PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Así es Óscar, el niño terrible que puso en jaque al patrón del mal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
25-07-2012, 09:29:10
Así es Óscar, el niño terrible que puso en jaque al patrón del mal


eltiempo.com

http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/IMAGEN/IMAGEN-12062681-2.jpg
Óscar Naranjo.
Foto: Cortesía RCN.





La familia de Óscar Naranjo, participante de 'Protagonistas de Nuestra Tele', cuenta cómo es él.

Hasta la semana pasada el programa 'Escobar, el patrón del mal' parecía no tener competencia. Los números eran contundentes. El martes, 17 de julio, era el líder. Por lo menos en el rating. Estaba en la posición número 1. En tercer lugar se ubicaba 'Protagonistas de Nuestra Tele'.

Sin embargo, una pelea en la llamada 'casa estudio' cambió la tendencia. Un joven de pelo rojo, flaco (al que su familia insiste en llamar como "el niño") fue agredido físicamente por otra participante del concurso. El rating se disparó. Y el nombre 'Óscar' se volvió tendencia en Twitter. Él fue la víctima de la agresión, que le costó la salida del programa a la mujer que lo golpeó, que lo volvió popular, pero que, según una de sus tías, mandó a la clínica a Belista, su mamá, por un ataque de nervios.

"A él ni su mamá le había pegado (...) por eso Belista entró en pánico cuando vio que lo estaban agrediendo", dice una de las tías de Óscar, Elvira Naranjo.

El joven, de 18 años y nacido en Chinú (Córdoba), lleva solo el apellido de su mamá. Cuentan Elvira y su otra tía, Rosiris, que su hermana, Belista, decidió ser madre soltera, a pesar de las dificultades. Es sordomuda. Y es ella, tal vez, la que más ha padecido con la presencia de su hijo en el concurso. Sufre de nervios y por no poderse comunicar entra fácilmente en estado de pánico. Dicen sus hermanas que fue eso lo que pasó cuando vio que lo estaban agrediendo en el programa, aunque reconocen que desde que entró allí sabían que eso podía pasar.

"Él no es complicado. Simplemente es diferente. No es conflictivo, pero muchas personas no soportan su forma de ser", dice Elvira, que recuerda que Óscar decidió abandonar el colegio cuando apenas iba en octavo de bachillerato porque en una clase de educación física unos compañeros le bajaron la sudadera. "Ese día dijo no voy más, y no volvió", cuenta.

Óscar llevaba varios años sentado frente a la pantalla de su televisor esperando cumplir la edad necesaria para presentarse en el concurso. Mientras tanto, cuenta su familia, ensayaba e interpretaba personajes que veía en televisión.

"Esperaba los 18 años para presentarse. Y hacerlo no fue fácil (...) tuvimos que pedir ayuda en la alcaldía y tocar muchas puertas para lograr viajar a Cartagena, en donde se hizo la audición", señala Rosiris. Y entró. En el grupo de participantes no solo es el más joven sino también el más "infantil", como lo califican en las redes sociales. Sus tías lo reconocen y advierten que no es para menos: "en la casa también es el consentido. Su mamá no permite que se metan con él para nada".

En su natal Chinú la vida de los Naranjo cambió desde que Óscar llegó a 'Protagonistas de Nuestra Tele'. "La gente viene a saludarnos, nos hemos unido más como familia", asegura una de sus tías.

"No es noviero, ni amiguero", responde Elvira para referirse a la orientación sexual del joven, que también, según analistas, ha sido clave para que genere tanta atención entre los televidentes. El crítico de televisión Ómar Rincón, por ejemplo, lo tilda de "patético. Un homenaje al cliché gay, una celebración de la homofobia. Era imposible conseguir uno mejor".

Su familia prefiere esquivar el tema. Para ellos lo importante es que por fin el jovencito, que se encerraba en su habitación durante horas a bailar y actuar, está cumpliendo su sueño.

"Después de esto, gane o no, Óscar tiene que continuar con sus estudios de bachillerato. Ya se dio cuenta de lo que es capaz. Ya puede tener la seguridad de que con esfuerzo y disciplina podrá ser lo que tanto anhela", señala Rosiris.

Óscar sigue siendo el centro de atención del programa. Aunque en los primeros capítulos salió por mecánicas propias del juego, volvió. El lunes estuvo, nuevamente, a punto de salir, pero los votos lo salvaron.

¿Qué es lo que tiene Óscar que hace que permanezca en el programa? "Que es natural. Si mueve las manos mucho es porque está acostumbrado a comunicarse a través de ellas con su mamá y si salta y grita no cabe duda de que lo hace para llamar la atención", dice Rosiris. Y, hasta ahora, lo está consiguiendo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
anmalobo
25-07-2012, 09:42:01
Que chanda de programa

JOHN777
25-07-2012, 10:19:30
ah ome.... este programa esta despertando mis instintos homofobicos...

entra uno a facebook y todo el mundo es poniendo fotos del guevon este y insultos para la otra guevona...que circo...y la gente felizzzzzzzzzz viendo esta guisada...

Tyler Durden
25-07-2012, 10:21:43
¡¡¡¡¡Ya estoy hasta las pelotas del imbécil este y ese programa de m**rda!!!!!

Nightmau5
25-07-2012, 10:43:41
ayer en la U me sentí como en otro mundo , la mayoría de los compañeros hablando de esa mierda de programa..
y todo gracias a que el puto profesor empezó habla de eso.

por cierto, la clase era de Mentalidad Emprendedora..

EL*BARTO
25-07-2012, 10:51:54
He hecho hasta lo imposible pa mantenerme al margen de ese programa, pero es que con tanta joda que publican en face lo tientan a uno a participar :P

menos mal en mi casa solo vemos Disney Channel y Discovery Kids :P

Tyler Durden
25-07-2012, 11:04:17
ayer en la U me sentí como en otro mundo , la mayoría de los compañeros hablando de esa mierda de programa..
y todo gracias a que el puto profesor empezó habla de eso.

por cierto, la clase era de Mentalidad Emprendedora..

Por eso es que este país está como está...

Me dan ganas de largarme a Barquisimeto y administrar una casa de putas con Gandhi, a lo bien...:laughing9:

!HANK!
25-07-2012, 11:26:35
si estamos hasta las bolas pa que hps seguimos botandole corriente a esta estupidez

reconozco que ayer me vi el programa por primera vez y la que entro esta bien rica

REsCILenCIa*
25-07-2012, 11:38:53
Por eso es que este país está como está...

Me dan ganas de largarme a Barquisimeto y administrar una casa de putas con Gandhi, a lo bien...:laughing9:



juajjuajuajuajuajuajuajua al paso que van ,
van a terminar asi :toothy9:

REsCILenCIa*
25-07-2012, 11:40:13
He hecho hasta lo imposible pa mantenerme al margen de ese programa, pero es que con tanta joda que publican en face lo tientan a uno a participar :P

menos mal en mi casa solo vemos Disney Channel y Discovery Kids :P



lo reconozco me ha pasado igual con la chanda de programa ese::::


el tiempo mas mal invertido del mundo :icon9:ver ese programa

pipe333
25-07-2012, 11:54:10
Yo reconozco que tambien he perdido tiempo viendo partes del programa... pero tambien estoy pendiente de escobar..... teniendo varios libros por terminar de leer...

Pero que me dicen de los que ademas de perder tiempo, pierden plata y se apasionan y se ponen a votar...?

London Calling
25-07-2012, 11:56:21
Gas, todo el mundo hablando de esa ridiculez de programa :S

Duff Man
25-07-2012, 12:03:20
cuando sera que se acaba esa basura, y cuando sera que en este pais dejan de poner tanta mierda en la television???

Tyler Durden
25-07-2012, 12:09:30
Nunca me había sentido tan feliz de haberle terminado a mi ex, si estuviera con ella me tendría pegado viendo esa shit a la fuerza... :S

QUEMANTANALETA
02-08-2012, 15:35:23
Esa maricota es muy caja,,a mi me hace reir mucho

enzomatrix
04-08-2012, 09:39:52
N opuedo Opinar, solo veo Canales Internacionales y bloquiaron a RCN y CARACOL que pesar....

Hannibal Lecter
04-08-2012, 15:22:30
Hay que mandales al chili y al topo pa q fumiguen a toda esa mana de langarrias :P

Jake_Green
04-08-2012, 18:22:40
Hay que mandales al chili y al topo pa q fumiguen a toda esa mana de langarrias :P

jajajajaja buen tiro

Luisypher
05-08-2012, 21:58:52
http://www.forodecostarica.com/attachments/194504d1340995250-xq-los-hombre-son-tan-raros-vomito.gif
http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tv/IMAGEN/IMAGEN-12062681-2.jpg

Chris Redfield
06-08-2012, 18:55:42
¡¡¡¡¡Ya estoy hasta las pelotas del imbécil este y ese programa de m**rda!!!!!

totalmente de acuerdo, y la gent es feliz viendo esa maricada