PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : (duda) Diferencia entre windows vista ultimate y entreprise


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ray Charles
27-11-2008, 14:48:36
bueno me toco por las malas intsalar el pelle windows vista)32 bits ) en mi laptop porque en xp no me reconocia bien la tarjeta de video

por lo cual y al desconocer mucho de este sistema operativo recurro a la inteligencia del foro para que me ayuden


cual es mejor vista ultimate o entreprise y cuantos service pack ha salido para las distribuciones


no siendo mas gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sr_alucard
27-11-2008, 21:10:50
NO valla a instalar el vista ultimate, ese vista es el mas ineficiente de todos, tiene muchas mas funciones de las que uno necesita y consume todo como un hp.
Entonces mi recomendacion seria que le monte el entreprice, y si no le importa tanto los efectos graficos, mas bien instala el home premium

RESPETO ANIMAL
29-11-2008, 00:39:20
no valla a instalar el vista ultimate, ese vista es el mas ineficiente de todos, tiene muchas mas funciones de las que uno necesita y consume todo como un hp.
Entonces mi recomendacion seria que le monte el entreprice, y si no le importa tanto los efectos graficos, mas bien instala el home premium


la verda ese jodia y bastante..por ejemplo el corel portable no lo dejaba funcionar.-..y varios portables mas..y tambien unos juegos..y programas..no se si era por lo de vista..o por la version ultimate..pero tuve que volver al xp..sp2