PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yefer1017169253
24-11-2008, 00:23:21
parceros tengo un problema con mi novia y quiero que me aconsejen.
ella hace poco se cambio un poco conmigo que porque casi no saliamos, eso es una cosa facil de solucionar, pero el sabado me dijo que habia perdido muchas cosas que sentia por mi disque porque nuestra personalidad es muy distinta y nunca vamos a poder entendernos. Ademas que porque no la he traido a mi casa.
Lo que mas me dolio de todo lo que me dijo fue que ya no me queria igual y que podria llegar a perder todo el amor que me tiene.
Muchas veces he pensado en decirle que dejemos las cosas haci pero no soy capaz porque la quiero demasiado y me muero sin ella.
Y me siento como impotente porque no se que hacer para solucionar las cosas.
que me aconsejan que le diga o que haga.

muchas gracias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
24-11-2008, 06:33:58
No le demuestre nada...

Hagase el indiferente...

Si es posible, digale que dejen las cosas asi y no la vuelva a llamar...

Los resultados pueden ser los siguientes:

1) Que ella se de cuenta de que no lo tiene seguro a usted y que se decida a no dejarlo perder.

2) Si ella definitivamente acepta que dejen las cosas asi para siempre, pues eso era lo que iba a pasar, lo cual es conveniente para usted porque se ahorra mucho tiempo de sufrimiento. De todas maneras al alargar el proceso todo terminaria igual pero con el agravante de que su sufrimiento seria mas largo.

Arlequin
24-11-2008, 10:18:07
Estoy de acuerdo con AQX...si ella esta interesada en mantener la relacion va a buscar soluciones y no solo razones para terminar, pero si por el contrario lo que quiere es terminar pero ella tampoco sabe como decirle a usted...pues ahorrele trabajo que no es bueno estar con quien ya no lo quiere a uno...

hernanal321
25-11-2008, 21:29:24
Viejo la verdad cuando dicen eso es por que tienen otro por hay y lo mejor que puede hacer a eso es sacarsela de la mente y eso si no caiga en el trago por que mas la recuerda y la puede resultar embarrandola

dm3n7
07-12-2008, 13:52:53
vea mijo...las mujeres son muy de detalles ,el amor hay que saberlo trabajar,si usted descuida algo eso se muere...pongase las pilas,usted toco una parte muy importante, no la ha llebado a su casa,ke pasa?... ella nesesita saber que usted va enserio,si usted la quiere tanto como dice hagale sentir que con usted las cosas son serias... yo creo que eso fue lo que deterioro la relacion. dele gracias a dios que ella fue sinsera y le dijo a tiempo. ganesela otra vez .

salu2