PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : valide su windows xp (pirata)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PePsI
21-11-2008, 18:48:27
bueno no se si ya estava esto si ya estava me disculpan lo cierran y listo
pero bueno pongo esto por que me sirvio demasiado y fue una ayuda muy buena que me gustaria compartirla aqui con el lo necesite ami me sirvio por que formatie mi pc y instale todo normal y cuando fui a instalar los programas muchos no me sirvieron por que faltaban unos archivos entoncs para de una vez organizar todo y tener esos archivos fui a instalar el service pack 2 y no me dio por que mi xp era pirata cuando me aparecio cuando me aparecio eso casi me muerdo una gueva por que ya estava desesperado por que tenia un pc que servia pa culo pero me puse a averiguar y me di cuenta de que se podia validar el windows lo hize todo y me sirvio pude instalar el sp2 y desps ya el explorer 7 tambn el reproductor 11 que eran programas que antes era necesario tener el xp original y ya por eso los tengo bno pero ya mucha carreta aqui les muestro como lo validen pa lo k necesiten:

1.descargan rockxp http://rapidshare.com/files/50466419/ValidWinPir_torblog.com.ar_.exe lo instalan y abren
2.luego le dan donde dice I AGREE para aceptar licensia
3.luego se van a la pestaña que dice WINDOWS KEY
4.luego donde dice CHANGE YOUR KEY copian este codigo V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J y le dan MODIFY esperan que se active y cierran y lo guardan por que desps lo necesitamos
5.desps inicio/ejecutar/y escriben esto oobe/msoobe /a y se abrira una ventana de activacion de windows y eligen la opcion de si,deseo llamar por telefono a un representante... luegosiguiente
6.eligen la ubicacion (pais)despues le dan cambiar clave del producto y luego copian el codigo que les di antes que ya esta activado y le dan actualizar y los duvuelve a la pag anterior y ahi le dan recordar mas tarde Y listo el windows pirata que tenias se ha convertido en un windows original

alguna duda o algo me dicen o mi correo [email protected]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
21-11-2008, 19:41:13
parcero creo que ya esta posteada esa solucion para "windows genuino" pero se le agradece el aporte...........

edwinunico
26-12-2008, 14:31:57
esta excelente este aporte pues no todo el mundo lo sabe y algunos no sabemos casi de sistemas, de licencias y esas cosas, por lo cual nos resulta muy practico y educativo aportes como este.