Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 18 cubanos llegan a costas de EEUU en bote con motor ruso

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
08-08-2012, 13:39:37
18 cubanos llegan a costas de EEUU en bote con motor ruso

http://www.soberania.org/Images/fidel_castro_vamos_bien.jpg

Un grupo de 18 cubanos llegó hoy a las costas de Florida (EE.UU.) en una embarcación con un motor que al parecer era de un vehículo ruso de la década de los cincuenta, tras zarpar de Cuba el pasado viernes, dijo hoy a Efe un portavoz de la Patrulla Fronteriza.

"Ellos colocaron en un bote de pesca el viejo motor que parece ser de un automóvil ruso del 50 y construyeron una vela con una tela de lona que izaron con una rama de un árbol", detalló Frank Miller, agente de esa agencia gubernamental de West Palm Beach, al norte de Miami.

http://www.provincia.com.mx/wp-content/uploads/2012/08/boatphoto.jpg

Los 16 hombres y 2 mujeres llegaron a Rivera Beach, cerca de West Palm Beach en la costa sureste de Florida en la madrugada de hoy, y dejaron la embarcación en una playa de la zona.

Durante la travesía, el bote se quedó sin combustible y la tripulación de un barco pesquero de Bahamas se lo suministró a los balseros para que continuaran con su travesía, informó Miller.

"Después llegaron a Rivera Beach y llevaron el bote hasta la playa", agregó el agente.

Policías de la zona alertaron a la Patrulla Fronteriza de la presencia de los cubanos en el lugar.

Todos los inmigrantes están en buenas condiciones de salud y las autoridades se cercioraron de que no estuvieran deshidratados.

Según los convenios suscritos entre Cuba y EE.UU., los cubanos que son interceptados en el mar, aunque sea a pocos metros de la orilla, deben ser repatriados.

Sin embargo, de acuerdo con una ley de Estados Unidos, aquellos que logran pisar tierra pueden permanecer en este país y al cabo de un año obtener la residencia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-08-2012, 13:42:33
Muy locos al irse así del Paraíso Terrenal (sarcasmo).
Y tantos por acá que quisieran estar allá :L...

REsCILenCIa*
08-08-2012, 14:10:19
Y tantos por acá que quisieran estar allá ...
seeeeeeeeee!!!!!!!!:L

E-D-S-N
08-08-2012, 14:19:16

je je ironias de la vida :toothy9:

RICARDO69
08-08-2012, 14:29:21
Creo que está equivocado: Los de acá nunca se irían a pasar hambre y necesidades a la isla. Ellos son revolucionarios de escritorio y de internet y allá, de pronto les toca trabajar...

EL*BARTO
08-08-2012, 14:38:11
mas guevas que no se fueron por el Darien....

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/698319-ahora-los-cubanos-cruzan-el-darien-para-ir-estados-unidos.html

OPHIUCHUS
08-08-2012, 20:45:10
Se van del paraiso colombiano...

+Wilfred
08-08-2012, 21:46:08
Los derechistas, como siempre, con sus comentarios estúpidos sobre Cuba...

Eso no es una novedad. El exilio siempre ha existido y existirá. Es un derecho consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos: el de buscar refugio.

metromadrid
09-08-2012, 03:32:07
más que un régimen político u otro, cual es mejor o peor, lo verdaderamente importante es saber las razones que obligan a alguien a marcharse de su país, sea el que sea; nadie abandona a su gente, a su familia y amigos sin una razón muy poderosa, y me da igual que se marchen de Cuba o de Azerbayán

pakirris
09-08-2012, 09:54:27
buen motor

Sanabria
09-08-2012, 12:21:56

Eso no es una novedad. El exilio siempre ha existido y existirá. Es un derecho consagrado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos: el de buscar refugio.

Los izquierdistas, como siempre, con sus comentarios inteligentísimos sobre Cuba...

En cuba todos gozan de la misma igualdad, nadie aguanta hambre, todo el mundo estudia, todos son doctores, y aún así se lanzan al mar, dejando atras familiares y amigos, con tal de escapar de semejante "paraiso"...:roll:

pkdor01
09-08-2012, 12:26:17
Que triste ver gente que arriesga su vida con tal de salir de una dictadura tan mortifera como la de cuba.

armando2007
09-08-2012, 14:43:00
Los izquierdistas, como siempre, con sus comentarios inteligentísimos sobre Cuba...

En cuba todos gozan de la misma igualdad, nadie aguanta hambre, todo el mundo estudia, todos son doctores, y aún así se lanzan al mar, dejando atras familiares y amigos, con tal de escapar de semejante "paraiso"...:roll:

Realmente la mayoría de los Cubanos que se arriesgan a esta aventura no lo hacen por el régimen de Castro. Si fuera por eso los habitantes de países con Gobiernos que no son dictaduras no harían lo mismo. Hay gente en Cuba que no cambia la isla por nada en el mundo, así como hay otros que quieren una mejor situación económica... comportamiento muy parecido al resto de América Latina, con la diferencia que el Cubano tiene apoyo del Gobierno de EEUU para quedarse como residente después de un año de permanencia en ese país.

ThoT616
09-08-2012, 14:47:44
más que un régimen político u otro, cual es mejor o peor, lo verdaderamente importante es saber las razones que obligan a alguien a marcharse de su país, sea el que sea; nadie abandona a su gente, a su familia y amigos sin una razón muy poderosa, y me da igual que se marchen de Cuba o de Azerbayán

Exacto las razones tienen que ser bien poderosas, no solo economicas por que la tierra se va extrañando sea cual sea

chorfan
09-08-2012, 16:16:56
Se cansaron de vivir bueno je je je

+Wilfred
09-08-2012, 18:24:55

No podía esperar una respuesta más boba.

La principal razón por la cual algunos cubanos deciden irse de la isla es a la misma que aducen muchos latinoamericanos cuando se van de sus países, ya sean colombianos, venezolanos, ecuatorianos, o de donde sean: búsqueda de oportunidades económicas. Y, generalmente, estas decisiones no se toman por placer, sino por necesidad, ya que en sus países no tienen la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

Yo por mi parte, sigo considerando que el modelo social cubano es ejemplar, aún reconociendo los problemas sobre los cuales los derechistas y defensores del capitalismo salvaje hacen énfasis para afirmar que Cuba es un mierdero.

RICARDO69
10-08-2012, 11:24:57

No podía esperar una respuesta más boba.

Me perdona, David, pero la respuesta de Sanabria solo es una consecuencia lógica de su comentario. Particularmente, yo no considero que sea una respuesta boba o ¿qué esperaba? ¿qué celebremos esos comentarios tan salidos de tonom en donde usted puede decir lo que quiera en contra de un grupo de usuarios del foro (incluida la palabra "estúpidos") y que nadie diga nada? ¿que solamente las focas le aplaudan la gracia de su ofensa?

Yo felicito a Sanabria porque su respuesta fue oportuna y suave. De pronto mi respuesta, si hubiese entrado en el foro ayer, no lo sería tanto.

+Wilfred
10-08-2012, 20:24:33
Me perdona, David, pero la respuesta de Sanabria solo es una consecuencia lógica de su comentario. Particularmente, yo no considero que sea una respuesta boba o ¿qué esperaba? ¿qué celebremos esos comentarios tan salidos de tonom en donde usted puede decir lo que quiera en contra de un grupo de usuarios del foro (incluida la palabra "estúpidos") y que nadie diga nada? ¿que solamente las focas le aplaudan la gracia de su ofensa?

Yo felicito a Sanabria porque su respuesta fue oportuna y suave. De pronto mi respuesta, si hubiese entrado en el foro ayer, no lo sería tanto.

No estoy diciendo que los derechistas sean estúpidos per se. Sólo me parece que sus comentarios contra Cuba son, en cierta manera, estúpidos, ya que sólo se centran en lo malo, desconociendo lo bueno que, aunque crean que no, ha hecho el "régimen".

Y eso no es necesariamente una ofensa. Decir o hacer estupideces de vez en cuando no nos convierte en estúpidos.

OPHIUCHUS
10-08-2012, 22:50:57

Un derechista con sus comentarios estúpidos.

paisafe
11-08-2012, 21:40:33
vea no solo los colombianos migran...del paraíso también lo hacen cubanos