PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Acoso por correo Electronico


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rafag2000
23-07-2012, 15:08:25
:Scream_Emoticon:Hola a todos tengo un desocupado que no hace si no enviarme correos con insultos y cuanta cosa se le ocurre he consultado como hacer para seguirle la pista pero es muy dificil, no he podido saber quien es para darle su merecido, quiero hacer algo para que se le bloquee esa cuenta de correo algo para desquitrarme, ya hasta me ha puesto en problemas con mi familia. que me sugieren ... Necesito ayuda Urgente,,, gracias a quienes me puedan ayudar ....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
yomismo100
28-07-2012, 00:50:54
Seguramente los mensajes no los este enviando desde su cuenta habitual, así que bloquearle la cuenta no tiene mucho sentido, se abrirar otra, lo más sensato es que tu bloques los mensajes para que no te lleguen a tu bandeja de entrada y el seguira pensando que te estan llegando, de ahi en adelante tu como si el no existiera.

Si tu cuenta de correo es en hotmail, puedes bloquear sus mensajes, simplemente selecciona el mensaje en la bandeja de entrada y dale clic en la opción correo no deseado.

Luegoen en el enlace opciones selecciona Más opciones -> Remitentes Seguros y Bloqueados -> Remitentes Bloqueados, agrega su dirección ahi y ya no te llegaran mensajes de esa dirección, si cambia de direccion haces lo mismo con la nueva.

Si quieres fastidiarle un poco en hotmail pues intenta con la opción de ¿No puedes acceder a tu cuenta?, obviamente usando la dirección de la cuenta de la persona que te manda los mensajes, indica que crees que otra persona esta usando la cuenta y que no puedes usar las opciones de recuperación. La próxima vez que entre le pondrán a llenar un formulario y seguramente no recuerde todas las respuestas, por lo que quedará con la cuenta bloqueada.

Pero si como te dije no usa su cuenta usual, solo se tomará 5 min en crearse otra.

parolito
30-03-2013, 19:37:45
o sencillo denuncialo a la policia ,pagas un poquito bajo cuerda que te consigan su direccion ip y hasta su direccion exacta normal y ya esta,,,la policia de inteligencia de tu pais puede hacerlo y si es en latinoameriva con un poco de soltura puedes conseguirlo en europa o estados unidos si imposible!!!

DUROMAN
19-04-2013, 03:27:21
Mira tu puedes saber su direccion IP Y CON ELLO SABRAS SU UBICACION, BUSCA EN SAN GOGLLE COMO SE HACE, YO LO HAGO CUANDO ME LLEGA ESO DE QUE TE GANASTE ALGO O QUE DEBO DAR LOS DATOS, YA VERAS COMO NO TE MOLESTA, ESO SI NO LE DIGAS NADA, DILE UE LO TIENES DENUNCIADO EN DELITOS INFORMATICO Y QUE YA LE SIGUEN LA PISTA , YA VERAS COMO SE CAGA...A MI ME PASO Y LA PERSONA SE BORRO

yo que se
12-03-2014, 00:21:52
lo mas sensato seria solo bloquearlo y si se hace otra cuenta pues lo bloqueas igual.
aunque si te quieres vengar puedes hacer un virus( puedes buscar en google) y de alguna manera hacer que lo habrá. o denunciándolo con las autoridades y ellos si darán con el, cree me es fácil investigar a alguien, aunque se cree mil cuentas, la dirección ip no cambia y con eso lo hagarran a ese hijo de put...