PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Por qué Margarita Rosa de Francisco nunca tuvo hijos?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
19-07-2012, 01:16:04
Margarita Rosa: “¿Hijos?, noooooo”

"La niña Mencha" dice que solo en sus peores pesadillas ha aparecido la idea de ser mamá. En entrevista para la revista Elenco, la presentadora de "Desafío 2012" habló con la sencillez que siempre la ha caracterizado.

Un espíritu muy libre es lo que se deja ver en sus respuestas: Margarita dice que nunca pensó en tener hijos y que no se arrepiente de eso porque no le gusta depender de nadie. Está claro que no es la típica mujer que sueña con una familia tipo y por el contrario, se describe como una persona autosuficiente e individual.

"Ni adoptados, ni procreados, ni nada; ni tampoco pienso en matrimonio. He hecho mi vida, tengo mi casa, me encanta no depender de nadie. Estoy con una persona porque realmente quiero y no para tener estabilidad. Es una sensación de libertad que no quisiera perder jamás. Yo creo que el hogar ya existe en esa compenetración."

Sobre su novio Will Van der Vlugt, afirmó que está bastante enamorada y que cree que llegará con él a la vejez, pues es la relación con la que se ha sentido más feliz que nunca.

Y en relación al tema que no puede faltar por estos días a quienes trabajan en el medio, sobre las cirugías la actriz afirmó "trataré que no, trataré que la vida transcurra" y reconoció que es fánatica del ejercicio y que el sudor es la más alta inversión que hace en su cuerpo.

Así es Margarita, quien no pretende ser una super diva, sino simplemente una mujer libre.

Por Catalina Sierra | Y Editorial

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
19-07-2012, 08:18:34
http://oi46.tinypic.com/2r5g70z.jpg

Tyler Durden
19-07-2012, 09:05:07
Yo creo que fue cuando se dio ese beso lésbico con la Grisales la momia le succionó la juventud y de paso la secó...

.eL PaNa ®
19-07-2012, 09:29:28
Yo creo que fue cuando se dio ese beso lésbico con la Grisales la momia le succionó la juventud y de paso la secó...

jajajajajajaj

EL*BARTO
19-07-2012, 09:52:05
Yo creo que fue cuando se dio ese beso lésbico con la Grisales la momia le succionó la juventud y de paso la secó...


:laughing9:

OmarD
19-07-2012, 10:26:16
Es su decisio y se le respeta.
Pero podría ser más feliz compartiendo la vida.. digo yo

Hannibal Lecter
19-07-2012, 10:56:06
nacio, comio ,culio, murio ...y nada dejo.

London Calling
19-07-2012, 12:41:17
http://oi46.tinypic.com/2r5g70z.jpg


Supongo que todavía está ese pensamiento machista de que las mujeres que no tienen hijos no están completas, o sino están con un hombre y no se casan no se realizaron como mujeres. :L


Pues bien por Margarita, es hora de que las personas se den cuanta que las mujeres no solo servimos para parir niños y que ese tampoco es nuestro único propósito en la vida.

John Locke
19-07-2012, 12:46:44
Supongo que todavía está ese pensamiento machista de que las mujeres que no tienen hijos no están completas, o sino están con un hombre y no se casan no se realizaron como mujeres. :L


Pues bien por Margarita, es hora de que las personas se den cuanta que las mujeres no solo servimos para parir niños y que ese tampoco es nuestro único propósito en la vida.

Compa, no creo que se un pensamiento machista, Una de las condiciones de vida del ser humano es procrear. De todas maneras veamos que piensa cuando tenga 60 o mas.

London Calling
19-07-2012, 13:01:21
Compa, no creo que se un pensamiento machista, Una de las condiciones de vida del ser humano es procrear. De todas maneras veamos que piensa cuando tenga 60 o mas.

Pues ahora con la superpoblación, no creo que eso sea un problema. además, si a uno no le gustan los niños, para que se va a poner a tener solo por encajar socialmente???
A propósito, soy mujer y no pienso tener hijos nunca.

Tyler Durden
19-07-2012, 13:05:19
Sólo hay una cosa mejor que ser padre: No serlo.
Saludos.

ripley
19-07-2012, 20:52:30
La finalidad es procrear y ya no es nada mas.

EL DARKÖ
21-07-2012, 13:04:13
A ella le molan mas las drogas y hacer tijeras

Heráclito
21-07-2012, 14:54:27
Me encanta esa manera de ver el mundo de Margarita Rosa. Su independencia es de admirar. En un mundo machista donde la mujer no es mujer sino una máquina de parir y el hogar no es hogar sino tiene hijos, su grito de libertad debe celebrarse.

Antes que cualquier cosa, la mujer debe realizarse como tal, como persona, como ser humano, como profesional, y si, además, quiere ser mamá, está bien, pero no es indispensable para ser, sentir y saberse persona.

Y lo digo yo que me encanta andar en pareja, que adoro a mis hijos y que me siento realizado en ellos.

London Calling
21-07-2012, 15:17:54
Me encanta esa manera de ver el mundo de Margarita Rosa. Su independencia es de admirar. En un mundo machista donde la mujer no es mujer sino una máquina de parir y el hogar no es hogar sino tiene hijos, su grito de libertad debe celebrarse.

Antes que cualquier cosa, la mujer debe realizarse como tal, como persona, como ser humano, como profesional, y si, además, quiere ser mamá, está bien, pero no es indispensable para ser, sentir y saberse persona.

Y lo digo yo que me encanta andar en pareja, que adoro a mis hijos y que me siento realizado en ellos.


Excelente que haya hombres que piensen así!!!

Ojalá no todas las personas fueran tan retrógradas y tuvieran un pensamiento como el de Heráclito :S

Pepe ™
21-07-2012, 17:26:04
Bien por ella... ademas cada quien puede hacer lo que sea con su vida!!

anonimuzzz
21-07-2012, 17:33:48
naaa debe ser mera loca y por eso no se le acerca nadie

El Steve Master
21-07-2012, 21:30:12
bien por la caponera.

Jake_Green
23-07-2012, 12:27:36
A propósito, soy mujer y no pienso tener hijos nunca.

y si te dicen que tu hijo va a ser la proxima estrella del AC MILAN o un cantante famoso de rock britanico (tipo blur no oasis¬¬)?? :P


y sobre el tema.

creo que es cuestión personal de cada quien que hacer de su vida y es muy respetable.

lo que si a veces cuestiono es una actitud muy radical de las mujeres, respeto sus decisiones pero no entiendo porque a veces se emputan cuando se les mencionan los hijos o familia, si es NATURAL la situacion, ademas que también hay que romper estereotipos de que si una mujer tiene hijos entonces es una carga y se dedicaran solo al hogar, creo que es decisión personal pero tampoco puede verse tan radical en algunos aspectos.

lo digo porque en la U una vez una nena cuasi que me bravio en un tema similar, yo dije que era natural el procrear de una mujer y me salio con que ellas no tenian porque ser vistas siempre como madres, lo que incluso genero discusiones en la clase ps repito, es natural que sea la mujer o en el mundo natural la hembra la que tenga el dote de dar vida, la decisión personal se respeta claro esta, pero tambien hay algunas de la corriente ultrafeministaazcarate que si les mencionan los hijos se ponen como un titi, en fin...

mmanuel1
24-07-2012, 04:46:50
jajajaj buena parx

DIEGO™
24-07-2012, 06:59:25
esa vieja esta muy fea ,,,,, la verdad ya la dejo el tren..... ps eso creo ...gracias Master tooo bn

Misos
24-07-2012, 09:16:24
Ella siempre me ha parecido admirable

London Calling
24-07-2012, 17:55:45
y si te dicen que tu hijo va a ser la proxima estrella del AC MILAN o un cantante famoso de rock britanico (tipo blur no oasis¬¬)?? :P


..

JAJJAJAJA depende, si me dicen que graciasa él, el Milan va a ganar 3 champiosn leagues seguidas, pues me sacrifico por el equipo y por los tifossi XD


Pues yo creo que es la decision de cada mujer, lo que yo digo esque es muy común que a uno lo miren feo ole digan algo maluco por decir que no le gustan los niños o no quiere ser madre. A mi ya me ha pasado. Mucha gente cree que la realización de una mujer es ser madre, y eso no es así. Claro que es respetable que algunas quieran dedicarse al hogar y tener hijos.

melaza
31-07-2012, 07:04:06
Por esto Carlos Vives la dejo,por que el deseaba llenarse de peladitos...
hace muchos anos se supo ,me consta