PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : uno real con mi novia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jose8625
08-08-2012, 12:06:05
un dia que estaba de aniversario con mi novia en cine
hace ya mas de un año que esto paso estabamos viendo gigantes de acero
nosotros tenemos una relacion que es un secreto a voces solo el papa no lo "sabe" jejej o mas bien se hace jejejeje
ese dia ella y yo desidimos irnos a escondidas como casi siempre yo compre las boletas mientras se daba la hora de la funcion
compre unos helados de browni que nos gustan a los dos asi no besamos hablamo y eso ella es un poco expresiva "caliente" no se si porla edad
ella tiene 18 y yo 26 en fin entramos a la funcion la sala estaba vacia practicamente solo habian 2 pareja y otro senor asi que decidimos centarnos en la parte de atras
sin ninguna intension eso penseaba yo.
comenzo la pelicula y ella en realidad no fue a ver la pelicula eso me lo hizo saber cuando empezo a tocar mi entre pierna
y a manocearme y me dice puedo jugar yo le dije que hay habia gente ella me dijo que no importaba que todos estaban de lante de nosotros y que estaban concentrados en la peli
yo con miedo y exitacion accedi yo continuaba con la pelicukla y ella masajeando mi pene (junior ) como ella le dice en eso deja caer le bolso yo pienso que por casualidad
cuando la veo es de rodillas y me dice quiero darle besos a junior y le dio varios lenguetazos y yo sorprendido por que de verdad no me lo esperaba estaba que se me queria rebentar
luego se levanta y me dice tu no puedes ser el unico que la pase bien yo tambien quiero diversion
se caomoda a mi lado y se desbro el pantalon que llevava y me dice concienteme me da un beso bien humedo con lengua y muerde mi labio dice estoy caliente hazlo y tambien exitado
comienzo a masturbarla como por 15 min derrepente siento que mi manu se humedece y me dice por eso es que me gustas eres el unico que me ha hecho llegar a la cima y el primero ya que sus novios anteriores no tenían tanta experiencia.
y ella los persuadia para no dejarce culiar de ellos eso fue lo mas loco que hecho con ella y aun tengo mas para contarles de otras aventuras como le quite la virginida a su chochita en un viaje tambien clandestino