PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que si uribe vende el país?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE
26-11-2008, 12:22:44
soberanía nacional http://uis-te.org/images/colombiab.gif


Parece que hay mucho respaldo ciego y poco conocimientos de como esta la economía de Colombia.

muchops apoyan el TLC, desconociendo que nuestyra nación no tiene infraestructura de puertos, fluvial o vial para atender esa demanda adecuadamente en forma sotenible.

Solo venderíamos materia prima por que tecnológía y desarrollo es lo que anhelamos.

Exportar alimentos jejeje, que poco conocemos como esta hoy colombia, este año ha importado 8 millones de toneladas.

Si es que ese tema de la concentración de la tierra y de la riqueza ya se hablo.

Ahora como sigan gobiernos vende patria como el de Uribe, nuestros hijos viviran en un desierto por que todo se lo habrán llevado las multinacionales, aquí van los NOMBRES :

Carbon:
(La Drummond y glencore), El Cerrejón Zona Norte. Recordemos que el Estado colombiano fue socio de la Exxon en el montaje de esa inmensa empresa y Colombia invirtió cerca de mil seiscientos millones de dólares. Al final, cuando vendió, entre cuatrocientos y quinientos sesenta millones de dólares -se discute la cifra-, no recuperamos ni lo invertido. Los contratos y los yacimientos, y hasta el subsuelo, se entregan prácticamente a perpetuidad, porque se van a suscribir contratos a treinta años prorrogables por otros treinta, o sea, vamos a soportar contratos de un siglo.

Petroleo:
La producción industrial de petróleo se inició en Colombia hace 90 años y ha sido sinónimo de violencia, exterminio, disgregación social y pérdida territorial para muchos pueblos indígenas. De ello da constancia la memoria histórica de los pueblos Awá, Bari, Inga, Kofán, Sáliba, Siona, Pijao, Sicuani y U’wa entre otros.

Empresas como Occidental Petroleum Corporation, Repsol y British Petroleum Corporation, con impactos lesivos en la población de los departamentos de Boyacá, Arauca, Casanare y Norte de Santander.

Shell y texaco, con problemas ambientales como sucede en el departamento del Putumayo (Texas y Ecopetrol), Santanderes (Shell y Texaco), Tolima y Meta (Chevron Texaco).


Del pozo Caño Limón, uno de los más importantes del país, su reversión se debía hacer este año, es decir el pozo pasaría a manos y control del estado en cabeza de ECOPETROL. Sin embargo el gobierno de Álvaro Uribe extendió este contrato a perpetuidad, lo que significa que la OXY podrá sacar hasta la última gota de crudo de esta reserva mediante la nueva forma de contratación, además de esto el estado colombiano subsidiará la devaluación de la infraestructura petrolera que se genera por el desgaste de esta.

Repsol (española) anunció la existencia de petróleo en un campo de la región de arauca y ésta comenzó a sufrir el auge del paramilitarismo, incrementándose los crímenes contra la población civil y los índices del desplazamiento forzado.

y asi con todo, cemento de cemex, frutas de multifruit y chiquita brands, aguas de barcelona y brisa s.a, B2 Gold – cobre y oro de Colombia S.A., energía de Endesa y unión fenosa (españa), ojo con esta OBTUVO UTILIDADES NETAS EN EL 2007 POR
us$196.826 millones en colombia.

El gas:
Gas Natural SDG surge en 1991como fruto de la reestructuración del sector gasístico español. Nace de la fusión de Catalana de Gas, Gas Madrid y de los activos de distribución de gas canalizado aportados por el grupo Repsol, en 1997 entra en colombia.
y asi podria seguir ....... Coca cola, Nestlé, Holcim, Muriel mining corporation, Glencore-Xtrata, Anglo American, Bhp Billington, Anglo Gold Ashanti, Kedhada, Smurfit Kapa – Cartón de Colombia, Pizano S.A. y su filial Maderas del Darién, Urapalma S.A., Monsanto, Dyncorp. filial de la transnaciona Del Monte, Telefónica, Canal Isabel II, Canal de Suez, Petrominerales, Gran Tierra Energy.
http://www.el-mundo.es/papel/2003/03/31/Library/31ultima.jpg (http://www.youtube.com/v/jAABv-PfTtk&hl=en&fs=1%22%20type=%22application/x-shockwave-flash%22%20allowfullscreen=%22true%22%20width=%22425%22%20he ight=%22344%22%3E%3C/embed%3E%3C/object%3E) Defensores extranjeros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sr_alucard
26-11-2008, 13:08:28
otro topic suyo sobre uribe:S
que obsesion tan hp:roll:

!!! OoOops !!!
26-11-2008, 14:23:52
Importar 8 millones de Toneladas de alimentos quiere decir q no podamos exportar¿¿?¿?

!!! OoOops !!!
26-11-2008, 14:26:26
muchops apoyan el TLC, desconociendo que nuestyra nación no tiene infraestructura de puertos, fluvial o vial para atender esa demanda adecuadamente en forma sotenible.


Con lo que hay da para empezar, pero obviamente si hay q subir ese nivel de transporte en un 300% ... eso es posible

cattaneo
26-11-2008, 15:48:00
la verdad tiene usted razón en algunas cosas, lo que mas preocupante me pareció fue lo que dijo sobre cañolimon-coveñas, tengo que contrastar que sea cierto lo que dice, pero acusar a Uribe de lo demás es absurdo, pues aunque muchos anti-uribistas nos intenten hacer creer que Uribe lleva 100 años en el poder, que mas quisiéramos, solo lleva 6 y el 99% de o que dijiste sucedió antes de Uribe, en otras palabras en la época pre-Uribe.
saludos.

Hannibal Lecter
26-11-2008, 16:21:01
...y mas de 10 millones de toneladas de banano exportado (2do en el mundo)
a pesar de que paguen la caja a 4 dolares y la vendan en el mercado mas de 20...
como no nos va caer bien un mercado justo??

rinoga2821
26-11-2008, 16:40:22
aca si viven pero enamoraos de uribe, pidanle matrimonio

<<KAioShiN>>
26-11-2008, 17:20:58
a lo bien que cosita ya no saben a quien mas tirarle

jd_17
26-11-2008, 18:27:49
aca si viven pero enamoraos de uribe, pidanle matrimonio

leon fire ya le pidio matrimonio, este es el topic 9999999999999999999999999999999999999 creado por el,que le dedica a Uribe:rolleyes:

John Dillinger
26-11-2008, 18:48:10
las soluciones no estan afuera como propone Uribe, sino aca invirtiendo en la nacion. No importa que se firmen TLC hasta con los extraterrestres, si el gobierno no le mete todo al desarrollo nacional, ningun pais lo va a hacer por nosotros.

LEON FIRE
27-11-2008, 08:18:47
Entiendo la incorformidad. Esto NO ES obsesión con Uribe. es que Lastimosamente él, es motivo y causa actual de muchos conflictos, e inconvenientes del país, paramilitarismo, narcotrafico, corrupción, impunidad, roscogramas, clientelismo, etc...... a lo mejor incomoda ver expuesta en estos post la realidad, para los conformes con este gobierno.

Solo insisto en que esta información es para " quien le interese", si algo me incomoda pues hay que soslayarlo con la obstención , pero cuando opto por emitir mi válida y bienvenida opinión de inmediato entro inmerso en el debate argumentativo, donde no hay cabida sino a las ideas, ausente de recurrir a la cobardía de desplegar agresividad, ataques personales y burla, propia de la ausencia abrumadora de razones, algo que no puede permitirse un hombre inteligente.
Comprendo que es mas complejo recorrer el camino del debate, cuando los uribistas desdibujados, luchar sin obtener eco, para mostar en forma seria y convincente, la razon de su postura.

A uribe la pasa lo mismo,por que como se explica este comentario "Hay unos congresistas que se quedaron en el espíritu de su vida pasada de delincuentes y no atacan el delito, sino al Gobierno", el ladrón juzga......

Ahora matrimonio, el que tienen los uribistas, pues les llegó la hora del divorcio.
para el compañero que habla de la obsesión HP, segun la acepción del término, es la Irrupción en el pensamiento de una idea, un sentimiento o una tendencia, que aparece en el enfermo en desacuerdo con su pensamiento consciente y aun de la realidad, esa que precisamente no pueden ver los seguidores del presidente.

Saludos

sr_alucard
27-11-2008, 16:47:39
Entiendo la incorformidad. Esto NO ES obsesión con Uribe. es que Lastimosamente él, es motivo y causa actual de muchos conflictos, e inconvenientes del país, paramilitarismo, narcotrafico, corrupción, impunidad, roscogramas, clientelismo, etc...... a lo mejor incomoda ver expuesta en estos post la realidad, para los conformes con este gobierno.

Solo insisto en que esta información es para " quien le interese", si algo me incomoda pues hay que soslayarlo con la obstención , pero cuando opto por emitir mi válida y bienvenida opinión de inmediato entro inmerso en el debate argumentativo, donde no hay cabida sino a las ideas, ausente de recurrir a la cobardía de desplegar agresividad, ataques personales y burla, propia de la ausencia abrumadora de razones, algo que no puede permitirse un hombre inteligente.
Comprendo que es mas complejo recorrer el camino del debate, cuando los uribistas desdibujados, luchar sin obtener eco, para mostar en forma seria y convincente, la razon de su postura.

A uribe la pasa lo mismo,por que como se explica este comentario "Hay unos congresistas que se quedaron en el espíritu de su vida pasada de delincuentes y no atacan el delito, sino al Gobierno", el ladrón juzga......

Ahora matrimonio, el que tienen los uribistas, pues les llegó la hora del divorcio.
para el compañero que habla de la obsesión HP, segun la acepción del término, es la Irrupción en el pensamiento de una idea, un sentimiento o una tendencia, que aparece en el enfermo en desacuerdo con su pensamiento consciente y aun de la realidad, esa que precisamente no pueden ver los seguidores del presidente.

Saludos
Pero crear 50000 topics diarios para dar SU opinión sobre Uribe hace denotar la obsesion que tiene con el:rolleyes:, o en política solo se debe hablar de uribe? ya no falta sino un topic suyo diciendo que Uribe es el culpable de que llueva:rolleyes:
Ud esta como las personas que creen que lo único malo del país son las FARC, o las que creen que todo es culpa de los paras, solo que para ud todo es culpa de Uribe.
Esto y el 99.9% de sus topics no pueden considerarse como algo para discutir, puesto que para ud como ya ha dejado claro en todas SUS opiniones, todos los problemas son causados por Uribe, y para que opinar sobre textos ESCRITOS POR UD si siempre comienzan, terminan y continúan con lo mismo.
Y no se esta desplegando agresividad, simplemente como le puse en otro de sus 500000000000000 topics sobre Uribe, porque simplemente no crea uno solo con sus opiniones sobre el, si al fin y al cabo todos van a decir casi lo mismo, y para que abrir tanto topic para decir lo mismo:)
Pero bueno, cada cual con sus obsesiones:laughing9:

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 17:28:47
él, es motivo y causa actual de muchos conflictos, e inconvenientes del país, paramilitarismo, narcotrafico, corrupción, impunidad, roscogramas, clientelismo, etc...... a lo mejor incomoda ver expuesta en estos post la realidad, para los conformes con este gobierno.


Uribe es la Causa del Paramilitarismo ¿?¿? .... jajajajj Creia q lo pordebajiabas y hasta lo sobreestimas .....

Uribe es la Causa del narcotrafico ¿?¿? .... re juaaaaaa ..... ese pelotudo q ni sabe q es un Maserati .... si crees q ese es el perfil de un Narco¿?¿?




Sigo¿?¿? .... o me volveré igual de patetico¿?¿?

!!! OoOops !!!
27-11-2008, 17:30:11
Será q uribe es culpable q las prepagos usen culi..falda¿?¿?

:L:L:L <<<....SARCASMIC FACE!!!

Charles_Quimico
27-11-2008, 19:38:09
Uribe es la Causa del Paramilitarismo ¿?¿? .... jajajajj Creia q lo pordebajiabas y hasta lo sobreestimas .....

Uribe es la Causa del narcotrafico ¿?¿? .... re juaaaaaa ..... ese pelotudo q ni sabe q es un Maserati .... si crees q ese es el perfil de un Narco¿?¿?




Sigo¿?¿? .... o me volveré igual de patetico¿?¿?


Ya q lo pregunta, en gran parte si, le doy solo un ejemplo, uribe ayudo a proliferar el paramilitarismo con "las convivir", q fueron infiltradas por los paramilitares, ademas el solo concepto de convivir es una legalizacion al paramilitarismo con pretender dotar de armas a la poblacion pa q se defienda de la guerrilla, muchos de las convivir eran paramilitares y eso se volvio un mierdero

Charles_Quimico
27-11-2008, 19:43:35
Será q uribe es culpable q las prepagos usen culi..falda¿?¿?

:L:L:L <<<....SARCASMIC FACE!!!

disculpe por la expresion pero me parece sumamente tonto venir a ridiculizar a la oposicion como una maquina " q le echa la culpa de todo a uribe", eso tambien va en contra de su concepto de "no generalizar"

John Dillinger
27-11-2008, 21:29:01
Uribe no vende el pais, sino que lo arrienda muy barato.

CASTRO RUZ
27-11-2008, 22:08:30
Importar 8 millones de Toneladas de alimentos quiere decir q no podamos exportar¿¿?¿?

Obvio, pero ademàs, quiere decir que la producciòn nacional deberà reducirse todavìa màs, xq con tanto alimento comprado en el exterior, no va a existir demanda nacional.

CASTRO RUZ
27-11-2008, 22:09:47
Con lo que hay da para empezar, pero obviamente si hay q subir ese nivel de transporte en un 300% ... eso es posible

Ojalàa a alguno de los estadistas del Gobierno Uribe, se les hubiera ocurrido mejorar laa infraestructura vial o las vias ferreas entes del TLC. Como no se les ocurriò si sson tan brillantes???

CASTRO RUZ
27-11-2008, 22:11:51
PD: A mi me paarece que los enaamorados de Uribe son los que lo defienden aùn irracionalmente y sin argummentos (salvo decir que sus ccriticoss estàn enamorados u obsecionados con èl).

Es que definitivamente el amor si es muy ciego...

John Dillinger
28-11-2008, 14:04:35
PD: A mi me paarece que los enaamorados de Uribe son los que lo defienden aùn irracionalmente y sin argummentos (salvo decir que sus ccriticoss estàn enamorados u obsecionados con èl).

Es que definitivamente el amor si es muy ciego...

No pues que.......... ciego, sordo, cojo y loco :)
que miedo ser fanatico de ese man

acivic
28-11-2008, 14:27:46
por esa GONORREA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS MUCHOS DE COLOMBIANOS SE ESTAN QUEDANDO SIN EMPLEO O MIRE EL CASO DE MI PAPÁ QUE TRABAJABA EN UNA COMPRAVENTA DE AYUDANTE Y YA LO HECHARON

GRACIAS HIJUEPUTAAAAAAAA PRESIDENTE POR QUE HAORA NO SE SAVE NI QUE VA A PASAR CON EN MI CASA

gat0232
28-11-2008, 14:55:58
me he dado cuenta con los textos de algunos aqui, cuando algbuien sale a defender a nuetro presidente.. la respuesta mas segura es no tiene argumentos.. yo creo que aqui en este foro ahy que decir tantas palabras para decir solo una cosa para tener argumento.. como este..

Entiendo la incorformidad. Esto NO ES obsesión con Uribe. es que Lastimosamente él, es motivo y causa actual de muchos conflictos, e inconvenientes del país, paramilitarismo, narcotrafico, corrupción, impunidad, roscogramas, clientelismo, etc...... a lo mejor incomoda ver expuesta en estos post la realidad, para los conformes con este gobierno.

Solo insisto en que esta información es para " quien le interese", si algo me incomoda pues hay que soslayarlo con la obstención , pero cuando opto por emitir mi válida y bienvenida opinión de inmediato entro inmerso en el debate argumentativo, donde no hay cabida sino a las ideas, ausente de recurrir a la cobardía de desplegar agresividad, ataques personales y burla, propia de la ausencia abrumadora de razones, algo que no puede permitirse un hombre inteligente.
Comprendo que es mas complejo recorrer el camino del debate, cuando los uribistas desdibujados, luchar sin obtener eco, para mostar en forma seria y convincente, la razon de su postura.

A uribe la pasa lo mismo,por que como se explica este comentario "Hay unos congresistas que se quedaron en el espíritu de su vida pasada de delincuentes y no atacan el delito, sino al Gobierno", el ladrón juzga......

Ahora matrimonio, el que tienen los uribistas, pues les llegó la hora del divorcio.
para el compañero que habla de la obsesión HP, segun la acepción del término, es la Irrupción en el pensamiento de una idea, un sentimiento o una tendencia, que aparece en el enfermo en desacuerdo con su pensamiento consciente y aun de la realidad, esa que precisamente no pueden ver los seguidores del presidente.

y lo que viene

a la final que quiere decir el texto en conclusion.. estoy en contra de uribe y estoy emputado por eso. por las cosas malas que hace.. el lo ha expresao de miles de forma abriendo cuantos post pueda!!

ahora si una persona contesta no estoy deacuerdo con lo que dices por lo que ha hecho uribe por nosotros viene los "achaca uribe y dice.." PD: A mi me paarece que los enaamorados de Uribe son los que lo defienden aùn irracionalmente y sin argummentos (salvo decir que sus ccriticoss estàn enamorados u obsecionados con èl).

por favor!! aqui todos no son politicos ni estudian economia, o alguna carrera universitara aqui ahy esta el pueblo !! gente que se expresa como quiere!! y para decir tantas cosas y el pueblo entienda no hay que hablar mierditas tras mierditas con tan solo el pensamiento basta
pero que no se cree todo el cuento y habla con su nivel de expresarse..

!!! OoOops !!!
28-11-2008, 15:42:08
por esa GONORREA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS MUCHOS DE COLOMBIANOS SE ESTAN QUEDANDO SIN EMPLEO O MIRE EL CASO DE MI PAPÁ QUE TRABAJABA EN UNA COMPRAVENTA DE AYUDANTE Y YA LO HECHARON

GRACIAS HIJUEPUTAAAAAAAA PRESIDENTE POR QUE HAORA NO SE SAVE NI QUE VA A PASAR CON EN MI CASA


Nuevo Pato en el estanque¿?¿?¿?



Esto es un foro con normas de convivencia muy claras ......

y con respecto a lo de tu comentario, tengo versiones tmbn en el polo opuesto ..... pasa como qualquier persona.... para unos son un teso y para otros son un hdp pato de aquellos ..... pero = nada de eso justifika ke entres a aletear de esa manera ....

Aki sos bienvenido, hasta el momento q insultes o uses lenguaje no apropiado ....

Ebrio1313
01-12-2008, 22:02:25
Pero tampoco hay que echarle la culpa de todo a Mr president, el gobierno Uribe ha sido otro de los tantos gobiernos que hemos tenido, malo o bueno no lo se, todo depende desde el punto de vista de cada quien y mucho mas importante aun sus intereses, simplemente hay que entender que estamos en un orden preestablecido y Uribe lo unico que hace es cumplir ordenes de sus jefes en el norte, y esa es, ha sido, y sera la politica de Colombia este o no Alvarito. Y ademas hay que entender que los problemas de Colombia son muy graves y que son de fondo, y sin importar quien este en le poder, sea de izquierda o derecha, siempre velara por sus intereses individuales.

Y para los que no nos gusta Uribe, simplemente hay que sacarle la parte positiva, pues despues de todo sin el yo no tendria firma.

+Wilfred
01-12-2008, 22:40:12
tanto de ke alegan de ke los uribistas somos unos idiotas, borregos, manipulados....etc....eso no es generalizar tambien? tanto ke chillan porke a los antiuribistas no se les tilde de guerrilleros, chavistas y vienen ustedes a critikarnos a los ke de cierto modo apoyamos al presidente? ps ustedes odiaran a uribe y tendran sus razones, ke no las comparta es una cosa, pero las respeto :)

yo soy en cierto modo uribista, me ha parecido bueno ke la seguridad nacional se haya recuperado, pero eso no deja de ocultar ke en salud y educacion este gobierno no ha mostrado grandes avances, y es lo ke en parte me deja decepcionado de este gobierno. Lo ke si eske a diferencia de todos este ha sido un buen gobierno, o bueno, el menos mal de todos

"no estare de acuerdo contigo, pero daria mi vida por defender tus ideas"

los invito a ke lean esto :)
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=51228

EricCartman
01-12-2008, 22:55:15
Yo cuando era pequeñito tambien escuchaba a mi papa hablar de Clientelismo, impunidad y corrupción... Me suena que eso viene de unos añitos atrás (como 200), y que no es cuestión de gobierno o falta de él , sino de valores y de ética; es decir de la forma de vida del colombiano promedio.

John Dillinger
01-12-2008, 23:38:49
Eso si es verdad man

EricCartman
02-12-2008, 13:24:05
Ojalàa a alguno de los estadistas del Gobierno Uribe, se les hubiera ocurrido mejorar laa infraestructura vial o las vias ferreas entes del TLC. Como no se les ocurriò si sson tan brillantes???

Tal cosa se ha hecho y se está haciendo, en la actualidad se adelanta el Plan 2500 (le sugiero analizarlo un poco) por medio del cual se pretende preparar mínimamente al país para el intercambio comercial que se avecina con los TLC's firmados. Además de esto se adelantan megaproyectos de comunicación como el Tunel de la Línea o la construcción del nuevo aeropuerto El Dorado en Bogota. Por otra parte tambien se adelantan bastantes proyectos de conseciones ferroviarias, y se esta trabajando tambien en el tema del transporte fluvial.
Esto porsupuesto no es suficiente para salvar la brecha de atraso que tiene el país gracias a las decadas de descuido en la materia, pero es porsupuesto un buen comienzo, o por lo menos, lo que podemos pagar.

Decir que en este Gobierno no se han adelantado o se adelantan proyectos de infraestructura que permitan mejorar las condiciones de movilidad en el país, es por decir lo menos, una mentira descarada¡¡¡. Ahora bien me queda la duda, este tipo de errores (o acaso omisiones), son simplemente producto de una honesta falta de voluntad para investigar el asunto?; o por el contrario es un infame intento por desinformar a la gente.

Los invito a que adelantemos un debate respetuoso y sobretodo sensato, basado en nuestro conocimiento del tema, o en la investigación que adelantemos, es decir en argumentos medianamente sólidos. Si seguimos como vamos quedaremos estancados en un foro que solo se limita a las muy subjetivas apresiaciones personales, y que tarde o temprano dejenerará en un simple intercambio de insultos y no contribuirá en nada al objetivo que todos buscamos al entrar acá: Obtener información atraves del sano intercambio de ideas.

Charles_Quimico
02-12-2008, 15:05:02
Si no hay q negar q uribe non tiene la culpa de la corrupcion en el pais y toda la mafia sucia q siempre ha habido desde q este pais nacio, gobaernante tras gobernante hereda la corrupcion de su predecesor

anonimato22
03-12-2008, 05:35:28
si y los gobierno no han hecho nada poara conbatoir la corucion.

+Wilfred
03-12-2008, 19:45:19
pero haciendo una comparacion entre el gobierno actual y los anteriores este por lo menos ha actuado contra la corrupcion

pero bueno, al ke esta de turno a ese le caera el agua sucia, y los ke vengan despues

no se han puesto a pensar ke nosotros los ciudadanos tenemos algo de culpa en la situacion del pais? una vez lei un correo de esos de cadena y decia: "ni Uribe, ni los ke vengan despues, pueden solucionar definitivamente los males ke akejan a Colombia, los ciudadanos tambien deben cooperar para mejorar su pais, y asi a la larga se veran los resultados"

GreatRedDragon
03-12-2008, 20:53:52
En este gobierno por el contrario, la corrupción ha llegado a uno de los picos más altos, pienso yo.

Gracias a Dios existen entidades gubernamentales que gozan de independencia (y no por parte de la Casa de Nariño) y por ende, han investigado, capturado y condenado personas que antes eran considerados intocables.

Charles_Quimico
03-12-2008, 22:50:32
;2820486']pero haciendo una comparacion entre el gobierno actual y los anteriores este por lo menos ha actuado contra la corrupcion

pero bueno, al ke esta de turno a ese le caera el agua sucia, y los ke vengan despues

no se han puesto a pensar ke nosotros los ciudadanos tenemos algo de culpa en la situacion del pais? una vez lei un correo de esos de cadena y decia: "ni Uribe, ni los ke vengan despues, pueden solucionar definitivamente los males ke akejan a Colombia, los ciudadanos tambien deben cooperar para mejorar su pais, y asi a la larga se veran los resultados"



Permiteme decirte q tienes razon man, la sociedad colombiana es la gran culpable en gran parte por elegir siempre a los mismos y actuar con indiferencia

Psikótico
03-12-2008, 23:18:22
parceros siempre por temas asi uno se da cuenta que criticamos mucho y aportamos poco, y me incluyo, es que a lo bien, exponemos los problemas, criticamos lo que el otro expuso y a la final casi nunca damos soluciones o no resulta algo productivo de las criticas

QUEMANTANALETA
04-12-2008, 12:52:18
definitivamente ......la vende.y muy barata...por aca lo llaman "el berlusconi de las americas "partan de hay...jeje

QUEMANTANALETA
04-12-2008, 13:09:37
Tal cosa se ha hecho y se está haciendo, en la actualidad se adelanta el Plan 2500 (le sugiero analizarlo un poco) por medio del cual se pretende preparar mínimamente al país para el intercambio comercial que se avecina con los TLC's firmados. Además de esto se adelantan megaproyectos de comunicación como el Tunel de la Línea o la construcción del nuevo aeropuerto El Dorado en Bogota. Por otra parte tambien se adelantan bastantes proyectos de conseciones ferroviarias, y se esta trabajando tambien en el tema del transporte fluvial.
Esto porsupuesto no es suficiente para salvar la brecha de atraso que tiene el país gracias a las decadas de descuido en la materia, pero es porsupuesto un buen comienzo, o por lo menos, lo que podemos pagar.

Decir que en este Gobierno no se han adelantado o se adelantan proyectos de infraestructura que permitan mejorar las condiciones de movilidad en el país, es por decir lo menos, una mentira descarada¡¡¡. Ahora bien me queda la duda, este tipo de errores (o acaso omisiones), son simplemente producto de una honesta falta de voluntad para investigar el asunto?; o por el contrario es un infame intento por desinformar a la gente.

Los invito a que adelantemos un debate respetuoso y sobretodo sensato, basado en nuestro conocimiento del tema, o en la investigación que adelantemos, es decir en argumentos medianamente sólidos. Si seguimos como vamos quedaremos estancados en un foro que solo se limita a las muy subjetivas apresiaciones personales, y que tarde o temprano dejenerará en un simple intercambio de insultos y no contribuirá en nada al objetivo que todos buscamos al entrar acá: Obtener información atraves del sano intercambio de ideas.
primero lo del tlc no es de este govierno esto viene desde pastrana .el gran objetivo es que unos pocos consorcios dominen los servicios publicos y todo lo q podamos consumir
nosotros los colombianos debemos dejar de pensar q eeuu es la q nos va a sacar de apuros y q ellos son lo maximo y q necesitamos tener empresas grandes para exportar ese es un cuento una fabula...eeuu anda en rececion y lo unico q van a querer es ganar de nuestras riquezas en tiempos de sus crisis los gringos nada dan de gratis metamonos eso en la cabeza no seamos inocentes.este tlc solo le conviene a algunas empresas grandes y consorcios colombianos los medianos y pequeños van a quebrar eso es un hecho no se trata de vias sino de competitividad....tenemos q abrir la mente a nuevos mercados emergentes turquia rusia brasil mejico hasta venezuela conviene mas q eeuu ....y dejar de creer taqnto en el cuento de la inversion extrangera y las privatizaciones q en su mayoria son amñadas y fraudulentas...cuando nos saquemos ese pensamiento de la cabeza vamos a dejar de ser pobres y habra paz,,, porque con hambre ningun pais la puede tener es logico.

+Wilfred
04-12-2008, 14:57:46
EEUU: bienvenido al tercer mundo :P