PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Fotos de ruinas en la Luna ocultadas por la NASA?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-11-2008, 10:57:05
UHc2MPlhQtc&feature=related

iZA-NahdTP8

Un curioso hecho ha ocurrido en los últimos días: En una conferencia de prensa, dos ex trabajadores de la NASA, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, revelaron que dicha institución tiene ocultas fotografías sobre evidentes vestigios humanos en la Luna captadas en el alunizaje del Apolo XI en 1969.

Según estos ex trabajadores, que participaron de manera directa con esta travesía, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron el suelo lunar, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.
(http://www.noticiasdelmisterio.*************/)
Johnston asegura que una vez producido este hecho recibió órdenes directas de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él las conservó secretamente evitando así perder tan importante y revelador documentos.

El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotos publicadas en la prensa, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.

Por su parte, el ex asesor de la NASA en ese entonces, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron también algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.

Estos eventos ocurren luego de que el segundo hombre en pisar la Luna, Edwin E. Aldrin, confesara hace poco que había visto un Ovni cercano al espacio lunar y con la extraña desaparición de las maletas 698, 699 y 700 de la Nasa en donde se hallaban registrados las comunicación que los hombres del Apolo XI tuvieron desde la Luna con Houston. Muchos creen que estos audios contenían los momentos exactos en que Neil Armstrong describía las estructuras a las que hacen referencia Johnston y Hoagland.

Si bien es cierto, la credibilidad de estos hombres se debe al papel fundamental que jugaron durante el viaje del Apolo XI, muchos dudan de los actuales intereses que los llevarían a dar este tipo de declaraciones 40 años después de ocurrido el hecho.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rinoga2821
24-11-2008, 12:16:56
no estamos solos, porque nos quieren hacer creer lo contrario??????

BRASS KNUCKLES
24-11-2008, 12:22:13
Super info....Clro que sobre el viaje a la luna hay mucha especulacion ...inclusive se dice que nisiquiera hubo el tal viaje....thanxxxx

Tyler Durden
24-11-2008, 12:39:12
¿No será el Palacio de Kami Sama? :rolleyes:



No, en serio, si se comprobara aún surgirían más preguntas cómo quién hizo estas construcciones y aún más misterioso: Cuándo fueron hechas, si son de una época en la cual los humanos ya estaban sobre la tierra, por lo que se produciría otra pregunta: ¿Estos seres tuvieron contacto con los humanos?...

EricCartman
24-11-2008, 12:48:01
Ja ja ja, que montaje tan descarado.

London Calling
24-11-2008, 13:03:30
La verdad, no creo nada de esas ruinas, para mí es puro montaje.

zigfrid
24-11-2008, 19:40:07
la verdad solo la saben ellos, pero me suena como del mismo corte del mito que en algun tiempo levantaron entorno de si el viaje a la luna en realidad se habia producido o si todo no fue mas que un montaje y un despliegue de medios muy bien orquestado para ocultar la verguenza que sentían los americanos de ver como sus pares soviéticos colcaban un hombre en el espacio..


ese viaje da para cualquier cosa que se quieran inventar, pero de que hay misterio, lo hay....

Avalanch
24-11-2008, 20:25:40
para mi el viaje a la lune fue un fraude una conspiracion.... asi que esto.....:S severa pelicula

Chelios
24-11-2008, 23:25:41
AYyyyy juepucha que miedo

-[-MagoDark-]-
25-11-2008, 12:26:22
yo creo que todo esto es puro monteje, yo creo que el man ese se quiere hacer famoso y conseguir plata creando esos montajes :P

si fuera sierto por que los satelites de los otros paises no se fijaron en esas ruinas :S

yo creo que es mero fraude parceros

osleloob2324
26-11-2008, 16:24:12
Wow que aporte , no sabia nada de esto..gracias por sacarme de la ignorancia..