Ver la Versión Completa Con Imagenes : Problema: Mi PC se apaga de repente
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EXI*Sagara
23-11-2008, 13:27:01
Mi PC se apaga como si nada... en especial cuando ejecuto instalaciones, decidi formatearlo paro cuando esta copiando los archivos del Windows se apaga igual y ni idea q hacer...
No c q hacer!!!!!...a alguien le a pasado lo mismo?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Eddie Vedder
23-11-2008, 13:50:44
A mi si, y era porque el pequeño ventilador que tiene encima el procesador se trababa y por eso se apagaba, le mande a hacer mantenimiento y santo remedio!!
Darth DarK^^
23-11-2008, 14:05:01
Bienvenido a mi mundo..... :)
o bueno, a mi ex mundo... por que despues de muchas peleas descubri la conjuncion de problemas que me estaban ocacionando dicho problema.
1. ventilador de la fuente quemado.
2. ventilador del disipador de calor del procesador obstruido por polvo
3. problema en el disco duro, que aun sin reportar errores fisicos ni algun otro problema, este estaba causando que el pc se re iniciara o simplemente se frisiara o congerala....
la del disco duro me la pille por que despues de mucho tiempo... (ya que estube asi por mas de 6 o 7 meses) el disco duro ya empeso a presentar mas problemas.... y hace como 4 dias me dio por cambiarlo..... y santo remedio!!! adios a las re iniciadas o congeladas del pc....
a mi me pasaba esto mas que todo cuando le "exigia" al pc....
por ejemplo bajando del bit torrent, jugando, moviendo archivos de un disco duro a otro... etc etc etc etc
ademas.... tene en cuenta que la re iniciada tambien puede ser causada por la memoria ram sucia.... pone mucha atencion al momento antes de la re iniciada..... hablamos de 1 segundo antes mas o menos... posiblemente muestre una pantalla azul... si pasa eso lo mas probable es que la falla sea en la ram....
EXI*Sagara
23-11-2008, 14:11:49
Graxias men.. pero mira q el disipador de calor del procesador no es del todo original y ps kisiera saber si eso es problema ya q lo puieron haber hecho mal y puede q no ventile bien..
Pero tendre encuenta lo demas... a otra cosa aveces me funciona de maravilla pero aveces lo enciendo y y no me reconoce el dicko duro, me toka desconectarle el Bus de datos y volberselo a conectar no entiendo por q podra ser... Me aparecen letreros como: Error al cargar el sistema operativo, CPU Failed o Error de disco...
CARE_PAILA
25-11-2008, 17:19:24
1. Cambie la pila de la board
2. Fijese si los condensadores no esten inflados. "son las torresitas que hay pegadas a la board
3.revisar la ventilacion del disipador si no es el original ahi puede estar el problema
4. Limpia bien las ram
EXI*Sagara
02-12-2008, 13:59:47
1. Cambie la pila de la board
2. Fijese si los condensadores no esten inflados. "son las torresitas que hay pegadas a la board
3.revisar la ventilacion del disipador si no es el original ahi puede estar el problema
4. Limpia bien las ram
graxias parcero por el dato
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO