PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La realidad de DMG y el presidente Uribe!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EXI*Sagara
28-11-2008, 20:22:58
La verdad escrita al Presidente y a los medios de comunicacion por un ex-empleado del grupo DMG.
Revelada la formula de como funciona el DMG.

ES HORA DE DECIR LA VERDAD

Que lástima que hace 6 años yo voté por Álvaro Uribe. Hasta alcancé a caer en sus trampas de presidente bueno, no solo por la caída de grandes cabecillas de las FARC sino por verlo enfrentándose a Chávez y, supuestamente, representando a todos los colombianos. Que gran mentira. Infortunadamente los colombianos vivimos el hoy y NO tenemos memoria; vivimos de la noticia del momento.
¿Sabe el señor Presidente de la República que con la intervención de DMG dejó a casi 6 mil familias sin navidad? Detrás de sellar unas oficinas hay muchos años de experiencia de una gran empresa, hay empleados que, como yo, encontraron una oportunidad de trabajo en este país que aumenta sus cifras de desempleo, pobreza y violación de los derechos humanos día tras día.

Yo, como ex empleado de DMG pregunto ciertamente ¿Alguien nos tiene en cuenta en estos momentos? Y las preguntas son mas: ¿Por qué Jerónimo Uribe niega tener relaciones con DMG si nosotros como empleados lo atendimos en la Feria Mega Eventos en Diciembre pasado? ¿Será que ya se le olvidó?

¿Por qué sí se pudo trasnochar para crear decretos "de afán" para lograr cerrar en tres días una empresa legal de años y no se hace lo mismo para implementar las vacunas de Neumococo y Rotavirus gratuita para TODOS los bebes sin importar su peso al nacer? Hoy día son muchos los infantes que sufren de otitis crónica por no poder acceder a estas vacunas ¿sabía eso señor Presidente?

¿Por qué quiere desviar al cajón del olvido el asunto de los falsos positivos con cortinas de humo como esta señor Presidente?

¿Qué pasó con el tema de la "Yidis Política" donde se le soltó un cabo señor Presidente?
Cómo es posible que de una manera dictatorial, al mejor estilo cubano, se le cierren las esperanzas a tanta gente, empleados directos, indirectos, clientes y confidentes de la Familia DMG. Señor presidente, lamento escribirle que si pensó que al confundir la noticia de la caída de algunas pirámides ilegales con el cierre de DMG la gente iba a caer en la trampa, falló.

¿No se ha dado cuenta este gobierno que la gente NO QUIERE que le devuelvan el dinero ya que el pueblo NO confía más en este gobierno y teme que se roben su plata? O es que supone que la gente no sabe que el interventor tiene facultades para suponer valores, exponerlos como lo único que hay y guardarse el resto.

¿Por qué cree que la gente apoya a DMG, hace paros en Putumayo y en el resto del país que los medios saben pero no muestran?

¿Sabía, Presidente, que perdió la reelección en un fin de semana? ¿Sabía , Presidente, que la gente ya no le cree nada?

No deje de lado uno de los factores que impulsaron a su gobierno a hacer lo que hizo, el sector financiero. Usted, Presidente, yo y todos los colombianos que ahora despertaron sabemos que uno de los tres dueños de este país es Sarmiento Angulo, eso nadie lo puede negar. Y debe ser así, alguien que gane más que el presidente debe ser el "jefe" del Presidente. Ahora entiendo por que hizo lo que hizo, Presidente.

¿Por qué tantos años de funcionamiento recaudando impuestos para Usted, Presidente, sin pronunciarse y ahora que se le "alborotó el avispero" sí? ¿Dónde está ese dinero?

¿Por qué sí apoyó a DMG cuando recolectamos firmas para su reelección y ahora la cerró? ¿Por qué la policía no es investigada por tener vínculos con DMG si yo soy testigo de que muchos agentes son clientes de DMG y lo que es peor, la empresa les regaló anchetas hace un año por solicitud de Palomino, ¿eso también se le olvidó, Presidente?

¿Que me dice de los miembros de la farándula nacional y altos funcionarios de su gobierno que cargaron tarjetas en DMG y ya adquirieron bienes y servicios?

Cómo no presionarlo a Usted, Presidente, si el sector financiero empezó a perder. Para los que no saben no sé si les parezca lógico que con mucho sacrificio los colombianos consigan su dinero, lo lleven a los bancos porque éstos son un "lugar seguro" para depositarlo y luego, de su mismo dinero:


Le descuenten por consultar saldo, o mejor, por saber cuanto tiene y si aún tiene.


Le descuenten el 4 x mil, 3 x mil y 2 x mil según la historia y ella misma dijo alguna vez que ese descuento se creó sólo para ayudar a los damnificados del terremoto del eje cafetero, porque con esa medida se querían recoger fondos para su auxilio, pero la recolección fue tan buena que se les pegó y mire cómo nos tienen. ¿En qué se usa ese dinero, nuestro dinero, hoy día? Ah, colombianos sin memoria.


Le descuentan por hacer consultas por Internet, sobre su mismo dinero.


Le descuentan si consulta por teléfono sobre su mismo dinero, a la tercer vez que pregunte en el mismo día. Claro está que en las dos primeras nunca obtiene respuesta y qué casualidad que siempre llega a la tercera.


Si pide un retiro de su dinero en cheque le cobran por ese cheque.


Le cobran cuota de manejo por "tenerle" su cuenta de "ahorros" que nunca llega a serlo. Cómo, si guarda 10 mil y en un mes la cuota de manejo es de 6 mil.


Le cobran por retirar en cajero automático y más, si no es el de su entidad financiera.

Por favor, ayúdenos a frenar todos estos "robos directos" de cuello blanco contra nosotros los colombianos o es que ¿su jefe no lo deja?

Ahora bien, analicemos otros aspectos importantes:

1.La superintendencia solicita revelar la formula de rentabilidad del grupo, ante lo cual existen los siguientes argumentos:

1.1 Preguntemos la formula que usan los bancos colombianos, fondos de pensiones y demas entidades que manejan dinero del publico, que invierten en el mercado financiero internacional, en el sector de la construccion, en nuevos prestamos para vivienda con lo cual logran lucrarse y aumentar desproporcionadamente sus arcas y si no miren sus balances financieros anuales y vean sus utilidades.

1.2 Indaguemos por el Sr.Michael Dell, cobra por anticipado la venta de sus computadores y al cliente le hace llegar el computador a los 30 ó 45 dias y a sus proveedores les paga a 60 y 90 dias. Esta modalidad de manejo del dinero es una figura de optima utilizacion del dinero.

1.3 Cualquier proyecto viable tiene que dejar utilidades minimas del 30% mensual para que justifique su inversion y observo que las lineas de Negocio del grupo DMG, como el caso del supermercado, alimentos y textil por citar algunos se enmarcan dentro de este concepto.

2. Suponiendo que los puntos otorgados por mercadeo voz a voz fueran desproporcionados, ellos corresponden realmente a tan solo el 16.66 % mensual osea 100 % semestral lo cual financieramente es normal. Por favor comparar con el valor de un minuto en TV que puede costar mas de $ 20.000.000

Podria afirmar la efectividad de la publicidad voz a voz en los siguientes terminos de 10 personas que ven los beneficios por lo menos 3 se vinculan a este sistema.

3.Los sistemas de Marketing hoy dia son innovadores y con altisimo grado de crecimiento en corto tiempo.Favor Ver historia y sistema multinivel de 4 LIFE.

4.FOREX (bolsa), los Fideicomiso (inversion en proyectos de finca raiz) son modalidades exitosas que nadie las cuestiona.

Hago las anteriores reflexiones porque en este pais donde no existen oportunidades de empleo, ni acceso a mejores niveles de vida, donde la corrupcion saquea los recursos del estado y por ende del pueblo, donde los bancos con el UPAC (ahora UVR) se llenaron a costa de sus ahorradores sopena de desalojarlos, donde se impide el surgimiento de nuevas formas de hacer dinero licito, que ayude al crecimiento de la economía por mayor consumo como es el caso de los productos que ofrece DMG.


Ahora entiende, Presidente, ¿por qué la gente saca su dinero de los bancos e invierte en pirámides o cargaba tarjetas prepago en DMG?

Yo como ex empleado fui testigo de cómo, alrededor de 400 mil familias pudieron comprar, por primera vez, muebles y electrodomésticos, mercados, automóviles y Todo lo que quiera gracias a DMG en todo Colombia. Algo que su gobierno no ha podido ni a querido hacer, Presidente. Igual, ya pudo hacer sus maniobras, ya trasnochó para inventar decretos que no eran necesarios, ya estaban desde el año 2005, ya inventó pruebas, ya mostró lo que quiso mostrar en los medios y nosotros ya perdimos. Gracias señor Presidente.

¿Saben los medios que la gente, los clientes y ex empleados de DMG nos reunimos todos los días a las 12 meridiano en el Parque Nacional? ¿Por qué la noticia no es que los clientes apoyan a DMG y no quieren que les devuelvan el dinero?

¿Sabe en realidad algún periodista o gobernante cómo funcionaba el sistema de DMG? Yo creo que muchos sí porque allá estaban, como clientes, y soy testigo de eso.

¿Qué dinero le va a devolver a un cliente que cargó una tarjeta y ya se gastó todo su saldo comprando artículos? ¿Sabe el Ministro de Hacienda que a este tipo de clientes NO hay que devolverle nada?

En este momento en que ya la empresa está cerrada, intervenida, más gente sin empleo y con el pantallazo de haber capturado al "cabecilla", porque él sí es un delincuente y todos ustedes gobernantes y financieros que nos han robado por años no, esperemos a ver qué tiene que decir y cual es la respuesta del pueblo frente a esto.
Ojalá los medios de comunicación actúen con responsabilidad y muestren TODA la realidad de la noticia y no sólo lo que les conviene mostrar.
Si su lema, Presidente, es trabajar, trabajar y trabajar ¿ Por qué cree que el nuestro es DEJEN TRABAJAR? :Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
28-11-2008, 20:30:50
es un mail que ha dado vueltas, y que dudo que sea escrito por un empelado , es mas muchos empleados se muestran preocupados por sus situacion y seguridad.


es para todos claro que a mayor rentabilidad en un negocio, mayor es el riesgo, la pregunta es que clase de maniobras hacia DMG para eliminar este factor, ademas, una empressa que no deberia dar rendimientos los daba (disfrazandolos como pago por publicidad), ademas las personas que saben de forx, saben muy bien que para estar en esto, se necesita una cuanta corriente de debito automatico, no una cuenta cifrada en un paraiso fiscal (islas cayman, suiza, etc)

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 20:31:13
o sea ...... a ganar dinero, sin importar si es dinero ilicito o n0 ¿?¿?

o si pasas x encima de muchos¿?¿?



xd .. a la gente q invirtió en DMG o a los q estan de acuerdo, vamos a tener q explicarles con Naranjas¿?¿?

EXI*Sagara
28-11-2008, 20:33:18
Tal ves pero lo uniko sierto es que el gobierno la cago... :@

diegorsolers
28-11-2008, 20:34:41
otra cosa por la cual les dicen que les cumplian.... una persona que compraba y recargaba una tarjeta prepago por diga ud unos 10 millones de peos, vivia de la "renta" que le daba esta, pero en realidad no puede decir que su capital y sus rendimientos los haya tenido realmente, es mas para que sacar esta plata de ahi, si al cabo del tiempo va a reproducirse por "obra de magia" y solo usaba la tarjeta para comprar el mercado, otrra cosa, porque los dias antes de caer, para no entrara en un panico financiero, estaben prometiendo el 300% de rendimientos, para que la gente siguera metiendo su plata para que no notaran el problema, que hubviera psado en el caso que masivamente la gente hubiera decidido retirar su plata de ahi, y no propiamente en bienes y servicios???

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 20:36:16
Tal ves pero lo uniko sierto es que el gobierno la cago... :@

con q la cago¿?¿?

EXI*Sagara
28-11-2008, 20:36:47
es un mail que ha dado vueltas, y que dudo que sea escrito por un empelado , es mas muchos empleados se muestran preocupados por sus situacion y seguridad.


es para todos claro que a mayor rentabilidad en un negocio, mayor es el riesgo, la pregunta es que clase de maniobras hacia DMG para eliminar este factor, ademas, una empressa que no deberia dar rendimientos los daba (disfrazandolos como pago por publicidad), ademas las personas que saben de forx, saben muy bien que para estar en esto, se necesita una cuanta corriente de debito automatico, no una cuenta cifrada en un paraiso fiscal (islas cayman, suiza, etc)
:L
si fue o no fue un empleado de DMG es lo de menos se sabe que el gobierno la cago :@ y esa es la verdad

+Wilfred
28-11-2008, 20:37:53
el hecho de ke les cumplieran con los pagos no signifika ke la empresa sea legal, todas las ganancias de Murcia eran producto del lavado de activos

y si, uribe la cago (a mi me parece) en el sentido de haber intervenido la empresa, hubiera preferido ke el sistema se derrumbara solo...

diegorsolers
28-11-2008, 20:38:07
la cago porque muchos mal interpretaron el derecho al trabajo.......


la cago, porque quiso protejer al pueblo frente a una estafa mayuscula que podia llevar a una depresion sin antecedentes al pais.


la cago, por destapar aun falso mesias, que se estaba aprovechando de la gente para tener un recionocimiento politico

EXI*Sagara
28-11-2008, 20:42:22
con q la cago¿?¿?
Puede que lo que dice rolo es cierto pero el presidente perdio muho con esto que paso, ya que la gente esta furiosa y no saben con kien deskitarse en especial sabiendo que el gobie.. Rolo yo conosco gente que a sakado muchos electrodomesticos es mas mis primos sakaron cada uno un portatil de DMG claro que puede ser sierto lo que dice usted del dinero eso solo se vio en tagetas plasticas:L

BRASS KNUCKLES
28-11-2008, 20:42:28
Lei todo el articulo...ojala muchos lo hagan...para que puedan confrontar ideas y sacar una conclucion mas acertada segun sus criterios...Lo unico bueno que saco como Colombiano es que me di cuenta de 3 cosas al 100%:
Los medios de comunicacion no son Neutrales como deberian ser su principal funcion es comunicar pero nunca ser partidistas de alguno de los bandos.
La justicia en colombia es diferente para cada clase social.
El presidente Uribe ......m fallo...

diegorsolers
28-11-2008, 20:42:57
:L
si fue o no fue un empleado de DMG es lo de menos se sabe que el gobierno la cago :@ y esa es la verdad




estratejis para seguir endiosando a esa empresas y su "dueño" hay muchas, o como se explica ud, que la gente tenga tanto tiempo para tantas marchas a su favor, pidiendo nada mas y nada menos que su libertad, quien estara detras de todo esto? si a ud no le interesa saberlo, pues alla ud, pero a mi si me da algo de curiosidad, primero lo que acabo de decir, segundo la estrategia para que no entreguen las tarjetas, ya que sin esta informacion no se puede hacer un cruce en la base de datos de a quien se le adeuda, estas tarjetas deben ser usadas con frecuencia, o el codigo ahi puesto, se borra (al no tener energia dicha tarjeta) en caso que se borre esta informacion, la tarjeta solo es un recuerdo, de una estafa. y ni el estado podra usarla.

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 20:44:05
dejó a casi 6 mil familias sin navidad



casi lloro!!!!

Quaaaaaaal ... x culpa de papás holgazanes, narco guerrilleros, q se montan sobre el q sea para progesar ... x eso muchos niños del putumayo y del pais ( lloraaando ) se van a qdar sin sus regalitos de navidad .........

ya vuelvo ... voy x los kleenex!!!

EXI*Sagara
28-11-2008, 20:44:13
y como dige la gente esta convencida de que se les iba a multiplicar la plata toncs hay no hay nada que hacer

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 20:46:30
Puede que lo que dice rolo es cierto pero el presidente perdio muho con esto que paso, ya que la gente esta furiosa y no saben con kien deskitarse en especial sabiendo que el gobie.. Rolo yo conosco gente que a sakado muchos electrodomesticos es mas mis primos sakaron cada uno un portatil de DMG claro que puede ser sierto lo que dice usted del dinero eso solo se vio en tagetas plasticas:L

Sera q el Putumayo es territorio Uribista en quanto a votaciones¡?¿?¿?¿



Exilion .... el asunto de q les cumplan NO quiere decir q los dineros sean licitos ....

mira che .... Anda x 7 naranjas y te explico .....

diegorsolers
28-11-2008, 20:48:58
basemonos en el principio de derecho, el derecho garantiza un sector bancario regular, y luchar por su estabilidadm, en este caso falta que el gobierno presione a este para un mejor trato con sus clientes, porque hay algo claro los bancos tiene la culpa de esto. pero la solucion no es acudir a empresas irregulares, que no solo lo pueden estafar, sino que lo pueden meter en problemas.

no tengo la copia del "contrato" de publicidad que les daban a los usuarios de DMG, pero este en el fondo daba garantias de pago frente a ese trabajo. es tan dificil encontrar este contrato por lo mismo de las tarjetas prepago, porque tiene la trampa de la vijencia, cuando la gente se de cuenta realmente de lo que contiene este, ya sera muy tarde para reclamar.

EXI*Sagara
28-11-2008, 20:53:24
No importa la gente esta convensida de que el dinero es real y ps eso kien se los saka de la cabeza... Abra que mirar q pasa ahora...

oooouch no jodas...:P

diegorsolers
28-11-2008, 20:54:37
es que no hemos entendido....

yo no se ud, pero habiendo mil lugares donde comprar un portatil, porque iba la gente a comprarlo a dmg por los rendimientos que le daba una plata que ya no es suya (ud gasto su plata en la compra de un portatil) como carajos pasa eso???

otra cosa, pero uno no iba solo con la plata del portatil, ud logicamente iba con mas, lelvava su plata, dejaba una parte y con la otra compraba su portatil, a lso 6 meses sacaba otra cosa, pero siempre dejaba algo, no se si sea el unico que nota la ilusion de que me cumplieron, con solo ver en el datafono cuanto se "tenia" pero ud nunca uso toda esa plata, o me equivoco????

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 20:57:02
No importa la gente esta convensida de que el dinero es real y ps eso kien se los saka de la cabeza... Abra que mirar q pasa ahora...

oooouch no jodas...:P




Bancos:

http://www.alimentosysalud.com/wp-content/uploads/2008/02/naranja.jpg


DMG

http://farm4.static.flickr.com/3289/2667004494_1a448ebfdb.jpg?v=1216011481

El KmiLo
28-11-2008, 20:57:21
exilon cuanto perdiste ??

Pawis Cardona
28-11-2008, 20:57:56
ijue..............

hay dios esto deja mucho q pensar pero seguimos en el mismo circulo vicioso en el q nos tienen

MEDIOS DE COMUNICACION y su manipulacion de las noticias, los escandalos q hacen por detalles pequeños porq de ellos forman grandes escandalos, y la repeticion de la repetidera del repetido, no contentos con estos cuando no tienen algo q presentar reviven historias, bueno esta bien q no olviden ciertos hechos pero en ves de mostrar años de sufirientos deberian de promover campañas de recoleccion no?

LOS TESTIGOS si esto es verdad porq no hacen algo, hay peces q van contra la corriente entonces porq no va da su declaracion asi medio mundo se le baya ensima asi el mismo presidente lo juzgue sostengase sea rebelde, porq aca hay derecho a la libre pensamiento, y su usted sabe defenderse no lo pueden callar.

URIBE? no se dan cuenta q el todo lo manipula, que el todo lo organiza y ADEMAS lo olvida... nada mas q decir y digale no a la reeleccion ver almismo aburre...

no siento mas sale :P

Darinka
28-11-2008, 21:01:19
para mi opinion es ilógico que una empresa multiplique el dinero asi, las grabaciones indican mucho y eso es ilegal, si es dinero ilicito , no sabemos que vidas traia encima o daños a amigos o personas que amamos eso no se dice, por que no les conviene a nadie.

Viejo respeto tu problema y el trabajar para esa empresa no te hace parte del complot pero que un poco de malicia te dira que no es normal.
Ustedes como empleados que opinaban de eso ?
Sabian de donde salia la plata ?
En que se invertia ?? y no me digan que el teme de electrodomesticos y asi es suficiente para duplicar la plata y ganar adicionalmente DMG ?
Sabian que en una epoca el narcotrafico pagaba por cada millon lavado 200 mil, cuando presta uno su cuenta ? y eso no hase mucho tiempo que venia y es un 20% en una semana solamente ?

son muchas dudas que se generan en el entorno, en la emisora de radio el proximo lunes o martes de diciembre publicaran otra grabacion ese cuento me llleguo de un man que trqabaja con los periodistas de alla y el se entera de todo, pero no me adelanto nada solo que ya lo saben y estan analizando si lo rpesentan o no

Charles_Quimico
28-11-2008, 21:03:11
o sea ...... a ganar dinero, sin importar si es dinero ilicito o n0 ¿?¿?

o si pasas x encima de muchos¿?¿?



xd .. a la gente q invirtió en DMG o a los q estan de acuerdo, vamos a tener q explicarles con Naranjas¿?¿?


jejeje aqui si estoy de acuerdo con el amigo del ojo

diegorsolers
28-11-2008, 21:25:19
ijue..............

hay dios esto deja mucho q pensar pero seguimos en el mismo circulo vicioso en el q nos tienen

MEDIOS DE COMUNICACION y su manipulacion de las noticias, los escandalos q hacen por detalles pequeños porq de ellos forman grandes escandalos, y la repeticion de la repetidera del repetido, no contentos con estos cuando no tienen algo q presentar reviven historias, bueno esta bien q no olviden ciertos hechos pero en ves de mostrar años de sufirientos deberian de promover campañas de recoleccion no?

LOS TESTIGOS si esto es verdad porq no hacen algo, hay peces q van contra la corriente entonces porq no va da su declaracion asi medio mundo se le baya ensima asi el mismo presidente lo juzgue sostengase sea rebelde, porq aca hay derecho a la libre pensamiento, y su usted sabe defenderse no lo pueden callar.

URIBE? no se dan cuenta q el todo lo manipula, que el todo lo organiza y ADEMAS lo olvida... nada mas q decir y digale no a la reeleccion ver almismo aburre...

no siento mas sale :P


aver vamos por partes...


Los medios de comunicacion jamas van a ser imparciales, van a mostrara el punto de vista y la poscicion politica del dueño de este. por eso es que los medios de comunicacion son ahora la gran aspiracion de los nuevos politicos, porque sin el apoyo de estos, sea voluntario u obligado (ver a venezuela) no pueden gobernar. veran a mucha gente quejandose de lo que dicen los medios de DMG

Los testigos.... como se puede creer en una persona a la cual le hicieron firmar un contrato de publicidad en el cual especifica que en caso no hable bien de DMG no tiene rendimientos????? no se acuerdan de la gente que lloror la muerte de pablo escobar, no podian ver mas alla de los su`puestos beneficios que le dio este tipo, pero no sabien que ese mismo tipo tan generosos mando volar un avion lleno de inocentes, puso una bomba en un periodico, casi borra de bogota el edificio del DAS; en fin. como se puede sparar la veracidad de un testimoniop de una persona que solo ve que tiene mas plata de la que dejo en un principio???

Uribe... uribe solo hizo lo que debia hacer hace ya mucho tiempo, pero que si lo hubiera hecho antes lo hubieran juzgado porque no habian pruiebas de los ilicistos que cometian ahi, yo no se aca cuantos entienden lo que es el lavado de activos y lo perjudicial que es eso, y no vengan con la excusa del hecho que se pagaba empuestos, ya que por eso se les dice empreas fachada a ese tipo de actividades... para dar un marco de legalidad a las acciones ilegales que se cometen ahi mismo.

aca la cuestion no es de manipulacion, sino de la bomba de tiempo que se estaba creando gracias a las falsas esperanzas de una empresa que solo se dedicaba a lavar un dinero manchado de sangre.


Nedie se ha inventado la manera de vivir sin trabajar... a menos que se sea un incapacitado absoluto y los demas le hagan todo a uno.

dexter
28-11-2008, 21:45:51
independiente de la legalidad de DMG o su ilegalidad, eso lo diran los estudios sobre los estados financieros de esta compañia.


Lo que siempre se me ha hecho MUYYYYYYYYYYY EXTRAÑO, es que siempre que el señor presidente se ha visto involucrado en problemas, por "casualidades de la vida" se han generado noticias en el pais que hacen pasar el bache del presidente a un segundo plano.

para la yidis politica, los falsos positivos, las declaraciones de los exparamilitares que el mismo legalizo en Antioquia cuando fue gobernador (pero ellos no mataban a nadie, eran la mata de la nobleza oiga :L).

Aparecieron noticias que aparte de ser interes fueron el tema central de los medios de comunicaciòn (pasando casualmente lo anterior a un segundo plano), la liberacion de Ingrid, la muerte del niño santiago, el caso DMG, la entrega de jefes guerrilleros.


Con que noticia hara su proxima cortina de humo el presidente???, hasta cuando apoyaran ciegamente los colombianos el narcoparamilitarismo?.

Doggy
28-11-2008, 21:47:54
¿Sabe el señor Presidente de la República que con la intervención de DMG dejó a casi 6 mil familias sin navidad?


¿Por qué sí se pudo trasnochar para crear decretos "de afán" para lograr cerrar en tres días una empresa legal de años y no se hace lo mismo para implementar las vacunas de Neumococo y Rotavirus gratuita para TODOS los bebes sin importar su peso al nacer? Hoy día son muchos los infantes que sufren de otitis crónica por no poder acceder a estas vacunas ¿sabía eso señor Presidente?

¿Por qué quiere desviar al cajón del olvido el asunto de los falsos positivos con cortinas de humo como esta señor Presidente?

¿Qué pasó con el tema de la "Yidis Política" donde se le soltó un cabo señor Presidente?



Le descuenten por consultar saldo, o mejor, por saber cuanto tiene y si aún tiene.



Le descuenten el 4 x mil, 3 x mil y 2 x mil según la historia y ella misma dijo alguna vez que ese descuento se creó sólo para ayudar a los damnificados del terremoto del eje cafetero, porque con esa medida se querían recoger fondos para su auxilio, pero la recolección fue tan buena que se les pegó y mire cómo nos tienen. ¿En qué se usa ese dinero, nuestro dinero, hoy día? Ah, colombianos sin memoria.



Le descuentan por hacer consultas por Internet, sobre su mismo dinero.



Le descuentan si consulta por teléfono sobre su mismo dinero, a la tercer vez que pregunte en el mismo día. Claro está que en las dos primeras nunca obtiene respuesta y qué casualidad que siempre llega a la tercera.



Si pide un retiro de su dinero en cheque le cobran por ese cheque.



Le cobran cuota de manejo por "tenerle" su cuenta de "ahorros" que nunca llega a serlo. Cómo, si guarda 10 mil y en un mes la cuota de manejo es de 6 mil.



Le cobran por retirar en cajero automático y más, si no es el de su entidad financiera.


donde la corrupcion saquea los recursos del estado y por ende del pueblo, donde los bancos con el UPAC (ahora UVR) se llenaron a costa de sus ahorradores sopena de desalojarlos



Yo como ex empleado fui testigo de cómo, alrededor de 400 mil familias pudieron comprar, por primera vez, muebles y electrodomésticos, mercados, automóviles y Todo lo que quiera



me toco partir esto omeeee

Bueno leyendo este fffffffffffenomenal articulo no exactamente por lo de DMG si no por otras cositas que estan en rojo digo:

A los que dicen que ganar dinero facil que lavados de activos les cuenoto

AL POBRE LE VALE PUTA MIERDA ESO, El pobre necesita comer y satisfacer necesidades que depronto por unica ves en su vida la pueden hacer, asi sepan (ya que se que muchos sabian) que esa joda fracasaria o asi supieran que era plata de narcos.

Señores por que en epoca de desmovilizacion el gobierno hizo poco o nada para frenar la caida del dolar??? por que en la costa el dolar era mas barato que en otras partes?? por que apenas ahora se esta haciendo fuerza pa q el dolar suba?? que raro q en cierta epoca muy cercana se hiceron muchos negocios y otras ccosas mas "legales"

Bueno ahora m e colocan infraccion por insultar gente


añado: Lo de los señores del das, senadores, gente del cti etc??

Por que colombia siendo uno de los paises con mayor cantidad de especies de serpientes o como se llame venenosas TENGA q importar desde brazil peru y otros paises antidotos?? Es q no hay plata para eso pero para otras si??


Por que la salud es un juego?? por q si vas a ciertas eps con renombre si lees bn los que te atienden son cooperativas y no la EPS nombrada, que raro que cuando pasa algo siempe dicen " es que nosotros hicimos un contrato con la cooperativa y ellos deben responder" ya se q me va decir

Eso de los bancos si no tiene nombre parce

Un primo hizo un prestamo para la casa de 11 millones a pagado 25 y debe los mismos 11, q cosas no???

Y lo de DMG parce q buen lavado de dinero, hizo felices a muchos y ahora tiene al borde del colapso al doble,
no se ya me enrede en lo que tenia pensado decir

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 21:52:01
Aqui se producen noticias todos los dias Dexter .... pero si qres acomodar esas cosas, no vas a ser el 1ro ni el ultimo ......



hasta cuando apoyaran ciegamente los colombianos el narcoparamilitarismo?


Esa no es tmbn una Cortina de humo entonces¿?¿?

Doggy
28-11-2008, 21:52:16
Oiga me falta por decir


PARCE COLOMBIA SI NO TIENE MEMORIA Q COSA NOOOOOOOOOOOOOOOO
EL QUE DESCONOCE SU PASADO O SE HACE EL LOKO ESTA COMO ES QUE DICE EL REFRAN???



A y ayer me pille un documental muy teso acerca de lo de trujillo en el valle oiga, y saben que investigue y mera vuelta

y ya

Pawis Cardona
28-11-2008, 22:28:08
aver vamos por partes...


Los medios de comunicacion jamas van a ser imparciales, van a mostrara el punto de vista y la poscicion politica del dueño de este. por eso es que los medios de comunicacion son ahora la gran aspiracion de los nuevos politicos, porque sin el apoyo de estos, sea voluntario u obligado (ver a venezuela) no pueden gobernar. veran a mucha gente quejandose de lo que dicen los medios de DMG

Los testigos.... como se puede creer en una persona a la cual le hicieron firmar un contrato de publicidad en el cual especifica que en caso no hable bien de DMG no tiene rendimientos????? no se acuerdan de la gente que lloror la muerte de pablo escobar, no podian ver mas alla de los su`puestos beneficios que le dio este tipo, pero no sabien que ese mismo tipo tan generosos mando volar un avion lleno de inocentes, puso una bomba en un periodico, casi borra de bogota el edificio del DAS; en fin. como se puede sparar la veracidad de un testimoniop de una persona que solo ve que tiene mas plata de la que dejo en un principio???

completamente de acuerdo con vos rolo... y pues si en unos cuantos años seremos igual a la Venezuela que tanto hemos criticado
lo que yo quería decir con esto de los testigos es que se hagan creer pues que expongan sus pensamientos pues con lo que están firmes haber hasta donde llegan... porque no explican entonces, es criticar es muy facil lo dificil es demostrar con argumentos que eso no es cierto...

una duda que me acabo de surgir...

david murcia que estaba pensando hacer con lo del senado o como es eso... eso no lo entendí?

John Dillinger
28-11-2008, 22:39:59
Si el gobierno siempre esta de parte de la "justicia", por que no cerro a DMG antes de que creciera tanto, si supuestamente es un lavadero el hp?

ahhh si, eguramente Uribe no sabia, que pesar que nunca sabe nada (cuando le conviene claro esta):L

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 22:42:40
y si .... q lentos fueron ..... ese quento de DMG hace rato lo habia oido y hace rato es + de 2 años .....

Pawis Cardona
28-11-2008, 22:45:22
Y segun cuentan los q ganaron dinero pues los q aprovecharon eso fueron los primeros q invirtieron

EXI*Sagara
29-11-2008, 13:16:13
No importa la gente esta convensida de que el dinero es real y ps eso kien se los saka de la cabeza... Abra que mirar q pasa ahora...

oooouch no jodas...:P

JAJAJA q si... parce yo dstoy relajado de la vida... me rio de mis familiares que si invirtieron hay y se kedaron viendo un chispero... no le decian nada al resto de la familia diske por que se hiban a enrrikeser juajajajajaja

©Ü€®VØ
29-11-2008, 13:33:46
uribe no tiene nada que ver en Dmg parce, ya que aca se le acusa y no se dice nada real con pruebas, esto puede ser auspiciado por la oposicion de izquierda, y cabe resaltar que la izq de aca es FARC. uribe es el mejor presidente que emos tenido en lso ultimos 16 años.

Doggy
29-11-2008, 15:03:01
uribe no tiene nada que ver en Dmg parce, ya que aca se le acusa y no se dice nada real con pruebas, esto puede ser auspiciado por la oposicion de izquierda, y cabe resaltar que la izq de aca es FARC. uribe es el mejor presidente que emos tenido en lso ultimos 16 años.


Ahora van a salir diciendo que es obra de chavez y del presidente del ecuador y por ahi unos talibanes y algunos miembros de la eta tambien tenian acciones importantes

y que ademas bush insito a la quiebra de DMG para poder que Uribe ganara puntos y asi el tambien

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
:laughing9: :laughing9:
:L

anonimato22
29-11-2008, 16:14:59
uribe no tiene nada que ver en Dmg parce, ya que aca se le acusa y no se dice nada real con pruebas, esto puede ser auspiciado por la oposicion de izquierda, y cabe resaltar que la izq de aca es FARC. uribe es el mejor presidente que emos tenido en lso ultimos 16 años.
ahora este señor esta tildando a los miembros del foro que tiene tendencia de izquierd como guerrillero.

►CDaniel◄
29-11-2008, 16:49:21
uribe no tiene nada que ver en Dmg parce, ya que aca se le acusa y no se dice nada real con pruebas, esto puede ser auspiciado por la oposicion de izquierda, y cabe resaltar que la izq de aca es FARC. uribe es el mejor presidente que emos tenido en lso ultimos 16 años.

que petardo. piense para hablar.

Charles_Quimico
29-11-2008, 17:57:29
uribe no tiene nada que ver en Dmg parce, ya que aca se le acusa y no se dice nada real con pruebas, esto puede ser auspiciado por la oposicion de izquierda, y cabe resaltar que la izq de aca es FARC. uribe es el mejor presidente que emos tenido en lso ultimos 16 años.

Ey man, usted deje de fumar marijuana verde, no meta opio q eso es malo pa la salud vale mia, deje de meter opio socio

!!! OoOops !!!
29-11-2008, 18:09:19
Sonbi / Charles K ..... ustedes y todos hemos pedido respeto hasta en los comentarios mas desafortunados ..... y todos hemos coincidido q aqui estamos para opinar lo q creamos ... el hombre cree eso ... q podemos hacer¿?¿? Comentar pero no atacar .... no caigan en el juego del insulto .... td bn

diegorsolers
29-11-2008, 18:42:14
vamos por partes, primero, vivimos en un pais donde pasan muchas cosas al mismo tiempo, pero al menos yo pudo decir que se recibe toda la informacion, el problema de las piramides, partan del hecho que al colombiano lo que le duele es el bolsillo, por eso esa clase de noticias que afectan el blosillo y otras son mas relevantes que otras, pero eso no quiere decir que no se den las otras. pero tampoco se puede pensar que todo son cortinas de humo.

a las inquietudes de muchos los foristas aca que se preguntan porque el gobierno no actuo diligentementre antes que este mosntruo tuviera las promorciones que alcanzo a tener es la siguiente, Colombia al menos en teoria es un estado social de derecho, con diferentes poderes. Todas las deciciones del gobierno en este momento son cuestionadas para bien y para mal, pero la decicion de investigar y tomaracciones jidiciales en contra de DMG no es correspondencia del ejecutivo, el sistema penal acusatorio indica que ya debe existir una causa probatoria para que un juez de garantias ordene alguna accion. tanto se ha criticado por unos sectotres la intromision del ejecutivo en la rama judicial, que ya hasta la critican por no interferir e estas investigaciones, pero nadie critica que en menos de 2 años 4 fiscales especializados se tiraron la papa caliente de DMG, y que la fiscalia se puso las pilas cuando revento DRFE.

aca hay algo claro, y es el grado de responsabilidad del sector bancario regular y sus abusos contra sus clientes. pero una cosa es regularizar unas empresas muy inestables, con poca experiencia y que legalmente no estan capacitadas para tener una vigilancia estatal (recuerden que hace 1 año a DMG se le ordeno dejar de vender tarjetas prepago, y ellos en vez de cumplir esta orden, crearon una subsidiaria que se encargara de esto). Y otra es asi sea obligar a los bancos la funcion social. en la mayoria de paises, la plaraforma tecnologica es un plus o valor agregado para atraer clientes por la cual no cobran a menos que se abuse del servicio prestado. Lo unico que puedo decir que me gusta de venezuela es el hecho que el estado garantiza que los bancos den rendimiento del saldo mensual promedio de una cuenta de ahorros de mas del 8% (y eso no fue establecido por Chavez). aca ni hay seguro por fraude encontra de los usuarios. de nada sirve que acaben con DMG, con las piramides, y las prohiban, si el secor bancario no repara el gran daño que le han hecho tanto a los clientes, como a la confianza que se le deberia tenen a estas instituciones.

Charles_Quimico
29-11-2008, 19:23:16
Sonbi / Charles K ..... ustedes y todos hemos pedido respeto hasta en los comentarios mas desafortunados ..... y todos hemos coincidido q aqui estamos para opinar lo q creamos ... el hombre cree eso ... q podemos hacer¿?¿? Comentar pero no atacar .... no caigan en el juego del insulto .... td bn


jeje si tiene raxon vale mia, bueno no lo insulte solo le sugeri q dejara las drogas jaja

+Wilfred
29-11-2008, 20:59:28
ahhh si, eguramente Uribe no sabia, que pesar que nunca sabe nada (cuando le conviene claro esta):L

por si usted no sabia se le hizo seguimiento a DMG mas de 2 años, todo con tal de verificar la legalidad de la empresa....eso no signifika no saber nada, al contrario, es kerer saber con certeza

Charles_Quimico
29-11-2008, 23:05:58
;2814553']por si usted no sabia se le hizo seguimiento a DMG mas de 2 años, todo con tal de verificar la legalidad de la empresa....eso no signifika no saber nada, al contrario, es kerer saber con certeza


Y porq solo ahora q lo vinculan con una masacre paramilitar, q sale a flote lo delos falsos positivos entre muchas otras cosas.............es q sale a la luz publica?????????????? jummmmm

+Wilfred
29-11-2008, 23:15:36
las investigaciones SERIAS toman tiempo, no se pueden hacer nexos con informacion previa no confirmada

Lirikal Flow
30-11-2008, 14:38:31
LA VERDAD ES QUE ESTA DEMOSTRADO QUE EL PRESIDENTE URIBE NO ES MAS QUE UN POBRE TITERE DE LUIS CARLOS SARMIENTO, NO ES SINO QUE EL CHILLE Y AHI SALE URIBE A SATISFACERLE SUS DESEOS O SINO ACUERDENSE DEL PARO DE JUSTICIA APENAS SARMIENTO ABRIO LA BOCA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ENSEGUIDA DECRETARON LA CONMOCION INTERIOR QUE COSAS NO??? JAJAJAJA.

¿Sabe el señor Presidente de la República que con la intervención de DMG dejó a casi 6 mil familias sin navidad?
QUE LE VA A IMPORTAR O ES QUE ALGUNO HA VISTO EL CORAZON GRANDE DE SU GOBIERNO??? YO NO, YO SOLO VEO UN PRESIDENTE QUE LEGISLA PA LOS RICOS Y JODE MAS A LOS POBRES, MENOS MAL QUE GANO OBAMA LA PRESIDENCIA DE EEUU QUE SI NO??? HAY MAMA MIA....

Por qué Jerónimo Uribe niega tener relaciones con DMG si nosotros como empleados lo atendimos en la Feria Mega Eventos en Diciembre pasado? ¿Será que ya se le olvidó?
PS OBVIO QUE NO VA A DECIR Q SI, NADIE SE ECHA LA SOGA AL CUELLO.

Por qué sí se pudo trasnochar para crear decretos "de afán" para lograr cerrar en tres días una empresa legal de años y no se hace lo mismo para implementar las vacunas de Neumococo y Rotavirus gratuita para TODOS los bebes sin importar su peso al nacer?
PORQUE A URIBE LO MANEJA SARMIENTO ANGULO A SU ANTOJO..........

¿Sabía, Presidente, que perdió la reelección en un fin de semana? ¿Sabía , Presidente, que la gente ya no le cree nada?
ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE ESCUCHADO, ES QUE URIBE PUEDE SER EL PRESIDENTE Y LO QUE SEA PERO ALLA ARRIBA AHI UNO QUE MIRA HACIA ABAJO...

Por favor, ayúdenos a frenar todos estos "robos directos" de cuello blanco contra nosotros los colombianos o es que ¿su jefe no lo deja?
NO LO DEJA PORQ RECUERDA Q SARMIENTO LE APORTO MUCHO DINERO A LA CAMPAÑA DE URIBE PA SACAR LEYES A FAVOR DE SUS BANCOS PARA ENRIQUECER MAS A SARMIENTO ANGULO....

ADEMAS CUAL DINERO SEGURO EN LOS BANCOS, ENTONCES PORQ HOY EN DIA CLONAN LAS TARJETAS Y TE SAQUEAN LA CUENTA LOS LADRONES AH AH AH??????????????
YO PIENSO Q YA AL PRESIDENTE URIBE LE LLEGO SU HORA TODO SE LE ESTA VINIENDO EN SU CONTRA ES QUE COMO DICE EL DICHO "NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, NI CUERPO QUE LO RESISTA, NI MEDICO QUE LO ASISTA NI ENFERMERA QUE LO ATIENDA

Lirikal Flow
30-11-2008, 14:51:04
o sea ...... A ganar dinero, sin importar si es dinero ilicito o n0 ¿?¿?

o si pasas x encima de muchos¿?¿?



Xd .. A la gente q invirtió en dmg o a los q estan de acuerdo, vamos a tener q explicarles con naranjas¿?¿?
permiteme recordarte que "la gata" le aporto 800 millones a la campaÑa de uribe y yo creo que tu sabes quien es la gata verdad??? Plata legal verdad jajajajajajajajajajajajajajaj xdddddddddddd pppfffffffffffff asi que uribito es el menos indicado pa tildar y señalar sobre narcotrafico cuando todos sabemos que el mas que muchos tienen las manos sucias pero como a el si no lo investigan y nadie le dice nada.................
otra cosa permiteme recordarte que uribito era amiguisimo de pablo escobar, de los hermanitos ochoa y que cuando fue director de la aeronautica otorgo licencias a muchos involucrados con el narcotrafico, que me dices de eso??? Buscate un video que se titula "uribe angel o demonio" y compruebalo jejeje
a mi me da la impresion que tu como q eres familia de uribe porq se nota que lo defiendes a capa y espada.
en cuanto a dmg te recuerdo que esa es una de las tantas consecuencias de la corrupcion del estado y el sector financiero principalmente. Y no es que apoye a dmg pero con este gobierno tan corrupto, ladron, sin oportunidades que otra opcion le queda a la gente??? O es que la plata llueve del cielo ah???
piensa mijo mientras en este pais sigan las desigualdades y la injusticia social exista seguiran pasando situaciones como estas (dmg entre esas) y la violencia nunca acabara..................................................... .............................

superbigoneunic
30-11-2008, 16:05:21
ijue..............

hay dios esto deja mucho q pensar pero seguimos en el mismo circulo vicioso en el q nos tienen

MEDIOS DE COMUNICACION y su manipulacion de las noticias, los escandalos q hacen por detalles pequeños porq de ellos forman grandes escandalos, y la repeticion de la repetidera del repetido, no contentos con estos cuando no tienen algo q presentar reviven historias, bueno esta bien q no olviden ciertos hechos pero en ves de mostrar años de sufirientos deberian de promover campañas de recoleccion no?

LOS TESTIGOS si esto es verdad porq no hacen algo, hay peces q van contra la corriente entonces porq no va da su declaracion asi medio mundo se le baya ensima asi el mismo presidente lo juzgue sostengase sea rebelde, porq aca hay derecho a la libre pensamiento, y su usted sabe defenderse no lo pueden callar.

URIBE? no se dan cuenta q el todo lo manipula, que el todo lo organiza y ADEMAS lo olvida... nada mas q decir y digale no a la reeleccion ver almismo aburre...

no siento mas sale :P

Mejor esta jovensita ha sido la más razonable, y lógica que se ha leído.... vaya cuestiones, las otras partes defendiendo lo indefendible.

LEON FIRE
01-12-2008, 12:17:19
Factores para que la gente invierta en empresas “ilegales” son muchos, no hay que ver el problema como una cuestión univoca, simple y generalizada.

Puede ser:


Ambición y afán de lucro fácil como ley del menor esfuerzo.


Abandono estatal y falta de oportunidad y opciones legales realmente posibles, oportunas y rentables.


La desigualdad y la falta de inclusión que proviene del empobrecimiento creciente de amplios sectores de la sociedad, que generan la percepción de que hay severas injusticias, corrupción e ilegitimidad del estado y si no existen posibilidades lícitas de ascenso social entonces la hay que buscar un medio para sobrevivir y sobresalir.


La pobreza relativa y la sociedad de consumo que induce a vivir como ricos, donde tener es ser alguien, enfoques que genera envidia y fenómenos como la emulación pecuniaria y el consumo ostensible, seducidos por la opción de riqueza rápida como búsqueda de asenso e igualdad social.

Y muchos mas, o todas en conjunto.

Pero lo cierto es que el pueblo se beneficio, para bien o para mal, con lavado o sin él.

DMG fuécomprar un buen carrito o una casa, sin recurrir a la prendería, los gota a gota o a los HP bancos, sinónimo de tramites, 10 fiadores, finca raíz, UVR, antecedentes del data crédito, pagar el triple de lo prestado, retenciones, 4X 1000, estudios de crédito, deducciones, usura legal y demás. Tener los tan necesarios electrodomésticos, hacer mercado, un ingreso fijo ante la falta de empleo, son cosas que el Estado difícilmente puede igualar o compensar con un acomodado y disfrazado discurso de moralidad, probidad y salvación que no encaja en la figura corrupta y mafiosa de Uribe. No es solo cuestión de plata, es inconformidad, sed de igualdad y oportunidad.
No es que hubiese que permitir el delito, pero esque este caso fue especial, causó una razgadura mas en el telón de la oligarquia, a traves del cual el pueblo vió la verdadera cara de los Bancos, se unificaron conceptos sobre la injusticia económica existente y la gente pensó:
Este Gobierno Como dice Juanes. “Es tiempo de cambiarlo”. Saludos.

+Wilfred
01-12-2008, 12:28:28
Este Gobierno Como dice Juanes. “Es tiempo de cambiarlo”. Saludos.



panita, hasta el 2010 :P
a kien propones vos?

EricCartman
01-12-2008, 13:12:39
Que vaina hombe este país si está es llevado del putas... Ya a las personas de bien ni siquiera las dejan lavar platica tranquilas???.... a donde hemos llegado ¡¡¡¡

+Wilfred
01-12-2008, 14:49:47
eso!!! apoyemos el narcotrafiko, el lavado de activos, el contrabando!!! todas las salidas faciles son bienvenidas!!! pfffffff si como no! por eso eske la situacion de este pais esta asi, porke lo kieren todo gratis, facil y sin esfuerzo.....estas actividades ilegales, aunke lucrativas, son a la larga perjudiciales para la sociedad, pero bueno, aki mi objetivo no es ke cambien su mentalidad, sino ke traten de pensar y medir sus palabras, recuerden ke lo ke dicen es el reflejo de lo ke piensan

"No estare de acuerdo contigo, pero daria mi vida por defender tus ideas"

Doggy
01-12-2008, 20:57:06
Factores para que la gente invierta en empresas “ilegales” son muchos, no hay que ver el problema como una cuestión univoca, simple y generalizada.

Puede ser:


Ambición y afán de lucro fácil como ley del menor esfuerzo.



Abandono estatal y falta de oportunidad y opciones legales realmente posibles, oportunas y rentables.



La desigualdad y la falta de inclusión que proviene del empobrecimiento creciente de amplios sectores de la sociedad, que generan la percepción de que hay severas injusticias, corrupción e ilegitimidad del estado y si no existen posibilidades lícitas de ascenso social entonces la hay que buscar un medio para sobrevivir y sobresalir.



La pobreza relativa y la sociedad de consumo que induce a vivir como ricos, donde tener es ser alguien, enfoques que genera envidia y fenómenos como la emulación pecuniaria y el consumo ostensible, seducidos por la opción de riqueza rápida como búsqueda de asenso e igualdad social.


Y muchos mas, o todas en conjunto.

Pero lo cierto es que el pueblo se beneficio, para bien o para mal, con lavado o sin él.

DMG fuécomprar un buen carrito o una casa, sin recurrir a la prendería, los gota a gota o a los HP bancos, sinónimo de tramites, 10 fiadores, finca raíz, UVR, antecedentes del data crédito, pagar el triple de lo prestado, retenciones, 4X 1000, estudios de crédito, deducciones, usura legal y demás. Tener los tan necesarios electrodomésticos, hacer mercado, un ingreso fijo ante la falta de empleo, son cosas que el Estado difícilmente puede igualar o compensar con un acomodado y disfrazado discurso de moralidad, probidad y salvación que no encaja en la figura corrupta y mafiosa de Uribe. No es solo cuestión de plata, es inconformidad, sed de igualdad y oportunidad.
No es que hubiese que permitir el delito, pero esque este caso fue especial, causó una razgadura mas en el telón de la oligarquia, a traves del cual el pueblo vió la verdadera cara de los Bancos, se unificaron conceptos sobre la injusticia económica existente y la gente pensó:
Este Gobierno Como dice Juanes. “Es tiempo de cambiarlo”. Saludos.



Apoyo muchas de las cosaas que dice este men
todo bn

y si parce que pesar del pais es mejor como decia algien a quien no apoyo pero ahy veces se tira buenos dichos
"POR QUE NO QUEMAN A DAVID MURCIA QUE ES EL CAUSANTE DE TODOS LOS MALES DE ESTE PAIS EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS"

CASTRO RUZ
01-12-2008, 21:33:29
Me parece interesante el artículo, por lo menos, alguien se ocupó de exponer un punto de vista diferente.

PD: Lo cierto es que el gobierno SI la cago, y no porque blah, blah, bla, sinó porque la Superintendencia Financiera omitio deberes de control y vigilancia que no son para esa entidad DEL GOBIERNO, una facultad discrecional sno una obligación legal.

Ya los veo venir, "es que eso es muy dificil, no se le puede pedir todo de una vez al presidente, es el mejor presidente de la historia de la humanidad y por eso hay que pasarle todo lo malo que ha hecho o que haga"...

Saludos.

QUEMANTANALETA
05-12-2008, 19:36:58
sobre este tema yo creo q hay de todo,,,
,y como siempre el q pierde es el pueblo...
lo q se me hace mas raro y a su ves me da respuestas es q en los dias q cerraron dmg tambien estaban metiendo la ley solapadamente pa hacer q este tipo de empresas sean legales...
.loq creo es q el sistema financiero y el govierno hicieron una caseria de brujas ,para luego salir a montar por su lado las piramides pero con otro nombre .
fuera de las muchos dineros q dejaban de pasar por sus manos...practicas neoliberales como todo lo de este estupido govierno...como dicen por hay ...."no pueden ver un pobre comiendo"....

BRASS KNUCKLES
05-12-2008, 22:29:34
heyyy aca en Pereira habian incautado al principio como noticia 5.000 millones de pesos hecepoco dijeron que eran 3.000 y hoy dicen que son 1000 como asi....que se hizo lo otro ...si la misma vieja dijo en la declaracion que se habian incautado 5000

NUMBER1
09-12-2008, 07:42:25
eso es un lavadero

diegorsolers
09-12-2008, 09:37:14
si es una lavadero... pero dejenlos trabajar, que hayn hay mucha plata que limpiar :L