PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ricardo Villarraga es nuevo jugador del América de Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-07-2012, 11:59:19
El jugador de 22 años, proveniente de Independiente Santa Fe y lateral izquierdo, llega para reforzar al América. Villaraga tuvo un paso fugz por el Benfica de Portugal.
Ricardo José Villarraga Marchena, nació el 23 de abril de 1990, en Bogotá, se hizo como jugador en Santa Fe, este año se fue a probar al Benfica en Portugal, sin mayor éxito, regresando a la institución que lo vio nacer.
El lateral presentará sus exámenes médicos y posteriormente firmará un contrato que lo vincule formalmente al club durante un año.
‘Para nosotros es importante seguir sumando nuevas caras, no ha sido fácil traer jugadores sin pagar préstamo, además la mayoría de los jugadores que yo quería se los han llevado otros clubes y en otras ocasiones me han ofrecido muy mayores como Hamilton Ricard y ‘el Tigre’ Castillo, requiero jóvenes que me puedan correr al ritmo de la categoría’, dijo Eduardo Lara
Es el séptimo refuerzo que suma América para esta temporada y según lo manifestado por el cuerpo técnico en cabeza de Eduardo Lara, lo esfuerzos se encaminan a fichar un delantero y un central, claro que aún quedan cuatro cupos en la planilla de inscripciones y hay plazo hasta el 10 de agosto.
En la cuarta fecha del Torneo Postobón América jugará en calidad de visitante, frente al Bogotá f.c., partido que irá el próximo lunes 6 de agosto a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.

TERRA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
31-07-2012, 14:56:38
no recuerdo a ese man, ojala le aporte al equipo..