PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : OCULTA información de prófugo de la justicia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
paisafe
26-07-2012, 08:16:55
A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, indicó este jueves que en diálogo con el excomisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, le reveló que su familia está recibiendo presiones de la justicia.

El exjefe de Estado señaló que en conversación telefónica, Restrepo le manifestó "con angustia, que algunos miembros de su familia han empezado a recibir presión por parte de integrantes de la justicia, lo cual los ha obligado a buscar protección internacional".

Uribe Vélez no ocultó su descontento por la situación. "Manifiesto de nuevo mi desconcierto y tristeza por las acciones de la Fiscalía y de integrantes de la rama judicial contra el Dr. Restrepo Ramírez, quien de acuerdo con la trayectoria de su vida, cumplió una tarea transparente y excepcionalmente eficaz para desmovilizar delincuentes", dijo.

El exmandatario hizo un llamado para que "la justicia valore la honestidad del Dr. Restrepo y no desconozca la venganza criminal, que él y otros compañeros de nuestro Gobierno, sufren por cuenta de integrantes de grupos paramilitares".


Documento
El comunicado del expresidente
"Conversación telefónica con el Dr. Luis Carlos Restrepo

La noche anterior hablé telefónicamente con el ex Comisionado de Paz, Dr. Luis Carlos Restrepo Ramírez.

Me permito informar a la ciudadanía y a las autoridades que en la noche anterior hablé telefónicamente con el Dr. Luis Carlos Restrepo Ramírez, ex Comisionado de Paz, quien me expresó, con angustia, que algunos miembros de su familia han empezado a recibir presión por parte de integrantes de la justicia, lo cual los ha obligado a buscar protección internacional.

Manifiesto de nuevo mi desconcierto y tristeza por las acciones de la Fiscalía y de integrantes de la rama judicial contra el Dr. Restrepo Ramírez, quien de acuerdo con la trayectoria de su vida, cumplió una tarea transparente y excepcionalmente eficaz para desmovilizar delincuentes. En efecto, bajo su dirección, aproximadamente 44 mil integrantes de grupos terroristas abandonaron estas organizaciones, de un total de alrededor de 52 mil que lo hicieron durante los Gobiernos de la Seguridad Democrática.

Y ahora, la acción injusta de algunas autoridades de la justicia, de acuerdo con el Dr. Restrepo, quisiera extenderse a miembros de su familia. Además, el Dr. Restrepo me expresó su dolor e indignación por el hecho de que una juez, que de manera independiente, tomó la decisión de revocar injustas órdenes de captura en su contra, hoy sea objeto de persecución judicial y de amenazas que la obligan a salir de Colombia. Me agregó el Dr. Restrepo, que una ONG conocida como el Colectivo de Abogados, que nunca ha explicado sus vínculos con las narco guerrillas, cuyas trampas y desfalcos al País son conocidos, al hacerse reconocer como víctima, se ha convertido en un factor de indebida presión a la justicia en contra del Dr. Restrepo.

Deseo que la justicia valore la honestidad del Dr. Restrepo y no desconozca la venganza criminal, que él y otros compañeros de nuestro Gobierno, sufren por cuenta de integrantes de grupos paramilitares que fueron desarticulados, muchos extraditados, y de guerrillas debilitadas por nuestra administración.

Álvaro Uribe Vélez"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
amon007
26-07-2012, 09:29:31
Colombia en ruinas y el hombre en un silencio. cómplice Paraco Hijueputa.
___

armando2007
26-07-2012, 10:28:20
Este corrupto sinvergüenza recibía en sus reuniones políticas a criminales, nombraba corruptos en los principales cargos del país; instiga a la fuerza pública contra el Gobierno y sus instituciones; sus congresistas están presos por parapolítica....hablar con un prófugo de la justicia es lo menos grave que ha hecho.

La indignación de la opinión pública??? Ausente porqué los medios son los cómplices de los peores delincuentes que tiene el país.

►CDaniel◄
26-07-2012, 11:36:41
jajaj enano hdp...

arremete contra la justicia.. y defiende a un delincuente .

41UC4RD
26-07-2012, 12:41:18
Huyyy hp uribe me arrepiento de haberte dado el voto malp corrupto.

JOHN777
26-07-2012, 13:05:50
por cosas como esta es que la derecha y tanto la izquierda han dejado de ser serias...a veces..la mayoria de ellas es mejor declararse liberal que izar banderas de alguan de estas ideologias..

"Manifiesto de nuevo mi desconcierto y tristeza por las acciones de la Fiscalía y de integrantes de la rama judicial contra el Dr. Restrepo Ramírez, quien de acuerdo con la trayectoria de su vida, cumplió una tarea transparente y excepcionalmente eficaz para desmovilizar delincuentes"

pero ...entonces lo de la cacica gaitana...que fue???? cinismo y soberbia al X mayor...

OPHIUCHUS
26-07-2012, 19:38:09
Pues si está sufriendo, me parece muy bien :).