Juan Carlos Osorio se fueron encima de su rival, atacaban por los costados pero en ese momento se hizo inmenso Nelson Ramos para ponerle cerrojo a su arco, acompañado de Román Torres, que tuvo un partido impecable en el juego aéreo. El cuadro capitalino apostaba por el contragolpe, pero no logró tejer ni siquiera uno con acierto.

Y la más clara de todo el encuentro fue para los 'verdes'. Juan David Valencia quedó habilitado luego de un remate desviado, estaba solo frente a la portería, achicó Nelson Ramos y el lateral la tiró afuera.

Con un conjunto 'albiazul' que se defendía en 15 metros, con sus diez hombres sostenía la igualdad, Luis Fernando Mosquera resolvió pegarle desde afuera y los hinchas verdolagas se quedaron con el grito en sus gargantas. El balón se estrelló rebeldemente en el horizontal.

José Luis Niño levantó sus brazos y señaló el final de un clásico que tuvo más morbo que fútbol, que fue más luchado que jugado. Millonarios rescató un importante punto, jugó casi todo el segundo tiempo con diez hombres, sigue siendo líder del torneo, tiene su arco en cero en cuatro juegos de la Liga y en la próxima fecha recibe a Once Caldas.

Por su parte, Nacional aún no despega, sigue sin ganar en el campeonato, suma apenas tres puntos en cuatro compromisos y en la siguiente jornada visita a Tolima.

Síntesis:

Nacional: Cristian Bonilla (6); Elkin Calle (6), Francisco Nájera (6), Óscar Murillo (6) Juan David Valencia (5); Alexánder Mejía (6), Jhersson Córdoba (5), Avilés Hurtado (7) y Macnelly Torres (6); Jhon Freddy Pajoy (6) y Fernando Uribe (5). DT: Juan Carlos Osorio. Cambios: Jefferson Duque (6) por Uribe (8 ST) y Luis Fernando Mosquera (6) por Córdoba (14 ST) y Félix Micolta por Pajoy (26 ST).

Millonarios: Nelson Ramos (7); Lewis Ochoa (6), Pedro Franco (6), Román Torres (7) y Járol Martínez (5); Yhonny Ramírez (6), Elkin Blanco (4), Omar Vásquez (6) y José Luis Tancredi (6); Wilberto Cosme (6) y Wason Rentería (5). DT: Hernán Torres. Cambios: Juan Esteban Ortiz (6) por Vásquez (14 ST), Rafael Robayo por Tancredi (24 ST) y Hárrison Otálvaro por Rentería (33 ST).

Partido: discreto

Goles: no hubo

Expulsados: Elkin Blanco (9 ST)

Amonestados en Nacional: Torres, Córdoba

Amonestados en Millonarios: Blanco, Ramírez, Franco

Figura: Nelson Ramos (7)

Estadio: Atanasio Girardot
Asistencia: 23.678 espectadores.
Árbitro: José Luis Niño (7)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
19-08-2012, 12:57:03
Lo único que yo tengo claro es que primero eligen a un papa marica que Millonarios quedar campeón.

Hannibal Lecter
19-08-2012, 13:33:17
mala fortuna no quiso entrar el balon ayer.

JOHN777
19-08-2012, 14:28:15
la verdad....vi demasiaod impreciso a nacional....

Heráclito
19-08-2012, 16:32:19
Lo único que yo tengo claro es que primero eligen a un papa marica que Millonarios quedar campeón.

Se la pongo mejor, primero clasifica Colombia a Brasil 2014.

Edgar Gonzalez
19-08-2012, 18:32:04
Qué pasará en Nacional, que no levanta

ripley
19-08-2012, 19:52:00
Lo único que yo tengo claro es que primero eligen a un papa marica que Millonarios quedar campeón.


Su comentario para mi esta pasado de tono, MILLOS jugo bien y le expulsión de Blanco cambio la formación, y casi todo el segundo tiempo nacional tuvo el balo y fue ofensivo pero le falto centavo para el peso y ni modo perdieron 2 puntos y nosotros ganamos 1, mas bien que nacional se ponga mosca y busque lo errores porque a esta hora ya tiene que levantar vuelo.

wessy
19-08-2012, 20:42:59
Se la pongo mejor, primero clasifica Colombia a Brasil 2014.

Aún mejor se la pongo... más fácil que Piedad Córdoba y Alvaro Uribe terminen casados.

El Steve Master
19-08-2012, 21:43:24
Se la pongo mejor, primero clasifica Colombia a Brasil 2014.

O sea que si queda campeon. Porque tengo entendido que vos y bedoya creen en la clasificacion de colombia al mundial 2014.

Y lo del papa marica, no entendi :S, quedaba mejor papa negro o papisa, no? :laughing9:

juan7
19-08-2012, 22:03:35
jejejejeje me facina ver a hinchas de nacional que se creen la gran cosa y tirando piedras a los buses aya fueron entre 4mil y 5mil hinchas del embajador ,y demostramos que estamos para campeones y que tristeza es ver a nacional gastando plata y hacer nada .....suerte muchachos .

PD: DEJEN DE TENERLE ENVIDIA A MILLOS QUE CULPA QUE LOS LLEVARON POR EL CAMINO EQUIVOCADO....SALUDOS

*ADRiiA/N*
19-08-2012, 22:42:38
jejejejeje me facina ver a hinchas de nacional que se creen la gran cosa y tirando piedras a los buses aya fueron entre 4mil y 5mil hinchas del embajador ,y demostramos que estamos para campeones y que tristeza es ver a nacional gastando plata y hacer nada .....suerte muchachos .

PD: DEJEN DE TENERLE ENVIDIA A MILLOS QUE CULPA QUE LOS LLEVARON POR EL CAMINO EQUIVOCADO....SALUDOS

Vinieron Cuantos ?

jajajajaja Quisieron venir Que Es otra Cosa, MIentras Que haya Mínimo Son 10 Mil

Enviada millonarios, Sera ? Envidia De Sufrir ?


A Mi No Me Da Tristeza de nacional, Me Da mas Tristeza de Millonarios tantos Años Sin Una Liga
Y Segun Sus Hinchas Todos Los Años Estan Pa Ser Campeones Pero No han Pocico.




Cuando Sera Que Los Jugadores De Nacional Aprenden A Definir, Es lo Que mas Esta Matando Al Equipo

Heráclito
19-08-2012, 22:58:06
O sea que si queda campeon. Porque tengo entendido que vos y bedoya creen en la clasificacion de colombia al mundial 2014.

Lo dije en otro lado, claro que sí vamos a ir a un Mundial, al de 2030, que si todo sale bien lo van a organizar en suelo patrio. Si no, es posible que sea en 2034, o quizás el de 2038, pero que volvemos a un Mundial, volvemos, de eso no te quede la menor duda. A pelear por la sede.

wessy
20-08-2012, 09:19:38
Lo dije en otro lado, claro que sí vamos a ir a un Mundial, al de 2030, que si todo sale bien lo van a organizar en suelo patrio. Si no, es posible que sea en 2034, o quizás el de 2038, pero que volvemos a un Mundial, volvemos, de eso no te quede la menor duda. A pelear por la sede.

Ya parecemos hasta hinchas de Millonarios, todos sufridos diciendo "este mundial si vamos a ir" xD

P.S. Quién le tiene envidia a Millonarios? Un equipo sin trascendencia internacional, que ganó muchos campeonatos locales aprovechandose de la situación del fútbol argentino y que al final perjudicó al país ya que nos sancionaron por haber traído esos jugadores de forma ilegal.

Hannibal Lecter
20-08-2012, 10:28:12
colombia sera sede del mundial despues de que un holocausto nuclear o un apocalipsii zombie o una nueva era glacial que elimine todos los paises del hemisferio norte.

millonarios sera campeon del FPC, cuando se lo proponga. carajo ni que nuestra pichurria de liga fuera tan dificil de ganarla.

Isidorito
20-08-2012, 14:11:39
colombia sera sede del mundial despues de que un holocausto nuclear o un apocalipsii zombie o una nueva era glacial que elimine todos los paises del hemisferio norte.

millonarios sera campeon del FPC, cuando se lo proponga. carajo ni que nuestra pichurria de liga fuera tan dificil de ganarla.

De acuerdo con lo uno y con lo otro. Locombia simplemente no tiene la infraestructura para tirar un Mundial.

Y si Santa Fe ganó el torneo locombiano, cualquiera lo puede ganar.

EL*BARTO
21-08-2012, 09:55:03
Y si Santa Fe ganó el torneo locombiano, cualquiera lo puede ganar.

:laughing9: Epic win...

!HANK!
21-08-2012, 10:15:59
nada q levantamos

*HoMeRo*
21-08-2012, 10:49:45
Su comentario para mi esta pasado de tono, MILLOS jugo bien y le expulsión de Blanco cambio la formación, y casi todo el segundo tiempo nacional tuvo el balo y fue ofensivo pero le falto centavo para el peso y ni modo perdieron 2 puntos y nosotros ganamos 1, mas bien que nacional se ponga mosca y busque lo errores porque a esta hora ya tiene que levantar vuelo.

Soy Hincha de Nacional a morir pero este señor tiene razón¡¡

Y Nacional el sábado jugo a NADA, si no hubiera sido por la expulsión de Blanco ese partido terminaba con Millos ganando¡¡ Porque Nacional los arrincono por esa expulsión no porque jugara bien o mejor que Millos.