PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ovni invisible filmado desde un avion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fjc1
17-07-2012, 16:56:31
Es un tipo de ovni que nunca filmado antes fue sorprendido por un pasajero de grabar en vídeo la escena por la ventana de un avión volando a gran altura. El objeto volador no identificado es casi transparente, con varios anillos concéntricos. ¿Qué es?

El video, a sólo 15 segundos de duración, las capturas de la acción, pero no hace nada para identificar el autor del video o la ubicación. Es, obviamente, tomada dentro de una cabina de avión de pasajeros y el área debajo parece ser muy montañoso.



Como el vídeo se reproduce a cabo, un apenas visible, alteraciones redondeada de aire flota más allá de la cabina. El objeto vuela muy cerca del casco del avión, pero este ovni no parece ser perturbado por la turbulencia de la aeronave.

El único comentario en el video suena como un niño exclamó: "¡guau!" después de que el objeto pasa.

Hay un número de aspectos sospechosas a las observaciones. ¿Cuándo y dónde fue tomada y por quién? No es el tipo de video broma que es fácilmente tratado por la gente con algunas herramientas básicas de edición de vídeo FX. Y, es de un tipo que nunca se ha visto o reportado antes.

Si se trata de una falsificación, que está muy bien hecho y bastante inventiva, ya que, si se demuestra que es real, es la primera evidencia de una embarcación de sólo insinuado antes. O es la tecnología alienígena o en el mejor intento de la humanidad de emularlo.

Así que, ¿qué es?


http://www.disclose.tv/action/viewvideo/108401/UFO_sighting_caught_from_plane__2012/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
17-07-2012, 17:25:41
AHI LE COLABORO CON EL INCRUSTADO MEN :thumbup:


http://www.disclose.tv/embed/108401

fjc1
17-07-2012, 17:28:22
compadre †▬GABRIEL▬† como pudiste incrustarlo ya intente y no me dejaba hacerlo?

proyectofenix
17-07-2012, 17:38:38
AHI LE COLABORO CON EL INCRUSTADO MEN :thumbup:


http://www.disclose.tv/embed/108401

Que como lo incrustó?........pues porque hay que respetar la charreteras

proyectofenix
17-07-2012, 17:41:08
Pero y entonces..............el ovni era en forma de anillo pues, es interesante de verdad.

axlporohoy
17-07-2012, 17:43:42
m?

jail1981
17-07-2012, 17:44:28
que cosa mas rara

eggg1979
24-08-2012, 20:15:36
buen aporte

..::Neo_Matrix::..
24-08-2012, 20:21:58
Huy parcero...azaroso!! :shock:

viclaur
25-08-2012, 10:01:07
no es un ovni, no es un avion,

es mi suegra aprendiendo a manejar

edsonjoel10
25-08-2012, 15:16:12
Excelente, pero me quedo con la duda, algun experto que diga si el video no ha sido editado

-BANE-
26-08-2012, 23:53:24
:shock: interesante

BUFFALOX
03-09-2012, 16:12:39
fake!

primero que todo esa no es la ventana de un avión, evidentemente es una ventanilla ahi que armaron para eso, segundo evidentemente es un montaje con el que pretenden demostrar el transito de una vion sobre una zona semimontañosa y casi desertica, no tuvieron en cuenta que el desplazamiento de los dos presuntos objetos, el avion y el ovni son completamente inconsecuentes

sofocation
03-09-2012, 23:36:14
Me parece un fake

costeneger
04-09-2012, 21:50:08
interesante pero discutible

fjc1
05-09-2012, 18:02:53
fake!

primero que todo esa no es la ventana de un avión, evidentemente es una ventanilla ahi que armaron para eso, segundo evidentemente es un montaje con el que pretenden demostrar el transito de una vion sobre una zona semimontañosa y casi desertica, no tuvieron en cuenta que el desplazamiento de los dos presuntos objetos, el avion y el ovni son completamente inconsecuentes

no por que yo lo haya puesto, pero no estoy deacerdo contigo ya este video hay hecho analisis en video y fue sonado mucho dejame buscarte la informacion por que lo toman como real ahora donde se contradicen sobre los dos objetos no encuentro su contrariedad de los dos el supuesto objeto esta mas abajo y el avion pasa arriba a mayor velocidad el objeto va mas lento, no veo lo contrario de ello????????


saludos.

sofocation
13-09-2012, 23:22:17
bien existen cosas mas importantes que eso y lo mejor de todo es real investigen sobre los huecos en los polos de la tierra o los huecos que aparecen en mexico y existen mas y me cuentan.

BUFFALOX
14-09-2012, 16:24:13
fake!

primero que todo esa no es la ventana de un avión, evidentemente es una ventanilla ahi que armaron para eso, segundo evidentemente es un montaje con el que pretenden demostrar el transito de una vion sobre una zona semimontañosa y casi desertica, no tuvieron en cuenta que el desplazamiento de los dos presuntos objetos, el avion y el ovni son completamente inconsecuentes

no por que yo lo haya puesto, pero no estoy deacerdo contigo ya este video hay hecho analisis en video y fue sonado mucho dejame buscarte la informacion por que lo toman como real ahora donde se contradicen sobre los dos objetos no encuentro su contrariedad de los dos el supuesto objeto esta mas abajo y el avion pasa arriba a mayor velocidad el objeto va mas lento, no veo lo contrario de ello????????


saludos.


Hola gracias por tu comentario, pero igual me sostengo en que no le veo la logica al asunto, y contrario a lo que observas yo asumo que el supuesto ovni pasa por encima,, proyectando la sombra sobre el suelo. es decir lo que muestra el video no es el ovni en sí si no su proyección sobre la tierra. pero bueno me encantaría ver más elementos sobre el particular.