PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Encapuchados en las Universidades, esta vez en Bucaramanga / xd Alguien está de aquerdo¿¿?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
27-11-2008, 13:06:47
Disturbios en la UIS dejaron 10 heridos





http://www.vanguardia.com/images/stories/2008/nov/27/informes/27BUCAR02B004_BIG.jpg


Lo que empezó ayer con la reunión de un grupo de estudiantes a la entrada de la Universidad Industrial de Santander, UIS, para anunciar el desacuerdo con la apertura de procesos disciplinarios y el incumplimiento de los pactos laborales, terminó en una jornada de fuertes y graves disturbios que causaron heridas a 8 agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, a 1 estudiante y a 1 niño de 11 años de edad que transitaba por el lugar.


La protesta se originó hacia las 9:30 a.m., y requirió la intervención de 2 tanquetas antimotines y casi 100 policías y agentes del Esmad, quienes trataron de controlar la situación y retornar la calma en el lugar, durante cerca de 9 horas.

Pese a ello, la persistencia de los ‘encapuchados’ que lideraron la protesta y la continua explosión de ‘papas bomba’ que, según las autoridades, fueron preparadas con metralla, poco a poco fueron dejando un total de 9 lesionados, además de daños materiales dentro y fuera del claustro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
27-11-2008, 13:07:07
Hablan las autoridades

Sobre los hechos, el comandante de la Policía Metropolitana, General Orlando Pineda Gómez, manifestó que “por los artefactos explosivos utilizados ya no consideramos esto como una protesta académica o una protesta de manifestación a situaciones de orden investigativo, académico o de requerimiento, sino que trasciende a un hecho de violencia que no se puede seguir permitiendo”.

Y es que según reportes oficiales, 4 de los agentes heridos presentaron lesiones de gravedad, mientras los demás se encontraban estables hasta el cierre de esta edición.

Pese a que durante los disturbios se aseguraba de la presencia de cianuro en algunas de las ‘papas bomba’ utilizadas, ninguna autoridad lo confirmó.
Los estudiantes

De acuerdo con uno de lo voceros de los estudiantes que pidió la reserva de su nombre, la protesta adelantada ayer tiene el sustento necesario y “no existe una postura de hablar con las directivas si ellas no demuestran voluntades. Así es imposible hablar”.

Por otro lado, expresó que “hace unos días salió el fallo de tutela que ordena reintegrar a nuestros dos compañeros. Esperemos a ver qué pasa. Pero los directivos deben dejarle de meter cuento a la comunidad santandereana de que en la universidad sólo existen vándalos o terroristas como ellos nos llaman, y que se den cuenta que esto no es más que una medida en la que respondemos a su política de represión universitaria”.

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 13:07:30
Volvió la calma

* Según reporte oficial, a las 5:30 p.m. los estudiantes dejaron de explotar ‘papas bomba’ y a las 6:00 p.m. retornó la normalidad a la UIS y a sus alrededores.
* Mientras algunos de los voceros de quienes participaron en la violenta jornada dieron a conocer las razones de los disturbios, Vanguardia Liberal habló con los estudiantes que se encontraban en los alrededores y estos ignoraban lo que alegaban en esta ocasión sus compañeros.
* El niño de 11 años que resultó herido fue internado en la Clínica Santa Teresita, donde dieron un parte de tranquilidad.
* Los dedos de su pie derecho sufrieron las mayores lesiones. Sin embargo, informaron que ayer mismo sería dado de alta. Según la madre del menor, éste hacía un mandado cuando en el camino se encontró con un objeto tirado en el piso y sólo al patearlo se dio cuenta que era un explosivo abandonado.
* El comercio del sector permaneció cerrado gran parte del día, debido a las continuas explosiones y mientras la fuerza pública intentaba regresar el control.

carloshbk
27-11-2008, 13:41:52
yo estudio medicina en esa universidad pero el lugar donde ocurrio esoo fuen en el campus central donde estan las ingenierias derecho y carreras asi yo estoy en la facultad de salud

de todas maneras la pelea es grave porque al parecer se esta inserrtando personas que no deben y que son ajenas a los estudiantes de la universidad ustedes saben que tipo de personajes ....

zxcv
27-11-2008, 16:53:06
¿De acuerdo con que la capucha es un buen método de seguridad y por ende no debe ser odiado?, sí, estoy de acuerdo; ¿de acuerdo con que usen métodos violentos sin examinar las consecuencias?, no, no estoy de acuerdo.

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 17:23:13
la capucha es un buen método de seguridad ¿?¿?¿



JA!! La Capucha es un buen metodo de encubrimiento del delito .....

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 17:24:13
Quienes prendieron los escritorios¿?¿?

Los encapuchados !!!


Quienes tiraron las papas explosivas¿?
Los encapuchados .......!!!!

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 17:25:24
Si muestran una marcha pacifica de encapuchados, pues bueh ... estan protegiendo su identidad x q la policia blah blah ...... pero da la casualidad q la mayoria de encapuchados son los q empiezan con los explosivos .....

Hannibal Lecter
27-11-2008, 17:57:48
el subversivo no es guerrillero
el encapuchado no es terrorista.


solo en colombia!

zxcv
27-11-2008, 18:08:39
la capucha es un buen método de seguridad ¿?¿?¿



JA!! La Capucha es un buen metodo de encubrimiento del delito .....


En Colombia pues por lo general se usa para salir a hacer vandalismo; pero en otras protestas organizadas a sido un método de protección, por eso no veo porque estigmatizar una capucha, o cualquier otro elemento para cubrirse la cara.

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 18:26:48
x q¿¿?


x lo q escribi en el msj 8 .....

Charles_Quimico
27-11-2008, 19:30:29
oopss wow o como se llame habla de "no generalizar" y este es el segundo post donde indirectamente y con comentarios maquillados generaliza a un determinado grupo social, ahora se ha encargado de estigmatizar a los encapuchados....:L:jijoju:

zxcv
27-11-2008, 20:00:56
x q¿¿?


x lo q escribi en el msj 8 .....

Tu razón me parece poco entendible teniendo en cuenta que, como dijo CharlesKing, acá siempre se ha hablado de no generalizar y de no estigmatizar (gobierno, estudiantes, ejército, etc.).

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 20:22:54
Esto es generalizar¿?¿?


Si muestran una marcha pacifica de encapuchados, pues bueh ... estan protegiendo su identidad x q la policia blah blah ...... pero da la casualidad q la mayoria de encapuchados son los q empiezan con los explosivos .....

Eso es decir la mayoria, no generalizar .....


de vdad q algunas veces se preocupan + x escribir y escribir y atacar y atacar, q x entender .....

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 20:36:04
x otro lado, y vuelvo y lo repito, se estan convirtiendo en Cagadores de Topics .... Si estamos hablando de la UIS x q terminamos en lo mismo y desviados del tema ....


Q tal opiniones como la de Carloshbk .... o q alguien q viva o sepa del tema Universidades en Santander de su opinion ...... tengo entendido q por esos lados hay mucho inconformismo tambien, pero no son tan violentos a la hora de protestar y x eso lo extraño de la noticia ....


Pero si qualquier tema lo vamos a encasillar en:
Alvaro Uribe ( bueno o malo )
Ejercito ( bueno o malo )
Encapuchados
Farc ( buenos o malos )
No estamos en nada!!!!


o si todo temina en ES Q VOS GENERALIZASTE / ES Q VOS SOS ULTRAURIBISTA / ES Q VOS SOS UN FARCO ...... entonces esto se va a VOLVIO todo lo mismo .... como aquel mal chiste repetitivo: Mañana voy a hacer un topic de las putas de la 33 y algun felino va a decir q es culpa de Uribe q no invierte en educacion y algunas iniciales diran q yo generalizo al decir q las q estan en la 33 son putas y algun rey escribira y escribira y escribira ...... Y LAS PUTAS DE LA 33 Q ERA DE LO Q IBAMOS A HABLAR QUE¿?¿?¿?

zxcv
27-11-2008, 20:53:56
Esto es generalizar¿?¿?



Eso es decir la mayoria, no generalizar .....


de vdad q algunas veces se preocupan + x escribir y escribir y atacar y atacar, q x entender .....

Tú escribes:

la capucha es un buen método de seguridad ¿?¿?¿



JA!! La Capucha es un buen metodo de encubrimiento del delito .....A lo que yo contesto:

En Colombia pues por lo general se usa para salir a hacer vandalismo; pero en otras protestas organizadas a sido un método de protección, por eso no veo porque estigmatizar una capucha, o cualquier otro elemento para cubrirse la cara.Y tú respondes:

x q¿¿?


x lo q escribi en el msj 8 .....Ya, ya, que respondes a mi cuestionamiento (por qué estigmatizar la capucha) con el mensaje #8 y ya me vienes con que no generalizas...

x otro lado, y vuelvo y lo repito, se estan convirtiendo en Cagadores de Topics .... Si estamos hablando de la UIS x q terminamos en lo mismo y desviados del tema...

Pues no sé, el título es "Encapuchados en las Universidades, esta vez en Bucaramanga / xd Alguien está de aquerdo¿¿?", yo respondí al si estoy de acuerdo o no con el asunto y luego se desencadenó lo demás, ¿realmente se cagó el tema?

John Dillinger
27-11-2008, 21:13:31
Al gobierno no le gusta que en las universidades haya gente que piense y menos que les exija mejorias por su evidente incompetencia.

Ahh y pues logico que tienen que usar capucha, o si no el estado o sus aliados los paras los borran del mapa.

Charles_Quimico
27-11-2008, 21:34:12
Al gobierno no le gusta que en las universidades haya gente que piense y menos que les exija mejorias por su evidente incompetencia.

Ahh y pues logico que tienen que usar capucha, o si no el estado o sus aliados los paras los borran del mapa.



eso al parecer el uribista promedio jamas lo ha podido entender, pero esa es la razon de las capuchas

sr_alucard
27-11-2008, 21:38:25
[/size]


eso al parecer el uribista promedio jamas lo ha podido entender, pero esa es la razon de las capuchas
Y uds parece que no han logrado entender que la capucha en Colombia paso de ser un metodo de proteccion de la identidad de un estudiante que reclama sus derechos, a un metodo para ocultar la identidad de un "estudiante"que quiere cometer actos bandalicos sin ningun fin:)

Shiloh Rabbit
27-11-2008, 21:39:08
yo estoy de acuerdo!!

Shiloh Rabbit
27-11-2008, 21:40:33
Era una broma, asi tan pasaos de tono si no...
Yo apoyo ke los estudiantes se manifiestes frente a inconformidades pero estos hijueputas si se pasaron de violentos ome :-?

CASTRO RUZ
27-11-2008, 22:03:47
Yo opino que deberiamos leer a un capucho, xq si vamos a opinar solo bajo los supuestos suyos Mr Ooouuuuchhhh, si estamos en nada...!

Voy a consultar con los ccompas de la ACU.

Suertes...

Charles_Quimico
27-11-2008, 22:28:27
Y uds parece que no han logrado entender que la capucha en Colombia paso de ser un metodo de proteccion de la identidad de un estudiante que reclama sus derechos, a un metodo para ocultar la identidad de un "estudiante"que quiere cometer actos bandalicos sin ningun fin:)

Claro, eso si lo entiendo, la capucha tiene muchas connotaciones, cualquiera se puede poner una para robar, asesinar, secuestrar, inclusive las mismas fuerzas armadas usan estos metodos en algunas operaciones(no vio el video donde un tombo le dispara a los indigenas, tambien tenia capucha, porq no se condena a ese tombo pero los estudiantes si son malos, no el tombo no porq como es tombo tiene derecho a dispararle a unos indigenas con una capucha puesta), solo q el uribismo y sectores conformistas se han dedicado a estigmatizar a la gente de capucha como q se dedica unica y exclusivamente a actividades ilegales, hay q saber inferir el contexto con q se use, no tomarlo de manera equivocada y prejuiciosa como lo empezo a hacer la senadora Gina Parodia perdon Parody, q descubrio q el agua moja diciendo q en las universidades publicas hay guerrilla(tambn hay paracos, policias, delincuentes, putas, bandidas, drogadictos, gente sana, gente rumbera, gente estudiosa y de ciencia), no hay q generalizar como dice ooopss wow ouchhhh o como se llame :D

ЄLЇGОЅ
28-11-2008, 02:05:28
Me he abstenido de comentar en este foro porque se respira un marcado sectarismo, y se califica a las personas por expresar opiniones personales de uno u otro bando. Viví la situación de los encapuchados desde el colegio y los logros nunca fueron positivos. Se logró algo (no digo que todo porque la institucionalidad del país es oligarca) con la confrontación pacífica de ideas. Atacar la institución donde se estudia sólo es vandalismo injustificado porque ésta no pertenece solamente a los estudiantes, pertenece a la comunidad en general y yo no permitiría que mi hermano destruya mi cuarto por estar en conflicto conmigo o mis padres.
Hablan de protección de los encapuchados por pensar diferente a los intereses del gobierno de turno (sea Gaviria, Samper, Pastrana, Uribe, etc.) pero el mismo temor se siente cuando en una asamblea estudiantil alguien piensa diferente al encapuchado y tiene que confrontarlo cara a capucha, y te convertís en adversario de ideas de alguien que no identificás y que no sabés si su intención es positiva o negativa. Ver correr a encapuchados con papas en ambas manos por los corredores no es una sensación que quiera volver a experimentar en mi vida.
La lucha estudiantil debería ser una lucha de ideas que promulguen la unión y la construcción del país. Sé que es difícil por la polarización en que vivimos, pero con el vandalismo no obtendremos nada, o sí, seguramente más muertos de ambas partes, que se supone formamos un mismo país.

Hannibal Lecter
28-11-2008, 06:44:16
si antes de escribir algo tenemos como objetivo descalificar todo lo que diga la persona que no piensa igual que yo, estamos mal. es algo en lo que caemos muchos en el foro.

diegorsolers
28-11-2008, 06:56:47
Voy a poner un ejemplo muy diciente de lo que ha pasado con las "protestas estudiantiles".


Ayer en la unievrsidad de los andes, mas de 2500 estudiantes de esta, marcharo y protestaron contra el injusto aumento en la matricula para el proximo semestre (subieron 1 millon de una, a todas las carreras) llamaron a los medios de comunicacion, y mostraron las cosas con las que no estan de acuerdo, muchos estudiantes hablaron con nombre propio y mostraron su inconformidad y marcharon...


en esta clase de protesta estudiantil, se vieron los actos de vandalismo que se ven en las "protestas" de las universidades publicas????


y no me vengan a decir que porque es los andes y que alla todos son gente pudiente y todo eso porque las vainas no son asi, en esa universidada apesar de lo costoso, hay gente de la mayoria de estratos sociales, que hacen un gran sacrificio por pagar la pension, y protestaro todos, porque la situacion no esta para aun aumento tan drastico.


nadie esta diciendo que no protesten, pero tampoco nadie puede decir que porque estan protestando pueden hacer lo que se les de la gana.

Arlequin
28-11-2008, 07:49:52
Pues es que nadie les dice que no protesten, nadie les dice que no usen capuchas si van a protestar pacificamente, pero el problema es que estos vandalos (no me vengan a decir que estas mansas palomas no lo son) usan las capuchas para cojerla contra todo lo que encuentren como si todos los demas tuvieran la culpa de su situacion...

Eso si esas mismas personas despues son las que salen a quejarse de los malos tratos por parte de la policia que sale a controlarlos (otra cosa me estoy refiriendo unicamente a este suceso y similares no me vengar a meter el tema de los falsos positivos...que de paso no se volvio saber nada por culpa de las piramides...ni de los indigenas que eso es otro cuento)....

NUMBER1
28-11-2008, 09:34:09
que los encanen para que dejen la guachafita

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 10:05:20
Yo opino que deberiamos leer a un capucho, xq si vamos a opinar solo bajo los supuestos suyos Mr Ooouuuuchhhh, si estamos en nada...!

Voy a consultar con los ccompas de la ACU.

Suertes...

Es q existen varias clases de Capuchos .... los Estudiantes y los Infiltrados ..... pero ustedes los meten en una sola bolsa y los defienden a muerte ....GENERALIZANDO!!!!!

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 10:10:39
Al gobierno no le gusta que en las universidades haya gente que piense y menos que les exija mejorias por su evidente incompetencia.

Ahh y pues logico que tienen que usar capucha, o si no el estado o sus aliados los paras los borran del mapa.


Al gobierno ni a nadie le gusta q las U este llenos de Vandalos .....

Q se gana un encapuchado, ESTUDIANTE O NO, Dañando salas enteras de computo ¿?¿?

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 10:15:06
Yo opino que deberiamos leer a un capucho, xq si vamos a opinar solo bajo los supuestos suyos Mr Ooouuuuchhhh, si estamos en nada...!

Voy a consultar con los ccompas de la ACU.

Suertes...


Un Capucho de los q son Estudiantes¿?¿?

o un capucho de los tira papas explosivas¿?¿?

o a + b x q tmbn existen ¿?¿?

( eso es generalizar )¿?¿?


Estar en Nada¿?¿? ja! estar en nada es defender a TODOS los capuchos como si todos la usaran para defender su identidad ...... NO ESTAS EN NADA CR ..... Entraste en la onda generalizar¿?¿? ..... o vas a entrar en la onda de los q dicen q yo generalizo, solo x atacar ..... a los q hacen eso: Se los explico con naranjas¿?¿?

John Dillinger
28-11-2008, 14:01:04
Es q existen varias clases de Capuchos .... los Estudiantes y los Infiltrados ..... pero ustedes los meten en una sola bolsa y los defienden a muerte ....GENERALIZANDO!!!!!

Entonces quien demonios tiene la razon?.

Porque es claro que no todos los rebeldes tienen una justa causa, pero no me vaya a decir que el gobierno es todo transparencia y que solo vela por el cumplimiento de todos los derechos de los ciudadanos que se encuentran en la constitucion, porque esa si seria la peor de las falacias.

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 15:36:42
y comparaciones y comparaciones y comparaciones .....

Pero es ke ... pero es ke ..... pero es ke ....

Digo lo ke he dicho antes:

FUERA LOS FARCOS /PARAMILITARES / POLITICOS / EJERCITO / POLICIA / ALUMNOS MEDIOCRES ... DE LAS UNIVERSIDADES .........

zxcv
28-11-2008, 17:53:16
Estar en Nada¿?¿? ja! estar en nada es defender a TODOS los capuchos como si todos la usaran para defender su identidad ...... NO ESTAS EN NADA CR ..... Entraste en la onda generalizar¿?¿? ..... o vas a entrar en la onda de los q dicen q yo generalizo, solo x atacar ..... a los q hacen eso: Se los explico con naranjas¿?¿?

Anda, mira mi otro mensaje (el #16) (http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2811441&postcount=16) que te expliqué muy bien por qué dije lo de generalización. Claro, tú verás si quieres seguir con que no se entiende lo que dices o que es que me gusta atacar por atacar (que es que atacar a un sujeto que nunca he visto y probablemente nunca lo veré en mi vida es algo que me gusta...). Y ahora, pregunto yo, ¿te explico con naranjas a lo que me refiero?

►CDaniel◄
28-11-2008, 18:45:48
http://www.vanguardia.com/images/stories/2008/nov/28/santander/28BUCAR02B005_MED.jpggrafiti en la uis despues de la protesta.

Charles_Quimico
28-11-2008, 19:17:04
http://www.vanguardia.com/images/stories/2008/nov/28/santander/28BUCAR02B005_MED.jpggrafiti en la uis



despues de la protesta.









ERDA PENSE Q ESE GRUPO TERRORISTA NO EXISTIA JAJAJAJAJAJA.......reaparecieron vale estaban mas muertos q un putas

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 21:17:16
Anda, mira mi otro mensaje (el #16) (http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2811441&postcount=16) que te expliqué muy bien por qué dije lo de generalización. Claro, tú verás si quieres seguir con que no se entiende lo que dices o que es que me gusta atacar por atacar (que es que atacar a un sujeto que nunca he visto y probablemente nunca lo veré en mi vida es algo que me gusta...). Y ahora, pregunto yo, ¿te explico con naranjas a lo que me refiero?


jajajjaja .... No creo q seas capaz de usar naranjas para explicar......

Te explico con naranjas como explicar con naranjas¿?¿?¿?

zxcv
28-11-2008, 21:19:57
Te explico con naranjas como explicar con naranjas¿?¿?¿?

Dale; quiero ver si en realidad, al igual que yo, puedes explicar con naranjas.

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 21:26:37
Empezemos x algo basico:

Esto es generalizar¿?¿?



la capucha es un buen método de seguridad ¿?¿?¿

JA!! La Capucha es un buen metodo de encubrimiento del delito .....


A) Si
B) No
c) NS / NR

CASTRO RUZ
01-12-2008, 22:10:24
es q existen varias clases de capuchos .... Los estudiantes y los infiltrados ..... Pero ustedes los meten en una sola bolsa y los defienden a muerte ....generalizando!!!!!

no parce, fijese en los comentarios que he hecho en los temas anteriores, nunca e descartado que algunos capuchos se pasen...

EricCartman
01-12-2008, 22:58:47
Como me gustaria subirme encapuchado a un circular coonatra a eso de las 6 de la tarde, cuando están saliendo todas las niñas de clase... podría hacer de todo,,, y ay del que me rebire¡¡¡¡¡