PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Warner donará dinero a las víctimas de la matanza del cine de Colorado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
24-07-2012, 04:45:21
No ha trascendido la cantidad exacta con la que el estudio ayudará a las personas que sufrieron el ataque


El estudio Warner Brothers entregará un donativo «sustancial» a las organizaciones benéficas que apoyan a las víctimas del tiroteo en un cine de Aurora (Colorado) donde se estrenaba el último filme de Batman, «The Dark Knight Rises», según informó hoy The Hollywood Reporter.

La noticia de la contribución económica de Warner se conoció el mismo día en que se publicó el éxito en taquilla que ha tenido la película, que entre la madrugada del viernes y el domingo recaudó en EE.UU. 160,9 millones de dólares.

No ha trascendido la cantidad exacta que donará el estudio a ayudar a las personas que sufrieron el ataque y a sus familias, aunque sí se supo que Warner entregará el dinero al fondo Giving First de la Community First Foundation de Colorado.

Esa entidad se encargará de repartir la aportación de la compañía de Hollywood entre organizaciones caritativas dedicadas a mejorar la situación de los afectados por el tiroteo, que tuvo lugar en la localidad de Aurora el 20 de julio y en el que murieron 12 personas y otras 58 resultaron heridas.

Pertrechado con máscara de gas y protección antibalas, James Holmes irrumpió presuntamente en un cine de Aurora, a las afueras de Denver, mientras se proyectaba «The Dark Knight Rises» y la emprendió a tiros con el público, al que también agredió con bombas de gas lacrimógeno.

Holmes fue detenido por la policía poco después del suceso y compareció hoy por primera vez ante un tribunal de Colorado a la espera de que se presenten los cargos en su contra. Warner también ha invitado a sus empleados a contribuir con donaciones para las víctimas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
24-07-2012, 08:43:47
hoy en dia todo se soluciona con plata.

técnicamente quien debería indemnizar tambien tendria que ser el gobierno, por tener leyes tan lascivas con el porte de armas.

warner que tiene la culpa que el man se haya hecho fan a la mala manera de sus creaciones, o de la seguridad del cine.

en fin, de muchas otras cosas me parece warner tiene menos culpa si esa es la idea del caso.

pakirris
24-07-2012, 12:58:38
Me acuerda lo que dijo el yuppie q mato a los tres motociclistas en su momento: cuanto es q es? cuanto vale cada uno?

Nightmau5
24-07-2012, 13:04:17
warner que tiene la culpa que el man se haya hecho fan a la mala manera de sus creaciones, o de la seguridad del cine.


verdad..

no falta ahora el que le meta la culpa a la pelicula por los actos del loco ese

Isidorito
24-07-2012, 15:10:42
Gestos como éste me hacen aguar los ojos.

OPHIUCHUS
24-07-2012, 23:40:03
¿Cuándo estrenan la siguiente de Batman? :).

metromadrid
25-07-2012, 02:53:36
Gestos como éste me hacen aguar los ojos.

jajajaja... cuando quieres tienes gracia

Isidorito
25-07-2012, 06:16:40
jajajaja... cuando quieres tienes gracia

Gracias, metro.:jijoju: