PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Siento que me marginaron de la Selección Colombia": Freddy Montero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tanga79
17-08-2012, 10:17:15
El delantero de los Seattle Sounders lamentó no hacer parte del proceso hacía Brasil 2014.

"Creí estar más cerca de la Selección (http://www.futbolred.com/eliminatorias-2014/noticias/fecha6brasil2014/colombia-no-pudo-con-el-filial-del-atletico-de-madrid-empato-0-0/12131047)con la llegada de Pékerman", dijo el número nueve nacido en Campo de la Cruz, Atlántico. Montero fue convocado por última vez en un juego amistoso de la 'tricolor' frente a Venezuela celebrado en los Estados Unidos en 2009, luego no volvió a ser valorado por los seleccionadores.
"Muchos técnicos han pasado y sigo esperando la oportunidad, en la historia de la MLS solamente han convocado a dos jugadores (http://www.futbolred.com/colombianos-exterior/noticias/agosto2012/con-gol-de-fredy-montero-seattle-vencio-3-1-al-caledonia-aia/12101021), aunque ambos fueron defensas, pero no pierdo la esperanza porque no pueden pesar menos los goles en EE. UU. que en otros países", reveló Montero Muñoz en conversación con Futbolred y el programa radial 'JaimeDinas.com'.
Sus goles han vencido las vallas contrarias en Colombia y en la MLS (http://www.futbolred.com/colombianos-exterior/noticias/julio2012/freddy-montero-anoto-los-dos-goles-de-sounders-en-derrota-con-chelsea/12047603), cada mitad de año el apellido del atacante suena para vestir camisetas del fútbol europeo, por estos días en Italia es donde más lo quieren, pero él desea ser medido por lo logrado en la liga estadounidense.


"No quiero creer qué me tocará cambiar de continente para ser mejor valorado por el cuerpo técnico nacional, todos trabajamos con el mismo profesionalismo y merecemos la oportunidad (http://www.futbolred.com/colombianos-exterior/noticias/mayo2012/golazo-de-freddy-montero-en-triunfo-de-sounders-2-0-ante-la-galaxy/11707702). Siento que me marginaron de la Selección Colombia", sostuvo.
No obstante, la espera para Freddy Montero ha sido difícil porque son muchas las listas que ha revisado en los medios de comunicación sin leer su nombre y las jornadas de Eliminatorias siguen jugándose con otros protagonistas.
"Fui goleador en Colombia y también en la MLS, acá (EE. UU.) es más difícil hacer goles, el fútbol que se practica es más físico y vertical (http://www.futbolred.com/colombianos-exterior/noticias/octubre2011/freddy-montero-imparable-hizo-dos-goles-para-el-seattle-en-la-mls/10481444). Creí estar más cerca de la Selección con la llegada de Pékerman pero aún no me llaman, mi compañero Mauro Rosales fue dirigido por él y me da palabras de aliento para seguir esperando con paciencia", manifestó el ariete.
Su paso a Europa parece más cerca de lo que el mismo atacante piensa, pero su club solamente aceptaría venta, la cual beneficiaria económicamente al Deportivo Cali (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/cali)dueño del 35 por ciento de sus derechos deportivos. Pero su obsesión es vestir de nuevo el amarillo, azul y rojo.
"En mis planes está buscar un espacio en el fútbol del exterior de pronto en el mercado de invierno, pero el club no me quiere dejar ir a menos que sea en venta, igual insistiré para tener la experiencia en el viejo continente porque allí quiero jugar tanto como en la Selección Colombia", remató Montero Muñoz.
Redacción Futbolred.com
Cali

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luc Devreux
17-08-2012, 10:21:49
el hecho d q juegue en la MLS le quita mucha cedibilidad, todos sabemos q la liga de USA es el quemadero de todos los q se van a retirar :P

santiago®
17-08-2012, 10:23:39
Aca les importa mucho la liga en la que se juega, muchas veces los traen de europa asi esten en la banca. Asi que señor jugador, si se va para USA o Asia y quiere ir a seleccion, esta en el lugar equivocado

tanga79
17-08-2012, 11:16:50
la cago al irse pa la MLS, hubiera podido irse preferiblemente a Mexico o Argentina donde ahi si habira estado en los planes de los seleccionadores.

EL*BARTO
17-08-2012, 11:23:15
cuantos que juegan en la mls han sido llamados a seleccion???

eso es un quemadero de jugadores, igual le pasa y le pasara a Gio Moreno si sigue por alla en china :S

Heráclito
17-08-2012, 11:36:12
cuantos que juegan en la mls han sido llamados a seleccion???

eso es un quemadero de jugadores, igual le pasa y le pasara a Gio Moreno si sigue por alla en china :S

De acuerdo.

**.:KuN:.**
17-08-2012, 15:13:12
cuantos que juegan en la mls han sido llamados a seleccion???

eso es un quemadero de jugadores, igual le pasa y le pasara a Gio Moreno si sigue por alla en china :S

Carlos Valdés (Philadelphia Union-Defensa)
y si hasta reboyo estuvo en la seleccion por que no llamar a fredy, 2 goles al chelsea, es mejor que llason....

EL*BARTO
17-08-2012, 15:19:43
Carlos Valdés (Philadelphia Union-Defensa)
y si hasta reboyo estuvo en la seleccion por que no llamar a fredy, 2 goles al chelsea, es mejor que llason....


Carlos Valdes ha sido llamado desde que jugaba en el América de Cali y no me refiero a que Montero no tenga las cualidades para ser llamado a la selección ya que ha demostrado ser un goleador, a lo que me refiero es que mientras juegue en una liga olvidada los técnicos jamás lo van a ver.... Valdés es un caso aparte, es buen defensor pero causa sorpresa su llamado..

*HoMeRo*
17-08-2012, 16:01:30
Mero petardo y se queja xD

El Steve Master
17-08-2012, 21:40:29
el hecho d q juegue en la MLS le quita mucha cedibilidad, todos sabemos q la liga de USA es el quemadero de todos los q se van a retirar :P

Aca les importa mucho la liga en la que se juega, muchas veces los traen de europa asi esten en la banca. Asi que señor jugador, si se va para USA o Asia y quiere ir a seleccion, esta en el lugar equivocado

la cago al irse pa la MLS, hubiera podido irse preferiblemente a Mexico o Argentina donde ahi si habira estado en los planes de los seleccionadores.

cuantos que juegan en la mls han sido llamados a seleccion???

eso es un quemadero de jugadores, igual le pasa y le pasara a Gio Moreno si sigue por alla en china :S

Todo dicho!!!!

juanpawaiano
18-08-2012, 08:11:41
Cualquier delantero que traigan a la selección es la misma maricada, nada...

Gaborr
18-08-2012, 22:18:17
Jugando en la MLS, es dificil que lo tengan en cuenta...

wessy
19-08-2012, 11:18:10
Desafortunadamente para Montero le tocó una época donde tenemos muy buenos delanteros... no tiene lugar en el equipo y además juega en una liga de 4to nivel.

chaoran
24-08-2012, 12:16:23
es dificil que lo convoquen hasta que no cambie de liga va hacer complicado.