PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jonathan Álvarez: 'Nacional es mi casa'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
26-07-2012, 16:44:25
El volante le puso fin al vaivén y decidió quedarse en Medellín para jugar con la escuadra verdolaga.

http://static.ligapostobon.com.co/sites/default/files/imagenes/jonathan_alvarez_campin_2012_1343337988.jpg

En Junior las contrataciones no marchan. Después del intento fallido por repatriar a Teófilo Gutiérrez, ahora se sumó la negativa de Jonathan Álvarez, el talentoso mediocampista de buen desempeño con Huila en el primer semestre, que regresó a Nacional para quedarse y triunfar en su tierra.

La decisión de no emprender rumbo a Barranquilla se conoció esta mañana. El futbolista conversó en la sede de Guarne con Juan Carlos Osorio, quien a raíz de la salida de Juan Fernando Quintero al fútbol italiano y la recuperación de Luis Fernando Mosquera, le pidió que se quedara, ya que sus características son útiles para conformar el plantel y darle una alternativa a Macnelly Torres o juntarlos cuando el momento lo requiera.

“El profe me dio la confianza, hablamos y me dijo que me quedara. Nacional es mi casa, aquí he estado muy poco tiempo y por eso decidí quedarme”, aseguró el volante, que tiene contrato vigente con la institución verdolaga hasta diciembre del 2015.

Jonathan tuvo acercamientos con Santa Fe, recibió propuestas de La Equidad y Tolima y estuvo a punto de fichar por Junior. Sin embargo, quiso permanecer en Nacional con el fin de cambiar la imagen que dejó en su primera etapa. “Sé que va a ser complicado ganarse un puesto porque hay muy buenos jugadores en este equipo, pero el profe habló conmigo y me ha dado toda su confianza”, destacó Álvarez, que en alguna ocasión fue requerido por el risaraldense cuando dirigía al Once Caldas.

“Todo el mundo sabe menos yo”, le había dicho el zurdo a LigaPostobon.com, cuando gran parte del ambiente daba por hecho su desembarco a Junior de Barranquilla. Pues bien, finalmente el creativo descartó la oferta del equipo barranquillero y se quedó en Nacional para pelear un puesto en la plantilla orientada por Juan Carlos Osorio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
26-07-2012, 17:04:35
Excelente donde se quede. Ese man viene con un gran nivel del Huila y lo que necesita es minutos para mantenerse.

Si no lo quiere poner en el equipo principal, el man es el perfecto para comandar el medio campo del equipo que está disputando la Copa Postobón.

[K-MILITO]
26-07-2012, 17:15:40
le tengo fe al man, ojala le vaya muy bn (Y)

*ADRiiA/N*
26-07-2012, 21:06:01
Pero Esto Se sabia Desde Que Se Vendio A Quintero !!!

La permanencia De El En Nacional Dependia De Eso !!