PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Joven estadounidense transmite en vivo su suicidio por webcam


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-11-2008, 12:08:02
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/11/21/1227267524_0.jpg



Un joven estadounidense de 19 años retransmitió su suicidio por 'webcam' ante los usuarios que observaban su canal en el portal de vídeos Justin.tv (http://www.justin.tv/), según informa Fox News (http://www.foxnews.com/story/0,2933,455784,00.html).
Abraham K. Biggs, residente en el condado de Broward (Florida), ingirió una sobredosis de pastillas e invitó a los usuarios a observar cómo se quitaba la vida en su habitación de espaldas a la cámara.
El fallecido, bajo el alias 'CandyJunkie', dejó una nota en la que decía que había hecho daño a otras personas y se odiaba a sí mismo por considerarse un fracasado.
Según Fox News, los miembros del foro insultaron a Biggs al creer que se trataba de un montaje. Algunos contactaron con la policía local, que irrumpió en el domicilio. Los agentes encontraron el cuerpo de Biggs y apagaron la 'webcam'.
El presidente de Justin.tv, Michael Seibel, expresó su pesar por lo ocurrido y pidió respeto hacia la intimidad del fallecido y su familia, informa CNET News (http://news.cnet.com/8301-1023_3-10104716-93.html?tag=newsEditorsPicksArea.0).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gat0232
21-11-2008, 12:11:01
huyy que welta.. pudo mas la depresion

Miguelito87
21-11-2008, 12:23:27
Cosa mia, o era un emo?

BRASS KNUCKLES
21-11-2008, 12:34:48
cosa mia, o era un emo?
que estigma....jajajajjaj

RZR
21-11-2008, 12:38:30
Cosa mia, o era un emo?
yo pense lo mismo

ADRILINDA
21-11-2008, 12:46:13
Ayy marika parce y yo que vivo aqui en el condado de BROWARD uyy quieto aqui si hay mucho loco que no se estima si quiera ......

diegorsolers
21-11-2008, 12:49:39
Cosa mia, o era un emo?

no ellos solos e cortan para inspirar lastima... y asco xD

*KpErUzZa*
21-11-2008, 12:51:51
que mal :(

para quitarse la vida o hay que ser muy cobarde o muy valiente :( ???

:S

Sasuke.
21-11-2008, 13:39:33
que locura weon x_X

virgul
21-11-2008, 13:49:11
al menos salio en tv?

rinoga2821
21-11-2008, 13:49:13
no faltan los seres humanos debiles de mente. Losser

Ray Charles
21-11-2008, 14:44:49
tubo sus 15 de fama salio en justin tv xD

Eddie Vedder
21-11-2008, 16:21:23
Locos... que no son capaces de valorar tan siquiera su propia vida...

Duff Man
21-11-2008, 16:32:43
que mal :(

para quitarse la vida o hay que ser muy cobarde o muy valiente :( ???

:S


pues pa mi concepto kitarse la vida es de cobardes xq le hullen a los problemas de la vida, la vida es una lucha constante y consigo va a traer muchas problemas q hay q tratar de afrontarlos

PAUL VAZO
21-11-2008, 17:20:36
no me inspira lastima un imbecil ke ni se kiere..........

-[-MagoDark-]-
21-11-2008, 18:05:08
primero creo que este no es la Zona para este tema.


Segundo no se si sea cobarde o valiente el quitarse la vida, lo unico es que el no debio hacer eso, creo que como dice O.D. debio seguir en la lucha la vida es eso luchar por lo que uno quiere y no rendirse hasta lograrlo


Y los comentarios que fueron en son de broma no son los adecuados para referirse a este topic a ver reaccionen es una persona que murio no hay que verlo en broma.

Bueno es lo que pienso, y es mi humilde opinion.

©Ü€®VØ
21-11-2008, 18:30:19
gringo tenia que ser el torombolo

©Ü€®VØ
21-11-2008, 18:31:52
no marika eso le paso x que era gringo y ya jajajajaj

Miguelito87
22-11-2008, 13:57:03
gringo tenia que ser el torombolo

QUe comentario xenofobio tan estupido e inaportante

©Ü€®VØ
22-11-2008, 15:02:05
viejo yo no entiendo x que me dice xenofobico cuando ellos nos tratan peor a nosotros si no le gusto de malas

©Ü€®VØ
22-11-2008, 16:04:13
Cosa mia, o era un emo?

Ademas no me diga guevnodas, porque usted aqui critica a los emos, asi que NO JODA

©Ü€®VØ
22-11-2008, 16:17:15
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/2/3/8/1/523536fuck_you.jpg

-[-MagoDark-]-
22-11-2008, 19:06:49
QUe comentario xenofobio tan estupido e inaportante

viejo yo no entiendo x que me dice xenofobico cuando ellos nos tratan peor a nosotros si no le gusto de malas

Ademas no me diga guevnodas, porque usted aqui critica a los emos, asi que NO JODA

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/2/3/8/1/523536fuck_you.jpg



Bueno aqui los dos an echo comentarios inaportantes, ademas no creo que el de serpient sea inaportanet y tiene razon en lo que dice que ellos a nosotros nos tratan mal, lo unico que les digo es que los dos se calman y no siguen con el problema, asi que espero que no se repitan comentarios entre ustedes dos que sean ofencibos, miguelito87 usted tambien con su comentario de los emos fue racista, esta bien que los emos nadie los quiera pero catalogar a todo el que se suicide de emo no esta bien, y es generalisar a todo el mundo asi no si diga mas sobre el tema queda asi, y serpient no quiero ver otra imagen asi como esta ni comentarios con groserias ok, no se diga mas


Este es un foro para aportar ideas no para insultarnos entre todos.

Schweini
22-11-2008, 21:18:26
pobre imbecil

Seth
22-11-2008, 23:01:08
Cosa mia, o era un emo?

Jajajajaja

a lo bien que peye lo que hizo

Miguelito87
23-11-2008, 03:28:57
Bueno aqui los dos an echo comentarios inaportantes, ademas no creo que el de serpient sea inaportanet y tiene razon en lo que dice que ellos a nosotros nos tratan mal, lo unico que les digo es que los dos se calman y no siguen con el problema, asi que espero que no se repitan comentarios entre ustedes dos que sean ofencibos, miguelito87 usted tambien con su comentario de los emos fue racista, esta bien que los emos nadie los quiera pero catalogar a todo el que se suicide de emo no esta bien, y es generalisar a todo el mundo asi no si diga mas sobre el tema queda asi, y serpient no quiero ver otra imagen asi como esta ni comentarios con groserias ok, no se diga mas


Este es un foro para aportar ideas no para insultarnos entre todos.


Primero: Los gringos no nos tratan mal, esta generalizando parce. Las muchas veces que he viajado a USA no me he sentido agrdido ni ofendido en ningun sentido.
Segundo: ¿Como soy racista al llamar a alguein emo? ¿desde cuando los emo son una raza? :L
Tercero: Lo mas que le dije al otro man fue xenofobico, y eso para alguein que ataca a los extranjero no es una ofensa sino una descricpcion. Y este señor (del que no voy a decir lo que pienso), me hecha la madre con esa imagen.... ahora no se le puede decir a andie las verdades porque en vez de responder con un argumento logico responden con un madrazo :L
Cuarto: Tiene razon al decir que generaliza llamando emo a todo suicida, pero en ningun momento fui racista ni ofendi a serpient.

Miguelito87
23-11-2008, 03:30:14
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/2/3/8/1/523536fuck_you.jpg

Que intelectual es, me sorprende la "profundidad" de este post. Tipico de un debil mental que no es capaz de defenderse con argumentos sino con insultos :L

Miguelito87
23-11-2008, 03:32:31
viejo yo no entiendo x que me dice xenofobico cuando ellos nos tratan peor a nosotros si no le gusto de malas

Ha viajado a USA alguna vez? Tiene amigos Estado Unidenses? Las muchas veces que he viajado a Estados Unidos nunca me he snetido ni atacado ni dsicriminado. Por que antes de jusgar a toda una sociedad por unos pocos miembros xenofobicos de esta investiga mejor. Y si no me gusto, y no de malas yo, de mala todos... gente como usted nos da fama de ignorantes y retrogadas.

Miguelito87
23-11-2008, 03:35:19
Ademas no me diga guevnodas, porque usted aqui critica a los emos, asi que NO JODA

Guevonada decirle una verdad, busque en el diccionario que es xenofobico y vera que la descripcion se le ajusta perfectamente.
Critico a los emos? Si, porque a diferencia de la mayoria de Estado Unidenses los emos son seres parasitos sin ambiciones, con poca autoestima que no aportan nada a la sociedad. Los gringos por lo menos nos representan una utilidad mientras los emos no son mas que entes ineficientes e inservibles desde el punto de vista social y economico. Espero que pueda responder de manera logica y con con insultos y un no joda :L.

©Ü€®VØ
23-11-2008, 09:56:58
Ustes si es el Propio alzao no compadre?.. ...................... Ademas ----------------------------------------->>>> MANDA HUEVO EN ESCRIBIR ESA PENDEJADA A LAS 3 dE LA MAÑANA... MEJOR DUERMA PAPITO DUERMA QUE LE HACE BIEN HABER SI PIENSA EN NO SEGUIR MOSTRANDO LO PELIONERO QUE ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__________________
__________________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶____¶¶
_____________¶¶______¶¶_________________¶¶
______________¶¶¶¶________________________¶¶
________________¶¶¶___________¶¶_________¶¶
_________________¶¶_____¶¶_____¶¶______¶¶
__________________¶¶_____¶¶____________¶¶
__________________¶¶___________________¶¶
_____¶¶___¶¶______¶¶____________¶¶_____¶¶
______¶¶__¶¶______¶¶____¶¶_____¶¶_____¶¶
_______¶¶_¶¶_______¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶______________¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶___________¶¶
_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶
__________________________¶¶_____________¶

Miguelito87
23-11-2008, 19:24:29
Ustes si es el Propio alzao no compadre?.. ...................... Ademas ----------------------------------------->>>> MANDA HUEVO EN ESCRIBIR ESA PENDEJADA A LAS 3 dE LA MAÑANA... MEJOR DUERMA PAPITO DUERMA QUE LE HACE BIEN HABER SI PIENSA EN NO SEGUIR MOSTRANDO LO PELIONERO QUE ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__________________

Primero se pronuncia alzado y no alzao, aprenda a hablar culicagado.
Segundo, el pelionero es usted que se pone a mandarme mensajes con madrazos en vez de ser capaz de ponerme un buen argumento de frente. A eso le llamo inmadurez y debilidad mental.
Tercero, yo vere a que hora duermo y a que hora me meto aca. No sea metido niñito, mas bien lea un buen libro o estudie, que se nota que le falta cultura y madurez.
Cuarto, si tiene algo que decirme deje de ser tan gallina y digalo de frente y no por mensajes privados. O es que le da pena que todos se den cuenta de lo inmaduro que es? Yo le responde con argumentos y usted responde con fotos de una mano hechando la madre y un mensaje privado diciendo: "A Miguelito le dan por el culito". No joda, madure, usted cree que con insultos va a probar su pocision; al insultar lo unico que demuestra es su debilidad mental y su incapacidad para debatir.... Bueno que se puede espera de un culicagado de 18, que por lo que muestra tiene la edad mental de alguien de 10 años :L.

©Ü€®VØ
23-11-2008, 21:48:24
ADE+ NO PENSE QUE SE LO HIBAN A TOMAR TAN ENSERIO, X SI NO LO SABES LOS "AMERICANOs", porque asi es que se hacen llamar ellos, tiene fama de estupidos en todo el mundo xque n opiensasn las cosas, si no me crees, mira mi video en zona youtube en humor, Y TE RIRAS UN RATO de como hay gente +BRUTA QUE TU

Miguelito87
23-11-2008, 23:07:51
ADE+ NO PENSE QUE SE LO HIBAN A TOMAR TAN ENSERIO, X SI NO LO SABES LOS "AMERICANOs", porque asi es que se hacen llamar ellos, tiene fama de estupidos en todo el mundo xque n opiensasn las cosas, si no me crees, mira mi video en zona youtube en humor, Y TE RIRAS UN RATO de como hay gente +BRUTA QUE TU

Viejo, yo he vivido en Estados unidos, viajo fecuentemente y tengo muchos amigos de halla. Y no son brutos ni racistas como todo el mundo los hace ver. Y mi experiencia con ellos es empirica, real, no un simple video. Lo de Americanos no es simple vanidad viejo, en ingles no existe niguna palabra que equivalga a Estado Unidenses. Por eso ellos es llaman a si mismos. Americans, North Americans, o US Citizens. No es vanidad viejo, es cuestion del idioma... o es que usted a escuchado de Unite Statetians :L . COn todo respeto antes de criticar a una cultura o un pais informese, y preferiblemente empiricamente. Viaje a USA, de vacaciones o estudio (algo que creo necesita mucho).

Y seguimos con las ofensas :L. Me llama bruto por defender desde un argumento logico mi pocision cuando el en medio de su inmadurez solo es capaz de defenderse con insultos y no con argumentos. por ultima vez viejo MADURE!!!!!!!!!!!!!! El unico que demuestra su ignorancia y su incapacidad argumentativa es usted defendiendose a punta de insultos.

-[-MagoDark-]-
25-11-2008, 11:27:01
Bueno migueilito parce tambien tenes razon con lo que me decis vos a mi, pero mira ya que se termine la discucion entre ustedes dos, no mas los dos se equibocaron en sus comentarios, lo unico que les voy a pedir a los dos es que no sigan discutiendo mas sobre el tema.


En todos lados hay gente buena y mala que discrimina a los latinos eso no lo neguemos, no quiero que este comentario se preste para que la discucion siga entre ustedes o conmigo, mas bien les pido un favor a los dos hagan un comentario que le aporte a el topic ok, no siendo mas espero que hagan caso y no sigan los malos comentarios entre ustedes.


La buena para todos y que tengan un excelente dia les desea su amigo MagoDark

Miguelito87
25-11-2008, 12:22:48
Bueno migueilito parce tambien tenes razon con lo que me decis vos a mi, pero mira ya que se termine la discucion entre ustedes dos, no mas los dos se equibocaron en sus comentarios, lo unico que les voy a pedir a los dos es que no sigan discutiendo mas sobre el tema.


En todos lados hay gente buena y mala que discrimina a los latinos eso no lo neguemos, no quiero que este comentario se preste para que la discucion siga entre ustedes o conmigo, mas bien les pido un favor a los dos hagan un comentario que le aporte a el topic ok, no siendo mas espero que hagan caso y no sigan los malos comentarios entre ustedes.


La buena para todos y que tengan un excelente dia les desea su amigo MagoDark


Fresco parce, ya arreglamos las cosas con serpent y la discucion esta cerrada.

-[-MagoDark-]-
25-11-2008, 12:52:15
Ok parce asi me gusta que esto no se alla tenido que pasar a llevar a el STAFF para solucionar el problema los felicito espero que sigan aportando y comentando en la Zona de Enigmas y Misterios

kakashi elric
16-02-2010, 09:40:51
que wba parce la mente le juega a uno muchas vueltas

HOMERUCHIA
16-02-2010, 10:45:17
Q tristeza men q pasen cosas como esta ..

betancourt159
18-02-2010, 14:38:12
parce que lastima que no aprecien la vida

sakura911
19-02-2010, 14:03:59
Tenez que alla trasmitido su propio suicidio y que las personas que vieron la transmision no hubieran reaccionado mas rapido para salvarle la vida.

anmalobo
19-02-2010, 14:23:54
huy mera vuelta

helpgod
21-09-2011, 19:35:56
aveces no es solo la depresion .. tambien ver como los problemas no tienen solucion y ver que la vida pasa y todo empeora ..

fer2nando34
27-09-2011, 12:15:33
no hay que ser ni cobarde ni valiente, hay que estar loco para quitarse la vida!!

..::Neo_Matrix::..
27-09-2011, 12:45:15
que mal :(

para quitarse la vida o hay que ser muy cobarde o muy valiente :( ???

:S



Parce para mí hay que ser un valiente el HP!!! Y además tener el autoestima por las nubes!!