PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chuletas de cerdo a la naranja...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
07-08-2012, 12:49:15
No joda, también le meto a la cocina:
Cuando estén doradas las chuletas (se aliñan con ajo, orégano y sal) se le echa el jugo de naranja, coño par de vueltas, un minuto y se sacan, coño sin el jugo porque la cagan; acompañada con un puré de papas, ensalada de vegetales a vuestro gusto y un toque de salsa de ostras o en su defecto de soya para el contraste agri-dulce, la bebida, también de vuestra elección, coño la ladilla son las papas que duran mucho, pero si tienen olla de presión rapidito. Buon apetitte.
PD: coño, un invento hoy al igual que mis chistes. No joda, quedó del carajo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Takemax
17-08-2012, 20:36:54
Bn :P

DON NADIE
25-08-2012, 16:39:28
buen plato

metromadrid
03-09-2012, 06:34:26
tiene buena pinta

melaza
30-09-2012, 06:43:32
No joda, también le meto a la cocina:
Cuando estén doradas las chuletas (se aliñan con ajo, orégano y sal) se le echa el jugo de naranja, coño par de vueltas, un minuto y se sacan, coño sin el jugo porque la cagan; acompañada con un puré de papas, ensalada de vegetales a vuestro gusto y un toque de salsa de ostras o en su defecto de soya para el contraste agri-dulce, la bebida, también de vuestra elección, coño la ladilla son las papas que duran mucho, pero si tienen olla de presión rapidito. Buon apetitte.
PD: coño, un invento hoy al igual que mis chistes. No joda, quedó del carajo.

te recomiendo,si quieres probar para que quede agridulce .agregar le un poco de miel ,al final ...asi lo preparo y queda muy bueno .tambien podria acompanarse .con macarronis con atun y mayonesa para crear el contraste de sabor....

SlayerSlave
07-11-2012, 13:53:26
No joda, también le meto a la cocina:
Cuando estén doradas las chuletas (se aliñan con ajo, orégano y sal) se le echa el jugo de naranja, coño par de vueltas, un minuto y se sacan, coño sin el jugo porque la cagan; acompañada con un puré de papas, ensalada de vegetales a vuestro gusto y un toque de salsa de ostras o en su defecto de soya para el contraste agri-dulce, la bebida, también de vuestra elección, coño la ladilla son las papas que duran mucho, pero si tienen olla de presión rapidito. Buon apetitte.
PD: coño, un invento hoy al igual que mis chistes. No joda, quedó del carajo.


la mejor guia de preparacion que he leido en mi vida.. :laughing9: :laughing9: :laughing9:

..::Neo_Matrix::..
07-11-2012, 14:07:48
Coño mi pana... cambiaste el humor por la culinaria!! :P

Y Yayita qué dice de tus recetas??!! :)