PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe dice que Chávez le tiene miedo a las Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
16-08-2012, 09:57:28
El exmandatario, vía Twitter expone sus razones para tildar al presidente venezolano de "cobarde".

http://photos.end.com.ni/2008/07/639x360_1215628880_Ch%C3%A1vez%20y%20Uribe%20EFE.jpg

La confrontación entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el presidente venezolano Hugo Chávez no se detiene. Pasaron unas pocas horas para que Uribe respondiera a la más reciente arremetida de Chávez en la que aseguraba que a Uribe "le faltaron cojones" para intervenir en Venezuela.Vía Twitter, el expresidente colombiano enumeró las razones que tiene para tildar a Chávez de "cobarde" entre las que asegura que "por miedo a Farc no los capturaba".

La razones de Uribe para tildar a Chávez de "cobarde" hacen referencia a la captura de Rodrigo Granda en Venezuela, a la crisis diplomática que se generó entre las dos naciones por cuenta de las diferencias entre los mandatarios y a la Cumbre en Cancún en la que según Uribe, tal y como lo hizo en una Cumbre en Río le dijo a Chávez "sea varón, no vaya".

Los 'tuits' de Uribe.

Cobarde 1: cuando capturamos a Granda, Farc, en Venezuela, por miedo a estos terroristas, hizo crisis con Colombia

Cobarde 2: insultaba a 3 mil kilómetros de distancia y de frente no encaraba los problemas, se corría.

Cobarde 3: cuando capturábamos a un terrorista en Venezuela de manera cobarde nos decía que él nos lo había entregado.

Cobarde 4: en Cancún,final de nuestro Gbno, se corrió del examen de problemas, tuve que decirle Sea Varón No Vaya.

Cobarde 5: por miedo a la Farc no los capturaba y a nosotros nos decía que los sacáramos de Venezuela como lo hicimos con Granda

Cobarde5: hoy como antes insulta a distancia, de frente se desmayaba, le temblaban las piernas y perdía el color

Este nuevo episodio del ya conocido capítulo de los choques entre Chávez y Uribe se empezó a escribir cuando Uribe declaró en una Universidad de Medellín que obtuvo al término de su gobierno pruebas de la existencia de la guerrilla de las Farc en Venezuela, y se planteó enviar fuerzas colombianas para combatirlas y capturar a sus líderes. "Yo tenía dos opciones: quedarme callado o hacer un operativo militar en Venezuela. Me faltó tiempo", dijo el exmandatario.

A lo que el actual presidente venezolano, entre otras cosas, respondió que "detrás de él (Uribe) estaba la mano de la extrema derecha imperial, tratando de generar una guerra, pero no se atrevió" a lanzar el operativo.

Venezuela y Colombia rompieron relaciones en julio de 2010, poco antes de que Uribe abandonara la presidencia, porque éste acusó a Chávez de permitir en su país la presencia de guerrilleros colombianos.

Los lazos fueron recompuestos con la llegada a la presidencia de Juan Manuel Santos, exministro de Defensa del gobierno de Uribe, con quien Chávez mantiene relaciones cordiales, producto de una estrategia más pragmática pese a las diferencias.


elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
16-08-2012, 10:09:29
esos tuiteos, sobretodo el #5 :S....que vergüenza este señor

OmarD
16-08-2012, 10:39:11
Este uribe ya está es avergonzando a los colombianos.. porque para colmo habla en nombre de todos.
Le quedó chiquita una vieja chismosa y peliona.

EL*BARTO
16-08-2012, 10:41:35
Uribe y Chávez..... tal para cual

RICARDO69
16-08-2012, 10:46:58
esos tuiteos, sobretodo el #5 :S....que vergüenza este señor
Completamente de acuerdo con usted: Que vergüenza que Chávez pida que los saquen como a Granda!

EricCartman
16-08-2012, 11:07:06
Bueno, pues todo lo que dice es cierto, si la verdad incomoda y averguenza a alguno, eso ya es otra cosa.

wilson loaiza
16-08-2012, 11:15:59
t

jail1981
16-08-2012, 11:18:36
menos mal no paso a mayores o si no hasta nos vamos de guerra con los venecos

OPHIUCHUS
16-08-2012, 21:11:54
Jajaja No es frentero, solo lo fue con Bush, rey de España, golpe de estado, etc. :).

..GiL..
16-08-2012, 22:32:44
Creo q las acusaciones tienen parte de cierto y parte de ridículas.
Pero hay algo q es real. Cuando el gobierno venezolano capturó al q llaman el cantante de las Farc del cual se me escapa el nombre, la horda chavista se le vino encima. No es secreto la simpatía de esta gente con las Farc y tildaron a Chávez de traidor a la revolución por parte sobre todo los sectores mas recalcitrantes de este tipo de izquierda violenta, y estoy seguro q Chávez permitió la captura de este individuo no por colaborar con Colombia ni porq estuviera convencido de q capturó a un criminal, sino porq Santos ejerció una correcta presión diplomatica q puso a chavez contra las cuerdas. Y a pesar de ello, hasta donde sé, no lo han extraditado, vamos a ver q sucede.
Y lo del regaño de las Farc a Chávez fué cierto también, recordemos como en el video donde sale hablando jojoy y en el q menciona las ayudas a la campaña de correa, habla también refiriendose a chávez como alguien q ya no los apoya como antes por temor a dañar su reputación y no recuerdo las palabras exactas q usó pero da a entender q chavez es un "falton"con ellos.

EricCartman
17-08-2012, 07:08:18
Por encima de todo pienso en algo:
Ser reconocido en Latinoamérica como el némesis de Chavez, el sujeto que le planto cara al gorila bananero y que ideologicamente representa la antítesis de este personaje, debe ser un motivo de orgullo para cualquiera.

armando2007
17-08-2012, 10:47:08
Por encima de todo pienso en algo:
Ser reconocido en Latinoamérica como el némesis de Chavez, el sujeto que le planto cara al gorila bananero y que ideologicamente representa la antítesis de este personaje, debe ser un motivo de orgullo para cualquiera.

Pues que resultado: Chávez sigue de Presidente de Venezuela, después de 2 años de que el inepto y cobarde redomado de Uribe dizque le "plantó cara". Orgullo?? Para alguien que no sea fanático ciego de Uribe, lo que produce Uribe es vergüenza.

Si le hubiera plantado cara a los corruptos amigos de él, eso habría sido importante para Colombia. Si le hubiera plantado cara a los narcoparamilitares amigos, el DAS no hubiera sido tomado por esa mafia.

Yamejo Dias
17-08-2012, 12:33:51
Uribe dice que Chavez....
Uribe Opina que Chavez....
Uribe Twitea que Chavez...
Uribe Habló que Chavez..
Uribe comenta que Chavez..
¡¡Bahhh!!
http://www.miralaonline.net/images/VecwO.gif

EricCartman
17-08-2012, 13:41:51
Pues que resultado: Chávez sigue de Presidente de Venezuela, después de 2 años de que el inepto y cobarde redomado de Uribe dizque le "plantó cara". Orgullo?? Para alguien que no sea fanático ciego de Uribe, lo que produce Uribe es vergüenza.

Si le hubiera plantado cara a los corruptos amigos de él, eso habría sido importante para Colombia. Si le hubiera plantado cara a los narcoparamilitares amigos, el DAS no hubiera sido tomado por esa mafia.

Armando, el objetivo de plantarle cara a Chavez no era sacar al simio del poder, o gobernar más tiempo que el.

Lo importante del asunto es pasar a la historia como la antítesis del tirano regional más perfido de los últimos tiempos en la región.

Es, por así decirlo y guardadas las proporciones, como el W.Churchill de Hitler.

RICARDO69
17-08-2012, 14:27:21
Armando, el objetivo de plantarle cara a Chavez no era sacar al simio del poder, o gobernar más tiempo que el.

Lo importante del asunto es pasar a la historia como la antítesis del tirano regional más perfido de los últimos tiempos en la región.

Es, por así decirlo y guardadas las proporciones, como el W.Churchill de Hitler.

Vea, pues. No está mal, no está mal.

Blitz
17-08-2012, 14:28:43
Es, por así decirlo y guardadas las proporciones, como el W.Churchill de Hitler.

guardadas las proporciones....mas bien el Hitler de Stalin.....corruptos, sedientos de poder, demagogos pero enfrentados......la antitesis, claro........

RICARDO69
17-08-2012, 14:30:43
guardadas las proporciones....mas bien el Hitler de Stalin.....corruptos, sedientos de poder, demagogos......la antitesis, claro........
No hable mal de Stalin que es uno de los dioses de los zurdos y es pecado mortal...

Blitz
17-08-2012, 14:35:01
No hable mal de Stalin que es uno de los dioses de los zurdos y es pecado mortal...

No soy zurdo ni religioso.

EL*BARTO
17-08-2012, 14:39:40
Uribe dice que Chavez....
Uribe Opina que Chavez....
Uribe Twitea que Chavez...
Uribe Habló que Chavez..
Uribe comenta que Chavez..
¡¡Bahhh!!
http://www.miralaonline.net/images/VecwO.gif




:funny: :funny: :funny:

si todos hicieramos eso cuando hablan ese par de trolls no alcanzaria el papel higiénico....

http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/250_0_phchavez.jpg

RICARDO69
17-08-2012, 14:50:28
No soy zurdo ni religioso.
No me refería a eso, sino a que los que si lo son se ofenden con mucha facilidad cuando les tocan a sus dioses e idolillos...

RICARDO69
17-08-2012, 14:54:42
http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/250_0_phchavez.jpg

Barto, por favor, envíeme una paca de ese papel higiénico. Soy capaz de tomarme un litro de purgante para darme ese gusto una y otra vez...8-)

Blitz
17-08-2012, 14:54:43
No me refería a eso, sino a que los que si lo son se ofenden con mucha facilidad cuando les tocan a sus dioses e idolillos...

cierto, pero yo no creo que solo sean lo "zurdos" los que se ofenden cuando les critican a sus dioses e idolillos como dice ud, sobre todo cuando el tema trata de Uribe......

RICARDO69
17-08-2012, 14:59:53
cierto, pero yo no creo que solo sean lo "zurdos" los que se ofenden cuando les critican a sus dioses e idolillos como dice ud, sobre todo cuando el tema trata de Uribe......
Bueno si, también tiene razón en eso.

Yamejo Dias
17-08-2012, 17:27:40
No me refería a eso, sino a que los que si lo son se ofenden con mucha facilidad cuando les tocan a sus dioses e idolillos...

Quien se mete a maraquero, no puede pedir taburete.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReCjZFw9qQIwrcCDe6Izuel8a9pEX7BWUOwslJLZt m4um-9ZmXxA
Quien opina de politica o de religion debe saber que sobra quien le responda

EL*BARTO
17-08-2012, 17:31:58
Quien opina de politica o de religion debe saber que sobra quien le responda



y por lo general los que opinan de esos temas creen tener la última palabra y la razón, son y somos cerrados con eso..

Raylan Givens
17-08-2012, 19:00:49
cobarde.
(Del fr. couard).
1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas. Hombre cobarde. Época de conformismo cobarde. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Hecho con cobardía. Agresión cobarde.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Si a eso se refiere Uribe... :roll:

DIEGO™
17-08-2012, 20:07:28
Deberian poner a ese para en el cuadrilatero haber cual gana ,,, si el canceroso o el enano.... tooo bn

RICARDO69
17-08-2012, 20:41:25
Quien se mete a maraquero, no puede pedir taburete.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReCjZFw9qQIwrcCDe6Izuel8a9pEX7BWUOwslJLZt m4um-9ZmXxA
Quien opina de politica o de religion debe saber que sobra quien le responda


Para eso estamos acá: para que nos respondan. Si no quisiera eso me haría un blog o una página web

Deberian poner a ese para en el cuadrilatero haber cual gana ,,, si el canceroso o el enano.... tooo bn

¡Voy por el enano!