PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : putumayo abandono y exclusión


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE
27-11-2008, 10:14:38
Yo no sabía que existia un municipio que se llamara la Hormiga, solo hasta cuando los escandalos de DMG, nos muestra que existe y tambien el departamento del Putumayo al que pertenece.

Al estado colombiano, nunca le han importado los pesares de las regiones apartadas del país, esa gente que no tiene las mismas opciones como en las cuidades principales, ya no le cree al gobierno.

Y es que cuando uno tiene hambre no solo fisica sino de justicia, no hay discurso ni promesa que valga. las soluciones gubernamentales ya por experiencia conocen su trnsitoriedad e ineficacia para resolver el problema de fondo, " El Estado no da y ahora nos quita" Expreso una habitante encadenado a las puestas de la comercializadora intervenida.Y de encime la policía se roba la plata.

"Para un credito hay que mostrar que no se necesita, tener historial , no estar reportado, presentar deudores, retenciones, trámites e intereses alevados, se paga casi el doble" dijo un habitante de la hormiga.

El bolsillo del colombiano es lo que mas le duele, pero es solo la gota que rebopso la copa; cuando no se ve reflajado en el Estado alguien que garantice sosteniblemente y no solo por superar la crisis, la satisfacción de las necesidades de esas poblaciones historicamente olvidadas.
http://www.miputumayo.com/noticias/fotos/PARO%20024.jpghttp://www.miputumayo.com/noticias/fotos/PARO%20020.jpgsaqueos orito.
http://www.putumayofm.com/Surnoticias/files.php?file=DISTURBIOS_933788353.jpg
http://www.putumayofm.com/Surnoticias/files.php?file=QUEMADO-CARROS_333179856.jpg (http://www.putumayofm.com/Surnoticias/General/90.html)
























http://www.putumayofm.com/Surnoticias/files.php?file=GENTE-ORITO_241564468.jpg
























http://www.putumayofm.com/Surnoticias/files.php?file=MURCIA-DAVID-PICOTA_682341560.jpgfoto de murcia en la picota de Btá.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
27-11-2008, 10:50:18
Esa gente del Putumayo me parece como con estrategias de la guerrilla ..... y apoyando narcotraficantes!!!!!


pailas ...... Blanco es y etc .....

GreatRedDragon
27-11-2008, 10:51:44
jejeje, toda manifestación es de la guerrilla, toda protesta es de la guerrilla

Sería como decir, que Antioquia o Medellín, todo es patrocinado por narcotraficantes o paracos

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 10:53:31
No es la manifestacion en si .... es la forma de manifestar ......


... a veces el exceso de palabras como que les puede a ustedes dos ...... lol

Darth DarK^^
27-11-2008, 11:10:33
Partamos Diferencias.
1. Todos los que calleron en las piramides lo hicieron a pleno conocimiento de lo que hacian ya que nadie paga lo que pagan las piramides pagan, las piramides en colombia ni en el mundo son algo de ayer... es mas, no es la priemera vez que las caida de piramides es noticia.... si calleron, calleron por pendejos, por querercelas tirar de vivos.... por esa "malicia indigena" que dicen que tenemos los colombianos.... por querer TODO FACIL, REGALADO, GRATIS Y EN LA PUERTA DE LA CASA SIN TENER QUE SACRIFICAR NADA.

es como por desir, me ofrecen meter en dinero pa mandar unos "cositos" o carguita de H para la usa.... yo vendo todo lo que tengo para poder invertirle a este negocito tan rentable.... pero.... carachas.... se callo el viajesito en mexico y quede sin un peso.... Quien fue el que desidio meter plata en sustancias ilegales? Quien es responsable de que ahora no tenga nada nadita nada? ahora sera con que me salen que el culpable es el estado opresor y capitalista....

2. Esta bien que el govierno se demoro mucho para actuar, pero... si la gente no denuncia, ni los alcaldes denuncian, y si la gente no se pone las pilas? si ahora que al menos hay razones para hacerlo estan dando tanto problema y tanta lidia como hubiera sido antes cuando no tenian ningnua prueba?

3. Me imagino que para ustedes esta muy bien quemar carro y en capucharce... si son tan berraquitos para andar quemando carros y saqueando negocios, por que no son tan berraquitos de dar la cara por sus acciones? como me dijo alguno por hay una vez "a es que los matan, a es que los persiguien" a lo que una vez mas digo, mijo... ese es el precio de las cosas... si a eso fueramos entonces todos tendriamos que vivir encapuchados para que no nos mataran, yo tendria ke vivir encapuchado por que expreso mis opiniones en este foro y no se que izquierdo radical me este buscando para matarme...

el hecho de ponerce una capucha denota la ilegalidad de sus actos y el pleno conocimiento de que lo que se esta haciendo no esta bien :)

JUANPA...
27-11-2008, 11:25:56
eso es lo q me da puteria¡¡ se ponen a buscar dinero facil en vez de trabajar (y antes de q brinque cualquiera, ¡SI, ASI EL GOBIERNO NO LES FUNCIONE COMO A MUCHOS QUISIERAN¡¡) y despues vean lo que les pasa... ahora resulta q el gobierno es el malo... quisiera saber cuantos inversionistas decidieron buscar asesoria del gobierno para invertir sus ahorros... despues llegan dañan infraestructras, cierran las vias, no les llega alimentos estimados, sube el precio de los alimentos... y vuelve el ciclo... es culpa del gobierno¡¡

amigo LEON FIRE te invito a q penses como un estafador y te hagas la siguiente pregunta... donde es mas facil tumbar a la gente en Bogota o en La Hormiga... teniendo en cuenta 2 cosas... 1. q se trata de un sitema financiero piramidal donde lo importnte es la gente y 2. donde la gente es mas ingenua y donde es mas desconfiada....
ahora bn el gobierno no se presentó y la gente fue tumbada y vea lo q esta pasando y si el gobierno se hubiera presentado a dar una charla para generar desconfianza a la hora de invertir no falta el ''LEON FIRE'' q diga ''vioo es q vivimos en una dictadura, ahora nos quieren decir como pensar''......

miKaela
27-11-2008, 11:57:13
..................................
amigo LEON FIRE te invito a q penses como un estafador y te hagas la siguiente pregunta... donde es mas facil tumbar a la gente en Bogota o en La Hormiga... teniendo en cuenta 2 cosas... 1. q se trata de un sitema financiero piramidal donde lo importnte es la gente y 2. donde la gente es mas ingenua y donde es mas desconfiada....
......


yoooo quiero participar.... yo digo es que mas fácil tumbar a la gente... desde el PALACIO DE NARIÑO! siiiii señor!!:icon9:

GreatRedDragon
27-11-2008, 12:01:14
No es la manifestacion en si .... es la forma de manifestar ......


... a veces el exceso de palabras como que les puede a ustedes dos ...... lol


Ya, ahora porque quemaron un carro son actos de "guerrillero". Una turba enardecida no piensa, pero no toda turba, manifestación violenta o acto ilegal, hace parte de actos guerrilleros, creo que el exceso lo tiene otro al pretender que todo acto violento hace parte de un enemigo que el gobierno ha impuesto como problema principal y estructural de Colombia. Usted mismo lo ha dicho en otros temas, no se debe generalizar, por ejemplo en los casos de algunos militares criminales, lo invito a que tampoco generalice a la gente que furiosamente ha actuado.

Partamos Diferencias.
1. Todos los que calleron en las piramides lo hicieron a pleno conocimiento de lo que hacian ya que nadie paga lo que pagan las piramides pagan, las piramides en colombia ni en el mundo son algo de ayer... es mas, no es la priemera vez que las caida de piramides es noticia.... si calleron, calleron por pendejos, por querercelas tirar de vivos.... por esa "malicia indigena" que dicen que tenemos los colombianos.... por querer TODO FACIL, REGALADO, GRATIS Y EN LA PUERTA DE LA CASA SIN TENER QUE SACRIFICAR NADA.

es como por desir, me ofrecen meter en dinero pa mandar unos "cositos" o carguita de H para la usa.... yo vendo todo lo que tengo para poder invertirle a este negocito tan rentable.... pero.... carachas.... se callo el viajesito en mexico y quede sin un peso.... Quien fue el que desidio meter plata en sustancias ilegales? Quien es responsable de que ahora no tenga nada nadita nada? ahora sera con que me salen que el culpable es el estado opresor y capitalista....

Yo diría que no todos, algunos si "invirtieron" por desconocimiento o ignorancia. Ahora, la ambición de conseguir dinero fácil no lo hace la ignorancia del todo, lo hace la Necesidad.

2. Esta bien que el govierno se demoro mucho para actuar, pero... si la gente no denuncia, ni los alcaldes denuncian, y si la gente no se pone las pilas? si ahora que al menos hay razones para hacerlo estan dando tanto problema y tanta lidia como hubiera sido antes cuando no tenian ningnua prueba?

Algunas pirámides patrocinaron eventos, campañas electorales de gobernadores y alcaldes, entre otras cosas, hasta hay un Senador de Convergencia Ciudadana involucrado. ¿Cómo van a denunciar la mano que les da de comer?. DMG operó durante 5 ó más años, ni la Fiscalia, ni la Superfinanciera, ni el Estado actuaron en su debido momento.

3. Me imagino que para ustedes esta muy bien quemar carro y en capucharce... si son tan berraquitos para andar quemando carros y saqueando negocios, por que no son tan berraquitos de dar la cara por sus acciones? como me dijo alguno por hay una vez "a es que los matan, a es que los persiguien" a lo que una vez mas digo, mijo... ese es el precio de las cosas... si a eso fueramos entonces todos tendriamos que vivir encapuchados para que no nos mataran, yo tendria ke vivir encapuchado por que expreso mis opiniones en este foro y no se que izquierdo radical me este buscando para matarme...

el hecho de ponerce una capucha denota la ilegalidad de sus actos y el pleno conocimiento de que lo que se esta haciendo no esta bien :)

Quemar un carro es un delito, saquear también. No veo aquí a alguien qué se haya alegrado por tan bajo acto.

LEON FIRE
27-11-2008, 12:08:21
Ya hemos hablado que DMG no se cayó, que era una competencia digamos desleal con los bancos, no se tumbo gente,hasta cuando se habra de repetir, DMG siempre hasta antes de la intervención cumplió. El problema es que se estaba tambien metiendo en politica y buscaba ganar poder.
Por eso las protestas de la gente y quemas de carros, por que les quitaron su única fuente de ingreso en 5 años, en un departamento abandonado de la mano del Estado y sin opciones de empleo.

yoooo quiero participar.... yo digo es que mas fácil tumbar a la gente... desde el PALACIO DE NARIÑO! siiiii señor!!:icon9: es la verdad.

http://www.pacocol.org/images/stories/noviembre%2014%20el%20tiempo%20a.jpg

gat0232
27-11-2008, 12:12:04
ahy que pensar muchachos esto se ha hablado muchas veces.. a nadie los obligo a invertir en esa venditas miramides ahora el gobierno tiene la culpa de eso.. es el colmo!!!

Charles_Quimico
27-11-2008, 12:17:45
Esa gente del Putumayo me parece como con estrategias de la guerrilla ..... y apoyando narcotraficantes!!!!!


pailas ...... Blanco es y etc .....


Despues q no hay q generalizar

Charles_Quimico
27-11-2008, 12:19:27
ahy que pensar muchachos esto se ha hablado muchas veces.. a nadie los obligo a invertir en esa venditas miramides ahora el gobierno tiene la culpa de eso.. es el colmo!!!


Si porq existian desde hace rato y no se hizo nada, y lo peor se sabia de ellas, quien es mas malo..el q actua por accion o por omision???? es la misma vaina, ademas, tambien es responsabilidad del sector bancario por sus politicas economicas, q obligaron a muchas personas a meterle al dinero facil y de dudosa procedencia

gat0232
27-11-2008, 12:25:03
Si porq existian desde hace rato y no se hizo nada, y lo peor se sabia de ellas, quien es mas malo..el q actua por accion o por omision???? es la misma vaina, ademas, tambien es responsabilidad del sector bancario por sus politicas economicas, q obligaron a muchas personas a meterle al dinero facil y de dudosa procedencia

hombre tu te comes todo enterito lo que ves y lo que oyes.. segui asi..pero bue..el gobierno es la mafia,narcos,de las FARC,..AUC.. y lavan dinero decidanse por que como ves son grupos totalmente diferentes y pensamientos totalmente opuestos. se matarian entre ellos que son?

nos salimos totalmente del tema central

Charles_Quimico
27-11-2008, 12:53:03
hombre tu te comes todo enterito lo que ves y lo que oyes.. segui asi..pero bue..el gobierno es la mafia,narcos,de las FARC,..AUC.. y lavan dinero decidanse por que como ves son grupos totalmente diferentes y pensamientos totalmente opuestos. se matarian entre ellos que son?

nos salimos totalmente del tema central


mmmmmm yo no me como nada enterito de loq veo ni de loq oigo.....porq dices eso???? en q basas tu afirmacion??? segun usted q es loq veo y loq oigo??? de donde lo veo y lo oigo??? me estas juzgando sin siquiera conocerme y me estas atacando a mi, uno para debatir no ataca personas si no opiniones y me parece q tu opinion refleja mas la rabia de q no tenga un pensamiento conformista y me trague toda la basura q sale del gobierno, y no me he salido del tema central mijo, usted si se salio afirmando "ay ahora la culpa es del gobierno", mire si en este pais existiera una igualdad social no se tendria necesidad de recurrir a la plata facil, metase en los pantalones de esa gente tambien, no los justifico pero de seguro muchos no se metieron por ambicion si no por mera necesidad, supongase alguien q tenga q alimentar 3 hijos, una esposa y quien sabe a cuantos mas, sin plata..se le presenta esa oportunidad.....zas se deja engañar porq ve en eso una salida a su problema, el asunto no es "ver y oir" y tragar entero no se q cosas q usted afirma q me trague, hay q reconocer q el gobierno no supo manejar la situacion,y vuelve y lo repito, la omision en muchos casos es peor q la accion

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 13:08:29
Despues q no hay q generalizar


Se habla del 85% de la gente involucrada en eso .....

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 13:11:00
Ya, ahora porque quemaron un carro son actos de "guerrillero".

Estas viendo las noticias en el knal de las farc o q¿?¿? UN CARRO¿?¿??

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 13:12:11
Ya, ahora porque quemaron un carro son actos de "guerrillero". Una turba enardecida no piensa, pero no toda turba, manifestación violenta o acto ilegal, hace parte de actos guerrilleros, creo que el exceso lo tiene otro al pretender que todo acto violento hace parte de un enemigo que el gobierno ha impuesto como problema principal y estructural de Colombia. Usted mismo lo ha dicho en otros temas, no se debe generalizar, por ejemplo en los casos de algunos militares criminales, lo invito a que tampoco generalice a la gente que furiosamente ha actuado..


y quien dirigira esas turbas .......¿?¿?¿?




de vdad q el exceso de palabras es perjudicial para la salud ........

GreatRedDragon
27-11-2008, 13:32:35
Estas viendo las noticias en el knal de las farc o q¿?¿? UN CARRO¿?¿??

Un carro, una casa, una oficina, lo que haga parte de la piromanía. ¿Estamos hablando carros o casas o escritorios? ¿O hablando de cómo la gente señala de manera acelerada las situaciones?

y quien dirigira esas turbas .......¿?¿?¿?




de vdad q el exceso de palabras es perjudicial para la salud ........

Cuando exista una responsabilidad directa por parte de grupos terroristas, daré mi opinión como afirmativa a dicha irresponsabilidad. Por el momento, no caigo en la acelerada apreciación de tildar toda turba, manifestación violenta, entre otras cosas, como un respaldo de las FARC.

Gracias a Dios, no hago parte del conglomerado colombiano, cuya mentalidad de caja de resonancia se limita a repetir las cosas tal y como llegan, y mucho menos, hago parte del conglomerado colombiano que asume una posición mediocre con respecto a X ó Y problemática.

Hannibal Lecter
27-11-2008, 13:36:48
Don LEON FIRE dice que la policia se robo la plata.
ome, a mi me parece es q vivimos como traumatizados y culpamos de todo al gobierno , al ejercito o a la policia,¿tiene pruebas q la policia ya se robo la plata? ¿o lo dice no mas para ganar adeptos, gente que igual a ud vive dichosa de descargarse en el gobierno y sus instituciones por todo lo malo que pasa en el pais?

osea q a mi me pillan un contrabando de energia en la casa y me multan, el estado tiene la culpa porque el kilovatio esta muy caro y me vi OBLIGADO a meterle contrabando.

Hpta que miedo tanta gente con esa forma de pensar.

Charles_Quimico
27-11-2008, 13:55:39
Se habla del 85% de la gente involucrada en eso .....


mmm tienes cifras, ya eso es otro cuento, dime de donde las sacaste????

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 14:01:22
mmm tienes cifras, ya eso es otro cuento, dime de donde las sacaste????


Datos de la policia......


CharlesKing Responde: La Policia¿?¿? acaso los organismos oficiales pueden dar datos veridicos blah blah blah sabiendo q blah blah blah y depronto blah blñah blah ............


o el Draqgon Rojo q solo le cree a los criminales:
Cuando exista una responsabilidad directa por parte de grupos terroristas, daré mi opinión como afirmativa a dicha irresponsabilidad.




Q viva Colombia:
EL PUEBLO UNIDO SIEMPRE FUE VENCIDO!!!!

Charles_Quimico
27-11-2008, 14:22:15
Datos de la policia......


CharlesKing Responde: La Policia¿?¿? acaso los organismos oficiales pueden dar datos veridicos blah blah blah sabiendo q blah blah blah y depronto blah blñah blah ............


o el Draqgon Rojo q solo le cree a los criminales:





Q viva Colombia:
EL PUEBLO UNIDO SIEMPRE FUE VENCIDO!!!!



q defecto, poner palabras en los dedos de otro q uno no ha dicho y q seguro jamas dira, eso es una de las cosas q no me gusta en este subforo, no juzgue a prori señor q eso es muy equivocado, yo no puedo afirmar eso porq no conozco a la policia de putumayo, el hecho de q no tenga una imagen muy positiva de la fuerza publica no quiere decir q no pueda creer en el dato, claro, ni creo ni tampoco no creo, lo dejo a la duda(en q se basa la policia para saber q el 85% de los manifestantes tienen q ver con la guerrilla??? si es asi, porq no los pone presos a todos, pa eso no estan pues?) mas bien lo dejo a la duda y al analisis

LEON FIRE
27-11-2008, 14:54:24
Aqui estan las pruebas yo no afirmo sin haber corroborado antes lo que digo.

El director de la Policía, general Óscar Naranjo Trujillo reveló que fueron destituidos de sus cargos seis policías que aprovechando los desórdenes por el cierre de la pirámide Proyecciones DRFE se apropiaron indebidamente de recursos que habían invertido allí.

Al menos 6 policías más han sido destituidos por participar en la captación irregular de dineros en distintas zonas del país.

Otras destituciones por corrupción:

El comandante de la Policía en el Atlántico, general Rafael Parra Garzón, confirmó que un mayor, cuatro patrulleros y dos agentes de la institución fueron destituidos por haber devuelto supuestamente un cargamento de dos toneladas de cocaína a los narcotraficantes, en Malambo.
Destituidos siete policías en el Huila Siete miembros de la Policía Huila, fueron retirados del servicio activo y al parecer sometidos a un proceso disciplinario y penal, presuntamente por mantener nexos con organizaciones delictivas o permitir su accionar en el departamento.
http://www.diariodelhuila.com/images/images/octubre08/foto%201.JPGLa Procuraduría General de Colombia confirmó este lunes un fallo que destituyó e inhabilitó para ejercer cargos públicos a 23 miembros de la Policía por el manejo irregular de dinero donado por Estados Unidos para la lucha contra el narcotráfico.

Destituido por 10 años un policía que torturó a un ciudadano que no se dejó requisar.

Destituido el comandante de policía de tam arauca.

El Gobierno ordenó la destitución del Comandante de la Policía de Cali, general Jesús Antonio Gómez Méndez, cuyo nombre fue mencionado en una grabación de ‘Don Mario’.

A quien le parece raro que un policía robe?

el Gobierno sabe perfectamente que la economía del putumayo no produce nada, excepto coca. Según un documento del Ministerio de Comercio Exterior del 2001, la economía del Putumayo se concentraba en la minería, explotación petrolera, ganadería y agricultura, con cultivos como maíz, papa, plátano, yuca, piña, chontaduro y caña de azúcar. La minería y la agricultura generaban más de la mitad de la riqueza del Putumayo, que en todo caso apenas representaba el 0,35 por ciento del PIB Nacional. (Ver: http://www.mincomercio.gov.co/econtent/documentos/carces/perfiles/Putumayo.pdf). Fruto de la legendaria ceguera gubernamental, el documento no menciona que para el 2004 el Putumayo contaba con 66.022 hectáreas de coca.

Un documento del Banco de la República del 2007 reseña que quizás producto de la intervención del Plan Colombia, el PIB del Putumayo ha descendido sistemáticamente desde el 2001 y que desde el 2003 es el departamento con el PIB per cápita más bajo de Colombia, incluso inferior al de Chocó. Según el DNP, el PIB per cápita del Putumayo equivale hoy a 619.113 pesos y ha descendido al 0,27 por ciento del PIB Nacional.

Bogotá se apropió de un 40% del incremento del ingreso nacional bruto, Antioquia del 12,9%, Valle del 8,6%, Cundinamarca del 4,3%, Atlántico del 3,9%, Santander del 3,5%, Bolívar del 3,2%y nuevos departamentos, del 3,2%. Los 17 departamentos restantes, tuvieron cada uno participaciones inferiores al 2% del total de los aumentos que experimentó el ingreso bruto departamental.

Hannibal Lecter
27-11-2008, 15:11:20
de esos datos debo inferir entonces, que toda la plata que se ha incautado a las piramides, a los narcos, a la delincuencia, a los paras, a la guerrilla se la han robado los policias?

ahh... bueno pues.

Maores
27-11-2008, 16:26:30
Govierno TripleHiju%&/(%$a que fue el causante de este despelote tan berraco que vive Locombia. Uribe por mamarsela a los del grupo AVAL mando a cerrar DMG y DRFE (los cuales estavan cumpliendo con los pagos) y se vino esta ecatombe ahora que tienen que hacer en la Hormiga (P) otra vez... a sembrar coca nuevamente.
Por si NO lo sabian ese deparmento al igual que Nariño (por los lados de tumaco) eran los principales cultivadores de COCA y lo que hacia que habian empezado con los bancos de los pobres la COCA se estava acabando.

►CDaniel◄
27-11-2008, 17:03:53
[quote=OOOOUCH;2810509]Esa gente del Putumayo me parece como con estrategias de la guerrilla ..... y apoyando narcotraficantes!!!!!


pailas ...... Blanco es y etc .....[/quote

mira este señor era el que me decia que no generalizara con los manes del ejercito y mire, hablando de toda la gente del putumayo, y esas palabras que estas diciendo no fueron las mismas que dijo esta mañana el ministro santos, asi justifican todo y acaban toda marcha o paro diciendo que estan infiltradas por los grupos al margen de la ley. y si matan gente, es que era guerrilleros y las mismas excusas de siempre.

NAKAFUMA
27-11-2008, 17:03:57
se ponen a buscar dinero facil en vez de trabajar

Mas Q Cierto

Hannibal Lecter
27-11-2008, 17:09:19
Govierno TripleHiju%&/(%$a que fue el causante de este despelote tan berraco que vive Locombia. Uribe por mamarsela a los del grupo AVAL mando a cerrar DMG y DRFE (los cuales estavan cumpliendo con los pagos) y se vino esta ecatombe ahora que tienen que hacer en la Hormiga (P) otra vez... a sembrar coca nuevamente.
Por si NO lo sabian ese deparmento al igual que Nariño (por los lados de tumaco) eran los principales cultivadores de COCA y lo que hacia que habian empezado con los bancos de los pobres la COCA se estava acabando.





ahhhh...... ya.

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 17:22:08
[quote=OOOOUCH;2810509]Esa gente del Putumayo me parece como con estrategias de la guerrilla ..... y apoyando narcotraficantes!!!!!


pailas ...... Blanco es y etc .....[/quote

mira este señor era el que me decia que no generalizara con los manes del ejercito y mire, hablando de toda la gente del putumayo, y esas palabras que estas diciendo no fueron las mismas que dijo esta mañana el ministro santos, asi justifican todo y acaban toda marcha o paro diciendo que estan infiltradas por los grupos al margen de la ley. y si matan gente, es que era guerrilleros y las mismas excusas de siempre.

AL decir ESA GENTE DE PUTUMAYO me refiero a los q estaban PROTESTANDO... si es q a ROBAR, QUEMAR, ATROPELLAR ...se le puede decir protestar .......


Te paso lo mismo q a CharlesKing... si me fuera a referir a TODOS las personas del putumayo, hubiera escrito: TODOS los del PUtumayo son con estrablah blah blah .....





en mi opinion NO generalize y si sono asi, ejerzo el sagrado derecho a PATRASIARME..... pero creo q NO generalicé ...

sr_alucard
27-11-2008, 18:29:33
Govierno TripleHiju%&/(%$a que fue el causante de este despelote tan berraco que vive Locombia. Uribe por mamarsela a los del grupo AVAL mando a cerrar DMG y DRFE (los cuales estavan cumpliendo con los pagos) y se vino esta ecatombe ahora que tienen que hacer en la Hormiga (P) otra vez... a sembrar coca nuevamente.
Por si NO lo sabian ese deparmento al igual que Nariño (por los lados de tumaco) eran los principales cultivadores de COCA y lo que hacia que habian empezado con los bancos de los pobres la COCA se estava acabando.
serio:roll:
Parce le recomiendo que deje las drogas, o por lo menos no las use antes de postear que termina escribiendo cosas como esa estupidez que acabo de escribir:rolleyes:

►CDaniel◄
27-11-2008, 19:21:12
serio:roll:
Parce le recomiendo que deje las drogas, o por lo menos no las use antes de postear que termina escribiendo cosas como esa estupidez que acabo de escribir:rolleyes:

este man y sus comentarios tan desagradables.

sr_alucard
27-11-2008, 19:42:08
este man y sus comentarios tan desagradables.
Para no volver a escribir lo mismo:
serio:roll:
Parce le recomiendo que deje las drogas, o por lo menos no las use antes de postear que termina escribiendo cosas como esa estupidez que acabo de escribir:rolleyes:

►CDaniel◄
27-11-2008, 20:27:07
Para no volver a escribir lo mismo:
mismo:

Cita:
Iniciado por sr_alucard http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2811215#post2811215)
serio:roll:
Parce le recomiendo que deje las drogas, o por lo menos no las use antes de postear que termina escribiendo cosas como esa estupidez que acabo de escribir:rolleyes:

ummm dejesmolo ahi. definitivamente demuestra lo que es.

John Dillinger
27-11-2008, 21:25:42
El estado no tiene por que darselas de heroe en ningun momento.

1. Deja morir de hambre a las regiones apartadas de las grandes capitales.

2. Si a esta gente el estado no les sirve pa puta mierda, ps tienen que recurrir a estas empresas fraudulentas como DMG (o digan si ustedes vivieran en la hormiga no lo harian).

3. El estado siempre mostrando su incapacidad de resolver los problemas sociales.

4. El pueblo mamado de ser olvidado por el estado y enseguida tambien abusado, pues lo mas logico es que se revele (antes en este pais la gente aguanta mucho).

CASTRO RUZ
27-11-2008, 22:24:44
1) OJo con la manìa de estar tratando de estupideces las opiniones de los demàs miembros del foro. Eso habla mal pero de quien trata de estupido o de drogo a la otra persona.

2) Ojo con la costumbre de "ecuacionar" cualquier asunto de la siguiente manera:

Si X no es Uribista, entonces X = Guerrillo, narco, bruto o todas las anteriores.

3) Es EVIDENTE una omisiòn gravisima en las labores a cargo de la Superfinanciera.

4) Es claro que Uribe violo el princcipio de irretroactividad de la ley penal (salvo en casos de in dubio pro reo).

5) El estado y algunos foristas exjen de los habitentes del putumayo, claridad de pensamiento, uso de la razòn, pero bien poco que ha hecho este gobierno por esa regiòn del paìs.

PD: Ahora la guerrilla tiene la culpa hasta de las piramides, vea pues, y no que estàn acabados? o los muertos son puros falsos positivos a costa de la muerte de jovenes inocentes (graciaas ejercito nacional).

Hannibal Lecter
28-11-2008, 06:31:52
5) El estado y algunos foristas exjen de los habitentes del putumayo, claridad de pensamiento, uso de la razòn, pero bien poco que ha hecho este gobierno por esa regiòn del paìs.



El estado si ha hecho, q hacemos si los politicos y parlamentarios de estos departamentos se dediquen a robarse sistematicamente los recursos?

anonimato22
28-11-2008, 08:30:27
El estado si ha hecho, q hacemos si los politicos y parlamentarios de estos departamentos se dediquen a robarse sistematicamente los recursos?
¿sr. hannibal lecter, digame que aciones a hecho el gobierno?, el estado pueda que haga pero si no vigila y no combate la corucion, no se veria los resultado.

Hannibal Lecter
28-11-2008, 08:55:57
No voy a caer en el jueguito de copiar y pegar cifras de resultados que facilemte se pueden encontrar en la red, si esta interesado en verdad busquelas ud mismo.
yo me conformo con saber q es asi y que aun a pesar de la corrupcion el gobierno Si hace inversion social.

EricCartman
28-11-2008, 09:20:41
Definitivamente hemos llegado a un punto donde el fanatismo está llevando a algunos foristas muy cerca del absurdo....
Al paso que vamos imagino que en unos meses algunos dirán que el Estado y propiamente este Gobierno es el encargado y verdadero responsable de sacar a pasear a sus mascotas.

Pobre pueblo infeliz, el que comodamente vive delegando todas las responsabilidades en los demás.

NUMBER1
28-11-2008, 09:33:15
ellos sabian a lo que se exponian

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 10:41:38
1) OJo con la manìa de estar tratando de estupideces las opiniones de los demàs miembros del foro. Eso habla mal pero de quien trata de estupido o de drogo a la otra persona.

2) Ojo con la costumbre de "ecuacionar" cualquier asunto de la siguiente manera:

Si X no es Uribista, entonces X = Guerrillo, narco, bruto o todas las anteriores.

3) Es EVIDENTE una omisiòn gravisima en las labores a cargo de la Superfinanciera.

4) Es claro que Uribe violo el princcipio de irretroactividad de la ley penal (salvo en casos de in dubio pro reo).

5) El estado y algunos foristas exjen de los habitentes del putumayo, claridad de pensamiento, uso de la razòn, pero bien poco que ha hecho este gobierno por esa regiòn del paìs.

PD: Ahora la guerrilla tiene la culpa hasta de las piramides, vea pues, y no que estàn acabados? o los muertos son puros falsos positivos a costa de la muerte de jovenes inocentes (graciaas ejercito nacional).


Vamos Castro ... vos podes ...... Seguí con las cosas evidentes en este asunto .....

A pesar de tu tendencia un toke diferente a la mia, c q no t qdas con la mitad del quento .....

+Wilfred
28-11-2008, 11:29:08
El gobierno no es responsable de ke todoas esas personas se pusieran a invertir millones de pesos en una empresa ke les pinto pajaritos diciendoles ke iban a recibir hasta 5 veces lo ke invirtieran. Ahora por ponerse de guevones, lastimosamente, van a tener una muy triste navidad :roll:

culpa del gobierno? NO!

►CDaniel◄
28-11-2008, 18:52:32
es que DMG no robo a nadie. ellos estaban cumpliendo con los pago a sus inversionistas, todo estaba bien, hasta hora no he visto a nadie que diga que dmg los robo o que incumplio como otras piramides. hubo presion de los bancos y almacenes de cadenas por eso.

+Wilfred
28-11-2008, 19:14:21
entonces soltemos a David Murcia, ese man es inocente!!!! (fin del sarcasmo) :L


si Murcia fuera tan cumplido no kreo ke nada de esto estaria pasando, es mas, me parecio una cagada del gobierno la intervencion de DMG, era mejor ke el sistema piramidal se derrumbara solo y ke la gente le estuviera cayendo al propio Murcia por LADRON, PORKE ESE HPTA NO ES MAS KE ESO, UN VULGAR LADRON!!! Pero bueno, ustedes los antiuribistas sigan creyendo ke Murcia es la Madre Teresa :L

Charles_Quimico
28-11-2008, 19:21:47
;2812848']entonces soltemos a David Murcia, ese man es inocente!!!! (fin del sarcasmo) :L


si Murcia fuera tan cumplido no kreo ke nada de esto estaria pasando, es mas, me parecio una cagada del gobierno la intervencion de DMG, era mejor ke el sistema piramidal se derrumbara solo y ke la gente le estuviera cayendo al propio Murcia por LADRON, PORKE ESE HPTA NO ES MAS KE ESO, UN VULGAR LADRON!!! Pero bueno, ustedes los antiuribistas sigan creyendo ke Murcia es la Madre Teresa :L



Yo soy antiuribista pero no soy seguidor de ese tipejo...no generalize

+Wilfred
28-11-2008, 19:53:35
ok, perdone usted

Charles_Quimico
28-11-2008, 19:57:57
;2812910']ok, perdone usted
Bien perdon concedido:)

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 20:16:32
es que DMG no robo a nadie. ellos estaban cumpliendo con los pago a sus inversionistas, todo estaba bien, hasta hora no he visto a nadie que diga que dmg los robo o que incumplio como otras piramides. hubo presion de los bancos y almacenes de cadenas por eso.

Q le cumpliera a la gente NO quiere decir q actuara bajo la ley .... como tan obvio q tenia la LAVANDERIA mas grande de Colombia ......

En la carcel no esta x incumplir ... está x Captacion ilegal de dinero y esta bajo investigacion de enriquecimiento ilicito y lavado de dinero .....


y si los bancos y la gente presiona contra un criminal, me parece muy pero muy bn hecho!!!!