PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A la cárcel Emilio Tapia, investigado por 'carrusel de la contratación'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
27-07-2012, 16:19:59
La juez 60 de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento y envió a prisión al contratista Emilio Tapia, implicado en el ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá.

La juez acogió la solicitud de la Procuraduría que consideró que por la gravedad de los delitos que le fueron imputados a Tapia, concierto para delinquir, cohecho e interés indebido en la celebración de contratos, debía ir a prisión.

El fiscal Ricardo González, delegado ante la Corte Suprema de Justicia, había solicitado la medida de aseguramiento pero no privativa de la libertad.

En los próximos minutos la juez dará a conocer a qué centro carcelario es enviado Tapia, al considerar que el empresario es un peligro para la sociedad.



caracol.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OPHIUCHUS
27-07-2012, 20:50:02
Pobre tapia.