PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Formacion de ingenieros de sistemas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
26-11-2008, 16:46:42
Hola

Les escribo a todos los participantes del foro, y en especial a los que tengan experiencia como ingenieros de sistemas o se encuentren cuersando la carrera, con la siguiente inquietud.

Con lo exigente y competitivo que es el mercado laboral en colombia y en el mundo, me gustaria saber que programas o software deberia manejar el ingeniero de sistemas actual, para tener una formacion solida y competitiva, para el mundo actual, en cuanto a lo laboral.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LALALA!!!
26-11-2008, 18:24:16
Hola

Les escribo a todos los participantes del foro, y en especial a los que tengan experiencia como ingenieros de sistemas o se encuentren cuersando la carrera, con la siguiente inquietud.

Con lo exigente y competitivo que es el mercado laboral en colombia y en el mundo, me gustaria saber que programas o software deberia manejar el ingeniero de sistemas actual, para tener una formacion solida y competitiva, para el mundo actual, en cuanto a lo laboral.

la verdad no sep :S

RESPETO ANIMAL
26-11-2008, 18:35:43
oye..vivi ..no ayudes tanto...jajajajaja

DIEGOTATA
26-11-2008, 18:44:29
en sistemas hay que saber de todo.es una carrera que se actualiza a diario...

en cuanto a la oferta laboral en colombia esta mandando todo lo que tenga que ver con redes..cableado estructurado.etc

RESPETO ANIMAL
26-11-2008, 19:19:06
en sistemas hay que saber de todo.es una carrera que se actualiza a diario...

en cuanto a la oferta laboral en colombia esta mandando todo lo que tenga que ver con redes..cableado estructurado.etc


si lo que mas pasta da...es el tema de redes y cableado.. aunque para el diario diria que el mantenimiento de pc`s me a dado buen billetico..aclaro que yo no poseo los conocimientos de cableado y red.. si se enfoca en ello le puedes sacar buen fruto.. ademas las personas cada vez se estan mas independientes en cuanto a reparacion de ps casera.. pero las empresas necesitan de creacion de redes..

blacksabas
26-11-2008, 20:05:17
Existe una variedad de software, el cual se encuentra dividido, segun la funcion especifa que realiza, en ciertas areas principales, tales como, el software del sistema operativo, diversos lenguajes o herramientas para realizar programas o aplicaciones, programas de bien comun como son los software utilitarios, software de aplicaciones especifica y aquellos que sirven de apoyo al usuario en las gestiones de caracter empresarial.
Te sugiero que primero decidas por que lado te quieres enfocar y despues puedes preguntar que software quieres manejar.

CodigoX*
26-11-2008, 20:27:09
Otras áreas diferentes a las que te mencionaron: Web 2.0, DBA (Oracle, MS SQL, etc.), SAP (y similares)...

Bones-T
27-11-2008, 13:26:56
Hola. considero que se debe tener conocimientos en programacion diseño y modelado UML y ademas programar en uno de estas dos plataformas .Net y Java, tener conociemientos redes enrutamiento. diseño y administracion de bases de datos como postgres, mysql y oracle.