Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con aplausos y cantos cientos de caleños acompañan al féretro de Jairo Varela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yamejo Dias
09-08-2012, 20:45:17
Más de cien personas acompañaron desde las 6:30 p.m. de este jueves la caravana fúnebre con el cuerpo de Jairo Varela, que salió del centro de velación Los Olivos, al sur de Cali, hacia el Teatro Jorge Isaacs, en el centro de la ciudad, donde es velado en cámara ardiente.
Filas de personas se acumularon a las afueras del Teatro Jorge Isaacs entonando las canciones del Grupo Niche hasta la llegada del sepulcro. Posterior a su llegada, una de sus hijas permitó el ingreso de todos los caleños que estaban afuera del Teatro, pero exigió que no se tomen fotografías al cuerpo de Varela, en respeto a su memoria.

Según Rosa González, jefe de prensa del músico, el cuerpo de Varela permanecerá en el teatro este jueves y viernes acompañado de familiares y allegados. El sábado será trasladado al Coliseo Evangelista Mora, para que los caleños acudan masivamente a despedirlo y el domingo se le rendirá un homenaje musical en ese lugar con la presentación de El Grupo Niche, que dirigió por años, y sus exvocalistas.

http://www.youtube.com/watch?v=ZM_zpDgp1mo&feature=player_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=1yhn4bTec4U&feature=player_embedded

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/08/08/jairo-varela2.jpg

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/08/08/varela12.jpg

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/08/08/jairovarelamemorias.jpg

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/multimedia/fotos/2012/08/08/nichevarela.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zeroo
09-08-2012, 21:04:03
Un reconocimiento a Jairo