PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primer dia en prision


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
phercho
10-08-2012, 16:01:31
Un hombre que ha cometido varios delitos acaba de hacerse pillar por primera vez. Es su primer dia en prision y como no sabe como van las cosas en lo que va a ser su nuevo mundo, empieza a
hacer preguntas al primer condenado que encuentra.
-Dime que haceis aqui en todo el santo dia?
-Pues muchas cosas. Mira, por ejemplo, te gusta el golf?
-Si, por que?
-Entonces te va a gustar el lunes, porque tenemos un campo de golf esplendido y lo aprovechamos todos los lunes. Dime, te gusta el futbol?
-Claro que me gusta el futbol, es mi deporte preferido!
-Entonces te va a gustar el martes, porque tenemos cuatro campos de futbol. Mira tu que el mes proximo tiene que venir Falcao. Otra pregunta, eres maricon?
-No, por que me preguntas eso?
-Porque me parece que no te van a gustar los miercoles!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
10-08-2012, 17:08:43
:funny:

Mahatma Gandhi
10-08-2012, 19:29:20
Ud. como que ha pasado por una prisión, par de chistes parecidos, de una, hay que darle para que te respeten y no te metan el dedo en el ..........he caído por peleas callejeras y tránsito, nada del otro mundo.
Coño el chistesito:
-Pasen a esa marica que lo tengo parao.
Verga el pobre muchacho se asustó todo, no joda en tránsito, jaaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:
Otro:
El dueño del Palacio de las Hamburguesas cae por joder a un cliente de los pesados.
No joda al medio día hamburquesas para todo el pabellón.
No soy rata , y fijaos que no puse pelua, jaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9::toothy9::toothy 9::rolleyes::rolleyes: