PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Elianis: ¨Perdonaria A Óscar Y Sería Su Amiga¨


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
25-07-2012, 22:09:59
http://lafiscalia.com/wp-content/uploads/elianis-garrido.jpg


Elianis garrido, exconcursante de protagonistas de nuestra tele, expreso que se arrepiente de haberle pegado a su compañero óscar naranjo.

Con una actitud de arrepentimiento y tristeza, elianis garrido, la polemica participante del reality protagonistas de nuestra tele, dijo lo siguiente:

¿Te arrepientes de lo que hiciste?
Si me arrepiento. y ademas de eso me siento muy mal porque la que me hice el daño fui yo. la que tiro por la borda sus sueños y la que mato la esperanza de seguir un camino para llegar a la final y garnarme un reality fui yo.

¿Perdonarias a Óscar y seria su amiga?
Si, con cabeza fria lo perdonaria, pues anque tengo 24 años y un titulo profesional no fui lo suficiente madura al reaccionar asi. porque el no ah podido salir de su niñes y conociendo que es una persona que no ha salido de su casa, que no conoce el mundo, ¿porque deberia de tratarme con madurez a mi? Yo entiendo que en la situacion en la que estamos en un reality pasan muchas cosas. no voy a decir que voy hacer la mejor amiga de óscar, porque exiten experiencias entre el y yo reconocibles. pero si puedo decir que me lo encuentro en actividades del canal mi relacion con el va hacer cordial.

¿En tu vida agrediste a alguien mas?
paso algo pero en mis epocas de colegio, cuando tenia como 13 años. esto fui hace mucho tiempo. hace parte de mi pasado y no tiene nada que ver con lo que esta pasando. porque yo jamas en mi vida, no con mis parejas nisiquiera en la unviersidad (es graduada de abogacia) , pues me gradue con meritos, me paso algo como esto. yo soy una mujer de caracter. y soy una mujer que no se queda callada con nada.

¿Que le dices tu a los colombianos que vieron la pelea?
Lo unico que tengo para decirle a todos los colombianos es pedirles disculpas. yo no quiero justificarme con nada. basicamente tengo claro que fue un error, y los errores se enmiendan, se asumen y yo asumo las consecuencias. el castigo para mi es salir de la competencia, sabiendo que iba bien, que tenia meritos para salir adelante. y esas cosas suelen pasar cuando no estamos en la posicion del otro.

¿Quien es elianis y que planeas hacer con tu futuro?
Elianis es una mujer perseverante, que ha luchado, a la que nada le ha sido facil y que de perfecta no tiene nada. no pretendo ser angel pero tampoco pretendo ser demonio. no soy eroe, ni soy villana. soy una humana como las personas que tu te encuentas en la calle. estoy en paz con oscar y con su familia a la que le pedi disculpas.

¿Como ves a sebastian luego de tu salida?
Muy mal. me duele muchisimo porque yo almenos lo estoy viendo. pero el no me ve y yo quisiera contarle que yo estoy mejor que estoy mas tranquila esperemos que pasen las pruebas de talento, porque yo si sueño verlo a el con sus meritos en talento, y sobre todo el cariño y el apoyo que le tiene mucha gente, para ganarse el reality.

¿Seguirias con sebastian como pareja?
Si. de verdad yo aspiro a seguir con el. en la casa estudio hablamos de eso. toca esperar haber que pasa cuando el salga. pero en estos momentos lo espero con todo mi cariño.

¿Que cosas fueron las que mas y las que menos te gustaron de protagonistas?
Lo que mas me gusto fue tener la oportunidad de contar con profesores y directores tan cotisados. y lo que menos me gusto fue mi expulsion. fue un dolor en la garganta, pensando que habia decepcionado a mi familia, que habia decepcionado a mi misma. eso es doloroso.