PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comentario..


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
R4_JOTA
18-08-2012, 17:18:53
Soy amante de las mascotas y les queria compartir q hace un momento me volvi a ver la pelicula "RESCATE EN LA ANTARTIDA", la pasaron en TV por cable y eso que me la vi en cine y llore, me la acabo de ver y tambien llore.. no pierdo oportunidad de podermela ver hasta la alquilo mejos y simpre me genera un sentimiento grande, porque hace dos años perdi a mi mascota llamado "ZEUS"..:jijoju:
Tan solo queria compartir este sentimiento q me invade hoy... ya veo venir la litro de guaro parceros..:jijoju:
La foto con mi niño..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
18-08-2012, 18:26:58
parce...esa película la tenemos prohibida en la casa...a nosotros nos toco entregar tres perros porque nos pasamos a un apartamento...que epoca mas gonorrea..porque sufrimos como un putas......y mi santa madre cada vez que la ve....se entrega al llanto...mas que todo cuando a un perrito se lo coem una foca...


Que sentieminto tan aspero....yo preiero no verla...es muy bonita pero me trae el recuerdo de mi perros...

Aguante el amor por los canes men..

►Shep◄
18-08-2012, 19:33:34
Bueno no me he visto la pelicula pero veo que a ustedes dos les genera mucho sentimiento. Yo solo puedo decir que el amor hacia mis animales es muy grande, asi me hagan cagadas hay veces y me enoje con ellos.

Me vere la pelicula haber que tal es.

R4_JOTA
18-08-2012, 22:34:25
Mil gracias JOHN777 por tu sentir y me siento triste por lo q te sucedio y si hermano, seguire amando a las mascotas..
Y tambien mil gracias SHEP y tenes razon, haci le saquen a uno la piedra, esos ojitos cuando lo miran a uno, que va hermano, asi perdona uno a cualquiera y te recomiendo la peli, es super bacana mejo..