PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problemas con la instaladora de gas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Laura.
14-08-2012, 09:12:47
Hace 5 meses, empezamos en casa una reforma en la cuál la tubería de gas procedente de la propanera había que quitarla para que no quedara en el aire,afectando a mi vecina y a mi, vino un comercial a casa y tras explicarle la situación, incluso con planos de la nueva reforma y entender por ambas partes que nos desconectaría provisionalmente a las dos viviendas de la propanera para dicha reforma nos pasa un presupuesto de 1600€, en la que incluye, instalación montante común, desmontar y montar, instalación hasta la entrada de la vivienda e instalación provisional de gas (latiguillos para bombonas de propano provisionales)este contrato es firmado y tras ser abonado en un solo pago, viene el instalador de de dicha empresa y retira el contador y las tuberías de cobre, dejando solo la instalación provisional de las bombonas, ahora que la reforma está terminada, la empresa instaladora me pide 800€ más porque según ellos la instalación es completamente nueva, tras exigirles explicaciones no saben responderme en concepto de qué es ese nuevo importe, este mismo comercial que paso el presupuesto admite que una instalación nueva vale 800€, sin embargo a mi no se me abonaría los 690€ +IVA de la instalaión que se presupuestó en primer lugar por lo que me costaría "la nueva instalación" 1600€, y no me solucionan absolutamente nada, ya no se que hacer ni que derecho sigo teniendo al reclamar, he acudido al OMIC pero en agosto es dificil que me atiendan, mientras tanto en casa tanto de mi vecina como la mia, no tenemos gas con las consecuencias que esto conlleva. Si alguien puede asesorarme sobre que derechos tengo me gustaria que os pusierais en contacto conmigo a esta dirección de e-mail: [email protected]. GRACIAS!