PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuestra extraña evolucion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
M90
17-07-2012, 18:20:46
Varios estudios cientificos han hecho analisis de la evolucion humana y muchas cosas no encajan, como si se diera a entender que la evolucino del hombre fue producto de algo artificial y no natural, de ser asi somo una especie de invencion de algo, pero para que fin?... Aqui se estudian esas posibilidades de lo que podria ser el hombre

http://www.youtube.com/watch?v=Ime-vE6usm8 (http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3ZpbWcudHUudHYvaW1hZ2VuZXMvdmlkZW9z Ly92Ly0vdi0wMDJfN18yX2ltYWdlbkdyYW5kZS5qcGc)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EricCartman
17-07-2012, 19:00:15
Bastante interesante

ThoT616
17-07-2012, 20:29:29
1. muy paranoico el hombre.

2. decir que antes del homo sapiens no habia nada, es evidencia que no se documento.

3. descarta las nuevas especies hominidas encontradas y estudios de nuevos asentamientos humanos.

4. 1 kilo de masa muscular humana es mas debil que 1 kilo de masa muscualar de chimpance? aca se salio de casillas de la idiotes ( me perdonan) pero es que la morfologia se parecen los dos animales pero no somo iguales que es distinto, ademas con que parametro comparo la fuerza masa a masa? los habitat de los chimpances y modus vivendi es totalmente ajeno uno al otro, comparar de ese modo es incoherente.

5. adaptación del color de la piel al sol insuficiente? se nota que nunca a leido este señor sobre melanisación y procesos adaptativos de esta, no es necesario ser negro para que se adapte al sol o blanco para adaptarse a climas frios ( como los escandinavos que estan en zonas con mas influecia de rayos UV) mas incoherencias por ignorancia frente al tema.

6. proporcinamente si hay mas grasa en el homo sapiens pero no es un inpedimento para la cicatrización y es aun mas ilogico decir que cual es mejor uno que el otro, solo por el hecho de que los simios actuales son familiares cercanos mas no directos. Decir que la grasa solo sirve en medio marino es como poner en entre dicho que el cerdo es totalmente acuatico mientras los criamos en corrales secos y llenos de mi...ya saben.

7.vuelve y juega el pelo, no puede compararlo con los primates actuales que NO SON NUESTROS ANCESTROS DIRECTOS, SON LOS PRIMATES MODERNOS MAS CERCANOS, cosas distintas, el pelo no es estorbo ayuda a la regulación de la temperatura de la sangre en partes mas escenciales del cuerpo en la cabeza por que en la parte superior no hay musculo solo craneo, ademas la evolución no solo es beneficio, si el caracter no estorba y no produce gasto alguno en el organismo no hay por que gastar energia deshaciendolo. Y si lo primates actuales como el orangutan le crece el cabello toda la vida. Mas evidencia de falta de conociemiento y este tipejo abre la boca demasiado rapido.

8. NOOOOOO las uñas de las manos y pies en TODOS LOS PRIMATES de la actualidad INCLUIDO EL Homo sapiens crecen toda la vida, porque no las cortamos? por que dejamos de hacer actividades las cuales generan un desgaste igualmente proporcional al crecimiento, ejemplo correr, cazar, nadar trepar, descalzos lo cual generario el desgaste de las uñas de los pies y actividades manuales, ahora nos protegemos las maquinas hacen la gran mayoria o es que los nativos americanos tenian algun tipo de corta uñas? ( haciendo referencia extrictamente a los indigenas que no se acuñaron a las grandes civilizaciones americanas, que son bastantes).

Saben paro la critica hasta aca se metio con el cerebro, genetica y hay le dio al clavo, no se puede comparar con los primates actuales, por que tocaria compararlo con los primates de nuestro genero Homo, mas no con los chimpaces, orangutanes o gorilas son generos totalmente distintos, frente a lo genetico si se pego una descarrilada que me dio verguenza ajena pero paro aca o me paso de abusivo. Fueron los 17 minutos con evidencia que hace falta mas de conocimiento de lo actual frente a la comunidad en general y que cualquier persona con una webcam y desconociemiento total del tema puede armar videos como este basados en libros de ciencia ficción o manuales mandados a recoger.

GABRIEL
18-07-2012, 09:07:00
buena info

M90
18-07-2012, 15:12:45
http://www.youtube.com/watch?v=jHQSJioR7nw