PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Altos mandos de las Farc me dicen que el Presidente y guerrilleros se han reunido en Cuba: Karl Penh


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
01-08-2012, 12:49:34
Altos mandos de las Farc me dicen que el Presidente y guerrilleros se han reunido en Cuba: Karl Penhaul





El reconocido periodista independiente británico Karl Penhaul, quien entrevistó a alias “Fabián Ramírez”, segundo al mando del Bloque Sur de las Farc, sostuvo en la W que, según sus fuentes,Gobierno y guerrilla han sostenido encuentros en Cuba.





Penhaul indicó que las dos partes están“muy lejos” por viejas posiciones por parte del Estado colombiano de que las Farc acepten el abuso y violación a los Derechos Humanos.




“Conversaciones con fuentes guerrillas sí me informan que ha habido reuniones en el país de Cuba y me dicen que el propio Presidente (Juan Manuel Santos) se ha reunido con altos mandos guerrilleros en Cuba para explorar posibilidades de un diálogo”, dijo el periodista de guerra.





Penhaul contó que luego de la entrevista que “Fabián Ramírez” le quedó la sensación de que las Farc tienen un “grado de conciencia muy alto” que la guerra es “entre hermano” y se están dando cuenta que “hay un solo bando y es Colombia”.




“Sí, siento que piensan que necesitan un camino al diálogo y no seguir con esta guerra”, señaló el comunicador inglés. Añadió que la guerrilla están “muy consientes” que no pueden dejar atrás las actividades políticas y saben que deben mejorar sus relaciones con la comunidad.



Además contó que la guerrilla ha admitido que ha sido muy difícil combatir con la Fuerza Área Colombiana por los “elementos que tienen” y aseguró que los rebeldes piensan que las Fuerzas Militares usan microchips para rastrear su paradero.




“Dicen que analizan todos los elementos como el arroz para ver si no tienen microchips”, sostuvo.




Penhaul afirmó que la Fuerza Pública no le está respirando en la nuca a las Farc como se está diciendo porque durante su recorrido al suroriente del país para la entrevista no vio ninguna persecución en caliente. Aseguró que sí nota presencia diaria de aviones de búsqueda.



.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
01-08-2012, 13:18:10
[SIZE=4][COLOR=#333333]Penhaul afirmó que la [B]Fuerza Pública no le está respirando en la nuca a las Farc como se está diciendo porque durante su recorrido al suroriente del país para la entrevista no vio ninguna persecución en caliente. Aseguró que sí nota presencia diaria de aviones de búsqueda.



.



Es obvio que no iba a llegar a entrevistar a la rata Ramírez en medio de un bombardeo o de combates. Eso de "respirar en la nuca" es lo que hacen diariamente los aviones de búsqueda que dijo ver.

Tyler Durden
01-08-2012, 13:26:08
“Dicen que analizan todos los elementos como el arroz para ver si no tienen microchips”, sostuvo.




Están paranoicos esos hijuep***as..

paisafe
01-08-2012, 13:30:15
almenos dan la cara este tipo de rata.........no como unas blancas patrocinadas por el gobierno escondidas por ahi en cualquier panama

Lord Mago
01-08-2012, 13:36:31
almenos dan la cara este tipo de rata.........no como unas blancas patrocinadas por el gobierno escondidas por ahi en cualquier panama


Dar la cara?????!!!!!!

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1881426d1343846172-altos-mandos-de-las-farc-me-dicen-que-el-presidente-y-guerrilleros-se-han-reunido-en-cuba-karl-penh-14288.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1881426d1343846172-altos-mandos-de-las-farc-me-dicen-que-el-presidente-y-guerrilleros-se-han-reunido-en-cuba-karl-penh-14288.jpg)

PEDROELGRANDE
01-08-2012, 14:10:50
Penhaul afirmó que la Fuerza Pública no le está respirando en la nuca a las Farc como se está diciendo porque durante su recorrido al suroriente del país para la entrevista no vio ninguna persecución en caliente. Aseguró que sí nota presencia diaria de aviones de búsqueda.

En la nuca se respiran el uno al otro de vez en cuando. Precisamente ese es el meollo del asunto. Y la sociedad no combatiente lo que suplica es que esta GUERRA termine.

La asimetría de la guerra es evidente. A pesar del desequilibrio tecnológico y económico y de quererlos masacrar a través de eso que llamaron dizque seguridad democrática, dale que no han podido. En cambio si se ven escaramuzas normales en la GUERRA maximizadas a través de los medios masivos de información. Ante la desesperación se ha recurrido a los famosos falsos positivos para dar la impresión de una victoria sobre su enemigo.

RICARDO69
01-08-2012, 20:50:06
¡Alguna duda de que el "periodista independiente" no es sino un mero propagandista fariano?

+Wilfred
01-08-2012, 21:17:33
¡Alguna duda de que el "periodista independiente" no es sino un mero propagandista fariano?

Y cuál ejemplo habría de periodista independiente? Puentes Melo?

RICARDO69
01-08-2012, 21:26:21
Y cuál ejemplo habría de periodista independiente? Puentes Melo?

No, David, yo no estoy haciéndole propaganda a ningún periodista, solo estoy refiriéndome a éste.

Si usted se fija en los términos que utiliza, seguramente concordará conmigo.

+Wilfred
01-08-2012, 21:30:39
No, David, yo no estoy haciéndole propaganda a ningún periodista, solo estoy refiriéndome a éste.

Si usted se fija en los términos que utiliza, seguramente concordará conmigo.

Pues la verdad, lo que dice el periodista no está muy lejos de la realidad en cuanto a que no es la primera vez que el Gobierno ha contemplado negociaciones con la guerrilla, y tampoco sería la primera vez que se concretan estas negociaciones en Cuba, país que nos ha ayudado en este tipo de procesos.

Y no me parece ver ninguna clase de "simpatía" por parte del periodista. No sé si es que esté leyendo mal. Que a usted no le guste cómo habla, es solamente asunto suyo.

RICARDO69
01-08-2012, 21:45:57
Pues la verdad, lo que dice el periodista no está muy lejos de la realidad en cuanto a que no es la primera vez que el Gobierno ha contemplado negociaciones con la guerrilla, y tampoco sería la primera vez que se concretan estas negociaciones en Cuba, país que nos ha ayudado en este tipo de procesos.

Y no me parece ver ninguna clase de "simpatía" por parte del periodista. No sé si es que esté leyendo mal. Que a usted no le guste cómo habla, es solamente asunto suyo.

No es por la noticia de que se reunieron o no, ni tampoco por la entrevista en si, sino por muchos detalles.

Bueno, ya está tarde y hay que descansar, pero podemos ver uno o dos ejemplos:

Penhaul indicó que las dos partes están“muy lejos” por viejas posiciones por parte del Estado colombiano de que las Farc acepten el abuso y violación a los Derechos Humanos.

Ahora resulta que las partes están muy lejos "por viejas posiciones por parte del estado"? No le parece sesgado e irresponsable declarar eso?

No será mejor interpretado si se dice que están muy lejos por la vieja posición de las fart de seguir abusando y violando los Derechos Humanos?

Penhaul contó que luego de la entrevista que “Fabián Ramírez” le quedó la sensación de que las Farc tienen un “grado de conciencia muy alto” que la guerra es “entre hermano” y se están dando cuenta que “hay un solo bando y es Colombia”.

No le parece que ese "grado de conciencia muy alto" que tienen las fart, suena un poquito a propaganda? ¿Eso quiere decir, tal vez, que el gobierno no lo tiene?

"La guerra entre hermanos"? De eso debieron haber caido en cuenta hace muchos años y no masacrar, secuestrar, extorsionar... al "hermano"

"Hay un solo bando y es Colombia"? Imagino que será la Colombia que ellos y sus partidarios quieren y no la que queremos el resto del pueblo colombiano.




Bueno, mañana seguimos...

Saludos.

..::Neo_Matrix::..
01-08-2012, 22:25:01
Desde que la guerra siga siendo negocio para ambas partes (Gobierno y FARC) jamás habrá paz en Colombia. Hay personas a las que la paz es un pésimo negocio!! :jijoju:

OPHIUCHUS
01-08-2012, 22:34:47
¡Alguna duda de que el "periodista independiente" no es sino un mero propagandista fariano?

¡Alguna duda de que la carne de gallinazo causa CJD?

No es por la noticia de que se reunieron o no, ni tampoco por la entrevista en si, sino por muchos detalles.

Bueno, ya está tarde y hay que descansar, pero podemos ver uno o dos ejemplos:

Penhaul indicó que las dos partes están“muy lejos” por viejas posiciones por parte del Estado colombiano de que las Farc acepten el abuso y violación a los Derechos Humanos.

Ahora resulta que las partes están muy lejos "por viejas posiciones por parte del estado"? No le parece sesgado e irresponsable declarar eso?

No será mejor interpretado si se dice que están muy lejos por la vieja posición de las fart de seguir abusando y violando los Derechos Humanos?



No le parece que ese "grado de conciencia muy alto" que tienen las fart, suena un poquito a propaganda? ¿Eso quiere decir, tal vez, que el gobierno no lo tiene?

"La guerra entre hermanos"? De eso debieron haber caido en cuenta hace muchos años y no masacrar, secuestrar, extorsionar... al "hermano"

"Hay un solo bando y es Colombia"? Imagino que será la Colombia que ellos y sus partidarios quieren y no la que queremos el resto del pueblo colombiano.




Bueno, mañana seguimos...

Saludos.



Éste sí se va a morir de hambre ejerciendo su profesión. Qué argumentos tan aplastantes. Afortundamente está el negocio familiar: Vender gallinazo asado :).

Respecto a la noticia... Ni guerrilla ni gobierno han estado dispuestos a brindar las garantías para el rumbo de Colombia cambie.