PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Cuál es el 11 ideal en la historia de Latinoamérica?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
23-07-2012, 12:35:46
Debate: ¿Cuál es el 11 ideal en la historia de Latinoamérica?
En Denunciando.com te proponemos armar el 11 ideal de los mejores jugadores en la historia del fútbol latinoamericano. ¿Qué esperas? ¡ANÍMATE!

Siempre se ha hablado de la enorme calidad de los jugadores latinoamericanos. De hecho, son nuestros jugadores los que ocupan las páginas más importantes en la historia del deporte rey. Diego Armando Maradona y Pelé, para muchos son los dos mejores jugadores que el planeta haya visto en el rectángulo de juego.

Sin embargo, estos no son los únicos futbolistas latinoamericanos que han entrado en la historia de este hermoso juego. Colombianos, argentinos, brasileros, paraguayos, mexicanos y hasta peruanos, han logrado cautivar a los amantes del fútbol en todos estos años.

Resulta algo complicado el juntar en un solo artículo a todas estas grandes figuras latinoamericanas que han quedado marcadas en la historia del fútbol. No obstante, en Goal.com te presentamos nuestro 11 ideal en la historia del fútbol latinoamericano y, como no podía ser de otra manera, te invitamos a que nos dejes tus candidatos.

CHILAVERT

CAFÚ ROBERTO - AYALA - ROBERTO CARLOS

TEÓFILO CUBILLAS - VALDERRAMA

LIONEL MESSI - DIEGO MARADONA - FRANCESCOLI

RONALDO - PELÉ

Cabe destacar la dificultad que supone juntar a tantas estrellas dentro de un mismo equipo, por lo que la posición en nuestro 11 no refleja exactamente la función que dichos jugadores desempeñaron dentro del terreno de juego.

Existen otros jugadores latinoamericanos que perfectamente podrían entrar dentro de nuestro once ideal y precisamente es lo que ahora te toca, mencionar a los futbolistas que consideres que deberían ser mencionados en la nota.

¿CREES QUE FALTÓ MENCIONAR A ALGUIEN EN NUESTRO 11 LATINO DE LA HISTORIA?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
23-07-2012, 12:38:00
Tecnico: Washintong Tabarez
4-2-2-2
Goycoechea
Cafu - Pasarella - Perfumo - Roberto Carlos
Leonel Alvarez - Redondo
Maradona - Ronaldinho
Messi - Batistuta

Lord Mago
23-07-2012, 13:05:39
Buen debate, pero es absurdo intentar la menos plantear un once histórico.

Quedan por fuera jugadorazos como Garrincha, Vavá, Rivelino, Romario, Bebeto, Careca, Branco, Zico, Sócrates... Nada mas por mencionar algunos de los históricos de Brasil.

**.:KuN:.**
23-07-2012, 13:09:12
Buen debate, pero es absurdo intentar la menos plantear un once histórico.

Quedan por fuera jugadorazos como Garrincha, Vavá, Rivelino, Romario, Bebeto, Careca, Branco, Zico, Sócrates... Nada mas por mencionar algunos de los históricos de Brasil.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: sabia yo que ibas a salir con eso......jajajaj

Lord Mago
23-07-2012, 13:21:36
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: sabia yo que ibas a salir con eso......jajajaj


Aclaro que no lo dije por trollear tu tema. Y si lo dice por mencionar a jugadores como Garrincha y Rivelino... Pues hombre, estamos hablando de un "once histórico"... las explicaciones sobran.


Como dije es un buen debate, pero es que resulta muy complicado plantear un once con tantos buenos jugadores que ha dado suramerica en los últimos 60 o 70 años.

Se podría hacer un ejercicio hipotético, formando un equipo diferente para que juegue cada partido en un mundial, y aún así creo que quedarían muchos jugadores buenos por fuera.

Nada mas hablando de arqueros, y tomando como base nuestro mediocre futbol, Colombia pondría hasta 4 arqueros de buen nivel para conformar los equipos de ese ejercicio que menciono en el parrafo anterior: Higuita, Córdoba, Mondragón y Calero.

Jake_Green
23-07-2012, 13:49:05
siempre es dificil armar un once ideal, se dejan por fuera muchos, pero esta bacano nombrar y recordar tanta figura del futbol, de peru por ejemplo se habla mucho por su buen pasado, personalmente solo tengo de referencia cubillas y chumpitaz.

mi ekipo, mas por que me caen bien que otra cosa:P (solo imagínense a higuita saliendo hatsa la mitad del campo)

higuita
cafu - ayala - R carlos
Leonel alvarez
rivaldo - valderrama - redondo
dinho - messi
ronaldo

dt. Bielsa
asistente: Bolillo Gomez
tipo de juego: "toque toque"

banca:
oscar cordoba
celso ayala
zuniga
thiago silva
leonardo
veron
zico
el tino asprilla
garrincha

:P:P

maradona queda fuera por generar mal ambiente dentro del plantel

Lord Mago
23-07-2012, 13:51:10
siempre es dificil armar un once ideal, se dejan por fuera muchos, pero esta bacano nombrar y recordar tanta figura del futbol, de peru por ejemplo se habla mucho por su buen pasado, personalmente solo tengo de referencia cubillas y chumpitaz.

mi ekipo, mas por que me caen bien que otra cosa:P (solo imagínense a higuita saliendo hatsa la mitad del campo)

higuita
cafu - ayala - R carlos
Leonel alvarez
rivaldo - valderrama - redondo
dinho - messi
ronaldo

dt. Bielsa
asistente: Bolillo Gomez
tipo de juego: "toque toque"

banca:
oscar cordoba
celso ayala
zuniga
thiago silva
leonardo
veron
zico
el tino asprilla
garrincha

:P:P

maradona queda fuera por generar mal ambiente dentro del plantel


Jajajajajaja... grande Jake... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Y pa' que, ese once titular que propones es violento. Yo creo que nisiquiera habría que discutir que Higuita esté ahí.

Isidorito
23-07-2012, 13:53:27
Se refuerza con la babilla díaz y rodallega.

xxxtremista
23-07-2012, 14:06:04
mi Once de lujo seria el siguiente

Sergio Goycochea

cafu Ayala Branco

Fernando Redondo


Zanetti Rivaldo Diego Maradona Lionel Messi

Ronaldhino

Ronaldo

De Banca
Rene Higuita
Roberto Carlos
el Pibe Valderrama
Jorge El Magico Gonzalez
Zico
Pele
Hugo Sanchez


ese seria mi equipo que de ensueño

EL*BARTO
23-07-2012, 14:10:11
Falta Di Stefano, Kempes, Zagallo, Garrincha, Scarone, Zico, Cueto, Sotil..... y otros de cuando no habian inventado en futbol [smilie=peek a boo!:

Tyler Durden
23-07-2012, 14:23:51
Falta Di Stefano, Kempes, Zagallo, Garrincha, Scarone, Zico, Cueto, Sotil..... y otros de cuando no habian inventado en futbol [smilie=peek a boo!:


:laughing9: :laughing9: :laughing9:

GABRIEL
23-07-2012, 14:36:27
dejaron por fuera a la gambeta estrada, el chonto herrera, bendito fajardo, gareca, bataglia :P

Heráclito
23-07-2012, 17:34:29
Jajajajajaja... grande Jake... :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Y pa' que, ese once titular que propones es violento. Yo creo que nisiquiera habría que discutir que Higuita esté ahí.

¿Y donde me dejan a Abel Aguilar?

Lord Mago
23-07-2012, 17:37:50
¿Y donde me dejan a Abel Aguilar?




No jodas ome... :L

Heráclito
23-07-2012, 18:09:16
No jodas ome... :L

:funny: :funny: :funny:

Tyler Durden
23-07-2012, 18:27:30
Pues basándome en jugadores que he visto y jugando 4-4-2...

CHILAVERT

CAFÚ AYALA RUGGERI ROBERTO CARLOS

GARRINCHA PELÉ MARADONA CUBILLAS

MESSI RONALDO

(Ya sé que ese equipo no marca un q-lo pero bueno)

RICARDO69
23-07-2012, 20:03:53
Dicen que el mejor centrocampista de la historia es Gerson, brasilero, campeón del mundo en 1970

*HoMeRo*
24-07-2012, 09:04:21
Pues basándome en jugadores que he visto y jugando 4-4-2...

CHILAVERT

CAFÚ AYALA RUGGERI ROBERTO CARLOS

GARRINCHA PELÉ MARADONA CUBILLAS

MESSI RONALDO

(Ya sé que ese equipo no marca un q-lo pero bueno)



Jajaja de buena¡¡

No marca nada, pero tremenda tromba¡¡

!HANK!
24-07-2012, 09:32:56
muy dificil llegar a un once ideal

JOHN777
24-07-2012, 10:45:49
a este equipo le hace falta el coroncoro perea....definidor letal en los ultimos minutos...

RICARDO69
24-07-2012, 11:12:00
a este equipo le hace falta el coroncoro perea....definidor letal en los ultimos minutos...

El Coroncoro no era defensa central?

((EdUwEbA))
24-07-2012, 11:20:32
Chilavert....

Sorin.. Cafu... Lucio... Roberto Carlos

Messi Ronaldinho kaka Maradona

Batistuta pele

Bulldog RED
24-07-2012, 11:31:35
Armen las alineaciones con jugadores que hemos visto jugar mas o menos de los 90s en adelante.

Equipo titular :

Chilavert

Javier zanetti - Roberto ayala - Ivan cordoba - roberto carlos

Diego simeone - Fredy rincon

rivaldo - valderrama

Romario - Batistuta


Suplentes :

Sergio Goicochea
Mario yepes
Lucio
Nolberto solano
Fernando redondo
Ronaldihno
Messi
Hernan Crespo
Faustino Asprilla

Obvio se me quedaran jugadores o alguien no estara de acuerdo .... pero este es mi equipo.

Miguelito87
24-07-2012, 14:29:17
Óscar Córdoba

Zanetti - Cafu - Iván Córdoba - Roberto Carlos

Simeone
Messi - Garrincha
Kaka

Ronaldo - Pelé

Suplentes:

José Luis Chilavert
Mario Yepez
Diego Maradona
Carlos Valderrama
Faustino Asprilla
Gabriel Batistuta
Leonel Alvarez
Lucio
Hernan Crespo
Ronaldinho

Técnico: Marcelo Bielsa.
Asistente: Luis Filippe Scolari
Aguatero, recoge bolas, iguazo fracasado detestable: Hernan Darío "El Bolillo" Gómez AKA Nacido para fracasar

41UC4RD
24-07-2012, 14:43:36
Ah pero ome puros equipos de la master del pes jajajajajajaja.

cesar coy
25-07-2012, 10:12:16
De los 80s pa aca:

Chilavert
Zanetti Lucio Ayala Roberto Carlos
Redondo Falcao
Messi Maradona Ronaldinho
Romario


Banca: Cordoba - Cafu, Gamarra - Leonel,Valderrama,Zico - Ronaldo