PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncia al tecnico de la seleccion colombia femenina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yand
28-07-2012, 14:02:05
Denuncian al técnico de la Selección femenina por persecusión a jugadora

El padre de Yoreli Rincón señaló a la emisora Onda 5 que Ricardo Rozo tiene sentada a su hija en Londres 2012 porque ella aceptó ir a jugar a Brasil y no a Estados Unidos, como él quería.
http://static.golcaracol.co/sites/golcaracol.com/files/imagecache/img_640x425/images/2adf2e5e4927bb953655d6a1d53b2286.jpg


"Todo esto se debe al resentimiento que existe en el entrenador Ricardo Rozo. Yoreli hacía parte del Club Gol Star de Bogotá y todo estaba dado para que ella jugara en Estados Unidos. Al final la negociación se cayó y terminó jugando en el fútbol brasileño. Eso al técnico no le gustó y a partir de allí empezó a tomar represalías con mi hija", dijo Elberth Rincón, padre de Yoreli, a la emisora Onda 5 de Bucaramanga.

La denuncia incluye el señalamiento de que Rincón, la jugadora con más recorrido de la Selección toda vez que es profesional en Brasil y ha estado en Mundiales Sub-17, Sub-20 y de mayores, no iba a ser convocada pero la Federación tuvo que intervenir:

"El técnico Rozo no quería entregar la documentación para que ella jugara en Brasil y la Federación intervino. Además, tampoco la quería llevar a los Olímpicos pero la empresa Adidas, patrocinadora de las justas, metió presión debido a que ella es una excelente jugadora y tenía que estar", dijo el padre de la jugadora.

Rincón ratificó que, a diferencia de lo que se ha manejado públicamente, su hija no tiene problemas físicos: "Se ha dicho que ella no estaba en óptimas condiciones pero eso es mentira. Ella fue considerada como una de las mejores jugadoras de Brasil, donde con su equipo Piracicaba quedó campeona recientemente".

Yoreli Rincón no actuó contra Corea del Norte ni contra Estados Unidos, los dos primeros partidos de los Olímpicos de Londres 2012.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
28-07-2012, 14:09:02
Yo no me atrevo a denunciar sin saber bien que fue lo que pasó. ¿Que tal si fue un acto de indisciplina de la nena? ¿O tal vez sea verdad lo del técnico? Eso no lo sabemos.

Heráclito
28-07-2012, 14:20:50
Yo no me atrevo a denunciar sin saber bien que fue lo que pasó. ¿Que tal si fue un acto de indisciplina de la nena? ¿O tal vez sea verdad lo del técnico? Eso no lo sabemos.

Yoreli Rincón era la mayor apuesta de Colombia debido al excelente nivel en el que llegó y su amplia experiencia en dos mundiales y en la Liga brasileña. Yoreli se ha caracterizado por ser muy disciplinada así que no es ceible que un acto de indisciplina haya sido la causante de que haya sido dejada en el banco.La gran sorpresa fue su no alineación y la falta de explicaciones de Rozo.

۞ZZY MARAÑAS
28-07-2012, 15:38:39
lo quer si queda claro, que esa vieja parece un gamin, por su gambeta por su perreo, le ha hacho ,ucha falta a las superpoderosas

Isidorito
28-07-2012, 16:13:14
Por idioteces como ésta, es que el deporte en Colombia no progresa y es una mierda... técnicos rosqueros, dirigentes corruptos... qué basura.

..::B.D.S.M::..
28-07-2012, 16:19:06
tecnico no sirve pa ni damier

Mor†al S†n
28-07-2012, 16:42:00
esta bien que tenga que poner orden y dar las ordenes pero que no se meta a des meritar el trabajo de las jugadoras, o mejor si no pasa nada pues que de la cara y diga que realmente es lo que sucede. :L

Diego San
28-07-2012, 16:46:41
El DT está en todo su derecho de llamar a la que quiera y poner a jugar a la que quiera, es él quien está poniendo en juego su continuidad, el DT es quien manda, por ejemplo, en la mayores másculina hay jugadores muy buenos que no se llaman o no llamarían porque no son del gusto del DT o hay mucha gente en su posición.

Lo que me parece mucho más grave el hecho que se diga tan fácilmente que ADIDAS metió presión para cambiar la decisión del DT; eso es un hecho abrumador porque si así es con esto, como será en la másculina de mayores, deben tener presiones de todo lado para que pongan a los jugadores y eso es lo que de verdad nos tiene jodidos.

tribu_urbana
28-07-2012, 18:15:16
Otro culebron y de este saldran mas, nada bueno para el deporte Colombiano !!!

Miguelito87
28-07-2012, 19:00:21
El DT está en todo su derecho de llamar a la que quiera y poner a jugar a la que quiera, es él quien está poniendo en juego su continuidad, el DT es quien manda, por ejemplo, en la mayores másculina hay jugadores muy buenos que no se llaman o no llamarían porque no son del gusto del DT o hay mucha gente en su posición.

Lo que me parece mucho más grave el hecho que se diga tan fácilmente que ADIDAS metió presión para cambiar la decisión del DT; eso es un hecho abrumador porque si así es con esto, como será en la másculina de mayores, deben tener presiones de todo lado para que pongan a los jugadores y eso es lo que de verdad nos tiene jodidos.

Si fuera un técnico limpio y justo estaría de acuerdo con usted, pero on lo rosquemos, mediocres y caprichosos que han demostrado ser los técnicos Colombianos me parece que no viene al caso. El tipo no se gano una comisión por un traspaso, y por eso sentó a la pelada. En la seleccion de mayores a los que no se han llamado ha sido por falta de experiencia (Arias, Cardona) o por malos (Care Angustias, Troncayegua, Aguilar). Ese Rozo es otro Bolillo mas.

Yand
28-07-2012, 19:30:10
Muy respetables las diferentes opiniones, sea o no sea por negligencia del DT, total Yorelis hace mucha falta en ese equipo, y si un DT tiene derecho a crear su plan de juego con la plantilla que le parezca, pero que sea a nivel de clubes vaya y venga, pero en algo tan importante como UNA SELECCIÓN NACIONAL esas cosas no caben, así sea un o una jugadora muy caprichosa como el caso de muchos futbolistas, es la jugadora que cuenta con mas experiencia en la selección y no es justo que no la pongan a jugar.

Diego San
28-07-2012, 22:52:05
Si fuera un técnico limpio y justo estaría de acuerdo con usted, pero on lo rosquemos, mediocres y caprichosos que han demostrado ser los técnicos Colombianos me parece que no viene al caso. El tipo no se gano una comisión por un traspaso, y por eso sentó a la pelada. En la seleccion de mayores a los que no se han llamado ha sido por falta de experiencia (Arias, Cardona) o por malos (Care Angustias, Troncayegua, Aguilar). Ese Rozo es otro Bolillo mas.

Nadie conocía a Rozo antes y ahora que sale un testimonio en su contra entonces ya todo el mundo dice que es un tramposo y cometero... A mi si no me gusta jugar personas sin pruebas ni conocimiento, por eso no puedo decir si es verdad o mentira. La Federación se TIENE que pronunciar al respecto y realizar una investigación a fondo escuchando parte y parte, porque eso podría ser uno de los escandalos más vergonzosos del deporte Colombiano.

Ahora, digamos que pasó así; entonces la jugadora debió denunciar esto en la federación y a la FIFA (porque eso va contra las normas de esta entidad) y a ese técnico lo debieron sacar mucho antes... ¿por qué la jugadora no denunció esa irregularidad antes? ¿por qué no hizo escandalo en medios antes y no ahora? a mi eso no me suena bien y más aún porque carajos ADIDAS tiene que presionar para que pongan una jugadora en la selección; porque yo no puedo concebir que eso sea una práctica válida para nuestras selecciones y con razón nunca llegaremos a un mundial si aceptamos eso.

41UC4RD
28-07-2012, 23:01:19
hp tecnico mk como va a sentar a la mejor jugadora que tenemos en el pais por una mk comision que dejo de recibir. por eso es que somos tan mediocres en el futbol dirigentes y tecnicos amañados.

wessy
29-07-2012, 11:09:44
Yo les pongo un ejemplo de lo que ha pasado con la mayores:

¿Por qué han pasado varios técnicos y no han podido? A excepción de Hernán "El maltratador de travestis" Gómez el cuál es un técnico incapaz desde todo punto de vista, todos los técnicos que han pasado no han podido con la selección teniendo jugadores muy buenos. Y afuera si triunfan? Algo pasa y yo ya creo que el problema no son los técnicos. Yo creo que le están dando muy duro al técnico sin saber que pasó, estamos repitiendo la historia de las selecciones masculinas.

Miguelito87
29-07-2012, 12:51:04
Nadie conocía a Rozo antes y ahora que sale un testimonio en su contra entonces ya todo el mundo dice que es un tramposo y cometero... A mi si no me gusta jugar personas sin pruebas ni conocimiento, por eso no puedo decir si es verdad o mentira. La Federación se TIENE que pronunciar al respecto y realizar una investigación a fondo escuchando parte y parte, porque eso podría ser uno de los escandalos más vergonzosos del deporte Colombiano.

Ahora, digamos que pasó así; entonces la jugadora debió denunciar esto en la federación y a la FIFA (porque eso va contra las normas de esta entidad) y a ese técnico lo debieron sacar mucho antes... ¿por qué la jugadora no denunció esa irregularidad antes? ¿por qué no hizo escandalo en medios antes y no ahora? a mi eso no me suena bien y más aún porque carajos ADIDAS tiene que presionar para que pongan una jugadora en la selección; porque yo no puedo concebir que eso sea una práctica válida para nuestras selecciones y con razón nunca llegaremos a un mundial si aceptamos eso.

Parce espeto su opinión, pero no la comparto.

En lo que si estoy de acuerdo es que Adidas no debería hacer eso. Pero tal como en el caso del bolillo (donde Bavaria presiono para su salida), ante una federación tan corrupta, lospatrocinadores son los que tienen que entrar a suplir estas funciones.

Jake_Green
29-07-2012, 13:33:23
muy pelle que por algo personal se llegue a estas situaciones, muy bajo lo del DT de ser verdad.

por otro lado, tampoco creo que yoreli rincon fuera mucha diferencia, que la nena sea tesa es una cosa pero de ahí a que Colombia tuviera mejor presentación esta difícil, porque igual MUCHAS falencias se le vieron a este ekipo.

y pa terminar yo la verdad si apoyo a adidas, son ellos los que ponen la plata, son ellos quienes acceden a patrocinar porque hay buenos jugadores, y si llega un pato y no quiere llamar a una de esas figuras ps obvio como marca y como patrocinador hay que pronunciarse.

es como si al barsa llegar un dt que odia a messi y lo sienta, yo creo ke inmediatamente nike pegaría el grito en el cielo, así como el publico también lo haría, como paso acá con el publico presionando en nombre de yoreli rincon.

Diego San
29-07-2012, 16:00:34
muy pelle que por algo personal se llegue a estas situaciones, muy bajo lo del DT de ser verdad.

por otro lado, tampoco creo que yoreli rincon fuera mucha diferencia, que la nena sea tesa es una cosa pero de ahí a que Colombia tuviera mejor presentación esta difícil, porque igual MUCHAS falencias se le vieron a este ekipo.

y pa terminar yo la verdad si apoyo a adidas, son ellos los que ponen la plata, son ellos quienes acceden a patrocinar porque hay buenos jugadores, y si llega un pato y no quiere llamar a una de esas figuras ps obvio como marca y como patrocinador hay que pronunciarse.

es como si al barsa llegar un dt que odia a messi y lo sienta, yo creo ke inmediatamente nike pegaría el grito en el cielo, así como el publico también lo haría, como paso acá con el publico presionando en nombre de yoreli rincon.

Yo sinceramente no entiendo la gente en este país.

Lo de adidas no está bien porque el marketing no debería afectar el deporte de esa manera. Eso no se puede aceptar porque sería lo mismo que si un equipo (digamos Nacional del cual soy hincha) presionara para que lleven los jugadores del verde sólo porque son los que pagan los salarios. Acá se quejan por técnicos cometeros que es lo mismo (ejercer presión acompañada de dinero) entre otras.

En cualquier federación sería una vergüenza que una marca pusiera jugadores, y si eso se permite, vamos a terminar con caribonitos y caribonitas jugando en las selecciones simplemente para vender una marca... y sin técnicos de fútbol si no managers de imagen poniendo jugadores que patrocinan las grandes marcas.

Con eso no voy a estar de acuerdo nunca.

Isidorito
29-07-2012, 16:12:36
Jajajaja, qué mierda las chicas super pendejas.

anmalobo
29-07-2012, 16:53:53
esa pelada es muy buena jugadora, que corrupcion tan grande nos mandamos en este pais

Jake_Green
29-07-2012, 17:06:12
Yo sinceramente no entiendo la gente en este país.

Lo de adidas no está bien porque el marketing no debería afectar el deporte de esa manera. Eso no se puede aceptar porque sería lo mismo que si un equipo (digamos Nacional del cual soy hincha) presionara para que lleven los jugadores del verde sólo porque son los que pagan los salarios. Acá se quejan por técnicos cometeros que es lo mismo (ejercer presión acompañada de dinero) entre otras.

En cualquier federación sería una vergüenza que una marca pusiera jugadores, y si eso se permite, vamos a terminar con caribonitos y caribonitas jugando en las selecciones simplemente para vender una marca... y sin técnicos de fútbol si no managers de imagen poniendo jugadores que patrocinan las grandes marcas.

Con eso no voy a estar de acuerdo nunca.

las marcas no ponen jugadores.

hay que entender la situacion, su apreciacion es pobre.

si pekerman no llevara a falaco, de seguro adidas llamaria a preguntar el porque no al llamado.

y es ovbio, como marcas no tiene poder para llevar a alguien, simplemente protegen su inversión, esto se hace con estudios de mercados, si falcao es el ke mas llama en el mundo y adidas acede a patrocinar a colombia porque lo tienen, al menos espera que si falcao este en buen momento sea convocado.

muchas marcas no se pronuncian cuando un jugador esta mal y no lo llevan a una selección porque entienden, pero si el jugador esta bien y el problema es una situacion presonal obimanete tienen derecho de pronunciarse, es lo mas normal del mundo.

ademas, las marcas no son las encargadas de comprar jugadores ni dirigir u club, ni ponerlos a jugar, para eso las institciones del futbol tienen mucha gente trabajando en esos temas desde presindete hasta DT, las marcas solo buscan invesion que se refleja cundo ellos le dan beneficios y dinero a los planteles, es algo de dar y recivir.

es como si ud tubiera una empresa, pero resulta que su director no kiere hacer negocios beneficiarios para ud, porque le cae mal la otra empresa, entonce ud va perder plata por eso?? siii claro, tan querido vos.

coja un ekipo mas bien y vaya mire hasta donde llega sin patrocinio, cualkier patrocinador le va a poner a ud exigencias.

es mas las marcas a veces no tienen ni ke pronunciarse, si a messi no lo llamaran a la seleccion el mismo publico cuestionaria esto y los patrocinadores no tendrian porque pronunciarse si la gente ya lo hace por ellos.

las mimas marcas dan mas beneficios o cancelan contratos si un ekipo incumple clausulas, en europa por ejemplo hay marcas que si un ekipo no avanza a champions o algo les dejan de dar tanto en plata y asi, y por eso hay un contrato donde se anota todo esto pa entender el funcionamioento.

hay marcas por ejemplo que les dicen los ekipos (sin presionar) que si conservan a tal jugador ellos les dan benéficos, aportan capital para compra de otros jugadores u etc etc. y si el equipo lo venden esas marcas trankilas se pueden ir ergo el ekipo deja de recivir plata.

ud todavia cree que e este mundo globalizado lleno de monopolios el fubol seria tan grande sin inversión jajaja siga soñando.

ud cree que esos super salarios y compras elevadas nacen de donde?? no por algo se ha cuestionado tanto los petrodolares en europa, porque es capital diferente a como a venido funcionando el futbol.

y pa terminar, no es caso solo del futbol, no por algo aca en colombia muchos deportistas se han quejado de que no hay inversion y es porque nadie invierte hoy en dia en lo incierto, es una lastima pero eso no lo invente yo como pa que diga "no entiendo a la gente de este pais"

Gaborr
29-07-2012, 21:07:04
Por eso nos va, como nos va...