PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Elianis está tranquila a pesar de miles de ofensas que recibe por redes sociales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►CDaniel◄
24-07-2012, 10:21:51
La expulsada de la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele habló del hecho que la eliminó de la competencia.


http://oi46.tinypic.com/2929w1u.jpg

Dos días después de haber sido expulsada de la casa estudio en el realitie Protagonistas de Nuestra Tele, habló Elianis Garrido, quien fue eliminada de la competencia por agredir físicamente a Óscar Naranjo, uno de los polémicos participantes que todavía se encuentra concursando.

Elianis dijo, en diálogo con RCN la radio, que no puede dar una explicación de lo qué pasó y señaló que en el momento en el que sucedieron las cosas se le olvidó el concurso y se le olvidó su familia.

“Lo que pasó le pudo haber pasado a cualquiera. A muchos nos ha pasado en la vida real. No es lo mismo estar en la casa estudio que afuera. No es lo mismo hacer parte del juego y convivir con la situación”, contó Elianis.

La exparticipante del realitie dijo que no es fácil convivir con 16 personas y que hay mucha presión de sentir que en cualquier momento se puede resultar amenazado. “Todos quieren llegar a la final, son miles de presiones. Cuando pasaron las cosas Elianis no pensó”.

Se refirió a Óscar Naranjo, señaló que no quiere hablar mucho del tema para no generar “más tensión”.
“Ahora me responden mil tweets insultándome. Óscar es un niño que no ha vivido lo que hemos vivido todos. Es un niño con una historia increíble, tiene que aprender muchas cosas, ha cometido errores tan brutales, casi tan brutales, como el que yo cometí”.

Dijo que es consciente que a través de redes sociales ya hay muchos chistes y bromas por lo que pasó en la casa estudio e indicó que no le produce risa. “He podido leer miles de ofensas y también agradezco a la gente que se toma el trabajo de apoyarme y mandarme besos y abrazos (…) Colombia es un país de pasiones”.

Finalmente habló de la expulsión del sexto participante del concurso: Alberony, quien fue eliminado de la competencia luego de haber sido amenazado por talento. Estaba en la cuerda floja junto a Óscar, quien continúa en la casa estudio.

“Me dolió la expulsión de Alberony, él es encantador, tiene una personalidad única, me gustó como asumió la eliminación”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
E-D-S-N
24-07-2012, 11:34:21
Lastima, me gustaba verla bailar en cacheteros por a mañana :(

Lord Mago
24-07-2012, 13:55:23
Lastima, me gustaba verla bailar en cacheteros por a mañana :(


A lo bien ome, esa maniática tiene un culisimo muy bacano... Y como que todo lo que comía se le iba para las pompas :rolleyes:

Pienso, y sin ánimos de sonar como "abogado de los pobres", de que nadie es quien para juzgar lo que hizo esa vieja. Todos, absolutamente todos tenemos un límite de paciencia y tolerancia, (e independiente de si lo que hagan dentro de esa casa es producto de un guión o simplemente de las sensaciones del momento), si ella reaccionó de esa manera, fué por que se le colmó la paciencia y no supo frenar sus ímpetus, eso le puede suceder a cualquiera, y creo que muchas personas han reaccionado de igual o peor manera que Elianis, y a causa de personas menos fastidiosas que Oscar.

..::Neo_Matrix::..
24-07-2012, 14:11:09
No tenes el Facebook para trollear esa farza, orgullosa, mal hablada y arrabalera??!! :L

EL*BARTO
24-07-2012, 14:32:18
Eso lo dijo picando el ojo :P

Isidorito
24-07-2012, 14:57:24
Jajajaj, hay gente que se empelicula mucho con eso de los farsalities.

Void
24-07-2012, 14:59:39
De mi no se lleva ningun insulto, pero si mi total indiferencia hacia ella, hacia la gueva del novio que se levanto en esa vaina y hacia el resto de los que estan dentro de ese circo que no he perdido mi tiempo viendolo..

London Calling
24-07-2012, 17:45:38
Nobody cares!!!

En serio hay gente que ve ese programa??? con razón el país está como está.

Tyler Durden
24-07-2012, 18:11:30
http://www.denunciando.com/attachments/television-y-farandula/1873683d1343157747-elianis-garrido-insulto-la-produccion-del-reality-protagonistas-de-nuestra-tele-elianis.jpg

Miguelito87
24-07-2012, 20:22:30
Y quien carajos es Elianis?

Es mas....
Quien carajos se llama Elianis? Jajajaja

libardoa
24-07-2012, 22:02:43
... Esta es la foto de su mascota ...

1874279

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1874279&d=1343185339