PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Acabó el sueño de la selección colombia: Cayó 1-0 contra francia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
31-07-2012, 15:50:35
ACABÓ EL SUEÑO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA: CAYÓ 1-0 CONTRA FRANCIA
http://thumbnails81.imagebam.com/20401/7f7bed204001723.jpg (http://www.imagebam.com/image/7f7bed204001723)

El conjunto nacional quedó eliminado de los Olímpicos al perder sus tres compromisos.

La Selección Colombia de fútbol femenino se despidió este martes de Londres-2012 en Newcastle con una nueva derrota, 1-0 contra Francia, que terminó de sepultar las magras chances de pasar a cuartos, una vez más con su as Yoreli Rincón en el banco al inicio.

Las Bleues, en cambio, ataron en Saint James's Park su clasificación a la segunda fase como segundas del grupo G, ganado con puntaje ideal por el favorito Estados Unidos, que se deshizo sin problemas de Corea del Norte (1-0).

Las jóvenes de Ricardo Rozo, que necesitaban una goleada histórica frente a un rival de fuste que llegó a Londres-2012 con esperanzas firmes de subirse al podio, y además otros resultados, jamás pudieron remontar el tanto de la atacante Elodie Thomis (5) que marcó el espíritu del partido.

El gol de la atacante llegó tras un pase en profundidad desde detrás de mitad de cancha, que se filtró a espaldas de la defensa sudamericana. La francesa dominó el balón entrando por derecha y ante una salida floja de la portera Sandra Sepúlveda, que regaló el primer palo, la mandó al fondo de la red por ese sector.

Los dos mejores de cada una de las tres zonas se clasificaban a cuartos de final, así como los dos mejores terceros.

Los antecedentes recientes hacían temer por este final anunciado, dado que el equipo colombiano llegaba con la moral por el piso tras las derrotas 2-0 contra Corea del Norte y 3-0 frente a Estados Unidos, que se sumaban a otras tres caídas en fila en la etapa de preparación en Suiza.

La tabla de posiciones de la zona se cerró con Estados Unidos como primero con 9 puntos, seguido por Francia con 6, Corea del Norte con 3 y Colombia con cero.

En ese primer período, las europeas fueron más y casi doblan la cuenta dos veces con remates al palo de Thomis (26, 33), una pesadilla para la zaga cafetera, que hizo agua en varios pasajes del encuentro y su portera Sepúlveda evitó la goleada. En esos 45 minutos las chicas de Rozo jamás pusieron en peligro a la portera gala Sarah Bouhaddi, que se convirtió en una espectadora de lujo.

Sobre el final del primer capítulo, Rozo mandó al campo por primera vez en el torneo a Yoreli Rincón, en lugar de la lesionada Catalina Usme (45+3), después de una polémica que envolvió al entrenador con el padre de la niña de 19 años.

En la segunda parte las Superpoderosas tuvieron más ímpetu y crearon su ocasión más clara del encuentro a los 58, cuando en jugada colectiva Ingrid Vidal centró para Carmen Rodallega, quien no pudo llegar a definir.

Con Yoreli en campo, Colombia tenía otro aire, pero la gasolina se le acabó rápido y sobre el final Francia estuvo más cerca de aumentar, lo que habría puesto más justicia al marcador, en una despedida sin honor ni gloria para las Superpoderosas, que esta vez no pudieron hacer magia ni milagros.

AFP

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
31-07-2012, 16:58:01
Bueno, creo que este es el fiel reflejo de lo que es el futbol de nuestro pais....de verdad necesitamos una nueva dirigencia, ya fueron muchos años de fracasos continuos..

!!! OoOops !!!
31-07-2012, 16:59:33
NI juegan bueno, NI estan BUENAS!!!!
NI juegan BOnito, NI SON BONITAS!!!!!


Es como si faltara una rosca paisa en esa seleccion!!!!!




Las chicas Super queeeeeeeeeeeeeee¿?¿?¿?¿?

Lord Mago
31-07-2012, 17:02:55
Bueno, creo que este es el fiel reflejo de lo que es el futbol de nuestro pais....de verdad necesitamos una nueva dirigencia, ya fueron muchos años de fracasos continuos..


De acuerdo con lo que dice.

Además... hay que abonarles a estas peladas que en 5 años han hecho lo que las selecciones de hombres no han podido en los ultimos 14 años. :L

Independiente de este "fracaso", creo que hay que reconocer que han hecho bastante en tan poco tiempo y en una categoría practicamente inexistente y desconocida en nuestro país.

ZITO
31-07-2012, 17:04:33
Ome, cuando vamos a aprender que el fútbol no es lo de nosotros...mejor plata en lo que si destacamos, pesas, patinaje....

Isidorito
31-07-2012, 17:17:52
Jajajajaja, y las CHICAS SUPERPENDEJONAS hacen el trabajo completo!!! 3 de 3, y no anotaron ni un gol!!!

Qué desgracia... hasta ahí llegó esa medalla de oro!!!

!!! OoOops !!!
31-07-2012, 17:25:38
No Lord.... NO han hecho BASTANTE EN TAN POCO TIEMPO... eso es lo q NOS kisieron vender quando las AGRANDARON!!!! ..... Las Bautizaron CHICAS SUPERPODEROSAS x q le ganaron a FORMAS INTIMAS :S


Mira los cuadros de resultados, abajo en esta pagina.... MUCHA derrota!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_femenina_de_f%C3%BAtbol_de_Colombia


Hay q esperar a q Soho las empelote a ver si sirven para algo... y x lo q vi, LO DUDO!!!

Lord Mago
31-07-2012, 17:35:37
Tenes razón Oooops, mucha derrota, pero me refiero a que al menos estas viejas ultimamente han participado en mas eventos internacionales que la selección de mayores.

Y lo de las "chicas superpoderosas" viene de las destacadas actuaciones en los suramericanos en los ultimos años y por el cuarto puesto en el mundial sub20 de alemania hace 2 años, los cuales puedes ver ahí mismo en esas tablas al final de la página.

Obvio, la prensa las infló demasiado, pero para mi han hecho mas méritos ellas que los vagos, pendencieros y pechifrios de la selección mayor.

!!! OoOops !!!
31-07-2012, 18:10:47
vagos, pendencieros y pechifrios de la selección mayor.


jajajaj Duro y al craneo!!! .... pero asi es!!!

Heráclito
31-07-2012, 18:33:48
Tenes razón Oooops, mucha derrota, pero me refiero a que al menos estas viejas ultimamente han participado en mas eventos internacionales que la selección de mayores.

Y lo de las "chicas superpoderosas" viene de las destacadas actuaciones en los suramericanos en los ultimos años y por el cuarto puesto en el mundial sub20 de alemania hace 2 años, los cuales puedes ver ahí mismo en esas tablas al final de la página.

Obvio, la prensa las infló demasiado, pero para mi han hecho mas méritos ellas que los vagos, pendencieros y pechifrios de la selección mayor.

De verdad no entiendo de dónde sacan que la prensa las "infló". Por el contrario, si ustedes se molestan en revisar la prensa de los últimos años, las noticias sobre el fútbol femenino casi no existen. Tampoco en la TV o en la radio. es como si no existieran.

Yo puedo dar fe porque las he seguido desde que conformaron la Sub 17 y comenzaron a ganar, empezando por el primer Sudamericano de esta categoría. Para encontrar noticias de sus triunfos, aparte de una nota perdida en los medios colombianos, había que ir a la prensa de otros países.

han sido invisibles porque aquí todo se lo roba el fútbol masculino. Les pregunto a ustedes, ¿cuántos sabían que existía Yoreli Rincón? ¿¿Cuántos sabían de Tatiana Ariza? Y así de las demás. ¿Sabían ustedes que Yoreli Rincón ha sido comparada con Marta, la mejor jugadora del mundo?

¿Saben que Yoreli es la única jugadora colombiana que juega profesionalmente, y lo hace en Brasil? Saben que algunas la única oportunidad que han tenido de seguir jugando entre los torneos es irse a las ligas universitarias de los Estados Unidos porque aquí no hay torneos femeninos?

¿Cuántos colombianos saben que quedaron cuartas en el mundo en la categoría Sub 20 luego de eliminar a Suecia, una de las candidatas al título? ¿Cuántos saben que son subcampeonas de mayores en Sudamérica? O que la Sub 17 se ganó el cupo para participar el próximo septiembre en el Mundial de Azerbaiyán, cumpliendo un buen papel en el Sudamericano de Bolivia?

Pero si se les pregunta por los chismes del Nacional, o qué está haciendo Teo Gutiérrez en este momento, o las andanzas de Leonel en Itagüí, o cualquier chisme de los colombianos en el país o fuera de él, seguro se lo saben. ¿Cuál inflada? Lo de las "chicas superpoderosas" fue un mote que les puso el escaso público que las apoya cuando en la Sub 17 llegaron de ganar el Sudamericano.

Y no porque sean las súper jugadoras, sino porque son las pioneras, porque en un país indiferente, que le importa un comino el fútbol femenino, le apostaron a formar un equipo de la nada, sin apoyo de nadie, y a punta de berraquera miren donde están, viniendo de un país que no tiene ningún torneo femenino, ni siquiera de barrio.

Y con su poca experiencia, consiguen tiquetes a todos los mundiales de las diversas categorías y de encime, los olímpicos. ¿Pueden decir eso los hombres? Claro que son "superpoderosas" porque abrieron el camino, porque creyeron en sus sueños, aunque sean invisibles. Y solo por eso, aparte de lo que han ganado internacionalmente, merecen nuestro respeto, nuestra admiración y nuestro cariño.

!!! OoOops !!!
31-07-2012, 19:51:49
Hera.... x Nombres NO las conoce NI EL PUTAS!!!! pero eso NO kiere decir q NO las hayan inflado!!!
yo creo q la gente, como seleccion, y PEOR AUN, como CHICAS SUPERPODEROSAS, las conocen + de lo q vos crees!!!!

... y obvio q suena + el campeonato profesional ... son mas partidos, + situaciones, + gente!!!! ... pero NO creas q la gente NO anda pendiente de ellas...

.... pero.... q hicieron dsps de Tanta Maravilla del 2008¿?¿?
NADA!!!

Ser pioneras NO las convierte en buenas jugadoras!!! NI al tecnico en buen tecnico, ni a la federacion en buenos dirigentes..... y vuelve y juega: LA gente NO es indiferente!!! Hoy en un supermercado cerca a mi casa, habia MUCHA gente sufriendo con ese PARTIDITO MEDIOCRE!!!

.... NO las justifiques tanto... juegan mal, juegan pesimo, NO haY entrega ...... hay disculpas pelotudas como en el futbol de hombres..... y Creo q son + los q las apoyan q los q las atacaMOS!!!! ...

... agregale q si tienen campeonatos..... x lo menos aki en MdL si los tienen!!! Hay barriales, regionales, zonales!!! hay PonyFutbol femenino, hay de menores y juveniles.... hay un campeonato internacional x la feria de las flores!!! y eso es aki en MDL... me imagino q en Bogotá se haran + campeonatos.... acaso NO son de alla casi todas¿?¿


NO es tan poca la experiencia.... van a MUchos campeonatos..... llevan + de 10 años competitivos... YA ERA HORA DE GANARLE A KOREA y EMpatarle a FRancia!!!!!

... y NO haY PUNTO DE COMPARACION CON LOS HOMBRES.... NO es logico!!! el futbol de hombres mueve + dinero, mas rivales, mas competencia.... o es q acaso la seleccion de Uruguay Femenina se compara con la Masculina¿?¿? NO podemos comparar eso!!! terminamos diciendo q es vergonzoso q el ciclismo consiguio medallas mientras los dirigentes aun no han logrado convertir el Tejo en deporte olimpico!!! NADA Q VER!!!!


Y NO Hera!!! NO!! ABrir camino NO las convierte en SuperPOderosas, si NO pudieron seguir de frente y con berrakera!!! Viste los 3 partidos olimpicos o los de preparacion¿?¿? dan Pena!!!!

Son superPoderosas x creer en sus sueños¿?¿? entonces io soy oooopssuperpoderoso y vos HeraSuperpoderoso y Lord Superpoderoso!!!! TODOS creemos en nuestros sueños!! ... el caso NO es creer, el caso es mantener el ritmo y lograrlos!!! ... obvio q lograrlos bn!!!



... y si, las respeté... quando corrian.... quando luchaban... quando las gotas q les corrian eran de SUDOR y no como ahora q son LAGRIMAS DE FRUSTRACION!!!!


! ... de Frustracion x q ellas saben q hicieron las cosas MAL!! PESIMO!!!... asi digan el clichesudo: DIMOS TODO DE NOSOTRAS!!!! BULL SHIT!!!! Las agrandaron en el 2008 y llevan 4 años desinflandose!!!

NO las respeto!!! NO las admiro!!! NO les tengo cariño!!!!

A vos SI te aprecio HEra :thumbup:

John Dillinger
31-07-2012, 20:09:12
Que desastre de equipo ome.

Tyler Durden
31-07-2012, 20:52:18
Yo creo que el problema está en el patrocinador, deberían cambiarlo..

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/373646_200773413332795_510853446_n.jpg

Jake_Green
31-07-2012, 20:58:41
esa necib de Francia mera jugadora.

me vi el partido unos pedazos y si muy pobre lo de Colombia, amanecerá y veremos que pasa con todo ese equipo incluyendo el drama ese de yorelin.

tampoco les doy tan duro porque aca se inflan las cosas mas por la prensa, a mi por ejemplo que me gusta ver el tenis si no es por espn uno no sabe nada sobre giraldo y falla, mas alla de que sean unos petardos, aunque eso si, ganan algún partido o avanzan a alguna ronda y por arte de magia salen rcn y caracol a decir que tienen nivel pa competrile a federer :S, y pam se caen como siempre.

eso de inflarlas también es ajeno a los deportistas como tal, que ya los deportistas se crean el cuento y se desinflen ps ahi si tiene la razón oopss, y ps mucha falta de carácter también de los deportistas montarse en esas nubes, aunque no es cuento nuevo, pa la muestra el jugador de fútbol colombiano, esos les dicen cualquier cumplido y se inflan de una manera...

Heráclito
31-07-2012, 21:00:42
.... pero.... q hicieron dsps de Tanta Maravilla del 2008¿?¿?
NADA!!!

Realmente muy poco como dices:


En 2010 quedaron subcampeonas en el Sudamericano Sub 20 (marzo) ganándose el cupo para el Mundial Sub 20
En 2010 quedaron cuartas en el mundo en el Mundial Sub 20 que se celebró en Alemania a mediados de 2010, y era la primera vez que participaban.
Esa misma selección sirvió de base a la de mayores que participó en el Sudamericano femenino de mayores o Copa América femenina que se llevó a cabo en Ecuador en noviembre de 2010, donde quedaron subcampeonas.
Ahí fue donde obtuvieron el tiquete para el Mundial de Mayores y los juegos olímpicos por primera vez, así como a los Panamericanos 2011 (octubre) donde quedaron en cuarto lugar.


¿Derrotas?

En el Mundial de mayores (primera vez que participaban) quedó en un grupo muy fuerte: Estados Unidos, Canadá y Corea del Norte. Perdió contra los dos primeros y empató con Corea. Esto sucedió hace un año. Y solo 10 meses después (mayo 2012) comienza la preparación para los Juegos Olímpicos.

Se programa una participación en un torneo europeo (Matchworld Women's Cup en Suiza), perdiendo sus tres partidos (Canadá, Brasil y Nuevas Zelanda) y ya se sabe lo que pasó en los olímpicos dos meses después.

¿Por qué una selección buena que iba por buen camino hasta hace nueve meses, se desploma de esa manera? Eso es lo que hay que preguntarse. Les cabe la culpa a las jugadoras, al cuerpo técnico y la federación.

Y respecto a lo que dices de Medellín, excelente como semilla, pero si hablamos específicamente de la selección Colombia, pues esto de nada les sirve. Por eso la mayoría debieron irse a vivir al exterior, becadas en universidades estadounidenses o jugando profesionalmente en Brasil (Yoreli Rincón)

Y yo también te aprecio OoOsps :)

El Steve Master
31-07-2012, 21:56:00
http://4.bp.blogspot.com/-lWZnlYt2AM4/TiOwTOLqFhI/AAAAAAAAALM/3PftbA2PbGA/s1600/refisal_bonnet.png

Gaborr
31-07-2012, 21:57:24
Ya lo dijo ZITO, el futbol no es lo de nosotros...

Ome, cuando vamos a aprender que el fútbol no es lo de nosotros...mejor plata en lo que si destacamos, pesas, patinaje....

Void
31-07-2012, 22:08:42
Ome, cuando vamos a aprender que el fútbol no es lo de nosotros...mejor plata en lo que si destacamos, pesas, patinaje....

Y el ciclismo...