PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El moderador GABRIEL me la tiene dedicada.........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
02-08-2012, 17:13:09
Protesto ante la administración contra ese moderador, coño, será que está vigilando todos mis aportes, no joda todos los hago de buena fe, sin buscar nada a cambio, o será que le caigo mal, me los cierra, los cambia de lugar, mire, sea un varón y no esté con esas mariqueras, sepa utilizar su cargo que no soy ningún nuevo en esto de los foros no joda, ya me hiciste arrechar, no me la calo, no joda marika, ¿qué pasó?, yo si te reboto pendejo, no joda, respete carajo, y no te pongas de niña con tu rango, no le como a eso, no joda, y me disculpan mi arrechera, coño pero ya se pasó. No joda el man está picado porque le ridiculice en el chat,, él se lo buscó.
¿Será abuso de poder?.................

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SABIO100
02-08-2012, 17:43:04
pues men mire el reglamento del foro aca se posteo mucha basura solo por obtener repu y asi no es y lo que es peor repetido, ademas ser moderador no es facil toca ver muchos topics montados ,repetidos donde no deben estar entre otras . Men solo le recomiendo leer el reglamento en donde vaya a postear

Alets
02-08-2012, 17:54:22
¡Ea ave maria!
Tanto escándalo por un tema REPETIDO que fue cerrado :L.

No creo que él se mantenga pendiente de tus temas :S.
Todos en el staff vigilamos las zonas para que estén en orden.

Y te recomiendo que uses ésto - Buscador (http://www.denunciando.com/search.php) - para que te evites ésto en una próxima.



PD: Yo fui el que hice que cerraran tu tema. :P:P:P

http://ts1.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4843564138956068&id=f065f88c19b78c8e281cde24404c0cae

Mahatma Gandhi
02-08-2012, 18:16:50
¡Ea ave maria!
Tanto escándalo por un tema REPETIDO que fue cerrado :L.

No creo que él se mantenga pendiente de tus temas :S.