PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La humillación del sargento garcía

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
17-07-2012, 17:00:54
LA HUMILLACIÓN DEL SARGENTO GARCÍA

kienyke.com/confidencia

La tensión que se vive en Toribío ha creado situaciones humanas dramáticas. Imágenes como la del sargento Rodrigo García, quien con lágrimas en los ojos tuvo que abandonar en puesto de mando que tiene el Ejército en Monte Berlín, en Toribio (Cauca). La orden que han recibido los militares es la de no responder con violencia. Los indígenas, en actos radicales, han llegado a humillar a los soldados gritándolos, cargarlos entre varios e incluso golpearlos. La posición del Gobierno Nacional y del Ministro de Defensa es la de continuar con la presencia armada en todos los rincones del Cauca, incluso Toribío. El juez Baltasar Garzón continúa en la zona pero en calidad de persona natural, cercana a las comunidades indígenas, sin delegación alguna de negociación por parte del presidente Juan Manuel Santos.

http://www.kienyke.com/wp-content/uploads/2012/07/Sargento-Garc%C3%ADa-Torib%C3%ADo.jpg (http://www.kienyke.com/wp-content/uploads/2012/07/Sargento-Garc%C3%ADa-Torib%C3%ADo.jpg)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
17-07-2012, 17:15:03
Les deberian meter los Robocop a los indios esos a ver si dejan de joder y dejan que el ejercito trabaje combatiendo a la guerrilla..

EricCartman
17-07-2012, 17:17:52
Tal vez nunca como ahora, por cuenta de la ineptitud y estupidez de un Gobierno, las FFMM han sido humilladas y tentadas a dar un golpe de estado; siga así señor Santos, siga así, el que juega con fuego....

DarkCrow
17-07-2012, 17:21:35
Plomo para esos hptas!!! La chimba que me van a venir encima un poco de piojosos esos porque no les dejo hacer lo que les da la gana con el país que juré proteger! Comen mierda y media

Lord Mago
17-07-2012, 17:22:27
La verdad no tengo palabras para expresar mi indignación... Nada, absolutamente nada les ha dado el derecho a los indígenas de actuar así en contra del Ejército.

No entiendo como son tan bravitos con el Ejército... Ya me gustaría ver que saquen así de sus campamentos al "sargento pascuas" o a alguna otra maldita rata fariana.

Ah, verdad que por ahí ya nos explicaron que las ratas farianas cambiaron de lugar sus madrigueras y andan por ahí "cagados del susto" (o de la risa???) escondiéndose de la temible "guardia indígena". :L

RICARDO69
17-07-2012, 17:29:16
Las consecuencias de estas acciones irreflexivas e irresponsables van a ser catastróficas para los mismos indígenas y para toda Colombia!

Los terroristas tendrán su zona de despeje de hecho, muy bien gurdados y respaldados por los indígenas, a los que, seguramente, les prometieron un paraíso, pero éstos cuando se den cuenta que es un paraiso comunista, van a arrepentirse de las cagadas que hicieron, pero será tarde!

Tendremos que volver a empezar a repuperar palmo a palmo el territorio nacional, como en otras épocas, cuando el héroe de muchos, Patraña, lo regaló.

Tyler Durden
17-07-2012, 17:30:34
No entiendo como son tan bravitos con el Ejército... Ya me gustaría ver que saquen así de sus campamentos al "sargento pascuas" o a alguna otra maldita rata fariana.

Esos si les vuelan el mascadero sin pensarlo...

jodido_pateo
17-07-2012, 17:34:34
Sin palabras........ :@:@:@

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867017&d=1342564409

EricCartman
17-07-2012, 17:41:02
Se están gestando y combinando todos los ingredientes necesarios para que pase algo que tal vez no sea lo mejor para nuestro país....

Un Gobierno débil, las FFMM humilladas, un auténtico caudillo en la oposición, el país harto hasta más no poder de varias instituciones democráticas corruptas hasta la médula.

Revuelva y cocine esto un poquito y.... ya saben lo que tendremos.

Tyler Durden
17-07-2012, 17:42:28
Yo creo que esas lágrimas eran pero de rabia contenida por la humillación...

Muy berraco aguantándose para no darle su merecido a estos hijos de su remil...

Esto va a terminar mal para Santos... si así abandona a los que le han salvado su cobarde trasero en más de una ocasión... mejor dicho...

Nightmau5
17-07-2012, 17:42:47
da rabia ver a los soldados de la patria impotentes y sometidos a tanta humillación
y el malparido de santos callado..
ah! verdad que todavía debe estar celebrando porque gano santa fe

pakirris
17-07-2012, 17:56:52
....mas de uno por aca no tiene ni idea q también hay indígenas del lado del ejército

q vaina........como decian por ahi, el problema de colombia son los propios colombianos

+Wilfred
17-07-2012, 17:58:15
Lo que hubiera hecho Uribe hubiera sido peor...

Isidorito
17-07-2012, 18:00:35
Jajajaja, hasta llorones salieron estos manes.

EricCartman
17-07-2012, 18:07:57
Lo que hubiera hecho Uribe hubiera sido peor...

Completamente de acuerdo David,,, sospecho que una situación similar en manos Uribe, habría sido mucho peor para la indiamenta.

+Wilfred
17-07-2012, 18:12:02
Completamente de acuerdo David,,, sospecho que una situación similar en manos Uribe, habría sido mucho peor para la indiamenta.

Y vos feliz de ver tanto "indio hijueputa" muerto... :S

John Locke
17-07-2012, 18:21:43
Acuérdense que indios somos todos.

jodido_pateo
17-07-2012, 18:27:44
sin palabras.... :@:@

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867048&d=1342567480
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867049&d=1342567480
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867050&d=1342567480
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867051&d=1342567480
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867052&d=1342567480
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867053&d=1342567487

+Wilfred
17-07-2012, 18:29:02
Acuérdense que indios somos todos.

En este país pocos pueden decir que son "puros criollos". En la mayoría de colombianos hay un mínimo rastro de sangre indígena.

Pero eso no viene al caso. Es triste ver que sean los militares quienes sufran este tipo de humillaciones sólo porque están cumpliendo su deber, y a la vez permiten que criminales convivan en "sus" territorios en completa impunidad.

Peor aún, que ellos no puedan hacer ni siquiera uso de su derecho a la defensa personal. Eso es triste y vergonzoso.

.eL PaNa ®
17-07-2012, 18:29:27
sin palabras.... :@:@

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867048&d=1342567480
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867049&d=1342567480
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867050&d=1342567480
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867051&d=1342567480
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867052&d=1342567480
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1867053&d=1342567487

Huyyyy ahora si me dio puteria, plomo para todos esos indios hijueputas que hasta guerrilleros seran las gonorreas esas...

+Wilfred
17-07-2012, 18:35:01
Huyyyy ahora si me dio puteria, plomo para todos esos indios hijueputas que hasta guerrilleros seran las gonorreas esas...

No creo que sean guerrilleros. Pero en caso de que de cierto modo estén "a favor" de la guerrilla se traduce en lo siguiente: falta de apoyo, falta de oportunidades y olvido. Y quién ha llenado ese vacío, esa ausencia? Desafortunadamente, la guerrilla.

Nightmau5
17-07-2012, 18:38:49
que pasa pues que no veo las imágenes de los indígenas Humillando a las ratas comunistas de las farT ?
o es que a esos no les dieron ultimátum?

Lord Mago
17-07-2012, 18:44:02
que pasa pues que no veo las imágenes de los indígenas Humillando a las ratas comunistas de las farT ?
o es que a esos no les dieron ultimátum?

Te quedarás esperandolas, junto con el video de la "destrucción" de los campamentos y trincheras de las ratas farianas... :L

En este país pocos pueden decir que son "puros criollos". En la mayoría de colombianos hay un mínimo rastro de sangre indígena.

Pero eso no viene al caso. Es triste ver que sean los militares quienes sufran este tipo de humillaciones sólo porque están cumpliendo su deber, y a la vez permiten que criminales convivan en "sus" territorios en completa impunidad.

Peor aún, que ellos no puedan hacer ni siquiera uso de su derecho a la defensa personal. Eso es triste y vergonzoso.

Mejor no pudiste haberlo dicho. Las FFMM por cumplir con su deber, terminaron pagando por la permisividad y hasta alcahuetería de esos "pacíficos indígenas" con las malditas ratas farianas.

armando2007
17-07-2012, 18:47:09
Hay que abonarle a las tropas que estuvieron a la altura de las circunstancias. Los del Esmad pueden aprender mucho de este grupo de soldados.

Y los titulares siguen siendo amarillistas y malintencionados nada malo ha pasado gracias a Dios. Amanecerá y veremos.

+Wilfred
17-07-2012, 18:53:19
Hay que abonarle a las tropas que estuvieron a la altura de las circunstancias. Los del Esmad pueden aprender mucho de este grupo de soldados.

Y los titulares siguen siendo amarillistas y malintencionados nada malo ha pasado gracias a Dios. Amanecerá y veremos.

A mí también me parece que exageran con los títulos.

De todos modos, me parece exagerada la actitud de algunos usuarios: estuvo mal que los indígenas quebrantaran la ley, pero me parece igual de grave pedir disparos a nombre del orgullo militar.

Lord Mago
17-07-2012, 18:55:25

Armando, la respuesta a lo que dices es simple:

El Ejército no reaccionó como muchos esperaban primero, por que tenían orden de NO responder con violencia. En otras palabras, QUE NO PODÍAN NI DEBÍAN DEFENDERSE, pasara lo que pasara.

Segundo, (y así a muchos no les parezca o se burlen de lo que diré), es por que el Ejército Nacional es una institución creada y avalada constitucionalmente para defender al pueblo Colombiano, no para atacarlo.

Tercero, así no les hubieran dado la orden de "no atacar" a los indígenas, dudo mucho que lo hubieran hecho, con el fin de evitarse demandas por posibles "atropellos" a los derechos humanos. Por que eso si, donde aparezca algún indígena de esos con un ojo picho, tengalo por seguro que se le vienen todas las demandas habidas y por haber al Ejército.

Por último, no olvidemos que los indígenas, en aras de "exigir" la paz de su pueblo, se pasaron la ley por la faja y cometieron un delito. Nada, absolutamente nada de lo que ocurra en el Cauca, por mas terrible que sea, les da el derecho de hacerlo.

Si quieren exigir la paz en sus territorios, o en el "peor de los casos", tomar la justicia por sus propias manos, que vayan y saquen arrastradas de sus madrigueras a las ratas farianas, y de paso, que las entregen a las autoridades militares y judiciales para que ellos procedan con lo pertinente.

Isidorito
17-07-2012, 18:59:01
Raro ver al ejército en rol de "víctima", en vez de su habitual papel de victimario.

ThoT616
17-07-2012, 19:11:37
Es una muestra del descontento con los grupos armados tanto del gobierno como ilegales, si hay deficiencias en el servicio pues habra descontento y aca tienen la respuesta a esto, las comunidades indigenes mas que abandonadas por el gobiernoy cuando llega la guerilla o los paras los masacran, quien no se cansa, igual toca esperar a mediar esto de la forma mas diplomatica y no a lo colombiano ( a bala) que ya 50 años y eso no ha funcionado.
Muy buen comportamiento el de los soldados, por lo menos demostraron una muy exelente conducta frente al problema eso no lo aguanta culaquiera.

armando2007
17-07-2012, 19:28:15
Armando, la respuesta a lo que dices es simple:

El Ejército no reaccionó como muchos esperaban primero, por que tenían orden de NO responder con violencia. En otras palabras, QUE NO PODÍAN NI DEBÍAN DEFENDERSE, pasara lo que pasara.

Segundo, (y así a muchos no les parezca o se burlen de lo que diré), es por que el Ejército Nacional es una institución creada y avalada constitucionalmente para defender al pueblo Colombiano, no para atacarlo.

Tercero, así no les hubieran dado la orden de "no atacar" a los indígenas, dudo mucho que lo hubieran hecho, con el fin de evitarse demandas por posibles "atropellos" a los derechos humanos. Por que eso si, donde aparezca algún indígena de esos con un ojo picho, tengalo por seguro que se le vienen todas las demandas habidas y por haber al Ejército.

Por último, no olvidemos que los indígenas, en aras de "exigir" la paz de su pueblo, se pasaron la ley por la faja y cometieron un delito. Nada, absolutamente nada de lo que ocurra en el Cauca, por mas terrible que sea, les da el derecho de hacerlo.

Si quieren exigir la paz en sus territorios, o en el "peor de los casos", tomar la justicia por sus propias manos, que vayan y saquen arrastradas de sus madrigueras a las ratas farianas, y de paso, que las entregen a las autoridades militares y judiciales para que ellos procedan con lo pertinente.

Pero Lord Mago que no hayan respondido con violencia habla bien del Ejército y del Gobierno; porque nada justificaba que hubieran disparado. Además en Colombia matan líderes indígenas sin ninguna consecuencia, qué es eso que ahora son intocables, si ellos nunca han sido importantes para el resto de Colombia.

En Colombia se humilla todos los días a los más pobres y por un hecho que es una excepción y que no ha implicado muertos ni sangre; no es justo que se quiera satanizar al movimiento de las comunidades indígenas.

Ya veo mañana las reacciones mañana de los ineptos y corruptos del Gobierno pasado tratando sacar ventaja de una situación que no fueron capaces de resolver, esa gentuza se encargo de aumentar la desconfianza de estas comunidades hacia el Estado, como muy bien puede dar fe Aída Quilcué.

La situación es delicada pero no es el acabose, ni el apocalipsis. Ojalá esa indignación fuera igual de constante y unánime contra esos políticos que hacen los que le da la gana, esos que se reúnen y nombran narcos en cargos públicos. Esa si es una verdadera humillación para Colombia y un verdadero peligro para la paz y el progreso de país.

Por lo pronto se requiere seguimiento y vigilancia de lo que acontece en el norte del Cauca, acompañamiento y paciencia. Amanecerá y veremos.

EricCartman
17-07-2012, 19:38:22
Es una muestra del descontento con los grupos armados tanto del gobierno como ilegales, si hay deficiencias en el servicio pues habra descontento y aca tienen la respuesta a esto, las comunidades indigenes mas que abandonadas por el gobiernoy cuando llega la guerilla o los paras los masacran, quien no se cansa, igual toca esperar a mediar esto de la forma mas diplomatica y no a lo colombiano ( a bala) que ya 50 años y eso no ha funcionado.
Muy buen comportamiento el de los soldados, por lo menos demostraron una muy exelente conducta frente al problema eso no lo aguanta culaquiera.

Las comunidades más abandonadas por el Gobierno???.... imagino que no estas hablando de los dueños de miles y miles de hectáres de tierra, ni tampoco de los favorecidos con educación totalmente gratuita e incentivada con subsidios, al igual que salud full cobertura.... ni tampoco de los únicos "afortunados" exentos de prestar servicio militar... ¿De quienes estás hablando entonces???, de esta misma gente que hoy humilló a nuestro Ejercito ,, no creo,,,porque si alguien disfruta a las anchas de la generosa teta del Estado es precisamente esta gentuza.

+Wilfred
17-07-2012, 19:44:09
Eric sigue herido en su orgullo militar y eso le nubla la razón...

Marinero Falton
17-07-2012, 20:06:24
Eric sigue herido en su orgullo militar y eso le nubla la razón...
La verdad estoy de acuerdo con Eric. Muy de acuerdo debería decir. El ejercito viene a ayudar y estos ****** lo que hacen. Los soldados, que van sabiendo que pueden morir en cualquier momento, y vienen y reciben este trato de lo mas humillante que he visto. Si fuese yo el general a cargo del ejercito ya hace rato hubiese comandado un golpe de estado, y lo digo sin importar lo que digan en este foros los simpatizantes del terrorismo.

+Wilfred
17-07-2012, 20:17:30
La verdad estoy de acuerdo con Eric. Muy de acuerdo debería decir. El ejercito viene a ayudar y estos ****** lo que hacen. Los soldados, que van sabiendo que pueden morir en cualquier momento, y vienen y reciben este trato de lo mas humillante que he visto. Si fuese yo el general a cargo del ejercito ya hace rato hubiese comandado un golpe de estado, y lo digo sin importar lo que digan en este foros los simpatizantes del terrorismo.

Si usted cree que quebrantando el orden democrático e instando a las FFMM a la insubordinación se van a solucionar las cosas, es su opinión y la respeto, pero creo que se equivoca al pensar que un gobierno militar es una solución. Eso se llamaría una dictadura.

RICARDO69
17-07-2012, 20:24:08
Por lo menos tres cosas están haciendo mal los indígenas :

Primero: El irse en contra del ejército y no darse cuenta que el verdadero enemigo de ellos y de toda Colombia es el narcotráfico y el terrorismo.

Segundo: Solazarse, como consecuencia del calor del momento, en esa "victoria" momentanea que tienen actualmente y tomar esa fotos y puiblicarlas como si fuera la gran cosa y ellos fueran los héroes.

Tercero: Dar la impresión que no son imparciales y no quieren sacar a todos los violentos de "sus" territorios. Asi, se ufanan de desmantelar campamentos militares, hasta de mala manera, según se vé y no pasa lo mismo con los terroristas. A ellos solo salen a buscarlos y nunca los encuentran

Creo que no hay necesidad de que nuestros soldados pasen por esas humillaciones...

Marinero Falton
17-07-2012, 20:36:20
Si usted cree que quebrantando el orden democrático e instando a las FFMM a la insubordinación se van a solucionar las cosas, es su opinión y la respeto, pero creo que se equivoca al pensar que un gobierno militar es una solución. Eso se llamaría una dictadura.
Yo no voy a juzgar a nadie, cada uno tendrá en su propia conciencia si le hace barra o no al terrorismo. Creo que he puesto muy en claro mi posición y la digo claramente y con la cabeza en alto.

Ser soldado no es cualquier trabajo, es un compromiso mas allá de lo que usted, en caso de que no se o tenga un familiar cercano militar pueda imaginar, donde el compromiso por proteger la vida de los demás puede llegar a ser mas importante que proteger propia. Y esto, que hicieron estos soldados, en especial el del que aparece en la mayoría de las fotos, es un sacrificio supremo. Mas allá de sacrificar su vida, este soldado sacrifico todo lo que le quedaba en ese momento por cumplir una orden.

Me hubiese gustado ver a algunos distinguidos críticos de por aquí en esa situación a ver como se comportarían y a ver si lo de "iluminados" les serviría de algo para hacer semejante sacrificio.

paisafe
17-07-2012, 20:59:54
Un mm menos mal son indios y no negros.disfrutarían de mas privelegios

jandresom
17-07-2012, 21:22:16
Pero Lord Mago que no hayan respondido con violencia habla bien del Ejército y del Gobierno; porque nada justificaba que hubieran disparado. Además en Colombia matan líderes indígenas sin ninguna consecuencia, qué es eso que ahora son intocables, si ellos nunca han sido importantes para el resto de Colombia.

En Colombia se humilla todos los días a los más pobres y por un hecho que es una excepción y que no ha implicado muertos ni sangre; no es justo que se quiera satanizar al movimiento de las comunidades indígenas.

Ya veo mañana las reacciones mañana de los ineptos y corruptos del Gobierno pasado tratando sacar ventaja de una situación que no fueron capaces de resolver, esa gentuza se encargo de aumentar la desconfianza de estas comunidades hacia el Estado, como muy bien puede dar fe Aída Quilcué.

La situación es delicada pero no es el acabose, ni el apocalipsis. Ojalá esa indignación fuera igual de constante y unánime contra esos políticos que hacen los que le da la gana, esos que se reúnen y nombran narcos en cargos públicos. Esa si es una verdadera humillación para Colombia y un verdadero peligro para la paz y el progreso de país.

Por lo pronto se requiere seguimiento y vigilancia de lo que acontece en el norte del Cauca, acompañamiento y paciencia. Amanecerá y veremos.

Completamente de acuerdo mirando cosas en internet me encontre esta imagen que me recuerda la hipocresía de la sociedad.

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1867179d1342578364-la-humillacion-del-sargento-garcia-396141_384957148225123_2124115084_n.jpg

armando2007
17-07-2012, 21:53:31
Realmente el discurso racista de los medios es asqueante. Otro ejemplo es que durante la emisión de Caracol Noticias de hoy, el periodista que reporta desde Caloto dice que de los 50.000 habitantes del municipio 30.000 son "blancos" y 15.000 indígenas...y los "blancos" dice este señor están en contra que se retire la fuerza pública y los indígenas que sí.

Otra cosa los indígenas no publican las fotos del Sargento con lagrimas en los ojos, eso lo hacen los medios, y estos mismos medios se necargan de transmitir la idea de la humillación. Otros periodistas han informado que el origen sobre las lagrimas del Sargento no es por rabia, ni por impotencia del militar sino por los gases lacrimógenos.

Los que se están regocijando con estas imágenes son los "gallinazos" de la violencia Colombiana, ya salieron Francisco Santos y Alfredo Rangel a escupir "veneno" por todas partes, están hablando de la "dignidad pisoteada" del ejército, cuando al contrario la actitud de hoy dignifica a las FFMM. Tal vez estos terroristas de la derecha querían que el ejército actuara como el nefasto General Cortes vargas.

EricCartman
17-07-2012, 22:08:49
Tal vez lo único positivo de esta jornada, es que la opinión pública pudo hacerse una idea más acertada de lo que es esta gentecita, la base la desalojaron si, pero a que precio, sus pequeños cerebros saturados de chicha no les permiten tazar el costo de sus acciones,,, a partir de hoy han sabido ganarse el bien merecido odio de todo un país.

Isidorito
17-07-2012, 22:14:03
Chillan, chillan las viudas!!!

+Wilfred
17-07-2012, 22:31:31
Tal vez lo único positivo de esta jornada, es que la opinión pública pudo hacerse una idea más acertada de lo que es esta gentecita, la base la desalojaron si, pero a que precio, sus pequeños cerebros saturados de chicha no les permiten tazar el costo de sus acciones,,, a partir de hoy han sabido ganarse el bien merecido odio de todo un país.

Por qué no odiarán de la misma manera a los militares y policías que reprimen violentamente manifestaciones indígenas y estudiantiles?

Nightmau5
17-07-2012, 22:44:06
Esos si les vuelan el mascadero sin pensarlo...

No lo dude.

EricCartman
17-07-2012, 22:52:16
Por qué no odiarán de la misma manera a los militares y policías que reprimen violentamente manifestaciones indígenas y estudiantiles?

Tal vez porque tienen el legítimo monopolio de las armas y la violencia que les concede nuestra Constitución y cuando hacen lo que describes (reprimir estudiantes e indiamenta), lo hacen para salvaguardar la propiedad de alguien o un bien público en general... digo, tal vez sea por eso.

CUDA
17-07-2012, 22:58:39
Que problema estos indios, no solo humillan a nuestro ejercito sino que además se creen en el derecho de hacer sus propias leyes y desconocer que todo el territorio nacional es colombiano y en el rigen las mismas normas, yo ya me mame de ver indios corruptos vestidos de blanco robando y violando cuanto ley halla para luego escudarse en su rasa para negarse a ser juzgado bajo la ley ordinaria y someterse a ridículos juicios de ancianos que lo peor que dictan son 3 juetasos. Ya me canse de los cabildos y las guardias indígenas, este es nuestro país albergado bajo una constitución que todos debemos conocer y respetar y de no ser así, entonces reclamo el mismo derecho de hacer una guardia ciudadana de unos 2000 hombres e ir con palos y rejos a Toribio y darle una buena tunda a esa patanería de guardia indígena.

+Wilfred
17-07-2012, 22:59:09
Tal vez porque tienen el legítimo monopolio de las armas y la violencia que les concede nuestra Constitución y cuando hacen lo que describes (reprimir estudiantes e indiamenta), lo hacen para salvaguardar la propiedad de alguien o un bien público en general... digo, tal vez sea por eso.

Una cosa es que su función sea la de proteger el patrimonio público o privado, ésa es su función durante estos eventos. Desafortunadamente, esto no pasa en todas las ocasiones, y se han dado casos en los que miembros de las fuerzas del estado se han extralimitado en sus funciones.

OPHIUCHUS
17-07-2012, 23:53:09
Jajajajajaja. Unas van por otras. Nada más autoritario que un soldado. Todos alzaditos con los civiles...

..GiL..
18-07-2012, 00:17:30
Completamente de acuerdo mirando cosas en internet me encontre esta imagen que me recuerda la hipocresía de la sociedad.

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/1867179d1342578364-la-humillacion-del-sargento-garcia-396141_384957148225123_2124115084_n.jpg

La gran diferencia es q quienes cometieron los falsos positivos en muchos casos ya están presos y en ningún momento cumplían con los lineamientos del ejército de Colombia, así q me parece q el escrito de la imágen proviene no de alguien centrado y objetivo sino de algún ultra-izquierdista para decir y hasta con mala redacción "cuando la fuerza pública masacran" cómo si dentro de sus directrices estuviera, quienes lo han hecho naturalmente ha sido bajo su propia cuenta y por fuera de la ley, pero los comunistas q se indignan de q los tilden de guerrilleros y cuestionan a quienes generalizan, generalizan cuando de los actores del conflicto q no son de su agrado se trata.

.eL PaNa ®
18-07-2012, 16:44:18
treinta soldados están retenidos por miembros de la comunidad indígena de Caldono y se informó que solo serán entregados a una comisión integrada por la Defensoría del Pueblo, Este miércoles se conoció que uno de los militares retenidos trató de escapar y resultó herido con machete.

Hay ome este Santos se deberia amarrar bien los pantalones y ordenar tomar el control de la zona por la fuerza, que creen esos indios pues, que pueden hacer lo que les de la gana o que??

Lord Mago
18-07-2012, 16:47:31
treinta soldados están retenidos por miembros de la comunidad indígena de Caldono y se informó que solo serán entregados a una comisión integrada por la Defensoría del Pueblo, Este miércoles se conoció que uno de los militares retenidos trató de escapar y resultó herido con machete.

Herido con machete???? Que es eso ome.... :S

Hasta donde hemos llegado

Hay ome este Santos se deberia amarrar bien los pantalones y ordenar tomar el control de la zona por la fuerza, que creen esos indios pues, que pueden hacer lo que les de la gana o que??

De acuerdo con vos, pero pilas con eso que mas de uno por aca pensará que con ese comentario estás apoyando y promoviendo la violación de los DDHH de esos "pacíficos indígenas" :L

Ah, y no los llames "indios", que también pensarán que practicas la discriminación racial.

armando2007
18-07-2012, 17:00:38
Herido con machete???? Que es eso ome.... :S

Hasta donde hemos llegado

De acuerdo con vos, pero pilas con eso que mas de uno por aca pensará que con ese comentario estás apoyando y promoviendo la violación de los DDHH de esos "pacíficos indígenas" :L

Ah, y no los llames "indios", que también pensarán que practicas la discriminación racial.

Un soldado herido con machete es más indignante que un indígena muerto de un balazo??

.eL PaNa ®
18-07-2012, 17:05:12
Un soldado herido con machete es más indignante que un indígena muerto de un balazo??

nadie ha dicho que el indio murio a manos de el ejercito o de la policia, en cambio si se sabe que un indio hirio a un militar con un machete al intentar escapar porque los tienen retenidos.

Lord Mago
18-07-2012, 17:29:02

Y que "delito" o que mal ha cometido el soldado para estar retenido de manera ilegal por los indígenas??? y peor aún, para recibir ese machetazo???

Igual me pregunto: que estaba haciendo durante la noche el "indígena" que resultó muerto a causa de un disparo???

Además, ya se confirmó que fué un disparo proveniente de las armas del Ejército o la Policía???

De ser así, que estaba haciendo el indígena para que la Fuerza Pública le disparara???

Y no me vaya a venir con el cuentico rebuscado de que "el Ejército tiene la costumbre de disparar indiscriminadamente contra la población civil". :L

.eL PaNa ®
18-07-2012, 17:48:35
a ver que hacen los indigenas armados, talvez un indigena guerrillero fue el que disparo a uno de los suyos para armar problema???

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1868001&stc=1&d=1342651700

jodido_pateo
18-07-2012, 17:59:48
Que les parece esta foto... la llevan o la acompañan

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1868008&d=1342652252

Tyler Durden
18-07-2012, 18:06:38
a ver que hacen los indigenas armados, talvez un indigena guerrillero fue el que disparo a uno de los suyos para armar problema???

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1868001&stc=1&d=1342651700

¿Alguien que sepa de armas sabe si esa es una 7.62? porque están prohibidas por la Convención de Ginebra...

Lord Mago
18-07-2012, 18:09:31
¿Alguien que sepa de armas sabe si esa es una 7.62? porque están prohibidas por la Convención de Ginebra...

Así es Tyler, ese es un AR Galil calibre 7.62mm.

De hecho ni el Ejército los utiliza ya. Todos los fusiles utilizados por las Fuerzas Militares de Colombia y la Policía Nacional son calibre 5.56 mm, a excepción de los rifles de precisión que si vienen en calibres mas altos como el 7.62 y .50.

Esa foto yo la subí en otro tema. Me hago la misma pregunta... :L

Isidorito
18-07-2012, 18:20:04
El sargento Cagarcía pasará a la historia como "EL SOLDADITO LLORÓN" jaajajajajajaja.

PEDROELGRANDE
18-07-2012, 18:27:05
http://thumbnails85.imagebam.com/20217/39cd21202167031.jpg (http://www.imagebam.com/image/39cd21202167031)

Proponemos una "no violencia" para los más inermes. En este caso los indígenas.Y con la doble moral invocamos el poder absoluto de una sociedad profundamente violenta contra los más débiles. Un soldado que chilla "porque se siente humillado" se encasilla dentro del lema "los héroes sí existen"; un indígena que se atreve a desafiar la presencia violenta del estado en sus territorios , es estigmatizado, de inmediato como agresivo, violento y hasta terrorista.

http://thumbnails55.imagebam.com/20213/39cd21202127493.jpg

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/689516-nos-trataron-de-manera-muy-humillante-pero-los-militares-se-han-portado-la-altura-uniformado.html#ixzz211Ex0FjB

ThoT616
18-07-2012, 18:44:23

bueno a munición 7.62x51 otan ( como la del galil AR no del todo) el galil AR si por que?
El tamaño del casquillo o donde aloja la polvora es demasiado para la ojiva causando graves daños al objetivo, y su pobre precisión en fusiles en modo automatico; no del todo prohibidas como anteriomente se siguen utilizando en rifles como el M-700 o M-24 pero ne prppociones como 7.62x51 Otan algo que denominaron especial, que especial nada la manufactura barata, le bajaron el poder de fuego no mas. Municiones rusas como las de AK-47 o las que utiliza 7.62x39 son prohibidas en uso del mencionado rifle por su alta tasa de desviación a distancias superiores a 400 metros ( obvio riesgo de daños colaterales), pero aun se sigue utilizando y no se restringe en rifles como el SDV, municiones como el 7.62x45 o x47 rusas y chinas no se restringen por el "poco" poder de fuego ( terminos relativos) y su poca desviación, no es la unica munición hay varias en este momento no tengo el listado y el porque pero razones son las que sobran y pocas las que los respetan, como la muestra de la foto del galil AR

PEDROELGRANDE
18-07-2012, 19:15:00
Claro que sí hay sectores dignos del ejército colombiano que están acorralados por el discursito del terrorismo de sus compañeros narcotraficantes de ultraderecha. Sólo por mencionar un caso revísese la actuación de los distintos mandos en la masacre de Mapiripán. Incluso hay militares de alto rango asilados en EE.UU. por la persecusión de estos sectores que se parapetan con el uniforme de las Fuerzas Armadas para legitimar el despojo, el desplazamiento, la masacre y la imposición a sangre y fuego del sector más corupto de la narcosociedad colombiana....lo de los indígenas es apenas un episodio.

armando2007
18-07-2012, 19:22:57
nadie ha dicho que el indio murio a manos de el ejercito o de la policia, en cambio si se sabe que un indio hirio a un militar con un machete al intentar escapar porque los tienen retenidos.

Vuelvo y pregunto. Es que en Colombia el ejército no ha asesinado indígenas y civiles desarmados en otras ocasiones??

Cuántas veces el ejército ha patrullado de la mano de los asesinos de campesinos e indígenas, n-veces. Cuántos indígenas han asesinado las Farc, muchos; para que ahora salgan con el análisis superficial que las Farc son fuertes en el Cauca por culpa de los nasa. Las Farc son fuertes en muchas otras regiones del país y las BACRIM muchas veces más fuertes en otras y no es por culpa de los indígenas.

No se trata de justificar acciones criminales contra la fuerza pública es solamente un llamado a no magnificar un hecho delicado y a actuar con inteligencia.

Mashiro
18-07-2012, 19:39:27
Jajajaja me perdí un ratico de todo y miren la perla con la que me acabo de encontrar:

Un militar que probablemente sería protegido por talento en "Protagonistas de Nuestra Tele".

Los de siempre, de la nada y con su estúpidez recurrente, aprovecharon que la lagrimeada les hizo el milagrito y se sintieron con valor de hablar de "Golpe de Estado", "Uribe papasito hazme tuyo mi caudillo" y todos esos comentarios refinados y pertinentes a los que nos tienen acostumbrados (como el tamaño de las bolas del expresidente).

Los mismos que en otros temas se les llena la jeta cuando hablan de la democracia colombiana (exclusivamente en el período 2002-2010), y que el ejército está para defender las instituciones y proteger al pueblo, ahora dicen que no, que el ejército (humillado, citico) debe darles plomo a los INDIOS piojosos (quietos mis Europeos de Tumaco), no sin antes tumbar a un gobierno legítimamente constituido y elegido democráticamente.

Es difícil creer que Colombia tiene esperanza cuando uno lee a esta gente sectaria, ambiciosa y violenta que sólo salen de la madriguera cuando les conviene.

Ole y los que dicen que no hay que "generalizar" por acá no se pasaron, raro eso, como siempre :)

Resumen: No hay que creer en lágrimas de cocodrilo, ni de retardatarios forales ni de "Protagonistas de Nuestra Tele".

OPHIUCHUS
18-07-2012, 19:44:36
Vuelvo y pregunto. Es que en Colombia el ejército no ha asesinado indígenas y civiles desarmados en otras ocasiones??

Cuántas veces el ejército ha patrullado de la mano de los asesinos de campesinos e indígenas, n-veces. Cuántos indígenas han asesinado las Farc, muchos; para que ahora salgan con el análisis superficial que las Farc son fuertes en el Cauca por culpa de los nasa. Las Farc son fuertes en muchas otras regiones del país y las BACRIM muchas veces más fuertes en otras y no es por culpa de los indígenas.

No se trata de justificar acciones criminales contra la fuerza pública es solamente un llamado a no magnificar un hecho delicado y a actuar con inteligencia.

De acuerdo con su comentario. Nunca se mostró tanta indignación, ni siquiera con los falsos positivos. Este país es un circo: Sienten más indignación por un desalojo que por un homicidio.

EricCartman
18-07-2012, 21:18:34
Vea pues, los ilustres ya tienen hasta estadísticas de indignación......¿oiga y esos datos con que indignómetro los tomaron..??, estaba bien calibrado?

Nightmau5
18-07-2012, 21:25:49
ya he visto varios comentarios por aquí con eso de protagonistas
como se nota que les gusta esa bazofia de programa están pillados

Nightmau5
18-07-2012, 21:32:07

véalos ahí jugando al Tín,Tín Corre Corre...me los imagino mas adelante cagados de la risa

delarte
18-07-2012, 21:49:30
la guerrilla se la craneo para conseguir su zona de despeje, tengan la seguridad de que las farc de esa zona no van a salir, lastima que los indigenas se presten para eso, sacar ejercito y policia ¿para que? para ser unica autoridad de la zona llegue uno de los suyos viole a una de sus niñas y que un "anciano" lo "condene" a 50 juetazos y chao para su casa por que ellos son indigenas y no los puede tocar la justicia del "blanco".

OPHIUCHUS
18-07-2012, 22:50:28
ya he visto varios comentarios por aquí con eso de protagonistas
como se nota que les gusta esa bazofia de programa están pillados

Jajaja Yo no me lo pierdo. Es un programa muy gracioso. Hágase de cuenta ver a EricCartman, RAP, sanabria, Tyler Durden, etc. queriendo demostrar que son excelentes personas o que son mejores que otros cuando no lo son :).

PEDROELGRANDE
18-07-2012, 23:24:18
Hola hermano qué bueno ponerle picante a la vaina. !un indignómetro! ¡tuve que restregarme mis ojitos porque de primerazo leí indiagnómetro! E iba pensando que era algo ofensivo de tu parte para el pueblo NASA. Pues el conductismo lo mide todo y así como se mide el picante sería bien divertido escuchar que tú te indignaste ¿100 mil puntos? o que yo me indigné 800 mil puntos? ah ¡jaja! Imaginate que en la India utilizan granadas del ají más picante del mundo; manito dizque contra "el terrorismo". "Los locales del noreste de India usan este terrible ají como una cura para problemas estomacales y para mantener alejados a los elefantes salvajes. Lo que hacen es embadurnar las cercas que protegen sus cultivos con este picante.""Si esta planta puede mantener a raya a uno de los mamíferos más grandes del mundo (el elefante asiático), imagínese lo que puede hacer con las personas." Ya arriba la escena de los Smash lanzando este tipo de granadas como en una película de ciencia ficción contra los Nasas y a los furiosos con del idiagnómetro - perdón- el i n d i g n ó m e t r o evaluando cuánto se recupero el honor y el pundohonor de las sacred colombian army.

Bueno un saludo.

EL*BARTO
18-07-2012, 23:30:17
Jajajaja me perdí un ratico de todo y miren la perla con la que me acabo de encontrar:

Un militar que probablemente sería protegido por talento en "Protagonistas de Nuestra Tele".

Los de siempre, de la nada y con su estúpidez recurrente, aprovecharon que la lagrimeada les hizo el milagrito y se sintieron con valor de hablar de "Golpe de Estado", "Uribe papasito hazme tuyo mi caudillo" y todos esos comentarios refinados y pertinentes a los que nos tienen acostumbrados (como el tamaño de las bolas del expresidente).

Los mismos que en otros temas se les llena la jeta cuando hablan de la democracia colombiana (exclusivamente en el período 2002-2010), y que el ejército está para defender las instituciones y proteger al pueblo, ahora dicen que no, que el ejército (humillado, citico) debe darles plomo a los INDIOS piojosos (quietos mis Europeos de Tumaco), no sin antes tumbar a un gobierno legítimamente constituido y elegido democráticamente.

Es difícil creer que Colombia tiene esperanza cuando uno lee a esta gente sectaria, ambiciosa y violenta que sólo salen de la madriguera cuando les conviene.

Ole y los que dicen que no hay que "generalizar" por acá no se pasaron, raro eso, como siempre :)

Resumen: No hay que creer en lágrimas de cocodrilo, ni de retardatarios forales ni de "Protagonistas de Nuestra Tele".

no jodás viejo men....................

a lo bien te ves protagonistas? :rolleyes: