yomismo100
18-07-2012, 12:33:31
Firefox 14.01 mejora la seguridad en las búsquedas
http://www.subeimagenes.com/thumb/firefox-14-618x438-334231.jpg
Mozilla se ha decantado por pasar directamente de la anterior versión 13.0.1 a la 14.0.1 sin versiones intermedias, y es que las mejoras que se han implementado en esta revisión son sustanciales. Además de mejorar la interfaz de usuario, entre las principales novedades cabe destacar que a partir de la versión 14 Firefox utilizará HTTPS por defecto en todas las búsquedas de Google en lugar de HTTP, mejorando de este modo la seguridad y la privacidad del usuario. Además, se ha incluido el autocompletado en la barra de direcciones.
Entre otras novedades merece la pena mencionar que se puede personalizar la carga de plug-ins, se ha mejorado el administrador de identidades web con el fin de prevenir spoofing vía SSL, la versión 14 ya integra Pointer Lock API, añade transformaciones de texto y variantes CSS para turco y griego o se ha solucionado problema de regresión hover CSS.
Por lo tanto, los usuarios ya pueden disponer de todas estas novedades descargando esta versión 14.01 de Firefox desde la página web del desarrollador Mozilla (http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/).
Tauro2009
18-07-2012, 18:09:48
Interesante y creo que es mejor que el ie ahora.