PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El moderador GABRIEL me la tiene dedicada.........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
02-08-2012, 17:13:09
Protesto ante la administración contra ese moderador, coño, será que está vigilando todos mis aportes, no joda todos los hago de buena fe, sin buscar nada a cambio, o será que le caigo mal, me los cierra, los cambia de lugar, mire, sea un varón y no esté con esas mariqueras, sepa utilizar su cargo que no soy ningún nuevo en esto de los foros no joda, ya me hiciste arrechar, no me la calo, no joda marika, ¿qué pasó?, yo si te reboto pendejo, no joda, respete carajo, y no te pongas de niña con tu rango, no le como a eso, no joda, y me disculpan mi arrechera, coño pero ya se pasó. No joda el man está picado porque le ridiculice en el chat,, él se lo buscó.
¿Será abuso de poder?.................

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SABIO100
02-08-2012, 17:43:04
pues men mire el reglamento del foro aca se posteo mucha basura solo por obtener repu y asi no es y lo que es peor repetido, ademas ser moderador no es facil toca ver muchos topics montados ,repetidos donde no deben estar entre otras . Men solo le recomiendo leer el reglamento en donde vaya a postear

Alets
02-08-2012, 17:54:22
¡Ea ave maria!
Tanto escándalo por un tema REPETIDO que fue cerrado :L.

No creo que él se mantenga pendiente de tus temas :S.
Todos en el staff vigilamos las zonas para que estén en orden.

Y te recomiendo que uses ésto - Buscador (http://www.denunciando.com/search.php) - para que te evites ésto en una próxima.



PD: Yo fui el que hice que cerraran tu tema. :P:P:P

http://ts1.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4843564138956068&id=f065f88c19b78c8e281cde24404c0cae

Mahatma Gandhi
02-08-2012, 18:16:50
¡Ea ave maria!
Tanto escándalo por un tema REPETIDO que fue cerrado :L.

No creo que él se mantenga pendiente de tus temas :S.
Todos en el staff vigilamos las zonas para que estén en orden.

Y te recomiendo que uses ésto - Buscador (http://www.denunciando.com/search.php) - para que te evites ésto en una próxima.



PD: Yo fui el que hice que cerraran tu tema. :P:P:P

http://ts1.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=4843564138956068&id=f065f88c19b78c8e281cde24404c0cae


Si ud. lo dice, ninguno mi pana, pero si es así como dicen, coño aclaren que es un repost, pero el tiene una espinita y uds. lo saben.

Tyler Durden
02-08-2012, 18:22:05
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1883281&stc=1&d=1343949709

Martyns
02-08-2012, 18:23:34
jajajaja arrecho y cuatriboliado no joda!!! me acordé del coronel macario :laughing9::laughing9:

--EL CAPO--
02-08-2012, 18:29:00
gabriel es el moderador de tema reportados (lamentablemente ) :P

pd: son reportes que le hacen usuarios y colaboradores y esa es su labor foral mas respeto con el

pd2: dejar de ser tan chillona gandhi :P

pd3: no demora tambn en decir q yo tambn se la monte :S

pd4: malditasea hice un gandhi de chiste me voy del foro :(
























volvi :P

!!! OoOops !!!
02-08-2012, 19:19:29
mera chillona!!!


http://guyism.com/wp-content/uploads/2011/08/kleenex-truck.jpg

Mahatma Gandhi
02-08-2012, 19:59:20
mera chillona!!!


http://guyism.com/wp-content/uploads/2011/08/kleenex-truck.jpg


No me diga chillona, respete carajo para que le respeten, no joda.:icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8 ::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::ic on8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8::icon8: :icon8: al igual que el posteante de arriba.

Mahatma Gandhi
02-08-2012, 20:06:49
Coño vamos a dejarnos de pendejadas, yo no vine a este foro a tener problemas, pero, cuando veo algo mal hecho lo digo al igual que digo lo bueno, busco amigos, no enemistad. Paz hermanos. De ahí mi nick.

jail1981
02-08-2012, 20:07:23
Mahatma Gandhi mas bien tirese un chistesito de los que usted sabe contar para relajar la cosa

Mahatma Gandhi
02-08-2012, 20:18:46
Mahatma Gandhi mas bien tirese un chistesito de los que usted sabe contar para relajar la cosa

Si va mi pana, pero me puso en un compromiso, vamos a ver que invento, y gracias.

!!! OoOops !!!
02-08-2012, 22:59:11
Protesto ante la administración contra ese moderador, coño, será que está vigilando todos mis aportes, no joda todos los hago de buena fe,

... y buehhh .... q los hagas de buena fe NO kiere decir q NO esten repetidos o q te qden bn ubicados!!!

mire, sea un varón y no esté con esas mariqueras,
O sea q Moderar es ser un Maricon??? Io tmbn soy Mod y tmbn cierro posts y tmbn muevo posts y tmbn Saco tarjetazos... entonces soy Maricon???? ...... Seras capaz de decirmelo de frente o seras capaz de patrasiarte???? ( patrasiarse: arte de hecharse para atras )


sepa utilizar su cargo que no soy ningún nuevo en esto de los foros no joda,
y q podemos hacer.... te estas comportando como el mas novato de todos!!!!


yo si te reboto pendejo, no joda, respete carajo, y no te pongas de niña con tu rango, no le como a eso, no joda, y me disculpan mi arrechera, coño pero ya se pasó. No joda el man está picado porque le ridiculice en el chat,, él se lo buscó.
¿Será abuso de poder?.................

.... y blah blah blha .........



Coño vamos a dejarnos de pendejadas, yo no vine a este foro a tener problemas, pero, cuando veo algo mal hecho lo digo al igual que digo lo bueno, busco amigos, no enemistad. Paz hermanos. De ahí mi nick.


..... y de nada sirve q lo digas si NO lo practicas!!!..... decis q venis en son de paz, pero te encendes de la manera + infantil contra un MOD, x UNA WEBONADA DE ESAS!!!!! ..... en serio crees q vale la pena????? x q te Movieron un post???? x q crees q se esta vengando? ... o x q se este vengando???!!!!

Q tal q io CHILLARA cada q me cruzo a puteadas con cada pelotudo de Zh???? ... o cada vez q me muevan o cierren los posts!!!! .... son bastantes los q me cierran, sabelo!!! y aunq NO soy Taaaaaaaan Experimentado como vos, NO me pongo a CHILLAR de esa manera tan pelotuda!!!!


No me diga chillona, respete carajo para que le respeten,
Me vale TU respeto... pero a la vez en este momento, NO TE MERECES RESPETO!!!!

Vos aki venis a decirle a la gente Maricones, q te le comiste la novia, la mamá o al papá y toda tu joda charlando pero en serio, Y VENIS A CHILLAR X Q TE DIJE CHILLONA?????... q buena manera de confirmarlo!!!!!.......

.... SI JODES, SI INSULTAS, SI BARDEAS, TE EXPONES A Q TE JODAN, A Q TE INSULTEN Y A Q TE BARDEEN!!!! ..... NO te comportes como los pelotudos de ZH q les gusta Joder pero NO q los jodan......


.... y dale.... segui con tu buena onda y tus chistes flojos... eso es lo tuyo y lo haces bn, pero si vas a andar x aki sin frenos, ya encontraras kien te los ponga!!!


td bn Gandhi

REsCILenCIa*
02-08-2012, 23:17:22
ajueee que peinada le dio el que va antes que yoi :P:P


a lo bien Gandhi portese bien !;)

juanrestre
05-08-2012, 12:05:33
Que calor

El Steve Master
05-08-2012, 12:42:17
Por que te enojas tanto, mamaguevo, como esta la vaina? Aceptame en el Facebook nojoda rolitranco marico eres burro de sapo teton, no joda los guitos, que te estoy llamando del vergatario mi pana, pero habla coño e tu madre que te pasa, mamaguevo

REsCILenCIa*
05-08-2012, 12:56:30
Por que te enojas tanto, mamaguevo, como esta la vaina? Aceptame en el Facebook nojoda rolitranco marico eres burro de sapo teton, no joda los guitos, que te estoy llamando del vergatario mi pana, pero habla coño e tu madre que te pasa, mamaguevo

:funny:

HOMER.
05-08-2012, 17:37:47
no joda semejante revolcon por un tema movido o cerrado.....no aguanta, pero lo que menos aguanta es esa forma tan áspera de reclamar, por la buenas todo es mas bonito viejo gandhi :thumbright:

- Mc.911 -
05-08-2012, 17:49:20
mmmmmmmm la misma mierda de siempre--- en fin

larga vida al foro y ojala aparezca el pirobo gabriel y por lo menos diga algo en su defenza :P

aunqie la verdad lo dudo-- no se aparecera :P:P

Mahatma Gandhi
05-08-2012, 17:58:06
Por que te enojas tanto, mamaguevo, como esta la vaina? Aceptame en el Facebook nojoda rolitranco marico eres burro de sapo teton, no joda los guitos, que te estoy llamando del vergatario mi pana, pero habla coño e tu madre que te pasa, mamaguevo


Jaaaaaaaaaaajá, rata pelua, jaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::toothy 9::toothy9::toothy9::toothy9:, mi pana cagado de risa, jaaaaajá.