PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Beneficios del cigarrillo......


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
15-08-2012, 21:35:55
Coño, no joda NINGUNO, maldito vicio hijo de p... problemático, para la salud, la platica, para todo; me ejercito subiendo y bajando las escaleras del edificio donde vivo, no joda, mamao, mi familia un tallarín y que lo deje, verga tienen razón; no puedo ir a una cervecería, un evento deportivo con la nueva ley que implantó el cachetudo y coño, mañana no voy al estadio en el juego de mi equipo el Deportivo Lara contra el Tolima, no joda imaginen la escena con la tensión del juego, no joda fumando como una puta presa, mejor lo veo en la tv. con mis panas.
Si alguien tiene el secreto de como dejarlo, se los agradecería.
PD: no prueben esa mierda.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MICINGO2286
28-09-2012, 19:58:10
Coño, no joda NINGUNO, maldito vicio hijo de p... problemático, para la salud, la platica, para todo; me ejercito subiendo y bajando las escaleras del edificio donde vivo, no joda, mamao, mi familia un tallarín y que lo deje, verga tienen razón; no puedo ir a una cervecería, un evento deportivo con la nueva ley que implantó el cachetudo y coño, mañana no voy al estadio en el juego de mi equipo el Deportivo Lara contra el Tolima, no joda imaginen la escena con la tensión del juego, no joda fumando como una puta presa, mejor lo veo en la tv. con mis panas.
Si alguien tiene el secreto de como dejarlo, se los agradecería.
PD: no prueben esa mierda.


A mi me sirvio dejar de pensar en el, los primeros días es un poco duro, pero creeme, si llegas vivo a la segunda semana lo habras logrado, yo fume arto, mas o menos medio paquete diario, y eso q en días buenos, escuche de un sinfin de remedios y ninguno me parecia agradable, hasta que un buen dia dije no mas basta me estoy matanto los pulmones pendejamente, mientras la empresa se lucra de mi salud, las guevas (disculpa la expreción) y cada vez que me dan ganas de fumar recuerdo el primer dia que me meti un cigarro a la boca y me acuerdo por todo lo que he tenido que pasar y digo no aguanta, mira subi de peso, ahorro lo que antes me fumaba, estoy mejor de salud, los dientes se me estan desmanchando, y en la cama a mi nena la hago mas feliz, ya no me canso tan rapido, asi que tiene sus beneficios parce:laughing9:....

metromadrid
01-10-2012, 06:46:09
estoy en ello amigo Gandhi, llevo ya 5 días sin probarlo, a base de pastillas y para mí es un triunfo, espero lograrlo pero es duro; sin embargo creo que merece la pena

inframundo11
14-11-2012, 11:58:04
mira pana; yo fumaba como chino en quiebra, alguien me dijo q tenia q tener algo en las manos por la ansiedad q me causaba el querer fumar, decidi entonces entrarle a los chupetines ( paletas ) y luego de acabarme la paleta me quedaba con el palito en la mano asi se me fue quitando el vicio estuve asi como dos años (sin fumar) ahora le he vuelto pero ya no como antes ahora solo fumo en discos y uno q otro para el frio ojala te sirva creeme brother en realidad funciona.... entrele a los chupetines.