PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [HILO OFICIAL] Ver los deportes en directo, live streaming


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
swagga212
03-08-2012, 12:23:20
Ver los deportes en directo, en streaming, online o como lo quieras llamar.

Creo este hilo oficial porque he visto que habia varios posts sueltos y de hace meses/años en los que la gente preguntaba, o no habia mucha seriedad, otros ponian 2 webs, alguna ya cerrada por USA...etc. Está explicado todo aqui abajo.

¿De qué va esto?

Para los aficionados de cualquier deporte, aunque creo que en Taringa somos mayoria de futbol o baloncesto, aqui encontrarás cómo ver los partidos de muchos deportes, a saber: fútbol, baloncesto, tenis, fútbol americano, voleibol, hockey, béisbol, cricket, y algo de motos, rugby, boxeo, nascar, golf, dardos, ski... Y de cada deporte están las ligas españolas, las americanas, alemanas, inglesas, etc etc. Recopilo webs que he probado y utilizado este año y otras de otros posts.

Algo que hay que saber

- ¿Por qué un Barça-Málaga lo veo en bastante buena calidad, y un Granada-Getafe peor?
Esto puede deberse a diversos factores: no produce tanto interés como el anterior (sin ofender a ninguna afición), no se "piratean" tanto las señales como el anterior, ya que por ejemplo el Barça lo quiere seguir mucha gente en el extranjero. (esto es lo que se me ocurre ahora mismo)

- ¿Por qué se me está calando el partido?
Esto también puede deberse a diversos factores: sobrecarga en el servidor (mucha gente viéndolo), la red a la que estás conectado es de poca velocidad (creo que con 2-3mb de ADSL para arriba no tiene que suponer un problema), o simplemente que el enlace que has elegido es una gran mierda. Si se me ocurre algo mas lo iré añadiendo.

-¿Por qué cuando clico en un enlace de un partido me dice que me descargue tal mierda, o que me registre?
Esos enlaces son los "promocionados" por así llamarlo, salen los primeros, y hay que evitarlos simplemente, ya que te piden que te registres en bwin, o que te bajes un programa (en general mierda al canto, que viene acompañado de una bonita toolbar que te inyectan en tu navegador, mientras los creadores de ese programa se frotan las manos) :sisi1:
Me parece genial y respeto a la gente que usa algún programa para ver los deportes, pero simplemente no hace falta nada para ello.

- Está a punto de empezar un partido y no hay buenos enlaces, se ven mal, o hablan en inglés/árabe.
Conforme se vaya acercando la hora de empezar un partido o los primeros minutos de su comienzo, se siguen añadiendo nuevos enlaces en la web, de forma que solo tienes que actualizarla y verás si han añadido nuevos.

¿Tengo que instalarme algo en mi pc?

Absolutamente nada, es todo a través del navegador de internet. Se trata de buenas páginas web, en las que la calidad de vídeo es decente, se cale lo menos posible, intentar evitar que no estén lo típico de canal 1, canal 2, canal 3...

Sí sí, pero donde están esas webs

http://www.driblingsport.com Esta es la que he usado este año, casi siempre por no decir siempre. La calidad del vídeo es bastante buena, se me ha calado muy pocas veces o nunca, la lista de los partidos de cada deporte se actualiza sola. Está en inglés y en español, pero para este caso el idioma de la web no supone ningún problema.

http://www.sportlemon.tv Está la usaba hace ya algún año, porque encontré la de arriba. Tiene también bastante buena calidad de vídeo y se cala poco si recuerdo bien. La web está en inglés, pero da igual. También tiene la lista de los partidos que se va actualizando sola.

http://www.partidazos.org Ésta me la he encontrado en un post antiguo. No la he probado. Por lo que veo tiene lo de canal 1, 2, 3. Veo también que no la tienen muy actualizada, ya que aún está lo de la Eurocopa, y a día de hoy se siguen jugando partidos de prácticamente todos los deportes.

Conocía otras también bastante buenas, pero las han ido chapando...

PD: Roja directa no la he puesto porque ha ido perdiendo bastante, y ahora se ha agarrado más al P2P y demás.

^^ A disfrutar ^^

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Diego San
04-08-2012, 03:33:17
Taringa? wtf con el copy and paste :S

swagga212
05-08-2012, 06:45:21
subo

swagga212
16-08-2012, 06:27:13
subo, que la liga empieza ya este sabado !!

swagga212
19-08-2012, 10:32:17
HOY:


19:00 Athletic Bilbao - Real Betis

19:00 Real Madrid - Valencia

19:00 Numancia - Sporting Gijon

19:00 Racing Santander - Las Palmas




21:00 Barcelona - CD Real Sociedad

21:00 Alcorcon - Guadalajara

21:00 Elche CF - SD Ponferradina





23:00 Levante - Atletico Madrid

swagga212
19-08-2012, 14:33:09
upppp

swagga212
02-12-2012, 12:59:43
uppppppppppppppppppppp